Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11565
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí no me gustaban ni Aidan ni Big :bag: bueno ninguna de las parejas de Carrie, pero el peor definitivamente fue el ruso, por favor qué sopor de hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

sanyo escribió: 26 Ago 2021, 23:08
A mi Big no sé por qué pero me gusta. Cuando lo de la boda Carrie ni lo dejó explicarse.
Aunque sí que se ha portado mal con ella a veces.
+1

Sigo cruzando los dedos para que no se carguen el personaje de Samantha. Se que ella no va a salir más, pero soy feliz pensando que está aunque sea en un retiro espiritual en el coño de la Bernarda.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25805
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí también me pasó lo de querer comprar sandalias de tacón cuando la veía por primera vez🤣 de hecho me las compré y no podía ni andar con ellas. Me encantan las primeras temporadas.
Yo era del club Aidan
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sí, @liak Creo que me animaré a verla principalmente por el mamarrachisimo y ver la última aventura de Samantha :enamorado:

PinkiePie escribió: 26 Ago 2021, 22:18 Jo es que la original sobre todo al principio es oro, cada vez que la reveo acabo comprándome ropa y zapatos por encima de mis posibili dades creyéndome una más de ellas (aunque sin su estatus económico jajaja) 😂

A mí Steve me parece cuqui aunque es verdad que al principio es bastante crío.
Harry me gusta también y me gusta el cambio que hizo en el personaje de Charlotte.
Jerry me encanta también.
El peor de todos es Big 😂 habiendo un Aidan por qué dejan a un Big que huele a voto a vox desde aquí 😂
+1 a tu opinión de las parejas.
Ahora que tengo recientes los primeros capítulos, Samantha describe a Big en el primer capítulo como el futuro Donald Trump pero en joven y guapo. A día de hoy no creo que sea una muy buena descripción 😂 quizás en esta secuela sale Big como candidato a la presidencia jajaja

La trama del ruso es que fue un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2647
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sexo en Nueva York (HBO)

Bliss escribió: 27 Ago 2021, 11:56 A mí no me gustaban ni Aidan ni Big :bag: bueno ninguna de las parejas de Carrie, pero el peor definitivamente fue el ruso, por favor qué sopor de hombre
jajaja el ruso una pareja nada creíble. Y el escritor aquel que era tontísimo tampoco me gustaba nada.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Berger.

I’m sorry. I can’t. Don’t hate me.


Para mí ese sí que fue el peor. Si es que se le veía en la cara.—-

Ahora que he recordado el postit, me hace mucha gracia cuando se van de noche de fiesta, se ponen con unos porrillos, y la poli trinca a Carrie. Y para librarse le cuentan la historia de la nota u el agente no se lo cree. Y se pone Carrie con la nota contra el cristal del coche de policía para demostrarlo :lolfriends:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sexo en Nueva York (HBO)

Libuse escribió: 02 Sep 2021, 17:05 Berger.

I’m sorry. I can’t. Don’t hate me.


Para mí ese sí que fue el peor. Si es que se le veía en la cara.—-

Ahora que he recordado el postit, me hace mucha gracia cuando se van de noche de fiesta, se ponen con unos porrillos, y la poli trinca a Carrie. Y para librarse le cuentan la historia de la nota u el agente no se lo cree. Y se pone Carrie con la nota contra el cristal del coche de policía para demostrarlo :lolfriends:
Siempre recordaré el top que llevaba con capucha y todo, molaba mil!
Última edición por Mordis el 02 Sep 2021, 18:00, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16008
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Sexo en Nueva York (HBO)

Mordis escribió: 02 Sep 2021, 17:56
Libuse escribió: 02 Sep 2021, 17:05 Berger.

I’m sorry. I can’t. Don’t hate me.


Para mí ese sí que fue el peor. Si es que se le veía en la cara.—-

Ahora que he recordado el postit, me hace mucha gracia cuando se van de noche de fiesta, se ponen con unos porrillos, y la poli trinca a Carrie. Y para librarse le cuentan la historia de la nota u el agente no se lo cree. Y se pone Carrie con la nota contra el cristal del coche de policía para demostrarlo :lolfriends:
Siempre recordaré el top sudadera que llevaba con capucha y todo, molaba mil!
Yo también, me encantaba. Una pasada!!!
De Berger ni me acordaba, qué pesado era .
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Buenísimo lo del post-it. Diciéndole al poli “tiene estrés post-it traumático” :meparto: :meparto: :meparto: Casi me meo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5137
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Berger es insoportable,todo el día con cara de ajo puerro.

Es muy chulo si,mola mucho.

Imagen

:mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí Carrie me encanta cuando se corta el pelo, esa temporada lleva lookazos. Me gustan mucho los looks que saca cuando van a Atlantic City por el cumple de Charlotte.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Sexo en Nueva York (HBO)

A nadie mas le parecia Aidan bastante pedante? Vale, que era el novio que mejor se porto con Carrie pero a veces era demasiado chapas. Cuando se compro el piso pegado al de Carrie y tenia que vivir con ella, le preguntaba constantemente donde estaba y con quien, no se fiaba un pelo de ella, que a ver era comprensible pero la tenia asfixiada. Luego que si la pedida para que fuese 'suya'. No se, a mi Aidan tampoco me terminaba de encajar.
Para mi desde luego, que la horma del zapato de Carrie siempre fue y sera Mr. Big, son los dos iguales de egoistas y perros del hortelano.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí la asfixia de Carrie me parecía más subjetiva que real. Cuando llegaba a casa y le preguntaba dónde estaba a mi me sonaba bastante natural. Típica conversación que tienes con alguien con el que vives, tienes relación de algún tipo y preguntas.

Sí que me parece muy tradicional en algunas cosas, o al menos con el típico perfil de tío al que le gusta ir de cervezas con amigos y no le quites el partido de su equipo favorito.

A mí me parecía un poco aburrido en su estilo de vida, y porque además creo que era bastante cabezota en cuanto a su forma de entender algunas cosas. Muy “simple”, por decirlo a las bravas.

Lo del aspecto de la posesión a mí no me gustó, la verdad, aunque entendiera el por qué. Pero si lógica era nula, porque un papel o un anillo no son garantías de nada :lol:

Carrie se portó fatal. Aidan ofrecía un amor como debe ser en el sentido de maduro y sano (aunque luego se viera que algunas ideas preconcebidas suyas no fueran tan así). El resto vino cuando ella hizo lo que hizo.

A mí me gusta MR Big en ciertos aspectos pero me hubiese gustado que Carrie al final siguiera su camino soñado con alguien que supiera quererla. O quizás sola.

Puede que quisieran dar la idea de que no iba tras el dinero de nadie (de ahí el romance con el ruso, teoría mía), que a veces sí lo podía parecer porque con una vida modesta yo a ella no la veo feliz, me parece muy evidente. Pero bueno, igual cojo mi propia teoría con pinzas porque ya los guionistas le daban una vida muy costosa siendo columnista en un periódico (luego Vogue, si pero vamos...).


A mí es que Carrie como personaje me cae muy mal y no me alegro por su final feliz :D: Al final es una obsesiva que se quedó con el tipo con el que siempre se obsesionó. Y al final todas emparejadas y felices por muy diferentes que quisieran ser con la serie.

Y me encanta peeeeero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10490
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí Carrie me cae mal también. De todo Aidan el "mejor" pero tampoco me apasiona. Ojalá le hubiesen dado un twist de estar con un tío más normal en la que tuviesen un amor no tóxico, y dejar el lujo un poco solo en su lado, no con Big siendo millonetis comprando el puto pisazo que ella quería.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mi si me gusto que acabase con Big, no por el hecho de que tuviese un final feliz y esperado, si no porque eran tal para cual.
Sobre Aídan, a mi me daba la impresión de ser bastante obsesivo y controlador con Carrie o así lo que quieren hacer ver para justificar la asfixia de Carrie. Hay un capítulo en el que recalcan que cada dos por tres el le preguntaba con quién estaba y que había hecho, que podía ser que lo preguntase de forma natural pero en la serie a mi me parece que quieren dar la sensación ( aún más) de que no se fiaba de Carrie.
También hay un capítulo en el que el se comporta como un imbécil, cuando dice que ha quedado con sus amigos y luego está en un bar ligando con una camarera y haciendo feos constantemente a Carrie.
Todo esto que comento paso cuando vuelven después de que Carrie se los pusiera con Mr.Big. En la primera ronda en la que están juntos no me chocaba tanto la personalidad de Aídan, si que me parecía bastante básico pero bueno tenía un pase.
Aún así, yo si le recordaba a él como el mejor novio de Carrie, pero después de este revisionado a la serie me he dado cuenta de que no.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo le recordaba mejor de lo que es, estoy reviendola y jope, tampoco me gusta nada cómo se porta con ella y el tema fumar por poner un problema pre cuernos. En el capítulo de el ligando con la camarera flipé también, no me acordaba de eso, que feo el volver con alguien y buscar tu mini venganza.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Chanel_lover escribió: 04 Sep 2021, 10:14 A mi si me gusto que acabase con Big, no por el hecho de que tuviese un final feliz y esperado, si no porque eran tal para cual.
This.

Y eso que una parte de mi no puede evitar que Big me atraiga mogollón, claro que en esto yo creo que colabora mucho Chris Noth.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Sexo en Nueva York (HBO)

Acabo de ver el capítulo del post It y no recordaba que la relación con Berger durase tan poco, han sido como cuatro capítulos.
Por cierto, la sudadera que lleva en ese capítulo es muy chula pero odio que se le vea el sujetador por todas partes, queda fatal y es algo que no cuidan nada en la serie. Me imagino que la estilista lo haría a propósito pero queda fatal.
Por otra parte, tampoco recordaba que Smith saliese tan tarde en la serie, y tampoco recordaba que la relación de Charlotte con Harry fuese tan atropellada, en cuando a tiempo y desarrollo me refiero.
A mi Big me gusta y me parece el novio ideal para Carrie. Una vez vista toda la serie tampoco veo que el le haga tantas putadas como recordaba. Para mi lo de irse a París sin ella y volver comprometido fue lo peor, aunque lo recordaba mucho más dramático, que me lo parece igualmente pero pensaba que había sido más fuerte. Pero bueno excepto eso tampoco me parece que se porte tan mal con ella.
Sin embargo ella sí que suele comportar como una auténtica caprichosa con todas sus parejas. Primero con Big no quiso irse de viaje si no la decía que la quería. Después con Aídan, le es infiel con Big y luego acepta comprometerse con el cuando sabía que no quería, igual que acepta ir a la cabaña aquella que tenía cuando no le gustaba y no se molestaba nada por disimularlo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5137
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Sexo en Nueva York (HBO)

He visto la serie 200 millones de veces y cada vez que la veo Carrie y Charlotte me caen peor :lol: Y eso que adoro a SJP

Carrie es una egocéntrica para la cual toda la vida de sus amigas tiene que girar en torno a ella; me acuerdo del capítulo cuando Samantha se enrolla con Maria, la artista brasileña, y Carrie se acaba de liar con un músico de jazz oligofrénico, y al vovler a casa las 3 ella se queja de que tenía la mejor noticia de su historia s*xual y había tenido que venir Samantha a joderla diciendo que era lesbiana ¬¬

Y yo soy team Aidan por siempre, el capítulo en el que le quieren dar a entender que es un controlador ("dónde has estado, con quién has ido") yo no lo veo así; de hecho, se le nota en la cara que lo hace sin mala intención. Por favor, ¡si hasta mete en su casa al tío con el que Carrie le puso los cuernos! :lol: Y a mí que sea tranquilo y tal me gusta, es muy mi estilo, y además está cañón :lol:

Big es un niñato inmaduro que se quedó con Carrie porque ya se vea viejo y solo, y era más fácil volver a por la que sabía que iba a estar ahí. Pero, vamos, que se merecen el uno al otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes