OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues al parecer lo están poniendo fino a él.

Espero q no afecte a su lanzamiento de la nueva serie mañana.

De verdad q es agotador ser fan de la industria musical y de entretenimiento coreana....bufff estoy como muy cansada de tanta :poopoo:
Y lo peor es q las agencias muchas veces se echan para atrás por darle la razón a 4 locas.

PD: Que sean muy felices, a mi este chico me cae muy bien, a ella como es costumbre en mi, ni idea de quien es, mas alla q sí sé quien son AESPA.
Espero q no hagan caso de redes sociales. Una pena q los hayan descubierto tan pronto porque ya no van a tener ninguna intimidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ayss estaba muy guapo Doyoung :enamorado: :enamorado: Me hace gracia que le da la chaqueta y luego el va en plan me siento desnudo cubriendo los brazos y escote :loll:
El me parece rebonico, pero recuerdo que a Darcy por algo no le caía muy bien :book: :read:

Gracias @Padme justo quería preguntar eso.
:hppydnc2: :yuju:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 27 Feb 2024, 13:01 Pues al parecer lo están poniendo fino a él.
No entiendo nada :confused: Es un actor cero problemático, talentoso, simpático, trabajador... Y casi que le llaman aprovechado, se nota que no siguen su carrera porque vamos :cafe:


Edito que acabo de ver esto de hoy mismo :hide1: en un programa (que ya estaba grabado) al que han ido a promocionar la serie que se estrena mañana la entrevistadora le ha dicho si quiere unirse a su programa de viajes, que ya le han dicho que estarían interesadas en participar Go Younjung y Karina :mrgreen: Go Younjung es la protagonista de la segunda temporada de Alquimia de Almas y siempre se ha rumoreado que estaban juntos (era más bien una fantasía de las fans que les shippeaban pero bueno :lol: )


Ay por favor el grupo de Fantagio con todos esos actores :wow:


Mingyu hoy en el desfile de Dior en Paris:




El color de piel tan bonito que tiene :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me ha hecho bastante "gracia" porque dice mucho de esa gente fanática que no distingue entre ser fan de un artista/idol/deportista y dejarle tranquilo y que viva su vida personal como buenamente pueda/quiera, pues al nuevo ennoviado (nótese que no me sé el nombre Lee... ) le están llamando feo (a mí ni fu ni fa). Me hace gracia, orco de Mordor no es precisamente. Es como al novio (ya no) de la de BlackPink que le llamaban pobre y que no estaba a su altura... Vamos a ver, como si solo salen para echarse unos polvazos y hasta luego. Déjalos vivir.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Kevian escribió: 27 Feb 2024, 16:41 Ayss estaba muy guapo Doyoung :enamorado: :enamorado: Me hace gracia que le da la chaqueta y luego el va en plan me siento desnudo cubriendo los brazos y escote :loll:
El me parece rebonico, pero recuerdo que a Darcy por algo no le caía muy bien :book: :read:

Gracias @Padme justo quería preguntar eso.
:hppydnc2: :yuju:
Es q al quitarse la chaqueta y llevar semejante camiseta :meparto: :meparto: casi se queda mas desnudo q ella.
Que me sorprendió mucho el vestido de ella...para lo q siempre son los estándares de outfits coreanos ....este enseñaba mucho mucho....supongo q ni de coña se pone algo así en Corea. Ella estaba muy guapa.

Doyoung no le caía bien a Darcy?? :confused: :confused: A ver q dice Ariane, para uno q conozco de los encetinos no me lo canceléis anda....
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mía MINGYU.... :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint:

Su color de piel.....qué locura!! Qué bellezón madre mia!!
Se está quedando toda la cuota que BTS no puede asumir, se queda Dior de Jimin y Calvin Klein de Jungkook :clap: :clap:
Y EUNWOO tb es de Dior, gracias a dios han mirado por nuestra salud y no los han llevado a la vez, porque hubiera sido demasiado para nuestro ritmo cardíaco...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No recuerdo que Doyito le cayese mal a Darcy, lo que si dijo de él es que es el punching ball de NCT, porque lo que hace cuestionable es para reírse de él, no para cancelarlo :D: Entre sus grandes éxitos están el "suka suka" y la "pose Doyoung".
Spoiler



Si es un amor de muchacho, ya se le ha visto con Gayoung. Estando en Milán fue a ver a Jeno que había ido al desfile de Ferragamo, y como no podía estar en los conciertos de Taeyong lo vio por Beyond Live.


En el desfile de Dolce&Gabanna también estuvo Lee Soo-hyuk, y estuvo con los otros dos en el afterparty.









Hoshi cuando vuelva a ver a Soo-hyuk.

Imagen

Por si acaso alguien no lo recuerda, Darcy lo ha contado más de una vez por aquí o por allá, estos dos son super-amigos y el cachondeo generalizado es que son pareja.



Respecto a Jaewook yo sólo vi el cachondeo generalizado, no las críticas, y también un poco de lamentos porque la pareja no va a poder estar tranquila. En el muestreo de cachondeo estaba por un lado la viudez de Ryujin de ITZY, a la que en el mundo delulu emparejaban con Karina; las próximas parejas que podían salir de los encuentros en desfiles como por ejemplo: Jaehyun y Song Kang que coincidieron en el de Prada :D: O lo desesperados que deben estar los paparazzi que siguen a los NCT Dream que no salen a la calle ni a mirar el correo, porque son los asociales del k-pop, o que deben estar hartos de seguir a Renjun día sí y día también al Haidilao a comer hotpot :meparto:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:mecallo: :tomate:
Me expresé mal, no era que le cayera mal :hide1: pero me sonaba que algo dijo el muchacho que no le agradó, pero no lo tenía cancelado :mrgreen: :meparto: yo inventando cosas :bag: perdoname @Darcy :flor:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Otros dos que se nos van al servicio militar :lloro:


Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Song Kang es mi imperio romano desde el año pasado :lol: Es del '94, ya estaba tardando. A finales de año pasado de vez en cuando buscaba su fecha de alistarse por si se me había despistado o había hecho un "jibiri-jibiri" y se había ido sin decir nada como Suga.

Y lo de Minhyun me lo empecé a oler cuando anunció single para marzo, pobre @Kevian que se le va El Empanao, menos mal que ella es de tener varios en cartera :D: :flowers: como una, pero que se va a quedar viuda del todo en ...


Minjae estuvo hace poco de vacaciones y se reunió con parte del elenco de Dr. Romantic, que etiquetaron a Hyo-seop y yo como loca buscándolo en la foto en la que distingo a Sung-kyung y Joo-yeon.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ayss Minhyuna :bye2: y yo que todavía estoy en proceso de superar la separación de NUEST :llorona: :bag: :D:
Ahora esperar quien sigue, todos son del 95 a excepción de Aaron del 93 pero es americano así que no tiene que hacer SM
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vengo a hablar de mi libro.

Creo que ya conté alguna vez que soy fan de un jugador de béisbol japonés Ohtani Shohei. Al chico no se le conocía novia/o ni siquiera una pillada de casualidad. Nada. Y vive en Los Angeles con todos los paparazzi. Ni una vez lo han pillado.

Ha anunciado ayer que se ha casado (como sabía que esto iba a pasar). De sopetón. Y que su mujer es una chica japonesa normal (no celebridad ni deportista).
Me parece fascinante esa capacidad de salir con alguien en secreto durante años (ha dicho que llevaban saliendo como 3 o 4 años, casi todo el tiempo que lleva viviendo en Estados Unidos) y que nadie se entere. No es un nisu, allí lo conocen y hay mucha curiosidad sobre él.
Reconozco que tengo mucha curiosidad por saber como es ella así que si yo la tengo, imaginaos los japoneses (y los medios de Estados Unidos), que lo adoran. Twitter ayer estaba lleno de lamentos por la boda. Solo espero que no le pase como a Yuzuru Hanyu.

Terminado mi libro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me sorprende esa capacidad de manterner la vida privada fuera del foco, tan fuera que ni se sabe que existe, siendo famoso y encima en Los Ángeles que la relacion famoso-paparazzi debe ser de 10 a 1. No sé si es algo cultural o que han tenido que limitar muchísimo su vida pública en pos de tener una vida tranquila.

Ayer Kim Sung-joo confirmó que estaba casado y tiene un hijo, que no es el mismo caso porque no es muy famoso. Este chico es idol y miembro de UNIQ, el grupo no está disuelto oficialmente pero lleva inactivo varios años, y los miembros más famosos son WangYibo y Woodz (Seung-youn). Y lo tuvo que confirmar porque haciendo un directo por su cumpleaños escuchó en abierto un mensaje que mencionaba al chiquillo.


Y cambiando de tercio el otro día estaba procrastinando entre los shorts de YouTube y me salió este vídeo del programa de Seo In-guk, me costó reconocer a Sungcheol (Our Beloved Summer, Sweet Home), luego me sorprendió lo bien que canta y la potencia que tiene y finalmente recordé que a lo que se dedica últimamente es al teatro musical, así que no me debería sorprender tanto.


Spoiler
Ni una vez que vea a In-guk sin acordarme del vídeo con su madre :meparto:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 03 Mar 2024, 17:32 Me sorprende esa capacidad de manterner la vida privada fuera del foco, tan fuera que ni se sabe que existe, siendo famoso y encima en Los Ángeles que la relacion famoso-paparazzi debe ser de 10 a 1. No sé si es algo cultural o que han tenido que limitar muchísimo su vida pública en pos de tener una vida tranquila.
Pues no sé yo si ha sido peor el remedio que la enfermedad. Estoy angustiada por la ya esposa de Ohtani. Especulaciones por todas partes, que si una jugadora de voleibol, otra de baloncesto (si es ella tiene una sonrisa preciosa, me parece monísima)... Puede ser o no. Los japoneses no van a parar. Y Ohtani está dando detalles de la relación (se nota que está feliz) como intentando sacarle hierro al asunto pero no sé yo si se le está yendo el tema de las manos. Yo tengo curiosidad como todos pero si han pedido privacidad, en 4 años no se ha sabido nada (ni siquiera los compañeros de su equipo sabían nada) pues habría que dejarlos en paz. Un poco de privacidad. Me refiero a que tampoco tiene obligación ninguna de dar detalles si no quiere y se le nota que lo está haciendo para ver si el tema se evapora un poco pero creo está fallando estrepitosamente, la gente quiere saber quien y punto (yo estaría acojonada). Ese intrusismo en la vida privada de alguien que no es famoso ni quiere serlo da miedo.
Ah, y creo que empezarán a tener hijos rapidito. Esa es la impresión que da. Las expectativas que puede crear ese niño o niña.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues espero @anxa que el tiempo que llevan juntos haya consolidado la relación lo suficiente para que esto no les pase factura como al pobre de Yuzu.


Y cambio de tercio a París porque ayer la Semana de la Moda tuvo la mayor concentración de idols y artístas asiáticos de estos días.

Empezamos por Louis Vuitton con Felix (SKZ) y Jung Hoyeon (Squid Game) desfilando para la marca, y encabezando el cierre del desfile. Y Lisa (BlackPink), Hyein (NewJeans) y Nayeon (Twice) en el público.











Última edición por ArianeDostal el 06 Mar 2024, 08:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Seguimos con Yves Saint Laurent que se volvieron a juntar Jeonghan (Seventeen), Ten (WayV-NCT), Mark Tuan (GOT7), Kento Yamazaki (Alice in Borderland) y Lee JongWon (The Golden Spoon). Que ya estuvieron el año pasado.
Spoiler



Y lo de juntar a Jeonghan con Ten ya es un clásico.











Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En CHANEL que sepa estuvieron Jennie (BlackPink) y Wang Yibo (The Untamed/UNIQ :D: ).









En el de MIU MIU estuvieron Minnie ((G)I-DLE), Momo (Twice) y Wonyoung (IVE).

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que Cha Eunwoo ha conocido a Kim Eunwoo, mi sobrino parasocial.

😍🥰🤩🫠




Lo siguiente es que junten a papá Kim Junho con Lee Junho, para que implosione el mundo. Y cuando el pequeño sea más mayor lleven al NCT que se llama 100% igual 😄
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Joer, están super en alza no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes