Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Samba. Me ha costado bastante conseguir talla en esta combinación de colores
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

@LastKiss Son una fantasía esas sandalias, ya nos cuentas cuando te lleguen ¿esa casa talla normal? ¿pides tu número habitual?

Yo tengo que ir mirando alguna sandalia para el verano, que me he venido arriba con las bailarinas pero con el calor que está haciendo ya este mes creo que voy a tener que pasar al modo sandalia en breve. A ver si veo alguna plana, que sujete bien el pie, en tono nude o camel.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@Yessel he pedido mi talla habitual, a ver si acierto, dice que si estás entre dos números que cojas el mayor. Pero todas mis sandalias son del mismo número y es el que he cogido.

Las sandalias tienen que ir justas, para que no sobre ni falte, en tiendas me ha pasado que se me desparraman los pies... Así que es cuestión de suerte 🤞
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Últimas adquisiciones

@Ohne me he enamorado de los colores! son preciosas!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21666
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Hoy ya me he venido con los vestidos de verano al trabajo, no creo que haya vuelta a atrás, así que ya me he comprado parte de lo que sé que voy a necesitar:

Zapatos Massimo Dutti
Imagen

Babuchas Hoss
Imagen

Las babuchas no es seguro que me las quede

Tengo mirados un par de vestidos de zara, también para el trabajo. Pero es que no quiero que parezca ropa de funcionaria

Esto no es para el trabajo, pero quería una falda larga, que no fuera ni blanca ni beige, recta, para llevar con camisetas. Que no tuviera cinturilla elástica y no costara 400 euros ¿Parece fácil? pues no lo es
He encontrado ésta en Massimo Dutti
Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Últimas adquisiciones

Las sandalias que ha comprado @LastKiss son preciosísimas, creo que también las tiene @Palma . Me gustaría tenerlas pero no me gusta comprar ropa o calzado por internet, me gusta ir a la tienda.

Las samba son muy bonitas en esa combinación @Ohne y la falta da MD que ha puesto @nubecilla también me gusta mucho aunque la veo algo invernal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

@Agua Sí, las tengo!

Para mí el calzado de Sezane talla pequeño. Lo bueno es que las devoluciones son muy sencillas, así que si te gustan, anímate.

Las babuchas de @nubecilla son preciosas!
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Últimas adquisiciones

Palma escribió: 15 Abr 2024, 13:21 @Agua Sí, las tengo!

Para mí el calzado de Sezane talla pequeño. Lo bueno es que las devoluciones son muy sencillas, así que si te gustan, anímate.

Las babuchas de @nubecilla son preciosas!
Ay, tendría que animarme porque creo que voy contracorriente con este tema pero es que me gusta tanto ir a la tienda, mirar, tocar, etc
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Últimas adquisiciones

Me encantan esas sandalias, @LastKiss . Yo las tengo de tacón, me las compré para una boda. Las tuyas son mucho más “ponibles”.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@nubeluna no, no es sencillo. Yo el invierno pasado quería una falda de raso con cinturilla y no goma y me costó la vida misma encontrala. No se que manía es esa de meter goma ahora a las faldas en lugar de cinturilla. Si llevas algo que la tape todavía pero si no en mi opinión queda fatal. Me encantan las babuchas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

A mí también me gusta ir a la tienda, pero llevo un par de años buscando unas sandalias doradas y las que me gustan son de tiendas francesas. Encontrar zapato plano bonito que no sea de abuela es muy complicado y ya he renunciado a la plantilla que por un ratito no pasa nada...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21666
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Es que con la cinturilla elástica parece mucho más deportiva y desarreglada, no me gusta nada @Ohne

¡Gracias chicas!

Me he apuntado a la lista de espera para otro calzado para el trabajo, a ver si lo reponen.

Es increíble, estoy apuntada a dos listas de espera por calzado. Y eso que lo escojo mucho, no es que me de el venazo con caprichos, sino que lo estudio para el uso que los necesito y la ropa que tengo.
Justo hoy tiré un par que ya estaba mal y el otro día me hizo daño, de ahí que haya comprado ya.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 13 Abr 2024, 21:14 Pedido a Koala Bay, vi las sandalias en una tienda estando de vacaciones y para completar y llegar a los gastos gratis, chanclas y neceser del outlet.
Imagen
Qué monas! Ya dirás si son cómodas, me parecen ideales para verano.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

@nubecilla me flipan las sandalias de MD, me parecen maravillosas y súper ponibles :love:
:ola:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21666
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

¿Verdad @Dazed_and_Confused ?

Si fueran un poquito más en punta me hubieran gustado más, pero espero que me resuelvan el problema del calzado
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

Verdad verdadera @nubecilla

¡Me encantan!
:ola:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@aytana no sé qué hacer con las sandalias de Koala Bay, mi número me apretuja los dedos y no sé si un número más me irá o no. Tengo que pensar si hago devolución o cambio.

@Yessel las de Sezane divinas, mi número exacto. Se las ve de muy buena calidad, aunque el tobillo me viene justo, bien pero si lo tuviera más grueso igual ya no. Me parecen cómodas, aunque a veces por el talón parece que me hagan efecto chancla, creo que con el uso las voy a poder ajustar más el tobillo y me quedarán perfectas.

El dorado es bonito, igual a mí me quedaría mejor en plata pero sólo había estas y en rosa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Estas cuñas de Gaimo. Me encanta la marca, pero estoy un poco harta de que esten regalando a influs.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 16 Abr 2024, 22:10 @aytana no sé qué hacer con las sandalias de Koala Bay, mi número me apretuja los dedos y no sé si un número más me irá o no. Tengo que pensar si hago devolución o cambio.
Ves a la tienda por si de casualidad tienen un número más y te las puedes probar.
Supongo que aunque hayas comprado online podrás devolver o cambiar en tienda física.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

aytana escribió: 17 Abr 2024, 15:57
LastKiss escribió: 16 Abr 2024, 22:10 @aytana no sé qué hacer con las sandalias de Koala Bay, mi número me apretuja los dedos y no sé si un número más me irá o no. Tengo que pensar si hago devolución o cambio.
Ves a la tienda por si de casualidad tienen un número más y te las puedes probar.
Supongo que aunque hayas comprado online podrás devolver o cambiar en tienda física.
Las tuve que comprar online porque en la tienda de Valencia no las han traído, las vi en Jávea de vacaciones. No sé si puedo devolver allí porque no podía pedir el envío. 🤷 Y la segunda devolución ya no es gratis, me temo que un número más me vendrá enorme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes