Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9120
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@nubecilla si y quedan super bien. Pruébalo porque yo que soy de culo carpetero me hacen bastante forma aunque también te digo que para la categoría de precio la tela podria ser un pelín más suave. Lo peor es que los he tenido que llevar a arreglar porque el primer día que los puse se me descosieron los bajos. Los lleve ayer a un sastre y me dijo que el tipo de costura que traen en los bajos es una caca y que se descose siempre, siempre.

@Melindabea pues de momento no lo tengo muy claro. Necesito alguna chaqueta pero no tengo claro de que tipo. De todas formas yo lo usare para trabajar así que tampoco me importa ir un pelín rancia. Y si llega el calor igual hasta lo llevo solamente con un abrigo porque hasta marzo estoy de vacaciones 🤣
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

Me gusta todo @Ohne

¡Los pantalones de pana me flipan!
:ola:
Avatar de Usuario
Valette
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2023, 00:09

  Últimas adquisiciones

Yo tiro mucho de Privalia, ayer aproveché y compré unos pantalones y una americana de NA-KD. No son parte del mismo conjunto pero son muy ponibles y fáciles de combinar. Me encanta el color de la americana, llevo tiempo buscando una en ese tono entre camel/arena pero la última vez que compré una en Mango que parecía de ese color resultó que en persona era beige.


Imagen

Imagen

También unas sandalias de Neosens que todavía queda la tira de meses hasta que pueda estrenarlas, pero me gusta apoyar a las marcas de calzado hecho en España y hay que aprovechar las ofertas jeje.


Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Qué chulas, @Valette. No tengo ningunas de la marca, pero Neosens tiene modelos preciosos de sandalias.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11056
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Pues así como dices sí que me gusta y creo que te quedará bien, el jersey es precioso.

@Pardilla @silk_pearls creo que está disponible solo en el móvil.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Me compré este body para danza (ahora soy bailarina :D:) y me ha gustado tanto que creo que me compraré otro en otro color, la verdad que es el primer body que no molesta para naaada. También a tener en cuenta que lo llevo con un chándal, no con tejanos, pero entiendo que será cómodo igual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pero lleva corchetes en la cona? Tuve en los 90 y a Dior pongo por testigo que no volveré a llevar un body.

Vi uno ayer de Zara que tenía buena pinta... Pero iba sin corchetes, más cómodo tipo maillot pero más difícil de mear con él, todo facilidades 🤕
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

El body tiene pinta de quedar fenomenal. De dónde es, @Lin? Es que el que tenía de Promise lo compré hace un par de años y está ya para tirar de lo que ha dado de sí. Bueno, tampoco sé qué vida útil suelen tener los bodies...
Imagen
Avatar de Usuario
Valette
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2023, 00:09

  Últimas adquisiciones

Yo tengo una duda que quizás alguien me sepa responder. Tengo fichado un abrigo de Intrend pero me estoy volviendo loca con las equivalencias entre tallas españolas e italianas. He consultado varias guías pero cada web usa una escala distinta, es un caos absoluto y no me fío. Supongamos que normalmente uso una talla 36 pero para algunos abrigos dependiendo del corte cojo una 38 para ir más cómoda. ¿Entonces la talla 40 italiana equivale a una 38 española? ¿O tengo que pedir una 42?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Tuve hace unos años un body con corchetes, y yo, que además voy en bici a diario casi muero con su uso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21892
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me cito para comentar


Imagen
Imagen
Se van de vuelta, no son los chalecos, soy yo.


Blusa sandunguera:
Imagen
Me superencanta, pero Amancio debería haberla hecho 4 cm más larga, qué bien le viene el cropped para ahorrar.

Mi favo:
Imagen
Me superencanta también, pero el escote n sé yo si es muy abierto para trabajar.

El hit zarero:
Imagen
La devuelvo, no me queda bien con la ropa de trabajo y además talla pequeño de mangas.

@Ohne me probé los pantalones pero me quedaron mejor los de cuadritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14407
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Que pena los chalequitos, porque son muy monos.
La última camiseta también me mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3021
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Valette escribió: 12 Dic 2023, 20:30 Yo tengo una duda que quizás alguien me sepa responder. Tengo fichado un abrigo de Intrend pero me estoy volviendo loca con las equivalencias entre tallas españolas e italianas. He consultado varias guías pero cada web usa una escala distinta, es un caos absoluto y no me fío. Supongamos que normalmente uso una talla 36 pero para algunos abrigos dependiendo del corte cojo una 38 para ir más cómoda. ¿Entonces la talla 40 italiana equivale a una 38 española? ¿O tengo que pedir una 42?
Que yo sepa el tallaje italiano es +4.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1733
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

@Valette si la prenda es ajustada yo incluso miraria +6 porque el italiano tiende a tallar pequeño, es decir, que a talla equivalente +4 suelen ser ajustadas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 12 Dic 2023, 18:22 El body tiene pinta de quedar fenomenal. De dónde es, @Lin? Es que el que tenía de Promise lo compré hace un par de años y está ya para tirar de lo que ha dado de sí. Bueno, tampoco sé qué vida útil suelen tener los bodies...
Es de berskha! Perdona que no te contesté y se me fue la cabeza.

@LastKiss lleva corchetes, pero es comodísimo, de verdad!
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

Valette escribió: 12 Dic 2023, 20:30 Yo tengo una duda que quizás alguien me sepa responder. Tengo fichado un abrigo de Intrend pero me estoy volviendo loca con las equivalencias entre tallas españolas e italianas. He consultado varias guías pero cada web usa una escala distinta, es un caos absoluto y no me fío. Supongamos que normalmente uso una talla 36 pero para algunos abrigos dependiendo del corte cojo una 38 para ir más cómoda. ¿Entonces la talla 40 italiana equivale a una 38 española? ¿O tengo que pedir una 42?
Hola @Valette, yo también estoy como tú, en mi caso he estado mirando MaxMara, y después de buscar equivalencias y probarme en tienda he llegado a la conclusión de que una 36 equivale a una 40, una 38 a una 42 y así sucesivamente. En el caso de esta marca además los hombros son algo estrechos, con lo cual si eres ancha de arriba tendrías que subir una talla más.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Pillé este mono denim en el Black Friday. Bastante bien de precio para lo que suelen ser las rebajas que hacen en Mango. Creo que el 50%. Lo pedí en la XS y sienta fenomenal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20934
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

Ifni escribió: 14 Dic 2023, 09:55
Valette escribió: 12 Dic 2023, 20:30 Yo tengo una duda que quizás alguien me sepa responder. Tengo fichado un abrigo de Intrend pero me estoy volviendo loca con las equivalencias entre tallas españolas e italianas. He consultado varias guías pero cada web usa una escala distinta, es un caos absoluto y no me fío. Supongamos que normalmente uso una talla 36 pero para algunos abrigos dependiendo del corte cojo una 38 para ir más cómoda. ¿Entonces la talla 40 italiana equivale a una 38 española? ¿O tengo que pedir una 42?
Hola @Valette, yo también estoy como tú, en mi caso he estado mirando MaxMara, y después de buscar equivalencias y probarme en tienda he llegado a la conclusión de que una 36 equivale a una 40, una 38 a una 42 y así sucesivamente. En el caso de esta marca además los hombros son algo estrechos, con lo cual si eres ancha de arriba tendrías que subir una talla más.
Si pedís que os den las medidas en cm? No sé si las ponen en las respectivas webs, pero yo creo que el tallaje italiano es una menos que en Europa, no dos, y Max Mara talla europeo si no me equivoco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

Palma escribió: 14 Dic 2023, 10:46
Ifni escribió: 14 Dic 2023, 09:55
Valette escribió: 12 Dic 2023, 20:30 Yo tengo una duda que quizás alguien me sepa responder. Tengo fichado un abrigo de Intrend pero me estoy volviendo loca con las equivalencias entre tallas españolas e italianas. He consultado varias guías pero cada web usa una escala distinta, es un caos absoluto y no me fío. Supongamos que normalmente uso una talla 36 pero para algunos abrigos dependiendo del corte cojo una 38 para ir más cómoda. ¿Entonces la talla 40 italiana equivale a una 38 española? ¿O tengo que pedir una 42?
Hola @Valette, yo también estoy como tú, en mi caso he estado mirando MaxMara, y después de buscar equivalencias y probarme en tienda he llegado a la conclusión de que una 36 equivale a una 40, una 38 a una 42 y así sucesivamente. En el caso de esta marca además los hombros son algo estrechos, con lo cual si eres ancha de arriba tendrías que subir una talla más.
Si pedís que os den las medidas en cm? No sé si las ponen en las respectivas webs, pero yo creo que el tallaje italiano es una menos que en Europa, no dos, y Max Mara talla europeo si no me equivoco.
Hola @Palma, lo de las equivalencias lo digo por lo que he visto en Luisa Vía Roma, también me he probado algún abrigo en tienda (estructurado), y coincidía con lo que había visto en la web de Luisa, de hecho, yo suelo llevar 36 en abrigos, si es muy ancho bajo a 34 y este abrigo de MaxMara era una 42, de hecho de hombros me quedaba mejor una 44 pero de cuerpo me venía mejor la 42.
Avatar de Usuario
Valette
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2023, 00:09

  Últimas adquisiciones

Ya veo, entonces creo que debería pedir una 40 italiana. Es un abrigo de esos tipo batín que incluso en la modelo parece que queda ancho por arriba y yo soy estrecha de hombros.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes