GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay es que Seonghwa se emociona con facilidad encima, es una torrija :roll:

Yo os prometo que se quieren un montón entre todos y se llevan genial con las familias de los demás, las madres son amigas... Pero les pones una competición entre ellos y se les va :D:

Hwa siendo un mentiroso, que ellos no se pegan dice


Su programa más famoso es el Salary Lupin, son nueve episodios y se supone que son todos trabajadores en la misma empresa (bueno en realidad lo son :lol: ) pero aquí les toca hasta investigar un asesinato. El capítulo más famoso es el último, en el que entre otras cosas compiten en dos equipos por dinero ficticio (y viendo cómo se dan de h*stias menos mal :lol: ) y tienen que matar a los miembros del equipo contrario quitándoles la pegatina que llevan en la espalda. Y estos son algunos de los momentos que quizás hayáis visto por ahí:



Siempre tienen algo que les anima a hacer twerk, en este caso ladridos :hide1: .


También en esta serie se pusieron nombres en inglés muy normales
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Este es el primero de los Salary Lupin


Y este el episodio más famoso


Pero todo esta genial, y el cerebro de Jongho es top

En otra de sus series los despiertan y les hacen jugar al piedra papel o tijera con puchero y martillo a cambio de desayuno


Y este es más tierno (sorpresa sorpresa, de otra de sus series), en el que cada miembro se pone a metros de los demás y grita una confesión, hay alguna más chorra que otras :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Después de hacer la encuesta pensé en que no hay muchos momentos graciosos concretos, así que voy a traeros mis favoritos.


Por si no os habéis quedado con la cara de Yeosang todavía, este es el vídeo definitivo.





La demostración de que Seonghwa no es bueno para el lanzamiento de cojines con la mano, es mejor con los pies. Pobre Mingi. :lol: Si os preguntáis como salió San de la cama, no salió, tuvo que ir la otra torre a llevarselo en brazos.





Y si Seonghwa tiene buena punteria pateando, Hongjoong lo que no tiene es equilbrio :lol:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me ha gustado el capi ese de Salary Lupin 7 :popcorn:
Me :meparto: con San cuando intenta dar un salto, se cae y después se va en plan "aquí no ha pasado nada" :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Los pelos de Mingi y Jongho en el juego de "piedra papel tijera" recién levantados no tiene precio :meparto: :meparto:

Y me hace mucha gracia Wooyoung haciendo gallos mientras grita a sus compis en la playa :jiji: .
La confesión de SAN me ha dado mucha ternura :wub: , q dice q siente que tener baja autoestima influya negativamente en el grupo... :lloro: :lloro:
Y la de MINGI :boda: (es muy yo)
Qué guapisimo está SAN con el pelo largo :boda: :D: :D:

Me meo con la cara de YEOSANG cuando WOOYOUNG le cambia la salchicha esa :meparto: :meparto:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 24 Sep 2022, 14:24
También en esta serie se pusieron nombres en inglés muy normales
Modern Seoul Gracias? :meparto:

Ay, Win me ha gustado un montón, a mi playlist que va :hppydnc2:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Había escrito todo el post y lo he perdido y luego no me cargaba la página :triste:
Lo de los pelos de Jongho me ha recordado a otro gran peinado suyo

Cuando se comentaba que todo en el kpop era falso, como cuando se suponía que estaban recién levantados y yo pensando que creo que hemos visto a Ateez recién levantados realmente más de una vez :lol:
Un clip que me hace mucha gracia es este de Wooyo contando que su icónica madre le ponía hiphop cuando estaba embarazada de él. El muchacho hizo una recreación de lo que hacía en la barriga de su madre :lol:


De Yeosang me hace mucha gracia lo mucho que tocó las narices a Woo cuando estuvo en su programa de cocina, incluso pidiendo permiso para vomitar lo que había comido :meparto: Aquí soplando la cuchara para coger menos sopa cocinada por su amigo :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay que antes lo iba a comentar y se me ha ido la olla :lol: . Que es bonito ver cómo han aumentado la confianza en si mismos y un gran ejemplo es San. Siempre se agradecen el apoyo los unos a los otros y que no habrían podido continuar sin tener a los demás e igual me están engañando como a una tonta pero yo creo que se quieren mucho. Está claro que la confianza en tus habilidades tiene que nacer de ti mismo pero siempre es bueno tener gente a tu alrededor que te recuerde que eres capaz. San bailaba mal, Seonghwa tenía problemas para adaptarse como vocalista y hay clips suyos agobiado grabando... Hwa también ha hablado alguna vez de que predebut tenía el autoestima por los suelos e incluso llevaba flequillo largo para taparse media cara... Luego normal que abusen de la Snow App... Aunque creo que Hwa se está editando menos que antes
Este abandono de la app fue vital para mi persona
ANTES

DESPUÉS

Parecen dos personas diferentes

Bueno y que yo quería dejar coreos :lol: . Como las dos primeras de predebut las puse en el otro hilo dejo aquí la tercera:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sus coreos suelen ser rápidas, hay poco tiempo para el descanso. Aunque estén sincronizados no es el objetivo principal (a veces si pueden insistir más en ese tema, como cuando bailaron The Real con las niñas en Kingdom), quieren mostrar la individualidad de cada uno.

Dejo dos de sus coreos más difíciles (dicho por ellos mismos).


Lo difícil que es no parecer un pato mareado bailando esto...


Dejo Inception porque personalmente me encanta


Pero tienen muchas muy chulas y es un auténtico espectáculo verlos bailar. Si es que me quedo corta con las recomendaciones siempre copón. Si no recomendé Still Here y Utopia escuchadlas :D:

Dejo esta chorrada para las que queráis ver a San bailar Rainism así de cerquita :lol: , Yeosang, Jongho y Hongjoong hicieron otro de estos pero de Rollin de las Brave Girls pero ya no me cabe en este mensaje. El maknae estaba adorable, Yeosang parece un personaje salido de un manga y Hongjoong lleva el pelo a lo cazo como llevaban los niños pijos en mis tiempos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 27 Sep 2022, 22:35 Dejo dos de sus coreos más difíciles (dicho por ellos mismos).
https://www.youtube.com/watch?v=iiGWZUY ... nnel=ATEEZ

Lo difícil que es no parecer un pato mareado bailando esto...
https://www.youtube.com/watch?v=FtBhWzU ... nel=ATEEZ
Curioso que en ambas tengan back dancers, supongo que para que puedan parar para coger aire alguno.

Y después de lo complicado, yo traigo las sencillitas que son mis favoritas :D: No me gustaron los arreglos que hicieron para Wave en Kingdom, me gusta mucho más la original, además dicen "Hakuna Matata" y eso lo entiendo.




Y Eternal Sunshine, que fue la otra canción que llevaron a los programas en la era de Deja Vu. Que en las últimas presentaciones a los de chapa y pintura peluqueria y maquillaje les dio por ponerse artísticos y estaban mu salaos.





Y esta puesta la versión de Kingdom pero la coreo de ellos que más recuerdo siempre es la de Answer, empezando por San derramando la copa imaginaria. Nunca dejarán de sorprenderme los hip-thrust :roll:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y ha llegado ese momento del hilo...


Ya está aquí la...

ENCUESTA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Podéis seguir comentando y poniendo cosas, no hace falta que os apuréis porque hasta la semana que viene no voy a poder publicar los resultados.


La categoría de peores looks está complicada :jiji:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Mingi es el dueño y señor de Wave, siempre se me van los ojos a él.
A mi la canción al principio no me gustaba nada pero con el tiempo le he cogido mucho cariño, además con ella ganaron su primer programa musical, en el que todos lloraban mientras Mingi iba dando saltos por ahí :lol:

Es su peor encore con muchísima diferencia, no representa cómo suenan normalmente cuando ganan que conste :D: :jiji:

Eternal Sunshine me encanta, la oigo muchísimo y esa actuación es más maja que todo, en sus fancams personales se los ve interactuar y tal y se ve que se lo pasaron genial. Ya se que son señores adultos pero es que estaban adorables :wub:

Este vídeo es un poco viejo pero tiene algunos detalles chulos de sus coreos, como el tema de los barcos, las formaciones en círculo y demás


Y esto de los TMA del año pasado, hicieron un pequeño dance break y la coreo es la coreo de Deja Vu pero del revés, empezando por el último paso, qué horror aprenderse eso por favor :mrgreen:


Con los peores looks tienen algunos que digo Hijo mío dónde vas pero tampoco son NCT :hide1: :bag:
También han tenido suerte de no haber debutado en una época un poco más así:
Imagen
Aunque igual en unos años vemos así de horrendos outfits de hoy en día.
A mi me va a costar hacer la encuesta porque me supone ordenar a estos señores y no quiero ningún octavo, la sufrision
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 27 Sep 2022, 22:16 Ay que antes lo iba a comentar y se me ha ido la olla :lol: . Que es bonito ver cómo han aumentado la confianza en si mismos y un gran ejemplo es San. Siempre se agradecen el apoyo los unos a los otros y que no habrían podido continuar sin tener a los demás e igual me están engañando como a una tonta pero yo creo que se quieren mucho. Está claro que la confianza en tus habilidades tiene que nacer de ti mismo pero siempre es bueno tener gente a tu alrededor que te recuerde que eres capaz. San bailaba mal, Seonghwa tenía problemas para adaptarse como vocalista y hay clips suyos agobiado grabando... Hwa también ha hablado alguna vez de que predebut tenía el autoestima por los suelos e incluso llevaba flequillo largo para taparse media cara... Luego normal que abusen de la Snow App... Aunque creo que Hwa se está editando menos que antes
Esto de Seonghwa me llama especialmente la atención...porque después de esta guía y lo q he podido aprender de ellos pues yo me quedo con la voz de Seonghwa de lejos.
Por eso me resulta sorprendente q él pensara q no tenía cualidades vocales porque me parece q tiene una voz muy bonita, quizá no llegué a grandes agudos, (q personalmente no me aportan nada en cuanto al vocalista, es decir si llegan a una nota alta pues bien, pero si no llegan me da igual, además en general siempre me inclino mas por las voces graves....Hola Taehyung :chaito: ) pero para mi es la voz mas bonita, mas agradable.
La de MINGI tb me gusta mucho, mucho mucho sí. :bag:
Y con la q no puedo es con la de JONGHO :shutup:

Dejo esto q me he encontrado y q ayuda bastante a posicionarlos :):


Me falta por ver los videos de los últimos post!!

Ya AVISO!!! HONGJOON no va a tener PEOR LOOK....todas sabemos q TODO le sienta estupendamente :cafe:
Quitar inmediatamente esa categoría para el capitán. :protest: :protest:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ya he votado :ok:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


A no ser que se me haya pasado no recuerdo si se ha puesto este vídeo en los premios Golden Disc. Solamente son ellos sin parafernarlia :wub:

Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ya he votado y he sufrido en cada pregunta, seguro que si hiciera la encuesta varias veces, cada vez votaría algo diferente :lol:

Por cierto que estos chicos siguen sin parar por las KCONs y demás del mundo, acaban de estar en Arabia Saudí y hay alguna actuación subida:

Dejo Thanxx que no habíamos puesto esta canción creo:



Ahí los tenéis con sus nuevos colores de pelo, alguno un poco horripilante :lol:

He visto este vídeo y me ha gustado, es una recopilación de mejores momentos de sus "facecams", está ordenado por miembro. De Mingi han elegido los clips en los que más guapo estaba :icecream:


En la encuesta no sabía qué momento gracioso poner, estaba casi decidida por el guarrazo de Wooyoung en el vídeo de Stressor Things de terror o algún otro momento de ese programa, o algo de Yunho, o Woo con el disfraz de oso en el Fever Road... Vamos que me ha costado :lol: . El caso es que hoy me he encontrado con este vídeo y he tenido que elegirlo porque casi me da algo. Yeo en una videollamada con una fan activando sin querer todos los filtros :meparto:



Y aquí un hilo de clips graciosos (incluye la almohada de Hwa y el castañazo de Wooyo :jiji: )

Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me ha encantado el hilo de twitter con los momentos más graciosos, el video de Hwa robando pastelitos o lo que sea ya lo había visto hace tiempo y bueno :meparto: juraría que era más largo, buenísimo.

Estos dos me han matado :loll:



Identificadisima con este:

Las habilidades de este muchacho :mrgreen:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Doblepost que he encontrado otro hilo con varios momentos :mrgreen:

:meparto:



Entiendo que esta es la primera parte del duelo Hongjoong - Yunho a la que se refería el otro tweet :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Del video de las fancams el que más me ha gustado es la parte de Yeosang :catlove:
La parte de San se me hizo eterna.

De la canción de Inception, tengo que decir que siempre me quedo esperando la parte de dorara, pero entre más la escucho más me acostumbro a la original, me esta gustando mucho esa canción :sip:

Pobre de líder :pelea2: :meparto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Este :lol33: , es una chorrada muy grande pero no puedo parar de verlo.





Y este también de Mingi, muy al estilo meme andante de MonstaX





Todavía no he votado, pero porque falta gente, a ver si aparecen, y porque sólo tengo claros los primeros puestos y no sé que hacer con el resto y encima me da pena poner a alguno el último, además de que ya he contabilizado los votos que hay y sé quién va último y cuánta es la diferencia :lloro:

Massima escribió: 29 Sep 2022, 13:07 Ya AVISO!!! HONGJOON no va a tener PEOR LOOK....todas sabemos q TODO le sienta estupendamente
Tiene sólo uno y por ahora lo habéis votado todas :lol: Que intenté estar muy pendiente para no dejar nombres fantasma (de encuestas anteriores) pero en Hongjoong se ha quedado un JayB en Mejores Looks. Líderes y segundos en edad de su grupo.

Con San tiene que haber desempate a peor look porque están empatados los cuatro.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 03 Oct 2022, 21:33 Este :lol33: , es una chorrada muy grande pero no puedo parar de verlo.
https://twitter.com/velvetceo/status/15 ... 87783?s=20
:roll:
ayss @ArianeDostal me :meparto: con los tweets que haz puesto pero ese de Yunho es :lol33: :meparto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes