Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 05 May 2022, 08:27 undi los pendientes rojos me han recordado a los que se llevaban en los 80, muy movida madrileña.
Siiiii me han recordado a Vicky larraz jjajajaja

@Garfield qué tal sale la ropa interior de H y M?
Garfield

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 05 May 2022, 09:24 @Garfield qué tal sale la ropa interior de H y M?
Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes :sumo:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Últimas adquisiciones

@Undi Qué chulo, los vestidos son monísimos. Los pendientes de estrellas me han enamorado.

@Garfield Me gusta todo, el conjunto de polo y short es muy bonito y parece muy cómodo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Inés003 escribió: 05 May 2022, 12:20 @Undi Qué chulo, los vestidos son monísimos. Los pendientes de estrellas me han enamorado.

@Garfield Me gusta todo, el conjunto de polo y short es muy bonito y parece muy cómodo.
:enamorado:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Últimas adquisiciones

Vengo a reportar mis dos últimas compras, que hace mil que no me paso por este post!.
Vestido de algodón de oysho y birkenstock Arizona color mocca.


Imagen



Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 05 May 2022, 09:41
undi escribió: 05 May 2022, 09:24 @Garfield qué tal sale la ropa interior de H y M?
Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes :sumo:
@undi, te respondo de nuevo, ahora que ya tengo los paquetes. Las bragas son gigantescas :sumo: yo las quería en plan batallero, y bien, pero son enormes.

Aviso navegantes, si compráis bragas de algodón de H&M, coged una o dos tallas menos de la habitual o recibiréis tiendas de campaña capaces de abrigar a una familia de cuatro.

Han debido cambiar el tallaje o algo porque madre mía. Son de cuello vuelto :lol:

@Cherie tus sandalias son comodísimas. Yo me compro siempre el modelo Mayari, bonitas no son, no vamos a mentir, pero cómodas un montón.
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  Últimas adquisiciones

Hola chicas, no compro mucho asi que no me paso mucho por aqui.

Tenia tiempo (años) queriando pillarme un bolso de esparto rollo Loewe pero pasaba de pagar tanto, sin buscar me topé con este en The Outnet rebajado y para casa se vino :sonrie: Es tan bonito, creo que es lo unico que usaré hasta bien entrado el otoño. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 06 May 2022, 17:45
Garfield escribió: 05 May 2022, 09:41
undi escribió: 05 May 2022, 09:24 @Garfield qué tal sale la ropa interior de H y M?
Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes :sumo:
@undi, te respondo de nuevo, ahora que ya tengo los paquetes. Las bragas son gigantescas :sumo: yo las quería en plan batallero, y bien, pero son enormes.

Aviso navegantes, si compráis bragas de algodón de H&M, coged una o dos tallas menos de la habitual o recibiréis tiendas de campaña capaces de abrigar a una familia de cuatro.

Han debido cambiar el tallaje o algo porque madre mía. Son de cuello vuelto :lol:

@Cherie tus sandalias son comodísimas. Yo me compro siempre el modelo Mayari, bonitas no son, no vamos a mentir, pero cómodas un montón.
Jolín que risas me he pegado con esto jajaja
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Últimas adquisiciones

Hola Chicas¡
Alguna me puede ayudar con el tallaje de la marca Maje? Tallaje similar a zara? O más grande o pequeño? No se si habéis comprado algo alguna vez... gracias de antemano
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Bolboreta369 Mi experiencia con Maje es que talla pequeño, suelo llevar siempre una talla más que en Zara, pero me he encontrado con algún vestido que incluso necesito dos más, hay diferencia de unas prendas a otras, lo último que me compré fue un vestido el año pasado en la 36 y aunque me va bien, igual con la 38 estaría más cómoda, es de algodón y no cede nada, tienes que tener también en cuenta el tipo de prenda y el tejido.
De un traje de punto tengo la 34 de chaqueta y la 36 de falda, abrigos tengo de la 34/36 y 38 es un cachondeo, blusas la 34 y una me va hasta amplia, mi consejo es que si dudas pidas dos tallas y como las devos son gratuitas así aseguras más.

Con Sandro me pasa lo mismo, me compré unos vaqueros hace poco y son la 38 también, sin embargo en Zara suelo llevar la 34 o 36 depende también de la prenda, pero jamás la 38 por lo que mi experiencia es que estas marcas francesas tallan pequeño.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

bolboreta369 escribió: 08 May 2022, 09:47 Hola Chicas¡
Alguna me puede ayudar con el tallaje de la marca Maje? Tallaje similar a zara? O más grande o pequeño? No se si habéis comprado algo alguna vez... gracias de antemano
Yo creo que depende un poco de la prenda, yo tengo partes de arriba (camisetas, jerséis, top...) y para mi tallan normal pero también tuve unos pantalones y esos sí que sentí que tallaban algo pequeños, de todos modos en la web tienes un apartado que se llama "guía de tallas", te pide información sobre ti y tu cuerpo (altura, peso, como son tus caderas... y si es una parte superior tu talla de sujetador) y la información que le proporciones te recomienda cual puede ser tu talla, pero como dice @cuquina si dudas entre dos tallas pídelas ambas y luego devuelve
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Últimas adquisiciones

Repongo NB 574 :angel1:

Imagen

En persona el amarillo es más vivo.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Últimas adquisiciones

@Cuquina @Miss Eisbrecher gracias por las recomendaciones.
Cuquina en Zara suelo ser 36 asi que me cogeré una más porque es para un pantalón, gracias por el consejo¡
Cuando lo tenga lo enseño por aquí y os cuento que tal la experiencia
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Vengo a hacer reporte del bikini y el vestido de mango.

El bikini de crochet, muy bonito, colores preciosos pero eso no es un bañador, es ropa. Para mojarlo, no sirve.
Será para las que no se bañan o modelito de chiringuito, que no es mi caso. No me lo pondría ni para ir de tranqui a una pool party.
Ya lo he devuelto.

El vestido de canale, está genial. El color es más feo que en foto, pero el tejido muy bien (algodón) y es cómodo sin ser un saco amorfo.
Me viene fatal que me haya gustado porque quería devolverlo y ahorrarme los dineros, pero no es fácil encontrar un vestido así de colorido en ese largo, así que me lo quedo.
Y el pañuelo, también.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@cricket que bonito el bolso! Me parece ideal, seguro que le sacas mucho partido.

@Cherie las birken en ese color son ideales, les vas a sacar mucho partido.

Cuelgo lo último que he comprado estas semanas:

- Pantalones de Mango, no daba un duro por ellos pero me encantaba el estampado y me arriesgué..y oye, quedan ideales:

Imagen

Kanken totepack en color burdeos, la tengo ya en un par de colores pero le saco muchísimo partido y es súper practica. Además con unos bonos que sacó el ayuntamiento se me quedo a mitad de precio:

Imagen

Converse 70, las tenía fichadas desde el año pasado y el otro día las encontré rebajadas en una web:

Imagen

Estos vestidos vía Vinted

Wild pony
Imagen

H&M
Imagen


Mango
Imagen

Pendientes Mabella di notte, me he hecho muy fan de lo que hace esta chica, no pesan nada y tiene diseños muy chulos

Imagen

Moño compañía fantástica

Imagen

Falda lefties
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 10 May 2022, 18:05 Vengo a hacer reporte del bikini y el vestido de mango.

El bikini de crochet, muy bonito, colores preciosos pero eso no es un bañador, es ropa. Para mojarlo, no sirve.
Será para las que no se bañan o modelito de chiringuito, que no es mi caso. No me lo pondría ni para ir de tranqui a una pool party.
Ya lo he devuelto.
Mi madre me hizo uno precioso hace años y para la playa me lo puse una sola vez. Quise decírtelo cuando te leí, pero me sabía mal aguarte la fiesta :lol: La parte de arriba sí que la lucí mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Estrilda yo los había visto pero como de crochet elástico, con lycra y forro de bañador. Pensaba que éste sería una cosa intermedia, pero no, debe ser como el que te hicieron.

Las tiras parecen cordones de cortina (0 curiosas) y es supergrueso en general, que mi madre decía que mojado se me iba a bajar fijo o aflojarse los lazos. Es que no es un bikini, es un conjunto para las guiris desubicadas que se bajan en bikini de los cruceros y las ves así en la cola del mc donald's.
Imagen
Aurora Boreal
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2022, 07:24

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 05 May 2022, 09:04 @undi me gustan mucho dos de los vestidos. El verde estampado y el negro con botones por delante. Son muy bonitos, y seguro que favorecedores.

Pongo cosas de un pedido a H&M:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El conjunto azul monísimo!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 06 May 2022, 17:45
Garfield escribió: 05 May 2022, 09:41
undi escribió: 05 May 2022, 09:24 @Garfield qué tal sale la ropa interior de H y M?
Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes :sumo:
@undi, te respondo de nuevo, ahora que ya tengo los paquetes. Las bragas son gigantescas :sumo: yo las quería en plan batallero, y bien, pero son enormes.

Aviso navegantes, si compráis bragas de algodón de H&M, coged una o dos tallas menos de la habitual o recibiréis tiendas de campaña capaces de abrigar a una familia de cuatro.

Han debido cambiar el tallaje o algo porque madre mía. Son de cuello vuelto :lol:

@Cherie tus sandalias son comodísimas. Yo me compro siempre el modelo Mayari, bonitas no son, no vamos a mentir, pero cómodas un montón.
Siempre han tallado grande las de H&M

Yo ya no las compro porque las últimas me salieron malísimas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes