Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Son los que tienen en free people que me gustan @Mar_nie te dejo los enlaces

https://www.freepeople.com/shop/sau-lee ... quantity=1

https://www.freepeople.com/shop/marilyn ... quantity=1
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Ahora he conseguido verlos bien, @nubecilla !!...

Me gusta el primero porque me veo mejor dentro de ese corte de falda. Además el blanco me encanta en verano :love:

Gracias amore!! :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Bueno, que este mes casi no llego a comentar la revista

Se han superado en la representación de profesiones ridículas, es que están todas

-Diseñadora de joyas, una de Garrigues. Sin saberlo diría que tiene las cejas de su padre, me la imagino con un novio que no tiene un chavo compartiendo la masia. Hay fotos del taller y es complicado distinguir las piezas de las herramientas
-Diseñadora de modas, una Cotoner. Me es difícil creer que alguien pueda vivir de vender ropa de ese estilo, son como vestidos informes de algodón, con estampados pasados y colores imposibles. Pero me comentan que en los círculos pijos, se lleva.
-Profesora de yoga: una exmodelo que enseña su casa y que dice que el naranja enfada a la gente. Me he dado cuenta que profesora de yoga es a lo que se dedican las modelos en paro, perdón, retiradas.
-Nutricionista: una Sartorius que ha hecho un curso y vende semillas de perejil empaquetadas cuqui.
-Artista: mi favo, una Máscaro, insisto en que vean lo que pinta. Dice que es autodidacta, como si no quedara claro al ver su obra. Parece de coña

La revista me ha dado ganas de comprarme unas gafas de sol de colorinchis para ir a la playa

Me encanta, encanta, encanta la sección de "La cocina de..." aunque me sabe a poco

Me meo con la mesa del mes y el picnic en la rueda de molino y llevando las viandas en una carreta de caballos, improvisado y asequible para cualquier mortal. La comidita me ha encantado, eso sí.

Sale una tipa, que es artista de verdad, que hace cuadros 3D con elementos naturales, me encantan, pegan muchísimo en casa de una amiga, pena que se vaya a comprar algo así, pero en Zara Home.


A la tapita del Gourmet fuimos la semana pasada, era tosta de jamón de bellota con copa de tinto, 7,50 (la tosta sola son 6 euros). Este sábado voy con una amiga a la de este mes, ya contaré

Invoco a @Paddi otra vez porque he descubierto que Nicki Jam tiene un bar de brunchs en Miami y me ha desconsolado mucho la comida, por si ha ido

Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Señoras que leen el Hola! Living

Comentarios sobre el restaurante de Nicki Jam.

Localización: en un mall comercial donde sólo van turistas con vistas a la bahía y de donde salen los barcos que navegan por la misma y te enseñan las casas de los famosos.

Decoración: habréis visto fotos, pero bastante hortera.

Comida: no la he probado porque mis alergias no me permiten pero sé que nocillamente se habla de que las arepas se las han copiado a un bar de arepas de midtown llamado arepa bar. Es muy caro (el brunch del día de la madre eran más de $100, más propina e impuestos, o sea unos $130/persona en realidad) y es muy de tortitas y arepas. Por ese precio te vas de brunch al Biltmore.

En resumen: no me encontrareis ahí ni muerta. Pero si venís de visita y os hace ilusión, os llevo a la puerta y os recojo cuando acabéis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Paddi escribió: 07 Sep 2022, 04:05 Comentarios sobre el restaurante de Nicki Jam.

Localización: en un mall comercial donde sólo van turistas con vistas a la bahía y de donde salen los barcos que navegan por la misma y te enseñan las casas de los famosos.

Decoración: habréis visto fotos, pero bastante hortera.

Comida: no la he probado porque mis alergias no me permiten pero sé que nocillamente se habla de que las arepas se las han copiado a un bar de arepas de midtown llamado arepa bar. Es muy caro (el brunch del día de la madre eran más de $100, más propina e impuestos, o sea unos $130/persona en realidad) y es muy de tortitas y arepas. Por ese precio te vas de brunch al Biltmore.

En resumen: no me encontrareis ahí ni muerta. Pero si venís de visita y os hace ilusión, os llevo a la puerta y os recojo cuando acabéis.
:meparto: :meparto:

Están los billetes a 190 el trayecto con KLM paddi, no te extrañe que nos dé la ventolera!
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Señoras que leen el Hola! Living

Con los brazos abiertos os recibo si venís.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Tengo que pillar la de este mes. Los del hola fueron tres días a Ibiza y cogieron material para todo el año, todos los meses nos cae una casa ibicenca 😂
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Se me olvidó comentar que ya fui al pintxo del mes pero aquí no está, es guacamole con totopos y dos cervezas artesanas, 7,95 euros. Como en este gourmet no trabajan el guacamole, no han puesto tapa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Ya estamos de vuelta!

Me quería traer el número para no dejarme nada, pero me he olvidado.

Con el pinxto y el hola

El número me ha gustado muuuucho, es muy otoñal. Ya en la portada salen unos estilismos de vestidos largos, gabardina, gorros y hunter que me ha encantado lo otoñal que se ve, aunque a mí me quedaría como el ogt.

De las casas me gustó la que está en el norte que tiene una terraza de invierno y la cocina del mes. Este número baten récords de profesiones ridículas, creo que hay dos ceramistas, una decoradora, una diseñadora de joyas, otra de jardines, una coach (esta me ha impactado por lo tonto que me parece el mensaje, era algo de manifestarse y sobre eso ha hecho un libro :mellao: no puedo evitar ver la sombra de Adriana Abascal) unas con una marca cosmética eco x supuesto, una marquesa muy joven que tiene una empresa de branding (esto qué es, lo que antiguamente se llamaba representación?) con un nombre juguetón...debe ser algo de mujeres de clase alta que trabajan un ratito y luego ya dejan de sufrir/disimular y se dedican a comercializar hobbies, pero no sé si realmente ganan dinero.

También me he dado cuenta que hay una moda entre las casas pijas, que es alfombra en un tono claro, similar al del suelo, sofá blanco y mesa de centro de dos pisos con estructura de metal y cuerpo de cristal. Fíjense, esa combi está por todas partes

La parte de nutrición no me ha gustado nada, sale una de masterchef haciendo publi a una marca de embutidos creo pero en la sección de restaurantes salen tartas de queso y un restaurante de estilo clásico que me llama la atención. No sé dónde está la nutricionista que tenían, que me gustaba un montón.

Hacen una entrada de una instagramer francesa que comenta lo que ha contado @RoyalBacon en su podcast (por cierto, deberíamos tener tema para comentarlo, que es muy entretenido) y @Lattice cuando se habla de comidas sobre la glucosa.

Los techs de belleza me han encantado :triste: nunca me puedo permitir uno de los que enseñan y salen vaciabolsillos, que a mí me gusta mucho tener uno en la consola de la entrada, tenía uno precioso pero cometí el error de comprarlo de cerámica y se astilló al dejar las llaves. Pues tienen unos muy monos, pero de hasta 1000 euros.

Y dejo para el final lo peor, sale una tipa que es una ex actriz ahora estilista o algo así que nos enseña a mejorar el armario utilizando uno cápsula. Pues todo lo que dice es lo que llevan repitiendo 15 años las revistas de moda y que el contenido está equivocado de base y además desfasado. Cae en todos los mitos que son mentira como piezas fondo de armario, básicos neutros etc

A ver,
¿Ustedes creen que todas las mujeres somos iguales y tenemos la misma vida como para tener las mismas necesidades? porque me pregunto ¿para qué necesitaría una agricultora una americana negra? ¿sería eso un básico de armario para ella?
Además ¿le queda bien a todo el mundo una americana negra? porque a mí no.
Para qué quiere una mujer que trabaja de uniforme y que su pasatiempo favorito es ver netflix y pasear al perro una camisa blanca. Igual es mejor un chándal, que, carajo, no sale nunca en ningún armario básico.

Es que ni los vaqueros son un básico de armario. Básicos cada una tiene los suyos, acordes a su vida y colores, también. No son universales para todos.

El pintxo del mes son dos copas del vino del club gourmet y un queso blando (torta de no sé qué). En la gaceta gourmet comentan sobre las tablas de queso que deben tener mínimo 3 variedades máximo 6 y que debe haber uno de pasta blanda, un queso azul y uno cocido (con esto no sé muy bien a qué se refieren)

Fui a buscar una mantequilla francesa que viene en un barrilito como de madera, porque cada vez que veo una mantequilla buena la pruebo y resulta que se ha agotado. No me la compré en el momento porque ya tenía una y ahora no la consigo. Siempre me pasa igual.
Es ésta
Imagen

me recuerda a la que sale en las recetas de Julie cuando visitan mercados, supongo que están imitando el concepto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Oh Dios mío, el punto del mes es la torta del casar? Es una delicia, de mis quesos favoritos lo adoro @nubecilla

Tengo que cogerme el número, mira que me lo podría haber traído para el viaje pero se me pasó, en cuanto vuelva lo compro en el kiosko. Me hace gracia porque en la ciudad en la que vivo NO hay papelerías, en mi ciudad de origen existe el concepto papelería donde se vende: prensa, pan, libros ( pocos), y subrayadores y chuninadas varias y además te hacen fotocopias. Bueno, pues aquí no y los kioscos llevan unos horarios que si paso a las seis y media o siete ya no están abiertos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@RoyalBacon no es torta del casar, no. Ponía "retorta cremosa" lo he tenido que buscar, que no me salía
Spoiler
Imagen
Dejo el link del magazine gourmet, que está chachi:

https://www.elcorteingles.es/catalogos- ... rmetnews/#
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Vengo con los deberes hechos pero que se me han olvidado en casa :hide1:

Mañana cumplo, que por la tarde-noche tendré más tiempo para regocijarme por aquí :flowers:

Pintaza tiene la tapa. Yo todo lo que sea queso... :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 15 Oct 2022, 18:49 ¡Ya estamos de vuelta!
► Mostrar Spoiler
una marquesa muy joven que tiene una empresa de branding (esto qué es, lo que antiguamente se llamaba representación?) con un nombre juguetón...debe ser algo de mujeres de clase alta que trabajan un ratito y luego ya dejan de sufrir/disimular y se dedican a comercializar hobbies, pero no sé si realmente ganan dinero.
► Mostrar Spoiler
A ver,
¿Ustedes creen que todas las mujeres somos iguales y tenemos la misma vida como para tener las mismas necesidades? porque me pregunto ¿para qué necesitaría una agricultora una americana negra? ¿sería eso un básico de armario para ella?
Además ¿le queda bien a todo el mundo una americana negra? porque a mí no.
Para qué quiere una mujer que trabaja de uniforme y que su pasatiempo favorito es ver netflix y pasear al perro una camisa blanca. Igual es mejor un chándal, que, carajo, no sale nunca en ningún armario básico.

Es que ni los vaqueros son un básico de armario. Básicos cada una tiene los suyos, acordes a su vida y colores, también. No son universales para todos.

El pintxo del mes son dos copas del vino del club gourmet y un queso blando (torta de no sé qué). En la gaceta gourmet comentan sobre las tablas de queso que deben tener mínimo 3 variedades máximo 6 y que debe haber uno de pasta blanda, un queso azul y uno cocido (con esto no sé muy bien a qué se refieren)
► Mostrar Spoiler
Yo quiero de ésto que he subrayado en negrita, sobre todo dejar de sufrir y comercializar hobbies. El Paraíso, oiga... :loll:

Yo tampoco trago con la universalidad de los básicos ni el fondo de armario. Mi armario...no tiene fondo, básicamente. Eso es las mazmorras de Mordor :meparto:

Bueno, a lo que venía. Pues que lo de los " deberes hechos " era un decir porque llevo unos meses de despendole que ni yo me reconozco. Y el otro día que fui toda disciplinada a probar el pincho del mes...me sale el new camarero ( es que no conozco a éste ni a ninguno de los que han entrado en el Club tras el verano ) con que ya no lo tienen :susto: . Reformaron y se llevaron por delante el invento. Eso sí, en el otro parece que sí sigue. Ya me enteraré pero será con otro pincho porque al de Octubre no llego.

Pues me dije...yo sin nada no me puedo asomar por el Living, que me mating :bag: . Y aquí estoy con unas fotitos de la reforma :supercool: .

Ya diréis qué os parece...

Imagen

Imagen

A ver ahora a qué camarero me camelo para info privilegiada :glam:
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Señoras que leen el Hola! Living

Contando que el ECI más cercano lo tengo a una hora en coche (en una u otra dirección), cada vez que os leo lo del Club del Gourmet me da un poco de hembidia mala.

Esto es una inyustisia ¿eh? :banned:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Ya he visto el número nuevo en el kiosko pero aún no lo he comprado

@Mar_nie he estado hoy con una amigui en el gourmet. La tapa está genial, son 50 g de jamón joselito y una copa de tinto (puedes elegir ribera o rioja, yo me he pedido el gonzaga) a 10 euros.

A mí me gusta que sea individual porque también me gusta sentarme sola al acabar la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Señoras que leen el Hola! Living

Alguna tiene algún número en pdf?


Me gustaría ver una por saber si me mola, antes de unirme al club.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Candy Girl escribió: 09 Nov 2022, 22:39 Alguna tiene algún número en pdf?


Me gustaría ver una por saber si me mola, antes de unirme al club.
Yo en PDF no! Te puedo dejar varias si vienes a la ciudad en alguna cafetería o algo, si eso me dices por privdo
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Señoras que leen el Hola! Living

A mi me gusta mucho mas leer a nubecilla los resumenes del hola living que leer la revista.

Compre la de sassa de osma por cotillear pero no vale la pena para nada. Solo si os gusta mucho la decoracion.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Señoras que leen el Hola! Living

Sage escribió: 10 Nov 2022, 15:45 A mi me gusta mucho mas leer a nubecilla los resumenes del hola living que leer la revista.
Es que las reviús de @nubecilla son lo mejor :queen: que la contraten de influenser y colaboradora, que nos lo vende todo :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Sage escribió: 10 Nov 2022, 15:45 A mi me gusta mucho mas leer a nubecilla los resumenes del hola living que leer la revista.

Compre la de sassa de osma por cotillear pero no vale la pena para nada. Solo si os gusta mucho la decoracion.
¿Pero cómo dice eso Sage? :palo: :palo:

Si sale ¡Sassa! por finnnnnnnn. Su alteza real, que es tan condenadamente pija que ni siquiera posa en su casa :lol:

Antes de este repudio yo pensaba que había una cola de estupendas esperando para salir en portada para revindicar la envidia de todas esas personas inferiores a las que llaman amigas.

Sassi posa en una casa que está repleta de bambú que, joder, a mí me parece cutre de la muerte poner eso, como un bar de carretera que se llame pequeño hawaii donde sirven cócteles con colorante en lugar de jugo y que tiene las paredes paneladas así, tapando el infame gotelé (en el mejor de los casos). Como esta gente no pisa bares de esta no categoría, ignorará que existen y por tanto, la relación.

Me la estoy leyendo, cuando la acabe la comento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes