Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

Yo también he recibido lo de Jo Malone! Lo mejor es que ni me acordaba de haberlo pedido jajaja. Y he visto que debe ser porque en una web que visito (regalosymuestrasgratis), lo publicaron en Abril y ya ni me acordaba! Qué fantasía. Es precioso!
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Driada escribió: 21 Jun 2022, 18:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!!! Tenía mil dermis y me lo he pedido!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Yo también la he canjeado, ahora que llegue... que la gente que pidió la anterior de Cerave aún no saben nada de ella.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones II

Me ha dejado!! :happygirl: Aunque no recibí email de que hubieran aprobado la reseña... Mejor :wow:
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 21 Jun 2022, 20:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Venía a decir que había algo nuevo en TUYT. No lo he pedido, no me interesa ahora otro solar.
Sundae
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2019, 09:04

  Muestras y promociones II

Hola! Sabéis cómo subir las fotos de los productos a TPYT? Con los cambios de la web veo que será la única forma que me quede de conseguir dermis y no doy con ello...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Yo también he mirado como subir la foto pero igual no está operativo, me dice que hasta dentro de 15 días nanay, pero imagino que es porque he pedido una cosa.

A mí me hace papel, se me está acabando uno de Heliocare que uso a diario y tengo otro de Eucerin que uso más para ir a la playa. Así que me ahorro comprar.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Ninfa escribió: 20 Jun 2022, 15:59 Yo también he recibido lo de Jo Malone! Lo mejor es que ni me acordaba de haberlo pedido jajaja. Y he visto que debe ser porque en una web que visito (regalosymuestrasgratis), lo publicaron en Abril y ya ni me acordaba! Qué fantasía. Es precioso!
Yo creo que lo pedí pero no estoy muy segura. Me suena algo de unas muestras de Jo Malone, pero no de elegir ninguna. A mí de momento no me llegó nada. Alguien puede poner una foto? Muchas gracias

Yo también pedí en TPYT a ver ahora con la página nueva, que sigue teniendo un montón de fallos...
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

Hola! Habéis empezado a usar la App La Cuponera de Proximaati? https://www.proximaati.com/lacuponera

Yo quería probar con un ticket que tengo guardada la foto pero ya no lo tengo y no me deja subir el pdf, no hace nada básicamente cuando le doy a subir. No he probado nada más. Tengo IOs, no sé si tendrá que ver.

La cosa es que si hasta que no tienes 10€ no te los puedes reembolsar todo lo que sea valor inferior se va a perder siempre, que pueden ser varios productos o promociones.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

A mí tampoco me deja subir pdf... he mandado un correo a ver
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 21 Jun 2022, 23:30
Ninfa escribió: 20 Jun 2022, 15:59 Yo también he recibido lo de Jo Malone! Lo mejor es que ni me acordaba de haberlo pedido jajaja. Y he visto que debe ser porque en una web que visito (regalosymuestrasgratis), lo publicaron en Abril y ya ni me acordaba! Qué fantasía. Es precioso!
Yo creo que lo pedí pero no estoy muy segura. Me suena algo de unas muestras de Jo Malone, pero no de elegir ninguna. A mí de momento no me llegó nada. Alguien puede poner una foto? Muchas gracias

Yo también pedí en TPYT a ver ahora con la página nueva, que sigue teniendo un montón de fallos...
Parece que estoy desnuda jaja pero estaba con vestido :lol:
Spoiler
Imagen


Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Ya tengo mi pedido de tupielytu enviado!!! Mañana me lo entregaran!!! (El solar)
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

cleita escribió: 22 Jun 2022, 09:54 A mí tampoco me deja subir pdf... he mandado un correo a ver
Yo ayer subí ticket en PDF sin problemas en la app, y el mes pasado subí otros 4 y cobre los 10,5€ que acumule sin problemas en unos días.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Nevilo escribió: 22 Jun 2022, 12:48
cleita escribió: 22 Jun 2022, 09:54 A mí tampoco me deja subir pdf... he mandado un correo a ver
Yo ayer subí ticket en PDF sin problemas en la app, y el mes pasado subí otros 4 y cobre los 10,5€ que acumule sin problemas en unos días.
iphone o android?
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Ninfa escribió: 22 Jun 2022, 10:22
Chanel escribió: 21 Jun 2022, 23:30
Ninfa escribió: 20 Jun 2022, 15:59 Yo también he recibido lo de Jo Malone! Lo mejor es que ni me acordaba de haberlo pedido jajaja. Y he visto que debe ser porque en una web que visito (regalosymuestrasgratis), lo publicaron en Abril y ya ni me acordaba! Qué fantasía. Es precioso!
Yo creo que lo pedí pero no estoy muy segura. Me suena algo de unas muestras de Jo Malone, pero no de elegir ninguna. A mí de momento no me llegó nada. Alguien puede poner una foto? Muchas gracias

Yo también pedí en TPYT a ver ahora con la página nueva, que sigue teniendo un montón de fallos...
Parece que estoy desnuda jaja pero estaba con vestido :lol:
Spoiler
Imagen


Imagen
Gracias guapa. Es precioso. A ver si me llega a mi también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

¡Ahora puedes probar los geles de La Toja gratis! https://club.schwarzkopf.es/pueba-tu-ge ... YzXt6aQ8W8
Última edición por Petri el 22 Jun 2022, 15:16, editado 1 vez en total.
Sundae
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2019, 09:04

  Muestras y promociones II

Chicas, las que ya habéis usado la cuponera, tardan mucho en aceptar los reembolsos?

Esito que puse cupera :bag:
Última edición por Sundae el 22 Jun 2022, 14:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes