Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Gracias! Apuntada!

No sé qué hacer con TPYT, si coger un contorno de ojos.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

[hidden Chicas, no sé bien dónde ponerlo, pero lo pongo por aquí. Francamente me parece un timo, pero os lo digo por si alguna sabe algo.Ésto me salió de publicidad en el face. Poned Perfumería Encanto y os sale una publicación con comentarios y fotos de perfume jadore in joy por 3e. Si vais al enlace siempre os salen unas cajitas y tenéis que elejir una. Solamente hay dos oportunidades y que casualidad de que NUNCA a la primera sale el premio y a la segunda siempre. Y después si seguís os piden los datos y para que pagueis y en vez de 3e pone 2. Es todo un puro timo supongo o el perfume que te mandan( si es que te mandan algo será más falso que para que. Pero era por saber si alguna de vosotras lo vió o tiene más noticias. Gracias . ][/hidden]
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

No tengo ni idea. Pero te ha fallado el hidden por si quieres editarlo.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

Atención a las que tengáis LA CUPONERA, estaba leyendo las bases porque tenía más de 100€ acumulados y no tenía claro el tope: las devoluciones de cada tícket caducan al año de haberla conseguido (si no se ha transferido el dinero) y justo mi primer tícket es del 2/06/22.
Y el tope son 200€.
patri3033
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 13 Mar 2018, 19:21

  Muestras y promociones II

Gracias
E-list
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones II

Petri escribió: 29 May 2023, 17:43 Atención a las que tengáis LA CUPONERA, estaba leyendo las bases porque tenía más de 100€ acumulados y no tenía claro el tope: las devoluciones de cada tícket caducan al año de haberla conseguido (si no se ha transferido el dinero) y justo mi primer tícket es del 2/06/22.
Y el tope son 200€.
tope 200 pero en cada peticion
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones II

chicas, aquí se hablaba de la página TRND? es que me han enviado un correo de que formo parte del proyecto sobre la leishmaniosis pero no me apunté xD y tampoco sé si me van a enviar algo o es un error. Por si le ha pasado a alguien. Gracias!
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

Neko escribió: 31 May 2023, 14:44 chicas, aquí se hablaba de la página TRND? es que me han enviado un correo de que formo parte del proyecto sobre la leishmaniosis pero no me apunté xD y tampoco sé si me van a enviar algo o es un error. Por si le ha pasado a alguien. Gracias!
Yo tampoco me apunté y también me han seleccionado, pero es que no entiendo el proyecto, básicamente piden que crees contenido a cambio de nada?
Yo creo que han cogido a las que en algún momento hemos puesto que tenemos perros.
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones II

Petri escribió: 31 May 2023, 17:36
Neko escribió: 31 May 2023, 14:44 chicas, aquí se hablaba de la página TRND? es que me han enviado un correo de que formo parte del proyecto sobre la leishmaniosis pero no me apunté xD y tampoco sé si me van a enviar algo o es un error. Por si le ha pasado a alguien. Gracias!
Yo tampoco me apunté y también me han seleccionado, pero es que no entiendo el proyecto, básicamente piden que crees contenido a cambio de nada?
Yo creo que han cogido a las que en algún momento hemos puesto que tenemos perros.
Pues leyendo el mensaje y la información en la página web, parece que no envían nada y es como dices, dar información o crear contenido sobre el tema.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Vaya caraduras los de trnd, para los proyectos que envían algo hay gente a la que nos seleccionan cada año bisiesto, pero cuando no dan nada y OBVIO nadie se inscribe... seleccionan a cascoporro JAJAJAJAJA.
Proyectos sin recibir nada a cambio... ¡qué lumbreras!.

Por cierto del serum de Kiehls ni rastro.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

Yo tengo perretes y gatos y hace años me seleccionaron para una campaña sobre comida gatuna pero nunca mais me volvieron a seleccionar para nada más así que me desvinculé totalmente de ellos.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones II

heva escribió: 30 May 2023, 15:17
Petri escribió: 29 May 2023, 17:43 Atención a las que tengáis LA CUPONERA, estaba leyendo las bases porque tenía más de 100€ acumulados y no tenía claro el tope: las devoluciones de cada tícket caducan al año de haberla conseguido (si no se ha transferido el dinero) y justo mi primer tícket es del 2/06/22.
Y el tope son 200€.
tope 200 pero en cada peticion
Ah pues yo también tenía entendido que el máximo eran 200€ en total de la app, independientemente del número de veces que saques dinero. Gracias por la aclaración!
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Muestras y promociones II

Neko escribió: 31 May 2023, 23:43
Petri escribió: 31 May 2023, 17:36
Neko escribió: 31 May 2023, 14:44 chicas, aquí se hablaba de la página TRND? es que me han enviado un correo de que formo parte del proyecto sobre la leishmaniosis pero no me apunté xD y tampoco sé si me van a enviar algo o es un error. Por si le ha pasado a alguien. Gracias!
Yo tampoco me apunté y también me han seleccionado, pero es que no entiendo el proyecto, básicamente piden que crees contenido a cambio de nada?
Yo creo que han cogido a las que en algún momento hemos puesto que tenemos perros.
Pues leyendo el mensaje y la información en la página web, parece que no envían nada y es como dices, dar información o crear contenido sobre el tema.
A mí también me han mandado el correo de que estoy seleccionada y no me he apuntado, es más, hace por lo menos un par de años que no me apunto a ninguna campaña. :blink2:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones II

_NessY_ escribió: 01 Jun 2023, 18:15
heva escribió: 30 May 2023, 15:17
Petri escribió: 29 May 2023, 17:43 Atención a las que tengáis LA CUPONERA, estaba leyendo las bases porque tenía más de 100€ acumulados y no tenía claro el tope: las devoluciones de cada tícket caducan al año de haberla conseguido (si no se ha transferido el dinero) y justo mi primer tícket es del 2/06/22.
Y el tope son 200€.
tope 200 pero en cada peticion
Ah pues yo también tenía entendido que el máximo eran 200€ en total de la app, independientemente del número de veces que saques dinero. Gracias por la aclaración!
pues no porque yo ya tengo mas de 200 y sigo subiendo, asi que sin problemas. el maximo es 200E en cada petición, yo cada vez q paso los 10 ya lo pido por siaca
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Entro en LOVE Isdin pero no veo donde pedir muestras 🤪😵‍💫
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo lo primero que he hecho es entrar al club e identificarme y dejar la ventana abierta. Y después en otra ventana sin cerrar la anterior entrar al enlace de regalosymuestras y ya te sale identificada y si quieres solicitarcla muestra.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Muestras y promociones II

Como se canjean los puntos de Isdin ?
:verano: :urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes