OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ahí le has dado @ArianeDostal
Me encantan estos nuevos descubrimientos.

@Darcy no he visto ninguno de los Reply, lo intenté con uno donde sale Yoo Yeon Seok pero no me engancha. El del 88 no lo he visto y dudo mucho que lo vea. No me interesa mucho. Pon el meme que quieras, spoilers a mí buah.

Penthouse no lo he visto. Tengo entendido que es un poco culebrón, no? Probablemente le vea Shotings Stars, que parece ligerito.
Con cada nueva adquisición siempre me pasa lo mismo, estoy in love una temporada y luego los abandono sin mirar atrás. A ver cuanto me dura, mínimo el tiempo que dure Moon in the Day, que lo estoy disfrutando mucho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ohhhhh la pareja de REPLY 88 eran mi premio de consolación....en fín....ahora podrá estar con Bogum :meparto: :meparto:

Creo q después del japonés q he dicho en el otro hilo, me pondré con Shooting stars q se recomendó bastante pero nunca la empecé.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 14 Nov 2023, 11:48 Shooting stars q se recomendó bastante pero nunca la empecé.
Yo todo el rato :lol:


Ya lo he dicho mucho también, Reply'88 es una de mis series favoritas, me encanta la pandilla, las parejas (casi más la secundaria que la principal), las ajummas, sobre todo el personaje de Miran, ese transicionar la vida y los problemas, las relaciones padres-hijos (Jun-hwan best-boy), todo.

La del año '94 la vi por Jeon-seok y no me gusto tanto, por si quieres darle una oportunidad @anxa, que también te tienen que gustar las slice of life, el equipo guionista-director son los mismos, y también son los responsables de Hospital Playlist y Prison Playbook.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa Pues a ver
Spoilers gordos de Reply 1988...
Spoiler
En la serie el personaje protagonizado por ella termina con el de Park Bogum, pero en su momento casi todo el mundo quería que terminara con el otro (excepto las fans de Bogum, claro :jiji: ) y por aquel entonces te podías encontrar un montón de memes haciendo referencia a su relación en la serie y en la vida real porque les tangaron con la típica escena del autobús que hay en los kdramas de la "damisela" en apuros rodeada de gañanes y el “héroe” se ponía como escudo para que los babosos no la toquen… y digo "tangaron" porque se basaban en eso, cuando la serie estaba en emisión, para decir que era el churri final de ella en la serie... pero resultó que no, que jugaron con los tópicos de los kdramas para despistar :loll:


pero se consolaban que en la “vida real” se había enamorado de él y que era su “endgame” (hicieron muchas ediciones parecidas a este vídeo pero intercalaba escenas con Bogum... ahora con la ruptura y los lloriqueos no encuentro de forma rápida el original :jiji: )
Lo curioso es que ahora al flanerío de la serie les está dando por decir que la quieren que ver con Bogum, por lo que Massima no está sola en su pensamiento :meparto:
Massima escribió: 14 Nov 2023, 11:48 Ohhhhh la pareja de REPLY 88 eran mi premio de consolación....en fín....ahora podrá estar con Bogum :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Los diversos Replys no me tiran nada. Empecé el de Yoo Yeon Seok pero 0 interés la verdad. Y que sean los mismos guionistas que Hospital Playlist me tira para atrás porque ni siquiera pude ver la segunda temporada, no me gustó nada por donde tiraron.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo no le conocía pero recuerdo haberos leído hace poco en este thread hablar de Yuzuru Hanyu y comentar que se casaba, pues hoy ha anunciado que se divorcia por el acoso que está recibiendo la pareja por parte de algunos medios:



Que fuerte :fever:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:yikes: me quedo tiesa, que pone que son los medios los acosadores y no las fans :faint:

Bueno, también pueden ser sitios web de chismes menos serios a lo Pannchoa, etc. Quien tiene que saberlo es @anxa :popcorn:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 17 Nov 2023, 19:23 :yikes: me quedo tiesa, que pone que son los medios los acosadores y no las fans :faint:

Bueno, también pueden ser sitios web de chismes menos serios a lo Pannchoa, etc. Quien tiene que saberlo es @anxa :popcorn:
Me he quedado a cuadros como todo el mundo. Lo que sí sé es que se rumoreaba que su esposa era una violinista japonesa, desconozco porqué se llegó a la conclusión de que era ella, porque Yuzuru dijo claramente que era no famosa pero se ha dado por hecho que era Mayuko Suenobu. El acoso también dice en el comunicado que ha sido por parte de los medios. Cuando salió la noticia del matrimonio pues las reacciones de los fans fueron buenas en general. Hubo un poco cachondeo porque en el comunicado japonés no especificaba el género y ya la imaginación voló pero en general la reacción fue de sorpresa y luego de felicitación. También me sorprende que la prensa los hayan acosado tanto, es una leyenda pero no deja de ser un deportista retirado (aunque los japoneses le veneren hasta la extenuación) y es triste tomar la decisión de divorciarse por eso, ha tenido que ser brutal. Investigaré a ver si averiguo algo más.
Edito. Según he visto por los mundos del Internet desde septiembre más o menos que empezaron los tabloides y revistas de chismes a publicar cosas sobre la mujer de Yuzuru, dando por hecho que era la violinista que os he dicho, que es 8 años mayor que él (dato que no tiene mayor importancia pero lo recalcan mucho) y el acoso sí que debió ser grave porque he leído en una cuenta de IG que el fandom de Yuzuru lleva unos meses reportando bulos sobre él y su supuesta esposa que estaban publicando algunas revistas/tabloides.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Qué fuerte y qué triste me parece todo lo de Yuzu :hurted:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A raíz de lo del patinador me está saliendo mucho la parte de la entrevista de Sulli ( :triste: ) donde ella habla que los fans ven a los idols como un objeto, no como personas (está en Netflix, se llama "Persona: Sulli")... y ya hemos visto que desde entonces no han avanzado nada.

La peña se piensa que como compran sus discos, van a conciertos, compran merchandising... en el caso del patinador será como otros que conozco que también los van siguiendo alrededor del mundo para apoyarlos en las distintas competiciones, etc. que esas personas le "pertenecen" :fourious:

Justo ahora mismo estamos hablando en el hilo de kpop de un chaval, de un grupo nuevo que ha debutado este año, que hay gente en Corea que están pidiendo que lo echen del grupo porque ha tenido novia y porque fuma ¿como te quedas?, o el caso de uno del grupo EXO, que cometió el "horrible crimen" de tener novia y tener hijos con ella y algunas """fans""" se manifestaron en la calle para que lo echaran, o el caso de uno de SEVENTEEN que se descubrió que tiene novia y le mandaron camiones protesta a la puerta de la empresa para que lo echaran del grupo. Porque esta gente y su sistema es así pero soy yo y demando al de los camiones y a quien los haya contratado porque eso es directamente acoso :censored:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Es un mundo que me cuesta mucho entender. Si eres fan de alguien lo que quieres es que sea feliz porque cuanto más feliz sea, mejor lo hará en su trabajo, que se supone que es lo importante para un fan. Lo sigues porque es buen cantante/actor/actriz... Que tengan pareja o no pues no debería ser importante. Aparte es que prefiero que me digan, sí tengo novio/a que vayan ocultándolo y no porque me parezca mal que lo oculten (si es porque quieren, por privacidad o porque les da la gana) sino porque me parece triste que lo oculten por el posible hate que les puede caer. No deberían tener que ocultar a la persona que les hace feliz en ese momento. No son robots, son personas y cometen errores, se enamoran, se desenamoran,... Juzgarlos con tanta crueldad me indigna.
Spoiler
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No conozco a Sulli, cuál es su historia y de qué murió?

Son super fanáticos, yo creo que más los coreanos que japoneses... ojalá vayan abriendose más al mundo... Venía a decir que Blackpink están en Reino unido, han dado un concierto para los reyes, juntos con el presidente de Corea
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

tolip escribió: 25 Nov 2023, 20:16
► Mostrar Spoiler
Las pieles coreanas son otro nivel, da igual cuánto lo intentemos las demás razas...es genético, por mucha skin care coreana q utilices, no vas a llegar a su altura, NUNCA.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

tolip escribió: 25 Nov 2023, 20:16 No conozco a Sulli, cuál es su historia y de qué murió?
No la conozco mucho pero primero fue actriz y luego pasó a ser idol. Fue miembro del grupo F(x), el grupo de chicas contemporáneo de SHINee de la SM. En ese grupo también estaban Krystal (que ahora es actriz), Amber Liu, Victoria Song (actriz en China) y Luna (esta estuvo en el musical K-pop que se hizo en NYC). Yo supe de ella por la canción Eight de IU que canta con Suga de BTS.




Aquí un análisis de una chica argentina de la canción y en qué hacen referencia a ella la canción y el vídeo.
Spoiler

Sulli se suicidó en 2019, dos años después de Jonghyun. No he indagado mucho pero recuerdo haber leído que estaba siendo acosada y muy criticada desde antes de debutar como idol, que estuvo muy expuesta y no la protegieron bien.


Del grupo me gusta mucho Electric Shock, ella es la de pelo castaño oscuro con flequillo y mechas, que en algunas escenas lleva dos trenzas.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Esta semana se ha celebrado una entrega de premios en China y estaban prácticamente todas las estrellas del momento del mundo c-drama:


@ArianeDostal el soso no cambia :enamorado:

Elegante pero informal :helloo:


Dylan Wang está guapísimo hasta con ese pelo:


También estaba nuestro amigo Jackson Cruella de Vil Wang:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El Yibo tieso como una estaca y con cara de aburrimiento :love: :love: :love:


Y a Dylan le quedan bien los pelos claros, en la de demoño con la peluca blanca estaba muy guapo.


¿La que está en medio es Zhao Lusi? Diria que si, pero esos maquillajes tan borra ex-presiones que llevan complica mucho reconocerlas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 21 Dic 2023, 18:04 ¿La que está en medio es Zhao Lusi? Diria que si, pero esos maquillajes tan borra ex-presiones que llevan complica mucho reconocerlas.
Si, con lo monisima que es y parece que le ha maquillado su peor enemigo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No me lo acabo de creer, Lee Sun-kyun se ha suicidado.


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que terrible, lo acabo de leer :triste:

Justo esta semana leí que estaba pidiendo que se usase el detector de mentiras en su caso de drogas y estuvo horas y horas siendo interrogado por la policía.

Nadie más que él sabe que le ha llevado a tomar esta decisión pero la sociedad coreana tiene muchisima culpa, el rechazo que sufren estas personas que tienen adicciones y cómo les tratan como si fuesen lo peor del mundo me pone enferma.

Me da muchísima pena :hurted:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes