OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Cada vez me da mas asco la sociedad q tienen allí, me encanta el entretenimiento q hacen y lo talentosos q son, pero q en el ya 2024 no sepan, no quieran, no pongan remedio a la cancelación a celebridades por asuntos q no perjudican a nadie me enciende la sangre.
Que no aborden el tema de los suicidios con alguna ley q los prevenga, o campañas constantes, incluso joder! las propias celebridades q hablen cuando un compañero se suicida, q se cabreen, que hablen de cómo es su sociedad y de cómo trata a la gente q según ellos no "triunfa".

Pobre hombre, cómo se habrá visto para tomar esa decisión. DEP
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Estoy devastada, era uno de mis actores preferidos en la época en que veía muchas series asiáticas! Esa voz inconfundible, ese primisimo de coffee prince! Mi chef en Pasta! En fin .. DEP
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Magenta escribió: 27 Dic 2023, 10:44 Estoy devastada, era uno de mis actores preferidos en la época en que veía muchas series asiáticas! Esa voz inconfundible, ese primisimo de coffee prince! Mi chef en Pasta! En fin .. DEP
Su mejor papel :triste: Dios qué pena me ha dado

Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Para no creer, estoy en shock :shocked:
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Es una pena. Lo estaban destruyendo tanto profesional como personalmente. Todos podemos cometer errores y muchas veces se aprende de ellos, le ponemos remedio y seguimos viviendo con nuestras imperfecciones pero esa sociedad pareciera que quiere robots perfectos que ni sienten ni padecen. Me da muchísima pena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Qué fuerte.

Leí sobre el caso por G-Dragon y ambos estaban recibiendo una campaña de acoso y derribo tremenda por parte de la prensa y parece que también de la opinión pública en general. Cuando hay abusos s***ales de por medio el silencio es muchísimo mayor.
Me ha flipado el short de Liry Onni donde comenta la noticia y dice "que hay que dejar de lado cualquier juicio o culpabilidad y abordar el tema con sensibilidad" porque lo de hacer autocrítica como sociedad ya si eso para el próximo suicidio.

► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Liry Onni desde q está allí ha perdido toda crítica. Supongo q va en el cargo....no criticar al país del q comes....y mucho mas cuando es Corea q no es q sea precisamente muy acogedor con los extranjeros.....increíble...
Pues yo si le puse un comentario potente en su post
La falsa armada esta "living la vida" q siempre ha soñado....ahora mismo no tiene tiempo de tragedias.

He visto q en su carta decía " es la única salida" ...tienen q cambiar esa visión YA. Es q estaba casado con dos hijos...joder..
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El escándalo del actor ese que han demandado por adulterio, que yo pensaba que era una chorrada, pues si son cuernos parece. Se ha mensajeado con una mujer casada y el marido lo ha demandado y le pide dinero.



Él también está casado. Ella también es actriz. Yo solo los conozco de los programas de variedades.



Parecen unos cuernos de toda la vida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Anoche vi el video q subió Jinni por este tema...y vamos....q un marido pueda denunciar al amante de su mujer me parece totalmente coetáneo a "La letra escarlata" es q vamoooooooossss vamooooossssss

Que al YA rey de Dinamarca lo pillaron bien pillado en Madrid :meparto: :meparto: :meparto: y su madre como castigo le ha adelantado la corona :loll: :loll: :loll: Pero a nadie se le ocurriría hacer q abdicara por unos cuernos....es q no me jo*as...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Está siendo la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Al desfile de Gucci fueron IU, que la encuentro irreconocible con el pelo rosa, y Jay Park.



También estuvo Gulf Kanawut, qué guapísimo que es este chico. Y aprovecho que lo menciono para comentar que últimamente me salen muchos vídeos en TikTok de fans despechadas con Mew por como terminó la situación y yo :popcorn:





Y en el de Dolce&Gabanna DPR Ian parecía que iba a subirse a un tablao y cantar unas bulerías, el rascacielos de Rowoon, los chiquilloz Hyunjae y Younghoon y Force y Book.






A mi todavía me cuesta distinguir a varios de los The Boyz pero Younghoon izquierda, Hyunjae derecha.






En el spoiler dejo imágenes de unos con otros.
Spoiler



Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Force y Book, conocidos como Los Bros :lol:

Lee Jaewook también anda por ahí :wub: hoy estaba en el desfile de Prada con Karina de aespa:




Y hoy he descubierto un nuevo talento de Kento Yamazaki :meparto:

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Jaewook con Sakaguchi Kentaro :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que guapo el japonés. Últimamente los japoneses me entran mucho por el ojo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Qué guapo Win en la NYFW fue al desfile de Tommy Hilfger con Pond y Phuwin





También estaba Junho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me :meparto: con el crossover Hyunjin (StrayKids) y Aitana (OT17), cada uno en un survival en 2017 y ahora “juntos” en un frontrow de VERSACE. Anne Hathaway y NingNing (æspa) entre ellos.









Joy (Red Velvet) con Jungwoo (NCT) en el de TOD’S. A estos los teletransportaron porque 24 horas antes estaban dando un concierto en Japón.





Xiao Zhan ha estado en el de TOD’S y en el de GUCCI.






¡¡EL ESCOTE 😳!!

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Este hombre ha estado en Milán, y sí, resulta q es humano


Las hay q hasta han sentido su calor humano


Yo es q hasta q no vienen a Europa no me creo q sean reales, me parece q son androides creados por IA....pero no, son así de bellos... :yikes:
Última edición por Massima el 26 Feb 2024, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 26 Feb 2024, 15:08 Yo es q hasta q no vienen a Europa no me creo q sean reales, me parece q son androides creados por IA....pero no, son así de bellos...
Wookie estuvo en Barcelona haciéndose arrumacos con Yoona, todo por ficción, pero estar, estuvieron. :D: La escena en los bunkeres no la pongo, que es del final, pongo esto que es del principio aunque parezca un vagabundo.



Y también tiene tatuada La Sagrada Familia :D:



No me acuerdo si @Padme puso esto en el hilo de K-POP, Doyoung (NCT) con Moon Ga-young (True Beauty) en el desfile de Dolce&Gabbana. El vestido de ella es como si no llevara nada, y él le puso su chaqueta.





Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:wow: :wow: :wow: Lee Jaewook y Karina de aespa están saliendo, las agencias de ambos lo han confirmado. Menuda pareja de guapos :angel1: Ahora bien, si que se han dado prisa los de Dispatch en sacarlo, llevan un mes juntos...


Aprovecho para decir que mañana se estrena el nuevo drama de Jaewook y Lee Jun Young titulado The Impossible Heir, que no es un BL pero bien podría serlo @Kevian :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A partir de ahora para mi Jaewook está con Karina y Giselle :meparto: porque soy incapaz de distinguir a la una de la otra :D: He llegado a pensar que cuando se rumoreó lo del idol de 2ª generación con idolesa de 4ª era Karina a la que relacionaban con Hyungsik y era la otra :roll:


Ayer hubo otro rumor de pareja de idolesa con hermano y trasunto de idol pero lo negaron. GongMyung es hermano de Doyoung (NCT) y estuvo en el grupo de actores/cantantes que montó Fantagio en el que estaba Kang Tae-oh, Seo Kang-joon, Kim Tae-hwan y Yoo-il



Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes