Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Ohne escribió: 12 Ene 2024, 23:12 @Babypanda a mi me enamoran los zapatos. Me encantan los mocasines clásicos pero en mi caso no encuentro ninguna combinación que me cuadre. El año pasado me compré unos y los devolví porque mi pareja me dijo que parecía una vendedora de biblias. Pero es que los tuyos son especialmente bonitos ❤️ la pelliza es súper chula también. Yo tengo una de BA&SH y le doy un trote tremendo. Es una prenda que me encanta. Pedazo de compras
Muchas gracias. A mí en tienda me enseñaron unos mocasines con una suela dentada tremenda, eran bonitos también pero me pareció que si pasaban de moda no les iba a dar uso, así que si lo veía como una inversión era mejor optar por lo clásico.
No tienen nada y lo tienen todo, no hay detalles que digas meh, son simplemente lo que se espera de unos mocasines que ya es mucho decir porque yo no sé qué pasa pero cuesta mucho encontrar algo medianamente sobrio y que te cuadre, así que te entiendo perfectamente.
Este año hay un chaquetón similar en Bash que es precioso pero yo lo quería un poco más largo. Son los abrigos a los que al final les sacamos más partido ¿verdad? :sip:

Muchas gracias @littleanchor :flowers:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Me compré este vestido de H&M en negro y blanco y ahora no sé cuál quedarme porque me gustan los dos 😭 Lo consultaré con la almohada hoy, porque los dos no me los quiero quedar, pero me parecen igual de bonitos. Seguramente me quede el negro because negro, pero el blanco es muy bonito también. First World Problem, ya veis.

Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

laurenandolivia escribió: 05 Ene 2024, 11:48 Jersey de rayas básico Zara, 25,95 EUR

https://www.zara.com/es/es/jersey-basic ... =330325511

Imagen

La calidad es pésima. Lo tengo desde hace dos semanas y ya se han descosido las mangas de los dos lados y le están saliendo bolitas. Nunca vi nada tan malo.

Me autocito porque después de ponérmelo otra vez, se hizo un descosido también el cuello, y eso sí que no tiene arreglo. Así que lo llevé con el ticket a la tienda y no me pusieron ni un pero, me hicieron el cambio con otras cositas que encontré, que de momento las tengo en cuarentena, las publicaré cuando esté segura de que me las quedo.

@Lin a ver pon foto en blanco que no me lo imagino. Yo creo que tiraría por el blanco, depende del precio.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

@Lin Negro, siempre negro. Además que si lo tienes que llevar con media quedará más armónico, ¿no? Bueno, es que a mí los vestidos blancos solo me gustan para llevar con la pierna al aire.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

El blanco, @laurenandolivia ! A mí gustar, me gustan los dos, pero sé que al negro le sacaré más provecho, así que al 90% negro (aunque el blanco es muy bonito 🫠).

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@Lin me gusta en ambos colores, pero también creo que le sacarás más provecho al negro.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Últimas adquisiciones

Yo al fin he encontrado
Última edición por tolip el 24 Ene 2024, 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Sí, es del mismo estilo coquette, @tolip !

¡Gracias chicas! Me quedaré el negro porque le voy a sacar más partido, aunque el blanco también me encanta, pero no tengo tanta imaginación y seguramente me lo acabe poniendo menos. Mi novio dice que prefiere el blanco porque el negro es de camarera (🫠), pero estamos hablando de una persona sin ningún gusto para la ropa, así que no lo tenemos en cuenta :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Lin Yo que soy antinegro también voto por el negro¡¡

@Babypanda Qué preciosidad todo¡¡¡ Los mocasines me chiflan, me quedan fatal de ese estilo porque son más clasisos pero es que me parecen divinos, se ve una piel preciosa y bueno la pelliza es MARAVILLOSA, me encanta por ambas partes pero por el borreguito es que me flipa.
Se te echaba de menos por aquí guapa¡¡ Espero que esté todo bien :love: :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@Lin yo me quedaría los dos, tengo alguno en dos colores y tan pichi.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

+1 con tener lo que te guste y te favorezca en varios colores.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Lo último que he comprado en Mango después de ver lo bien que está el primer pedido que hice
20.69
Imagen
20.69
Imagen
32.39, para cortar y dejar mini
Imagen

Aunque me gusta mucho todavía no sé si me quedaré el pedido anterior, tengo que valorar la practicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Que bonito el ultimo vestido blanco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

dafne78 escribió: 26 Ene 2024, 18:10 Que bonito el ultimo vestido blanco.
Si!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Fracaso total, falda de Lefties, demasiado estrecha.
Imagen

Vestido de encaje, lo quería para poner debajo y hacer superposiciones pero creo que se queda como vestido para jugar en casa :coqueta:
Imagen

Mi idea era esto que pusistéis en el trapilego.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Lin no te dije nada pero yo también me quedaba los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@Lin quédate los dos, el blanco te lo puedes poner sin medias en un mes y medio casi.
Yo tengo un vestido y un suéter en dos colores y me da igual. Ay, y un top en 7 colores :D: pero eso ya es agonía.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Acabo de pillar estos dos tops de Tommy y Calvin Klein en Zalando y se me han quedado genial de precio. Hoy hay 20% adicional, por si os interesa.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

He devuelto las dos cosas de Lefties, el vestido no quedaba tan guay como imaginaba en mi mente y no quiero acumular cosas que no sean perfectas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 24 Ene 2024, 09:38 @Lin Yo que soy antinegro también voto por el negro¡¡

@Babypanda Qué preciosidad todo¡¡¡ Los mocasines me chiflan, me quedan fatal de ese estilo porque son más clasisos pero es que me parecen divinos, se ve una piel preciosa y bueno la pelliza es MARAVILLOSA, me encanta por ambas partes pero por el borreguito es que me flipa.
Se te echaba de menos por aquí guapa¡¡ Espero que esté todo bien :love: :love:
Muchas gracias @Cuquina con el buen gusto que tienes, que te haya gustado todo me hace mucha ilusión.
Os sigo leyendo cuando puedo, no me da la vida pero me encanta seguir vuestras compras del Hilo francés y tomar ideas.
Me encantó tu crónica del viaje a Francia, por favor más así, me hiciste vivir el viaje como si estuviera allí.
Un súper abrazo :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes