Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Estrilda escribió: 18 Feb 2024, 21:52 @Liukin, si no me equivoco esos tejidos "arrugaos" tienen una técnica de secado retorcido para mantener la arruga. A principios de los noventa estuvieron muy de moda y se retorcían como un churro. A ver si alguna compañera de mi quinta lo recuerda con más acierto.
Sí, lo tengo así un poco por intuición, porque mi madre me decía que así se mantenían perfectamente las tablas de las faldas. Esto no son exactamente tablas, pero por probar... 😅


Aunque está enrollado, ¿tú te refieres a directamente hecho un higo, en plan una pelota?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

@Liukin yo tuve una falda hippie arrugada en los 90's y lo que hacia era retorcerlo verticalmente, como escurriendolo a mano y dejarlo secar todo enrollado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

En plan pelota no, en plan churro, en vertical @Liukin, como dice @dafne78.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Ah, pues entonces lo estoy haciendo bien sin comerlo ni beberlo, muchas gracias a las dos ☺️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Últimas adquisiciones

@Liukin yo también tuve de las que dice @dafne78 y las secaba así, las enrollaba como cuando escurres una bayeta, en vertical, y así se secaba para mantener el efecto arrugado.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Califragilística escribió: 20 Feb 2024, 08:48 @Liukin yo también tuve de las que dice @dafne78 y las secaba así, las enrollaba como cuando escurres una bayeta, en vertical, y así se secaba para mantener el efecto arrugado.
Sííí, así se va a quedar hasta que lo estrene, a ver qué nos encontramos 😅. Aunque lo he hecho en seco, ¿debería volver a mojarlo?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Liukin escribió: 20 Feb 2024, 11:17
Califragilística escribió: 20 Feb 2024, 08:48 @Liukin yo también tuve de las que dice @dafne78 y las secaba así, las enrollaba como cuando escurres una bayeta, en vertical, y así se secaba para mantener el efecto arrugado.
Sííí, así se va a quedar hasta que lo estrene, a ver qué nos encontramos 😅. Aunque lo he hecho en seco, ¿debería volver a mojarlo?
Mojado quedara mas marcado, en seco menos. Eso ya depende el efecto que busques.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

dafne78 escribió: 21 Feb 2024, 09:50
Sííí, así se va a quedar hasta que lo estrene, a ver qué nos encontramos 😅. Aunque lo he hecho en seco, ¿debería volver a mojarlo?
Mojado quedara mas marcado, en seco menos. Eso ya depende el efecto que busques.
[/quote]
Ah, pues entonces lo dejaré así unos días y si veo que sigue pico arrugado lo volveré a enrollar mojado.

Gracias a todas 😊.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Últimas adquisiciones

Editado por si acaso
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Yo compré unas bailarinas nude en Amazon, de su línea Amazon Essentials, pedí mi talla habitual la 36 y resulta que me llega el número 35, lo curioso es que en la bolsa donde venían ponía 36 pero en la suela del zapato pone 35, así que me dispongo a hacer mi primera devolución a Amazon, a ver cómo va la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

No he podido resistirlo y, después de buscar mil clones, al final me he comprado las babies paula de Sezane, a ver qué tal
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Son muy monos, y se ve que son bueno, no plasticuchi. La verdad es que de lo más bonito que he visto de ese estilo
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Sí, me encantaron desde que @Fantasmiko y @fresnel me las enseñaron, :hide1:

He buscado 4567890 clones y ninguno me convencía y al final ha sido como "muchacha, ninguno te convence porque quieres las de Sezane, no porque los clones estén mal". Así que oye, para eso trabajo :lol:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

@Lin te damos la bienvenida al club de las Paula, no te arrepentirás y volverás a caer.

@christtinita son de piel y muy buena, no rozan en lo más mínimo
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Últimas adquisiciones

¿Qué tal tallan los Paula?, me encantan pero estoy entre dos tallas la 37,5 y no sé cual coger, ¿cogeríais la misma talla que uso por ejemplo en Zara o una más?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Esos son el color que además más me gusta @Lin . Que los disfrutes!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

@Lin Yo las tengo de primeras en mi lista para primavera. Estoy esperando a que deje de llover para acabar de animarme jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Gracias, chicas! Ya os diré cuándo lleguen a ver qué tal. @Minia yo he cogido un 39 porque suelo bailar entre el 38/39, pero mi pie es más largo que ancho, así que me decidí por el 39 porque de ancho no voy a tener problemas, mi pie es muy estrecho, pero de largo tampoco quiero que quede justo.

Todavía no me han llegado, en cuanto los tenga paso reporte.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

@Minia no tengo zapatos de zara pero cogería la más grande.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Últimas adquisiciones

Gracias, entonces mejor un 38 creo que sería.. Cuando @Lin haga reporte si a ella le van bien me ánimo, aunque luego está también la indecisión de que color jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes