GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Con el permiso de @Massima :D: vengo a publicitar a mis nuevos consentidos :supercool:
Voy a intentar subirlo todo. Tenía una parte hecha y lo otra a la velocidad de la luz intentaré terminarla :jiji: a ver si acabo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hola
Hola

Hola


Hoy traigo mini ponencia sobre mis "medio" adoptados, los descubrí no hace tanto pero poco después me desaparecí y cuando regresé del oblivion me he puesto con ellos.

¿Y cómo llegué a ellos? Pues cuando se habló en el hilo principal del grupo aquel que en su MV "hacían referencia a 1984 de Orwell" :silbando: me puse su MV y la canción me terminó gustando y además me parecen muy similares a SKZ así que me puse a escuchar mas de ellos y viendo videos me apareció uno de otro grupo del estilo Frankenstein que me llamó la atención y es de ese grupo del que vengo a hablar hoy :looll:

¿Y por qué "medio" adoptados? pues por engañarme a mi misma que al grupo lo tengo ya adoptadísimo con mis favs y todo pero si bien mi guilty pleasure son los videos lacrimógenos :dramaqueen: pasar de mi primer disband a un grupo proyecto que a saber cuanto vaya a durar lo adopto sí pero de lejitos :D: pero que esto no sea impedimento para escucharles :abuelo: hay que darles su segunda oportunidad :porfa:

Dicho esto empiezo con la mini introducción
Por cierto que le introducción de los chicos es cortita porque hay muy poquito material
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Omega X


OX


Imagen

Es un grupo proyecto que debutó el 30 de junio del 2021 que pertenece a Spire Entertainment formado por 11 integrantes yo dije que esto era en pocos mensajes pero no tomé en cuenta el numero de integrantes :hide1:

Todos coreanos todos ex integrantes de grupos disueltos o inactivos y algunos también participaron en shows de supervivencia, chicos con mucho talento un grupo All-Rounders, digo Frankenstain tanto por el estilo musical como por lo que vienen de otros grupos.
Se decidió que no habría líder ni posiciones oficiales, pero en la presentación de los integrantes pondré la posición de su grupo anterior* solo para hacer una idea de lo que pueden aportar al grupo, pero hay que decir que luego en alguna canción los vocalistas hacen rap y no cantan na :D:

Aunque es un grupo proyecto se especula que podría ser permanente ya que de los grupos de los que vienen oficialmente todos menos uno se han disuelto.

El color oficial del grupo es el verde

Y el nombre del fandom es For X

Este es el Ligght Stick con OX las fotos de los chicos que se pueden sacar y también tiene pequeñas esferas en varias tonalidades de verde

Imagen



Ahora sí, señoras y señores los INTEGRANTES
Como son tantos soy buena y dejo estos enlaces :angel:

Última edición por Kevian el 08 Jun 2022, 00:37, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.







Jaehan





Imagen


Y un acercamiento a su rostro porque sí :cool:
VISUALS
Imagen
Kim JaeHan
  • 1 julio 95
  • Vocalista principal, SPECTRUM* separación julio 2020 debido al covid 19
  • También participó en Produce 101 T2
  • Y fue integrante de un duo de hiphop de nombre Onevoices
  • Ha compuesto varias canciones las cuales canta su amigo Jun Daehyun ex integrante del grupo B.A.P
Mi Fav entre los Favs. Tiene pinta de ser rapero y líder pero líder no tenemos. Y la pinta de malote pues solo eso
Imagen
Imagen
Y es muy buenin :enamorado: es como un chiquillo que se emociona fácilmente
Es de los altos y una característica para identificarlo es su sonrisa
ImagenImagenImagen

1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.







Hwichan



Imagen
Lee Hwichan
  • 18 de abril 1996
  • Vocalista principal de Limitless/LMTLS* Oficialmente no hubo disband pero la compañía los canceló en 2020 debido al covid
Se auto proclamó como el fashion líder, al principio puede dar la impresión de ser tímido y callado pero es muy caótico, gracioso y muy extra uno de los moodmakers y es uno de los tres pequeñitos. Aun no reconozco las voces sin verlos pero a él puedo reconocerle sus notas altas en las canciones.
No sé si ya domina el instrumento pero sigue practicando batería

ImagenImagenImagen Imagen
1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.








Sebin

Imagen





Jang Sebin
  • 24 de abril 1996
  • Rapero, vocalista, face of the group, Maknae SNUPER* el grupo sigue activo pero en Hiatus debido al enlistamiento
  • Fue actor y bailarín antes de su debut
Es el payasete del grupo de esas personas que siempre ven el lado positivo, el otro moodmaker que pone de buenas a los demás y con mucha energía. Es muy sociable y cuando se encontró con el resto de los chicos fue de los únicos que no le pareció incomodo el encuentro. Experto? en Artes marciales

ImagenImagenImagenImagen


1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.







Hangyeom



Imagen


Song Hangyeom
  • 17 de julio 1996
  • Líder, rapero principal, bailarín principal, visual, vocalista Seven O'clock* Disuelto Marzo 2021
  • Participó en el programa de realidad de YG entretainment donde saldría el grupo proyecto MIXNINE pero el debut fue cancelado


Mi otro fav entre los favs y el primero en que me fijé. También es muy sociable, se ve que es un chico amable que se preocupa por los demás, ya que no hay líder pero a la vez todos los son, él es el "lider visual" anteriormente era conocido como A-Day y es por eso que a veces los chicos dicen Aday cuando toca la parte de rap de él. El chico en su grupo anterior era el líder y eso se puede ver en su como se maneja en el grupo. Es compositor

ImagenImagenImagenImagen


 
1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.





Taedong


Imagen
Kim Taedong
  • 7 nov 1997
  • Bailarín principal Gidongdae* Nunca debutaron pero se lanzó una canción predebut en 2020, oficialmente se anunció la disolución en enero 2021
  • Fue miembro de un grupo de Dance covers donde era el centro.
  • Participo en Boys24 y Producu101
Otro de los “lideres” del grupo. Líder de baile y está a cargo de embellecer el lugar. Le gusta limpiar y cocinar. Yo no sé de técnica pero este chico es de esos que tienen algo al bailar.
También es el blanco de las bromas de sus compañeros y los que más le :chincha: son Jehyun y Xen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1234567891011
Última edición por Kevian el 07 Jun 2022, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.












Xen

Imagen


Lee Jinwoo
  • 20 feb 1998
  • Vocalista principal 1Team* Disolución del grupo en Marzo 2021
  • Participó en el show Superstar K 7
El es el :devil: del grupo pero a la vez muy sensible, es muy listillo en lo juegos y con mucha energía, algo malo es que es muy honesto y puede dañar (dicho por él) Es otro de los tres pequeños. Y el último de la Hyung line. Tiene 3 tatuajes

ImagenImagenImagen
Imagen

1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.












Jehyun


Imagen
Moon Jehyun
  • 20 de abril 1999
  • Bailarín principal, Vocalista 1TEAM
Otro de mis favs. Una forma de reconocerlo son sus ojos, su sonrisa con hoyuelos y su risa. Es el introvertido del grupo, pero el chico es gracioso.

ImagenImagenImagenImagenImagen

1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.









Kevin

Imagen

Park Jinwoo
  • 12 de enero 2000
  • Sub vocalista ENOi* Se disolvieron 22 de enero 2020
Sí hay dos Jinwoos en el grupo :D: pero para no confundirnos cada uno tiene su stagename
Este es el más bajito del grupo y está a cargo de ser el más bonico. Todos le adoran, es el fake Maknae. Con el cerramos el trío de los tres pequeños

ImagenImagenImagen

1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.


















Junghoon

Imagen
Han Junghoon
  • 14 de feb 2000
  • Bailarin principal, lead vocalist ENOi*



Mi otro fav.
El chico baila muy bien :10: y es el que liderea las practicas de baile y colabora en las coreografías. No soporta ver a sus compañeros hacer aegyo. Se ve serio pero es divertido y bromista. Es muy solidorio

ImagenImagen
ImagenImagen




1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.









HYUK

Imagen
Yang Hyuk
  • 15 de marzo 2000
  • Sub rapero , sub vocalista, visual, maknae ENOi*
Es uno de los más altos con una sonrisa encantadora y el savage del grupo, el que mas entrena :pesas:.
Toca la guitarra. :guitar:

ImagenImagenImagen
Imagen
1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.















YECHAN

Imagen
Shin Yechan
  • 14 de Mayo
  • vocalista primcipal y lead dancer 1THE9* Fue un grupo que salió del show de supervivencia Under nineteen donde Yechan quedó en el 4 lugar. Él es uno de los chicos que estaba en el grupo del que J-Hope fue mentor El grupo se disolvió en agosto 2020 debido a covid y ese año finalizaba su contrato


El chiquillos es muy adorable :enamorado: :catlove: es el más alto del grupo. Tiene una carita que no hace match con su voz grave. Es el Maknae y sufridor del :chincha: de Sebin.


Un dato curioso es que en su anterior grupo pertenecía a la Hyung line Por el contrario Sebin anteriormente era el Maknae y ahora pertenece a la Hyung line :D: y eso se nota en su comportamiento


ImagenImagenImagen
1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:bruja:


Y así concluyo la introducción de los chicos

GET READY FOR IT

한           휘  
세빈 한겸 태동
XEN
제현
KEVIN 정훈
혁 졔찬

Hey!





ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagen 💚X
Última edición por Kevian el 07 Jun 2022, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡VAMOS A LA FIESTA!

:platano2: :banana: :banana: :banana: :platano2:

OX
Debutaron con su primer Mini álbum   VAMOS con la canción principal del mismo nombre. Y sí "VAMOS" es vamos en español  :sip:
  • VAMOS


Tengo que admitir que al principio me sonaba raro las frases en español  :D: y el Carriño  :lol:

  • ICE TAG
De esta dejo esta performance especial versión Squid Game. No hay que perderse la escena final
Se ve que a Kevin le perdonan todo y lo dejan escapar. Y la cara de Sebin de  wtf yo no me moví  :D:
 
  • OMEGA X

  • YOUNGER
Una baladita preciosa En la composición de la letra participaron 7 de los 11 integrantes. Dejo el video del Debut Showcase  donde todos llorararon  :lloro: dan ganas de abrazarlos y no soltorlos :hug: Y no sé como pueden verse tan bonicos
Y ¿por qué estaban llorones? Empezaron la canción y a los segundos los interrumpieron para ponerles un video con mensajes de apoyo de los padres de cada uno. Además hay que recordar que todos vienen de grupos disueltos varios de ellos se disolvieron meses antes de esta performance. En otro mensaje dejo unas fancams donde al final se ve el abrazo entre Hangyeon y Jaehan que me derritió el corazon .

El video inicia cuando empieza otra vez la canción después de los mensajes
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.


No dejó de llorar, imagino que estaba entre feliz por el nuevo inicio agradecido con el apoyo que tiene. Pero a la vez saber que es "empezar de cero" que ya ha estado en dos grupos ha participado en show de supervivencia y que sí está a dos años de la mili. Yo no sé que tan famosos hayan sido sus otros grupos pero pues yo no les conocía y saber que así hay un montón de grupos de los que ni nos enteramos con chicos talentosos :lloron:
Y otros mucho grupos que el covid les pasó factura y adios :adios:



En la Hangyeom se le puede ver que todo el rato esta tratando de guardar la compostura hasta que ya no pudo.



Aunque la canción no hable exactamente de eso, menciona como de niños la vida se ve diferente y sobre los sueños que tenían, que en el casos de los chicos esos sueños se quebraron cuando sus grupos se separaron.
En la canción mencionan el deseo de volver a esos tiempos cuando todo parecía posible
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Regresaron con con el single álbum con un sonido mas enérgico y mas Noisy
  • Whats Going On
Dejo la dance practice para los Seul Music Awards la actuación no la encuentro por ningún lado :hurted:


  • Baila con OX
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Segundo CB
LOVE ME LIKE

  • Love me like


  • 12.24
Es una balada que me gusta a medias porque tiene vibras retro pero creo tiene mucho autotune y eso le resta
  • Liar
Versión con instrumentos, ellos si tocan instrumentos pero no se si ahí lo estén haciendo realmente o sea el sonido grabado

  • Please
Y está ultima pero no en preferencia que me tiene :love: la primera vez que la escuché fue con dos de mis favs Hangyeom (de todos creo es el que tiene la voz más reconocible bueno al menos yo es la única que solo con escucharlos se que es el) y Jaehan y me quedé :wub: :angel2:



También dejo el audio con todos porque es muy chula



Y eso no es todo porque el 15 de junio están de regreso con su primer álbum Completo :happygirl: :hppydnc2:


낙서(樂서): Story Written in Music
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 07 Jun 2022, 01:35 Con el permiso de @Massima :D: vengo a publicitar a mis nuevos consentidos :supercool:
Aquí una asumiendo responsabilidades q no le corresponden :D: :D: :D:
Pero la chiquilla tenía ganas... :jiji:

@Kevian mira q te gustan los dramas :meparto: :meparto: :meparto:
Primero nos traes a un grupo disband y ahora un frankestein :jiji: q me dan una penita....además pensaba q serían jovencitos y no...son como la mayoría de idols q conocemos.
Pobres...aunque tienen suerte de poder volver a empezar....pero imagino tener q pasar por volver a tener q acoplarte con un montón de compañeros....es durillo.

Y tb pensaba en la cantidad de chavales q se quedarán a las puertas .....que pena.

Me ha gustado la canción que cantan los dos chicos en la radio. Bonitas voces.
Y seguro q serán recordados por "VAMOS A LA FIESTA" :loll: :loll: :loll:

Me alegro q tengan comeback y ojalá les vaya bien.

Gracias por la presentación Kevian!! :clap: :clap: :clap:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes