Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Chicas pregunta un poco fuera de las muestras alguien sabe si en algunas de las páginas de cashback ( widilo, beruby...) Dan algo para la tienda Shein hace poco hice pedido en Kiabi y no la encontré en ninguna, a ver si con Shein tengo más suerte..
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 05 May 2022, 18:00 @Chanel una vez das tus datos los premios de "Próxima A Ti" tardan entre 1 mes... y mes y medio. Te lo digo porque yo gané una vez un pack y como tardaba les pregunté por Insta y me lo contaron.
Cuenta mínimo 1 mes.
Gracias @Pelusa . Esperaré entonces. Es que como me salió el premio, pero ni un mail ni nada confirmando pues ni idea.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Ya me ha llegado el miniglú. Es más grande de lo que me esperaba!
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 05 May 2022, 13:37
Pelusa escribió: 05 May 2022, 12:44 ¿Quien os ha traído lo de Caudalie?
Vaya con el miniglú... Espero que me envíen el que elegí.
@Pelusa yo de momento tampoco lo recibí. Y espero me envíen mi miniglú.
Que guay lo de Caudalie. Yo tampoco lo recibí.

Por cierto, ya se que pregunté el otro día y al parecer por instagram ya había fotos de gente que lo recibiera ( yo no tengo instagram). Pero yo sigo sin tener noticias de mi botella de H&S reciclada. Ni me mandaron ningún mail ni nada. Es de lo del juego de pascua. Alguien sabe a donde les puedo escribir?. Tengo captura de pantalla. Muchas gracias.
Yo de la botella de H&S recibí ayer un mail de envialia informándome de que me lo entregarán en próximos días.


El miniglú lo pedí el sábado de la semana pasado y sigo esperando por él.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Conocéis Goodiebox? Es una caja tipo Birchbox, me ha salido un anuncio, y si te inscribes, y otras personas se apuntan con tu invitación te dan un regalito.

No sé si son de fiar. También hay un sorteo.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 07 May 2022, 23:45 Conocéis Goodiebox? Es una caja tipo Birchbox, me ha salido un anuncio, y si te inscribes, y otras personas se apuntan con tu invitación te dan un regalito.

No sé si son de fiar. También hay un sorteo.
Pero se supone que el regalo te lo dan cuando compras la cajita no?
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Chicas próxima a ti a sacado app para los cupones, para lo tener que descargarlos, ahora compras y luego subes el ticket y acumulas el descuento cuando llegas a 10€ lo puedes retirar a tu cuenta bancaria.
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 08 May 2022, 00:32 Chicas próxima a ti a sacado app para los cupones, para lo tener que descargarlos, ahora compras y luego subes el ticket y acumulas el descuento cuando llegas a 10€ lo puedes retirar a tu cuenta bancaria.
hay para iphone?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

cleita escribió: 08 May 2022, 09:47
Kay29 escribió: 08 May 2022, 00:32 Chicas próxima a ti a sacado app para los cupones, para lo tener que descargarlos, ahora compras y luego subes el ticket y acumulas el descuento cuando llegas a 10€ lo puedes retirar a tu cuenta bancaria.
hay para iphone?
Me parece que por ahora no
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Sigo sin noticias del miniglú, madre mía como se hace esperar... ¿alguien más que aún no lo tenga?.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Compresas gratis mandan un cupón para canjear en Amazon, no se cuántos van a entregar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 11 May 2022, 11:15 Sigo sin noticias del miniglú, madre mía como se hace esperar... ¿alguien más que aún no lo tenga?.
Yo tampoco lo tengo. Ni ningún tipo de noticias. Yo quiero mi miniglú.

@Acandemor , yo también recibí el mail de Envialia el viernes de que mi botella de H&S me llegaría hoy pero de momento nada... a saber cuando llega.

Por cierto chicas lo del club VIP de probadoras de la máscara de Lancome en TPYT que mandaron ya hace unas semanas le llegó a alguien?. Es que cuando me enteré ya pasara una hora y aunque me anoté, supongo que nada. Pero lo más raro es que hace un rato me volvió a llegar ese mismo mail para que me anotase y cuando le voy a dar para participar me dice que solo se puede participar una vez... :down: . Que mal están. Como cabras y un descontrol total. Alguien más recibió el mail otra vez?. Gracias
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 11 May 2022, 18:24
Pelusa escribió: 11 May 2022, 11:15 Sigo sin noticias del miniglú, madre mía como se hace esperar... ¿alguien más que aún no lo tenga?.
Yo tampoco lo tengo. Ni ningún tipo de noticias. Yo quiero mi miniglú.

@Acandemor , yo también recibí el mail de Envialia el viernes de que mi botella de H&S me llegaría hoy pero de momento nada... a saber cuando llega.

Por cierto chicas lo del club VIP de probadoras de la máscara de Lancome en TPYT que mandaron ya hace unas semanas le llegó a alguien?. Es que cuando me enteré ya pasara una hora y aunque me anoté, supongo que nada. Pero lo más raro es que hace un rato me volvió a llegar ese mismo mail para que me anotase y cuando le voy a dar para participar me dice que solo se puede participar una vez... :down: . Que mal están. Como cabras y un descontrol total. Alguien más recibió el mail otra vez?. Gracias
Yo el correo de TPYT para probar la máscara lo he recibido hoy por primera vez, hace un rato; también te digo que cuando os avisaron la primera vez, mi cuenta estaba patas arriba ya que no me dejó entrar durante varios días. Les tuve que escribir varias veces para decirles que no me podía loguear.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo también he recibido el correo de tupielytu. Hoy por primavera vez. Yo participo , a ver si hay suerte!!!
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones II

:glam:
Pelusa escribió: 11 May 2022, 11:15 Sigo sin noticias del miniglú, madre mía como se hace esperar... ¿alguien más que aún no lo tenga?.
Por aquí nada.
Este sábado hará 2 semanas que lo pedí y nada de nada. Sin noticias también, ya no cuento con él y si al final sí llega... pues sorpresa que me llevo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 11 May 2022, 12:36 Compresas gratis mandan un cupón para canjear en Amazon, no se cuántos van a entregar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me deja elegir ningún tipo de compresa, me sale un botón de prohibido :( Probado desde Chrome y Firefox. Qué royo
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Ninfa escribió: 12 May 2022, 09:30
Kay29 escribió: 11 May 2022, 12:36 Compresas gratis mandan un cupón para canjear en Amazon, no se cuántos van a entregar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me deja elegir ningún tipo de compresa, me sale un botón de prohibido :( Probado desde Chrome y Firefox. Qué royo
Si sale eso es porque seguramente estará agotado ya
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

Jo, pues yo es que ya estoy registrada en ese club, si no te ayudaría.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo también estoy registrada ya.
He recibido el serum phloretin d tupielytu
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes