Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Nada, aquí te esperamos para rajar @palustre

A @Paddi y @Culculina en calidad de colaboradoras, habrá que enviarles un paquetito semestral con los números

También es cosa del hilo ir al pintxo del mes del espacio gourmet del eci palustre.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 26 May 2022, 11:05 Nada, aquí te esperamos para rajar @palustre

A @Paddi y @Culculina en calidad de colaboradoras, habrá que enviarles un paquetito semestral con los números

También es cosa del hilo ir al pintxo del mes del espacio gourmet del eci palustre.
Con los números y el pintxo :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Culculina escribió: 26 May 2022, 12:17
nubecilla escribió: 26 May 2022, 11:05 Nada, aquí te esperamos para rajar @palustre

A @Paddi y @Culculina en calidad de colaboradoras, habrá que enviarles un paquetito semestral con los números

También es cosa del hilo ir al pintxo del mes del espacio gourmet del eci palustre.
Con los números y el pintxo :ok: :ok:
@Culculina, solamente te faltó pedir meter en el paquete un enfermero buenorro de los de @lamaladelanovela :loll: . No va a poder ser, que se los ha llevado a su casita para ella sola :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

Mar_nie escribió: 27 May 2022, 22:57
Culculina escribió: 26 May 2022, 12:17
nubecilla escribió: 26 May 2022, 11:05 Nada, aquí te esperamos para rajar @palustre

A @Paddi y @Culculina en calidad de colaboradoras, habrá que enviarles un paquetito semestral con los números

También es cosa del hilo ir al pintxo del mes del espacio gourmet del eci palustre.
Con los números y el pintxo :ok: :ok:
@Culculina, solamente te faltó pedir meter en el paquete un enfermero buenorro de los de @lamaladelanovela :loll: . No va a poder ser, que se los ha llevado a su casita para ella sola :love:
Hay que importarlos también, que aquí está muy mal el panorama sanitario :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Culculina escribió: 27 May 2022, 23:01
Mar_nie escribió: 27 May 2022, 22:57
Culculina escribió: 26 May 2022, 12:17

Con los números y el pintxo :ok: :ok:
@Culculina, solamente te faltó pedir meter en el paquete un enfermero buenorro de los de @lamaladelanovela :loll: . No va a poder ser, que se los ha llevado a su casita para ella sola :love:
Hay que importarlos también, que aquí está muy mal el panorama sanitario :loll: :loll:
Ay, no...eso sí que no, que bastante hemos aportado a la fuga de cerebros como para participar en fugas de más enjundia :meparto:
► Mostrar Spoiler
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Señoras que leen el Hola! Living

@palustre qué día sale? Es el miércoles?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla intentaré picar a alguna amiga para lo del pintxo del mes!

@Aceitera sí, el primer miércoles de cada mes
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Tengo, sin que sirva de precedente ni antecedente, info privilegiada sobre el pintxo del mes. Mi agente infiltrado en barra me chiva que será burrata con bien de mermelada de tomate, tomate seco/cherry, almendra laminada ( ésto no lo tiene seguro 100%. Es un agente de medio fondo :angel: ) y algo de colorido contrastante. Especulamos con algo negro, tipo aceitunas negras tipo kalamata. No hay nada seguro, solamente la burrata y el vinito acompañante que todavía no está decidido.

Como cotilleo extra, parece que hay algún problema con el trasporte de la materia prima. A ver si acabamos comiendo unas lonchas de queso majorero por ahí y don Apolonio por mis lares :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Buah, en casos así aquí siempre nos plantan al suplente.

Unas veces te compensan la discriminación y otras no.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Señoras que leen el Hola! Living

Vengo con noticias del Bellini de Mr C. Las vistas preciosas. Los cocktails meh, la cena más meh todavía y los precios, carísimos. Salimos a $125/ persona por un Micro filete de pescado, un trocito de pulpo, cocktail al principio y medio postre (compartimos).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Paddi escribió: 01 Jun 2022, 15:02 Vengo con noticias del Bellini de Mr C. Las vistas preciosas. Los cocktails meh, la cena más meh todavía y los precios, carísimos. Salimos a $125/ persona por un Micro filete de pescado, un trocito de pulpo, cocktail al principio y medio postre (compartimos).
Pongo fotitos Paddi, qué bonito. Lástima que el menú no lo mereciera, me da una rabia eso, que cuiden mucho un aspecto que se agradece, pero no es fundamental y lo importante quede relegado.

Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
yo estuve con @lamaladelanovela en éste

Imagen

Nos pilló un día ventoso, pero las vistas a las plataneras y La Gomera estaban bonitas, parecía que estaba en La Palma.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Qué espacios más encantadores estáis poniendo :angel1: . Aunque hiciera viento @nubecilla se ve increíble, con esas vistas tan preciosas y, si la comida está a nivel, la experiencia final es una maravilla. Para mi también es esencial que cuiden lo gastronómico, es que no hay color cuando el lujo experiencial es transversal y abarca todo. Si algo falla, ya no es lo mismo.

Veo que nadie ha comprobado personalmente el tema de la tapa del mes. Estoy sobre ascuas, a ver cuándo puedo catarla. Y la revista, no sé si ha salido ya o no. Se me han olvidado los deberes en casa, zeño... :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo es que ahora salgo de trabajar a las 20:30, así que voy un poco justa porque creo que ECI cierra a las 21:30.

Cuando @nubecilla se libere las mañanas iremos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

He ido, he ido!! :happygirl: :happygirl:

En cuanto pueda, ilustro con imagen que voy ahora muy apretada. Si @lamaladelanovela me da su bendición y reverendo permiso para doblepostear. Que para algo es la Boss :glam: y nos tiene aquí bien recogidas, para que no hagamos más males por el mundo :lolfriends:

Gastando en cosméticos, ropa molona, productos gurmé, velas aristocráticas y otros dispendios :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Claro que si!

Burrata con dos copitas de vino?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

lamaladelanovela escribió: 11 Jun 2022, 18:14 Claro que si!

Burrata con dos copitas de vino?
Oh, Yeah !¡... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Hola!
Yo fui ayer con una amiga que es enóloga y respecto al vino repartió estopa. Solo me lo dijo a mí porque no es de montar numeritos, pero comparto sus impresiones.
La copa de vino puedes elegir entre Ribera o rioja, yo elegí rioja porque es el del club gourmet que me gusta, el Gonzaga
Cómo solo quedaba 1copa a mi amiga le pusieron el Ribera.
Bueno, pues aquí empezó el speech de mi amiga.
Dice que en Gonzaga es más redondo, el Ribera, más fuerte.
Pero que el suyo estaba pasado, que llevaba mucho abierto y que el mío estaba a punto. Que si no habrían aprovechado el pintxo para sacar vinos viejos. Fatal
Y que por otro lado, que esa no era forma de tener cerrado el vino, simplemente con el corcho, que tendrían que hacer vacío y que tampoco lo enfrían correctamente (los tenían en una cuba con hielo) que deberían estar en las máquinas que mantienen la temperatura correcta.
Que para un bar estaría bien, pero para un espacio gourmet, no. Que hay unos mínimos.

También me recomendó un vino dulce, el Noe, que cuesta la botella 44 euros.

Yo de todas formas disfrute mucho el ratito y la burrata me encantó, pero nosotras nos comimos la última y después quitaron el cartelito del pintxo.

La semana que viene a ver si vuelvo con lamala y con las revistas, que estoy esperando al día del pintxo para comprarla.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Creo que soy la primera que la ha leído este mes :supercool: a diferencia de vosotras, la compro y este mes la he leído en el tren. Las guardo y coloco en mi revistero por si las visitas quieren leerlas también :ok:

Me encantan las tumbonas de tectona, salen en un anuncio en las primeras páginas.
Es curioso que Sofía paramio trabaje en esta revista, le sigo en Instagram pero sus aportaciones en la revista no me pueden parecer más cosas
Me han dado ganas de viajar a Oaxaca, el artículo de Menorca sin embargo creo que podrían haberlo hecho mejor
Salen un par de casas en Ibiza, la de Arizona Muse y la de unos holandeses que tienen una marca de bolsos y vestidos en el mercado de Ibiza. Esta segunda, me da por lo que he leído que le gustará a @nubecilla, ya me contarás
La cocina de Jenny kayne es espectacular, y las recetas no me han dicho mucho. No tienen término medio, te ponen un gazpacho y en la página siguiente un xiao long bao
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡No sé quién es Sofía Paramio!

La he buscado ahora, es famosa por algo concreto o solo destacada intagramer (dior, qué verde estoy). Estoy agobiada con que nos quedemos sin revista, a ver si me suscribo de una vez.

Cuando vea lo de Oaxaca lo comento con mi hermana, que estuvo viviendo allí.

@RoyalBacon ¿la nutricionista te gusta? A mí sí! Me cae bien, no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo ayer fui al estanco a buscar la revista y me dijeron que no había :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes