OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Gracias por traerlo @ArianeDostal porque lo he leído antes por twitter y estaba :yikes:

La última frase de la historia de Sohee dirigida a Hyeri :sherlock: espero que sea un guiño y no una pullita.

Esperando a ver cómo transcurre este culebrón pero hoy más que nunca tengo que decir que yo siempre he sido Team Choi Taek :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vaya movida!!!


Creo que es la última vez que os hablaré de Ohtani, el jugador de béisbol japonés. Os dije que había anunciado su matrimonio. Por una vez tenía razón los medios japoneses. Se ha casado con una ex jugadora de baloncesto. Años llevando su privacidad a rajatabla y ahora está desconocido, ha publicado una foto con su mujer y además ella lo ha acompañado a Corea del Sur (tiene un partido de béisbol con su equipo). Se ha liado una en el aeropuerto tremenda, ni que fueran los BTS.
Pues un parejón hace, ella 1,80 y él 1,92 (van sin altura los 2, que alturas). Altos, guapos,... Son monísimos.
Yo estaría cagada, que hasta ahora sus haters eran de béisbol porque era el niño mimado de Japón pero la gente está muy loca, que ha mentido sobre su relación, que no es de fiar... ( :mecallo:) le están brotando los haters como los champiñones.



Y ya dejo de hablar de Ohtani.


Ahora estoy viendo una serie china y hay actor que no me parece guapo pero está ahí, ahí, a pico y pala para entrarme por el ojo: Wu Lei. Ojo cuidado con el muchacho este.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sohee ha subido un comunicado a su blog confirmando la relación con Ryu Junyeol pero comenta que empezaron a salir cuando él estaba soltero y se disculpa con Hyeri por el comentario de la historia que colgó en Instagram.

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Al final Sohee ha confirmado que están juntos. Borró su storie en Insta y ha escrito un testamento en su blog.
A Hyeri es normal que le moleste, llevaban 7 años juntos, y si al mes ya te han sustituido por otra persona tiene que picar.

Sohee cuenta que la exposición de Junyeol a la fue dos días después de que se anunciase la ruptura, era para conocerlo. Que era lo que había alimentado los rumores de que hubo cuernos.

Lo feo de todo es que él calladito y la otra enfangada de barro hasta las orejas, que también se podía haber estado callada, pero si hubo cuernos o no o cambió a una por otra lo hizo él, ¿está mal? Pues creo que no, pero entiendo que su ex se sienta dolida.
Y a Sohee ahora le toca volver a comerse el “odio” de la sociedad coreana por rompehogares después de haberlo superado, lo más gracioso de todo, por un personaje de una serie que hacía eso.


By the way yo también soy Team Choi Taek. Aunque Yunyeol con pelo largo en Lost me remueve cosas por dentro, porque lo cobarde no quita lo atractivo :D:


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y de un Replayer del ‘88 a uno del ‘94. Se rumorea que el actor Son HoJoon (Replay’94, Go Back Couple) está saliendo con Gong Seungyeon, su compañera en The First Responders desde que rodaron la serie. Aunque la agencia de ella ya ha salido a decir que no.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ella ha sido un tanto bocachanclas, estáis en una relación y ya. Que él puede que hiciera liana, no se sabe pero esas cosas pasan en las relaciones. Estas cosas hay que llevarlas con más naturalidad pero claro es Corea del Sur, ahí te acosan sexualmente y solo 8 meses de prisión, fumas un pitillo y se acaba tu carrera.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Publicación de Hyeri en su instagram:


Mientras tanto Ryu Junyeol calladito y ellas teniendo que dar explicaciones :book:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Estoy flipando con esta historia. Aquí las muchachas disculpándose (no sé por qué tienen que dar explicaciones) y él calladito, ni mu.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo lo que me he dado cuenta con todo esto es que Han So-hee es mecha corta y no tenía cerca a un manager o una amiga que le quitase el teléfono porque no ha hecho más que cubrirse de gloria, no paró con el blog, empezó a contestar mensajes, no sé si en el blog o en su fancafé, y más que aclarar oscureció.

Y el otro un cobarde, ayer volvieron por separado a Seúl y con gorro, gafas y mascarilla, y So-hee toda sonriente y a cara descubierta.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 15 Mar 2024, 20:13 Ahora estoy viendo una serie china y hay actor que no me parece guapo pero está ahí, ahí, a pico y pala para entrarme por el ojo: Wu Lei. Ojo cuidado con el muchacho este.
Rescato esto porque me ha salido en twitter un vídeo de un evento de moda al que ha acudido hoy y me :loll: con la pose para no parecer tan alto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 19 Mar 2024, 08:27 Yo lo que me he dado cuenta con todo esto es que Han So-hee es mecha corta y no tenía cerca a un manager o una amiga que le quitase el teléfono porque no ha hecho más que cubrirse de gloria, no paró con el blog, empezó a contestar mensajes, no sé si en el blog o en su fancafé, y más que aclarar oscureció.

Y el otro un cobarde, ayer volvieron por separado a Seúl y con gorro, gafas y mascarilla, y So-hee toda sonriente y a cara descubierta.
Aunque he estado out, he estado al tanto de esta historia. No me parece justo q digáis q él un cobarde porque está calladito. Es q las q empezaron a hablar por su cuenta fueron ellas y sin ninguna necesidad, especialmente So-hee. Es normal q Hyeri se sienta herida, comprensible q necesite un desahogo.
Pero la otra.....me parece de ser mala, no estás con él saliendo? pues cállate la boca!! y mucho menos digas una mentira. Mala y barriobajera.
Siempre he dicho q So-hee no me gusta nada...ni como actriz y ahora veo q como persona tampoco.
Que va a decir él?? Mejor callado.

Se está diciendo que So-hee tenía acuerdo con Dispacht?? :popcorn: :popcorn:

Por cierto ahora me he enterado q Hyeri es de Girls Generation... :cafe: Cuantas actrices han salido de ahí??
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo peor de él es lo que se ha sabido por ellas, que con Hyeri rompió pero dejó abierta la puerta (dicho por ella), y cuando se enteró de lo de Hawai fue cuando le dejó de seguir y publicó el storie que se puede interpretar cualquier cosa, la que montó todo el lío fue Sohee cuando contestó, que se podía haber estado callada y la cosa se podía haber quedado ahí. Al final nos hemos enterado de casi todo el chisme y lo que todavía no me queda claro es si Junyeol hizo liana entre una y otra, porque la cosa fue muy rápida, y Sohee habla de un artículo de Junio sobre la ruptura, cuando fue en noviembre.

Hyeri no es de GG, es de otro grupo que se llama parecido :D: Girl's Day, que no sonará mucho pero esta actuación con Ren (Nu'est) y Minhyuk (BTOB) es de 2ª de historia de KPOP.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

La cantidad de parejas que se han rumoreado o confirmado este fin de semana? :wow:


Y luego está lo de Kim Soo Hyun y Kim Saeron que la agencia de él lo ha desmentido pero estoy esperando el comunicado que ha anunciado que va a sacar ella:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Padme escribió: 25 Mar 2024, 09:42 Y luego está lo de Kim Soo Hyun y Kim Saeron que la agencia de él lo ha desmentido pero estoy esperando el comunicado que ha anunciado que va a sacar ella:
Yo creo que como ella está de capa caída, está intentando remontar por el accidente que tuvo, que la lío gordísima (chocó contra un transformador eléctrico y dejó sin luz a unas cuantas tiendas), y ha decidido apoyarse en este que ahora está en la cresta de la ola.



Es como Han Seo-hee (no confundir con So-hee) que hace poco "se le difundió" una conversación con Ahn Hyo-seop que insinuaba que estaban quedando en hoteles, y tuvo que salir la agencia de él a desmentir. Y se que su nombre ha salido también en los últimos líos de los Riize y Hyunjin. Qué pena que no este Darcypedia para que lo explique todo bien.



Pero como dicen en Twitter algo tienen que estar intentando tapar a nivel político en Corea para que esté todo tan revolucionado estas semanas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Si, he leído que es la actriz del accidente de coche, recuerdo cuando se publicó esa noticia que la cancelaron (por una vez con razón porque conducía en estado de embriaguez :cafe: ).
Yo no la conocía, solo la he visto en el cameo que hace con Lee Jaewook en la serie Kiss the sixth sense.


Ay si, nuestra vieja conocida Seo Hee que está siempre en todos los escándalos, también estuvo involucrada si no me equivoco en los casos de consumo de drogas de B. I. de IKON y TOP de BIGBANG. Y me suena que algun rumor con V de BTS también salió...
Muchas cosas son mentira, lo de Hyunjin creo que ella misma lo desmintió.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Cuanta pareja saliendo y confirmándolo. Una quisiera pensar que eso debería ser lo normal y habitual, sobre todo en esas edades pero es tan raro que hace pensar en que algo raro hay.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Cuando ya nadie hablaba de este tema va Han SoHee y saca otro comunicado, parece que le va la marcha. Entiendo que quiera contar su versión y "mejorar su imagen" porque ya sabemos cómo es la sociedad coreana sobre todo con las mujeres :cafe: y le está afectando laboralmente que ha perdido ya varios contratos publicitarios pero esa insistencia en contactar con Hyeri, que Hyeri la llame o que los periodistas hablen con ella para que aclare todo... En todo caso pídele a tu pareja que se pronuncie y te defienda que es lo mínimo que puede hacer. Esta chica no tiene nadie que la asesore.

El comunicado es muy largo, lo dejo en spoiler:
Spoiler
Any more of these groundless speculations and it will really wear me out.
I am where I am today because I was chasing after my happiness. In those days when I was meeting people here and there, it was so easy to waste one another's time being too concerned about 'face value' or 'image value' and before I knew it, I had reached an age that I could no longer call 'young', I had reached the age of thirty, and while I was searching for my path, I met this person. More specifically, we met exactly in November of 2023 at a photo exhibit. (It was our first encounter. The comments falsely claiming that we had known each other before then, I will simply ignore them. Never had I met this person in any public or private occasions before that encounter, nor did we have any overlapping acquaintances in the middle. The bear was purchased in 2021 through Kakao Talk gifts.

Unlike the immature relationships I had in the past, outer appearances was far from everything, and seeing how those risky sides of me that always tried to do things however I wanted were kept in check, I felt healthier in both mind and body, and as is only natural when it comes to men and women, I felt that this was a relationship that I needed in my life. What is important to say here is that I had absolutely no intention of approaching this person with the thought to disrespect the time that he spent with his former lover.

It's the truth that they broke up last year. It's absolutely true that they bid farewell to each other for the last time while wishing the other person good health and happiness. (I do not mean to reveal such details in their private relationship for any other reasons than to prove that it was not a 'transit relationship'.)

Although I cannot speak directly on the matter of why sunbaenim wrote in her apology post that she had promised to meet him in November, I do know that the purpose of this meeting was not to rekindle their relationship.

If this statement is false, I am fine with any public rebuttals, and I would be honored if sunbaenim could contact me herself, as I have tried to get in contact with her in any way that I can think of, only to fail. 

I am also frustrated about the fact that one person involved in this matter is maintaining silence. 

I say this only because, it only makes sense that people may misunderstand that when I say that it is not a 'transit relationship', they may still interpret it as me denying the speculations out of anger. That is why I stress that what I have written today is based on facts from the companies of both sides, with none of my personal emotions involved.

I am also writing this because there are people I must protect, and I no longer wish to see a situation where the fans who have been cheering for me and the president of my company and our company's staff suffering damages because of me, since I am not a fool and I know that this is not about delivering words while standing only on one side.

In the end, what I am trying to say is that they were long broken up, but the news reports of their breakup did not go public until November. This is fact, no matter what insiders from that company or my company say otherwise. 
I just don't understand why people have to doubt the news articles which reported factual information, but then they also accept other news articles that speculate on the likelihood of a 'transit relationship' as reasonable facts. When you look at the malicious comments, the majority of them are private side accounts, which is also a laughable matter.

Please criticize when you have exact evidence. Furthermore, seeing people curse at me and commenting on matters entirely unrelated to the issue at hand, such as slandering my family, my upbringing, my appearance, and others, I am processing much about the ways of things these days.

I have already apologized. Since I cannot contact her, I am not sure if she has seen my apology, but I hope that she will not worry. I also offer my apologies to fans of sunbaenim for my careless actions. Even after time has passed, I will always be the kind of person who apologizes for my mistakes. 

What I do not understand is what was so funny about her ex-lover getting a new girlfriend. Why did she make a text message which was not meant to rekindle their relationship sound like it contained feelings of regret, and with it, attach this title of a 'transit relationship' to a normal relationship that occurred 4 months after their breakup? I do not want to be pitied. I am not writing this expecting an apology for all of the speculations and malicious comments that came about as a result of that single phrase either, I am simply curious.

I also want to know why people wish to attack me so viciously, giving me no choice in the matter of whether to wear a friendship ring or not, whether to smile or not smile for the reporters and cameramen who waited for me at the airport in the cold. Why do you hate me?

Once I make this post, I am certain that people will only call me a criminal feinting innocence, that I am being inconsiderate toward the staff at my company who are suffering anxiously because of me, and that they are tired of me so I should just stop. I know this for a fact.
Sometimes they say to explain, and sometimes they say to just stay put, so I don't know what these people want from me. But I'm writing this post after deciding that I can no longer sit and watch in silence.

I have a profession where I am fed and my livelihood is dependent on the love and the faith of the public. Once again, I would like to take this opportunity to apologize for my immature and imperfect response to the recent incident. However, I can assure you that this was not a 'transit' relationship, that word that I do not wish to even mention. I say that not because I am delusional, but because it is a fact. 
So if there is something I still have not apologized for, then please specify what that is.
Sobre lo que he destacado en negrita, yo no pondría la mano en el fuego por nadie y menos por alguien con quien llevo 4 meses, ella sabe la versión que le ha contado su pareja pero y si le ha mentido? :book:

Es triste que la carrera de esta chica pueda verse gravemente afectada por un tema privado que realmente me da igual si empezó con él teniendo pareja o no porque no me parece ningún delito en cualquier caso, y al hombre no le vaya a afectar en nada.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Perdón por el doblepost pero tenía que poner a Lee Dohyun en el servicio militar que está adorable como siempre :wub:


Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vuelvo al ataque porque este servicio militar si que me gusta :wow: :hppydnc2: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Además es que el día que repartieron la vergüenza Dohyun llegó el último y no le quedó ni una pizca 🤣🤣🤣
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes