OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pero por qué los investigan?? si no trafican no? Aunque sea ilegal tomar drogas, eso no repercute a nadie mas....qué pesados!
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 25 Oct 2023, 11:25 - En el segundo dicen que es un cantante ex idol y una idol casada con un famoso (deben ser de la 2ª o 1ª generación)

Del hilo del kpop...
Tartaruga escribió: 25 Oct 2023, 14:02 Y esto de G-Dragon


Casi diría que "objetivamente", de confirmarse, nadie está sorprendido que sea él :hide1: eso sí, los de YG se quedan callados cuando les conviene, ahora que él no está en la empresa sueltan lo de "es dífícil confirmar porque no es nuestro artista ya"... menuda forma de tirarle al cuello.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Anda, G-Dragon. Aparte de la posible investigación por consumo de drogas ¿que es de su vida? Lo último que recuerdo es que se fue a su servicio militar y no volví a saber nada de él. Con todo el follón de SeungRi (que espero siga en la cárcel) y los problemas de Top les he perdido la pista a los de Big Bang.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa no les sigo la pista pero que recuerde:
- G-Dragon sale en más saraos de moda, coches, arte, fiestas... que por música. Los de BIGBANG sacaron un sencillo para sus fans el año pasado, que se notaba que en el vídeo musical ni estuvieron juntos y T.O.P dijo que dejaba el grupo.
- T.O.P va a salir como actor en la segunda temporada de "El juego del calamar"
- Taeyang sí saca música y está muy bien considerado y es querido
- De Daesung ni repajolera idea :bag:


y lamento informarte que Seungri estuvo un suspiro en la cárcel (sin mirar a la wiki creo que Isabel Pantoja estuvo más tiempo dentro de ella que él) y debe tener dinero a cascoporro porque se pega unos viajes que no veas y va de club en club (para disgusto de la opinión pública coreana, esa que ve peor consumir drogas que ser un proxeneta)
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 25 Oct 2023, 16:26 Con todo el follón de SeungRi (que espero siga en la cárcel)
:nno: Salió a principios de este año. Recuerdo que lo leí porque de aquellas me dio por buscar info sobre BIGBANG y GOT7.

Edito que lo ha explicado super bien, como siempre, @Darcy
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que fuerte. A un chavalillo le hacen la vida imposible por tirar una colilla, a Yoon Ah In lo humillan y tratan como un pordiosero (que no está bien tomar drogas) y el Seung Ri libre como un pájaro ya y disfrutando. Les está quedando una sociedad preciosa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Uy, que rápido. Mi enhorabuena.

¿Él no está como un tanto desaparecido desde su matrimonio? No lo sigo mucho, a lo mejor está haciendo cosas y no me he enterado. A ella la, estoy viendo como secundaria en My Dearest.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No sé si habéis visto algo de este caso pero me tiene... :wirr: :dload: :popcorn:
Primero vi el hilo de twitter y me perdí, el vídeo de Jini aclara un poco pero sigo igual de estupefacta con todo.





Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 25 Oct 2023, 16:26 Anda, G-Dragon. Aparte de la posible investigación por consumo de drogas ¿que es de su vida? Lo último que recuerdo es que se fue a su servicio militar y no volví a saber nada de él. Con todo el follón de SeungRi (que espero siga en la cárcel) y los problemas de Top les he perdido la pista a los de Big Bang.
Uy esto me lo había saltado yo!!

Solo puedo hablarte de TAEYANG de quien me hice fan en su ultimo album que es una maravilla.
Comenzó haciendo colaboración con Jimin de BTS con un temazo y otro con Lisa de Blackpink y el album tiene canciones muy chulas.
Para muestra un botón :jiji:


y otro


Lleva una vida bastante tranquila con su mujer y su hijo
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 01 Nov 2023, 23:56 Uy, que rápido. Mi enhorabuena.

¿Él no está como un tanto desaparecido desde su matrimonio? No lo sigo mucho, a lo mejor está haciendo cosas y no me he enterado. A ella la, estoy viendo como secundaria en My Dearest.
A ver, lo de Lee Seung Gi es complicado de explicar :hide1: , puede que bailen conceptos pero más o menos, por orden cronológico sería:
▪️ Tenía buenísima reputación.

▪️ Publica que tiene novia (actriz). Algunas fans están desilusionadas NO por tener novia sino porque no les gusta la familia de ella. resulta que su padrastro es un empresario que hizo unos chanchulleos financieros (información privilegiada, etc.) que llevaron a la bancarrota a muchas familias modestas y él se fue de rositas (falta de pruebas, etc.). La opinión pública ve mal que vivan con lujos después de lo que hicieron a esas familias. Aquí la cosa fan está al 50%, los que lo defienden dicen que ella no es culpable de los delitos de los padres y los que están en contra dicen que ella se beneficia de un estilo de vida construido a costa de la ruina de muchas familias.

▪️ Publica una carta en la que defiende a su familia política (ya sabéis, el argumento de que no hay condena, etc. y que todo es cosa de la prensa)… popularidad en descenso, pero sigue teniendo apoyos

▪️ Sale la noticia que lo han tangado en su agencia, que le deben un montón de dinero y que la jefa es una choriza de tomo y lomo. La opinión publica en masa se pone otra vez a favor de él y se les pasa lo de la novia.

▪️ Publica que se va casar y que todo el dinero que reciba por lo de la boda lo va a donar a ONGs.

▪️ Ceremonia de casamiento: es un circo super caro (todavía sobrevuela lo del padrastro), donde los invitados famosos tienen que posar en un photocall a la entrada del sitio :mecallo: y en la ceremonia se hace publicidad en las pantallas de una marca de joyas (él escribió que no era así, pero las imágenes y vídeos demuestran lo contrario). Cae un poco en popularidad

▪️ Dinero del bodorrio: lo donan a la fundación “favorita” de la madre de ella (al público le parece un poco sospechoso y que huele raro :sherlock: )

▪️ Luna de miel: publican ellos mismos que no van a hacer luna de miel, que tienen mucho trabajo (de paso sirve para dar la impresión que es para compensar lo del lujoso bodorrio).

▪️ Viaje de trabajo :silbando: : Los pillan en no sé qué país en lo que parece una luna de miel pero ellos mismos “aclaran” que están de “viaje de negocios” porque en un mes o más el va a actuar allí y va a supervisar. Nadie se lo cree porque dicen que si te vas a un viaje después de casarte es una “luna de miel” :sumo: y que no es su trabajo supervisar lo del concierto y que sería la primera vez que lo hace, que hay staff para ello… y su popularidad sigue cayendo

▪️ Le cuesta vender entradas para sus conciertos, antes podía vender miles, ahora no llega a 500 asientos.



▪️ En lo último que ha salido, que yo sepa, es un programa de variedades, lo sé porque conozco a varios de los invitados, uno era tu Yoo Yeon Seok y otros dos eran Hoshi y Joshua del grupo de kpop SEVENTEEN.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 02 Nov 2023, 11:00 No sé si habéis visto algo de este caso pero me tiene... :wirr: :dload: :popcorn:
Primero vi el hilo de twitter y me perdí, el vídeo de Jini aclara un poco pero sigo igual de estupefacta con todo.


twitter.com/koryodynasty/status/1717721954055278702?s=20
youtu.be/1OksuGBYGbg?si=ul87M0qCNTfXhTOZ
Pero que es esto de que ella se pensaba que estaba embarazada con los falsos positivos de los tests si no habían mantenido relaciones y, lo más importante, también era mujer :loca:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Off Topic
No sé si seré la única pero que difícil se está convirtiendo lo de escribir en el foro, va a pedales :llorona: . Entiendo que es para mejorar pero es que se te quitan las ganas de entrar si tienes que esperar tanto tiempo, escribes y se te borra, se cuelga... Tendremos paciencia pero tiene un límite :cool: a ver si consigo publicar algo o se me va a freír espárragos como a primera hora que he abandonado después del tercer intento :loca:
Del lío de lo de las drogas, detenidos, etc. TODOS los que han salido por aquí han dado NEGATIVO en los diferentes test de drogas… bueno, menos Yoo Ah In, que ese ha dado positivo en todas las que debe haber por el mundo.
Al respecto hay teoría conspiratoria porque varias personas, antes de salir los resultados de Lee Sun Kyun y de GDragon ya habían que iba a salir negativo, no porque no consumieran, sino porque se esperaban un chanchulleo porque mientras ellos son “tesoros nacionales”, Yoo Ah In es demasiado perroflauta feminista para el público coreano.




Cambiando de tema, en China la semana pasada hubo un sarao y es que no hay color (literalmente :hide1: ) entre los estilismos de las chinas y el famoseo en B/N de Corea del Sur. De ejemplo pongo a mi amiga Dilraba Dilmurat


En esa cuenta hay varios otros ejemplos y sí, hay algunas que iban en blanco o negro pero de otro rollo… es la misma persona pero llevó 2 vestidos en la gala

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Dilraba es una diosa, que guapa es la jodía.
Tengo el deseo platónico de que se junte con Yang Yang en la vida real. Es que son ideales los dos.


Lo de las drogas, he visto a G Dragon en IG saliendo de comisaría y se le ve bastante seguro. También lo he visto raro pero es cierto que llevaba mucho tiempo sin verlo.
Los resultados han dado negativo y además en el caso del actor el análisis dice que no hay rastro de drogas mínimo en 10 meses.
No sé, veremos en qué queda.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía justo a traer la noticia, lo primero que veo un lunes por la mañana es esto :llorona: :lloro:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hace tiempo me hubiera pegado un disgusto pero ahora no porque él me cae un poco mal... lo peor es que no me acuerdo por qué :bag: :bag: :abuelo: :roll: sé que hizo algo (creo recordar que era algo de especulación etc.) y no es que le hiciera la cruz pero ya no me cae majete.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo no sé ni quienes son.

Y otra cosita, vamos a ver Kim Young Dae, he visto el primer capítulo de Moon in the Day y digo pero bueno y este? Pero que guapete es, esos ojos, esa forma de mirar.... Oyoyoyoyoyoyoy :banana:

Imagen
Última edición por anxa el 14 Nov 2023, 00:21, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Toma @anxa, un regalo. Son escenas de Shooting Stars.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 13 Nov 2023, 18:36 Yo no sé ni quienes son.
¿No has visto Reply 1988? son protagonistas de esa serie, pero si no lo has visto y tienes intención de verla no te puedo poner el famoso meme de la serie que tiene que ver con ellos dos.



En cuanto a tu nueva adquisición ¿no has visto The Penthouse? ahí era el tsundere ricachón :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes