GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 23 May 2022, 11:35

Como reflexión general de los looks, de todos los grupos, creo que los preferimos morenos, castaños oscuros o pelirrojos oscuros (caoba)... es curioso porque es un rasgo del kpop los colorinchis en el pelo pero como mejor los vemos es con algo más "natural" :jiji:
Pues sí ...totalmente. Es q a ver ...un color azul, rosa, puede quedar bien en determinado contexto...pero fuera de ahí quedan muy extraños...por mucho q les favorezca. Por ejemplo: cuando yo he visto a BTS en Bon Voyage pues verlos de sport sin maquillaje y con el pelo cereza o amarillo pollo...les queda horrible :hide1:
Y después una aclaración de mi parte en cuanto a GOT7 y que haré en el resto que me toque :D: : cuando elegí "mejor/peor look" lo hice como cuando elijo regalos para otras personas, no tengo en cuenta mis opiniones/gustos personales sino los gustos de los otros o la aceptación que tuvieron esos looks. Por ejemplo, creo que todas sabéis que no me gusta nada de nada Jackson de rubio y sin embargo sí puse un look rubio como "mejor" porque hay fans a las que sí les gusta en esa época :read: :mrgreen:
Pues en mi caso no :loll: Yo sería incapaz...en cuanto a los regalos sí soy así, pienso en la persona....pero en esto cuando elegí los de 2PM lo hice mirando con mis ojos :D: :D:
ArianeDostal escribió: 23 May 2022, 11:46
Massima escribió: 23 May 2022, 09:26 Por cierto....me da mucha penita Mark...q no me lo habéis votado nada.... :palo:
Dice la que lo puso 6º en preferencia y en voz :jiji: . Yo lo puse último en las dos, no me escondo, me dan más pena Yugyeom y BamBam :angel: Y le hubiese dado dos primeros a los maridos pero decidí no saltarme mis propias reglas.
:cool: :cool:
En 6º...no en último cómo veo q hicieron todas!!! :cafe: :cafe:
Dos maridos?? Uno lo sé...pero tu segundo marido?? :eyebrow:
Una pregunta...Ariane en las listas q haces de YT...están en el orden ganador no?? Supongo q es así, pero no entiendo q la ACTUACION MAS HOT sea una performance y una canción q ni habían salido por aquí! :shocked: :shocked: Y es q yo eso no lo había visto en mi vida.
Y alguien mas votó Lulluby version suit?? :D:
En las playlist las canciones están en el orden en el que vais votando, es decir, abro el excel le doy al primer enlace de una categoría para que se abra en YouTube, creo la lista de reproducción, cierro la pestaña (si me gusta la canción la dejo), le doy al segundo enlace, se abre (si estoy escuchando la anterior paro el vídeo para que no suene), la añado a la lista de reproducción, y así hasta abrir todos los enlaces, si alguno se repite mucho lo comento pero no lo repito, porque no me deja (si es otra versión de la misma canción hago según me venga el aire en ese momento, o si me gusta mucho la otra versión*), así que el orden de la lista de reproducción es el orden en el que habéis ido votando. No votáis el vídeo, simplemente añadís vuestra favorita y ya, por eso hay algún vídeo que no ha salido por el hilo.
*Por ejemplo, en canción favorita yo voté, además de Just Right, la versión en vivo de Miracle, pero no la añadí a la playlist.

Por cierto, la actuación de los AAA2019 en Vietnam también se puso tres veces (creo) y @Kevian añadió alguna fancam del Leader, esas no están en la playlist, pero tenéis el enlace en el excel.
Entonces no van por orden de mas votada a menos votada?? :triste:


Por cierto es q esto ya no sé dónde podía meterlo con calzador pero es q .....Youngjae estaba muy bonico en el fancon. Me gustó mucho el pelo, y sus estilismos. :D:
Imagen

Y esto tb lo pongo q me hace gracia....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 23 May 2022, 15:42 Dos maridos?? Uno lo sé...pero tu segundo marido?? :eyebrow:
Mios no, bueno un poco sí, pero cuando los llamo maridos, también me referí a sus padres como consuegros, me refiero al papá y la mamá de los GOT5, ImJaeBeomSsi y ParkJinYoungSsi :D:
En este grupo tengo dos BIAS porque SÍ :guitar: :rock: :cool:

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con las que he llegado a liar haciendo las playlist, mejor dejarlo por el orden en el que quedan cuando las creo.


Pues yo soy contranorma con lo de los pelos. Voté con la foto de Jungkook con el pelo azul, y el pelo rosa de los idols en general :wub: Y os puse a Taemin con las extensiones de Advice que a mi me encanta pero sabía que en general no gustan.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Lo pongo por aquí por no interferir el tema del día en el otro hilo :jiji: además del lanzamiento del álbum de GOT7
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

El arroz volador :meparto: :meparto: :meparto: he visualizado a Jackson enfadado como un crío de cinco años.

Just right no sólo me parece el mejor videoclip de ellos, también uno de los mejores vídeos de kpop así en general :cool: es súper original y divertido.
De hecho me arrepiento mucho de no haber votado a Just Right como canción favorita, YCMN me parece un temazo pero no me canso nunca de la primera :hppydnc2:

Voy a escuchar el nuevo álbum a ver qué tal :hppydnc2:

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me :meparto: con el arroz volador, me encanta que los idols cuentan estas historias por que son cosas que pasan entre los amigos o entre hermanos que por mucho que se quieran siempre habrá peleas o situaciones de las cuales se reirán en el futuro.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

MEJOR LOOK YUGYEOM Está tan repartido que hay triple empate y la cuarta foto tiene un voto :clap: Conclusión: Yugyeom no es visual pero es dificil elegir su mejor look porque está guapo en todas.
Ay, estoy taaan de acuerdo. Está guapo en todas y para mi es difícil verlo mal, me encanta ese chico.

Me :meparto: :meparto: con el voto de "el ego de Jackson" como mayor presencia en el escenario :meparto: Qué grande @Sou* :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Mark me lo esperaba totalmente, me da pena pero es al que menos "veo" dentro de que los adoro a todos.

Massima escribió: 23 May 2022, 09:26
Una pregunta...Ariane en las listas q haces de YT...están en el orden ganador no?? Supongo q es así, pero no entiendo q la ACTUACION MAS HOT sea una performance y una canción q ni habían salido por aquí! :shocked: :shocked: Y es q yo eso no lo había visto en mi vida.
Aquí la que votó por esa performance :): :):
Fue ver el primer minuto y estar convencida de que no habría cosa mejor, y del 2015!! Estaban guapísimos :roll: :roll:

La coreo me encanta por cierto.
no me gusta nada de nada Jackson de rubio y sin embargo sí puse un look rubio como "mejor" porque hay fans a las que sí les gusta en esa época :read:
@Darcy A mi no me gusta mucho de rubio la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 24 May 2022, 13:03
Massima escribió: 23 May 2022, 09:26
Una pregunta...Ariane en las listas q haces de YT...están en el orden ganador no?? Supongo q es así, pero no entiendo q la ACTUACION MAS HOT sea una performance y una canción q ni habían salido por aquí! :shocked: :shocked: Y es q yo eso no lo había visto en mi vida.
Aquí la que votó por esa performance :): :):
Fue ver el primer minuto y estar convencida de que no habría cosa mejor, y del 2015!! Estaban guapísimos :roll: :roll:
Que sepas q me parece fatal q consideraras una coreo como la mas hot y no vinieras a compartirla....no sé en qué momento volveré a ajuntarte.... :nono: :nono:
Porque me ha gustado mucho la canción y yo no la conocía :lloron: :lloron: :lloron:
Y el tempo de la performance en vivo (qué guapo está ahí Jinyoung) es mas lento q la canción original....muy bonita sí

Por cierto...el incidente del arroz volador es de lo mejor q les he escuchado.... :meparto: :meparto: La cara de JayB de representar q no entendían nada de nada es para enmarcar..... :clap: :clap: :clap: :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 24 May 2022, 13:03
MEJOR LOOK YUGYEOM Está tan repartido que hay triple empate y la cuarta foto tiene un voto :clap: Conclusión: Yugyeom no es visual pero es dificil elegir su mejor look porque está guapo en todas.
Ay, estoy taaan de acuerdo. Está guapo en todas y para mi es difícil verlo mal, me encanta ese chico.

Me :meparto: :meparto: con el voto de "el ego de Jackson" como mayor presencia en el escenario :meparto: Qué grande @Sou* :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Mark me lo esperaba totalmente, me da pena pero es al que menos "veo" dentro de que los adoro a todos.
+1 con lo de Yugyeom y Mark!!!

y... :meparto: :meparto: entre que no queria elegir respuesta y que me lo puso a huevo, esta pregunta se contestó sola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (pero he de reconecer que dude en si ponerla por si no sentaba bien...)

Y voy a reclamar con @Massima por esta canción y performance, ¿porque no la compartiste antes? :lucille: Yo tampoco la conocía!!!! :lloron:

Lo del arroz es mortaaaaal! la manera de contarlo y las caras :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:hurted: :hurted: Os juro por Jackson Wang que la descubrí el día que hice la encuesta sin saber que no se compartiera la canción por aquí. Como no he reproducido todo lo que habéis puesto... no sé, lo di por hecho.
Ni lo pensé queridas mías :imstupid:

Quedaros con lo comestible que está Jinyoung :babas2: :babas2:


Lo del arroz es buenísimo, cuantas historias de ese palo tendrán para morirse de risa!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Te perdono @Siennabristol! por suerte la has traido y ya está en mi conocimiento!!! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Yo soy básica nivel 0 en ahgaseismo y puse como canciones favoritas Just Right y Miracle versión live, mejor MV Just Right, y el resto para Calling my name.

Y ahora es cuando me querréis pegar por que "If you Do" (Niga hamyeon) la conocía :jiji: y me suena haber visto la coreo porque la parte en la que desaparece Jackson y aparece Yugyeom la había visto. Es que desde que la he vuelto a escuchar no me la saco de la cabeza.



En lo de poner enlaces algunas sois muy correctas y sólo ponéis una cosa y a otras les da por poner la lista de la compra del mes. Yo era de poner uno en cada, pero con Shinee puse muchos y aún así me quedé corta.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me hace gracia porque buscando la canción por YT me sale esta versión q directamente han titulado "IF YOU DO, VER. SEXY"
:loll: :loll:
Os la dejo q aunque no se ve muy bien al menos aquí eran todos mayores de edad :D:


es q me voy a tener q descargar el audio de una actuación porque me gusta mas el tempo lento q le dan en directo :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 24 May 2022, 22:08

En lo de poner enlaces algunas sois muy correctas y sólo ponéis una cosa y a otras les da por poner la lista de la compra del mes. Yo era de poner uno en cada, pero con Shinee puse muchos y aún así me quedé corta.

Imagen
:hide1:

La de if you do si la conocía es aquella en la que Jinyoung se saca los zapatos bailando :meparto: en el weeky idol en la sección esa donde baila la canción en x2speed
Quizás porque va más rápida nadie se quedó con ella
Pongo el video porque no sé si se puso en la guía el momento está en el 1:49

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me alegro de no ser la única que no se la saca de la cabeza y que prefiere la versión lenta sexy :sexybatman:
Estoy todo el rato con el Every day (every day), every night (every night), feel like a fool , you gotta know :silbando: :silbando:

Bueno, por estas cosas adoro internet :lol33: :lol33: Resulta que busco la letra para copiarla (vaga redomada) y me sale lo siguiente...



No puc més con Jinyoung cuando canta esa parte en el videoclip, soy la única que lo ve guapísimo?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Por qué estoy con una sonrisa tonta en la cara viendo una fancam de Jinyoung?? :confused:



PD: Me muero con el video de 10 minutos con la misma frase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 25 May 2022, 23:26 Por qué estoy con una sonrisa tonta en la cara viendo una fancam de Jinyoung?? :confused:
Estoy como chancho en charca con todo esto :lol: Vente conmigo al double biased side que se está la mar de agusto.

Imagen


Por cierto, no paran de salirme Dance Practice de If you do, la última en el salón de su piso con Coco y en pantuflas.



Y ahora cambio de tercio... Lo del look favorito de Junho, os doy la razón que todo trajeado está muy guapo, pero lo que no entiendo es que no eligieseis el de la camisa roja/naranja de la fancam de My House, esa fancam y ese look sostuvieron el hiatus de 2PM.

Imagen

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 26 May 2022, 08:47
Estoy como chancho en charca con todo esto :lol: Vente conmigo al double biased side que se está la mar de agusto.
Sabes que pasa? No creas q no tengo capacidad para obsesionarme por alguien....pero es q no quiero!!! No me parece moral se convierta en mi 2ºbias después de una quincena y todo el tiempo q no le he prestado atención. Necesito un castigo antes de pasar a ese estatus :cafe:
Por otro lado Youngjae....mmm no podría quitarle su puesto. Me gusta mucho, me parece muy bonico, y su voz literalmente me deja el corazón "smooth like butter"
Y no hay nadie ahora mismo con el q Jaebeom pueda compartir tal título. Porque ....mira q Taehyung me gusta...pero nunca lo compraría como ..."pareja" y a JayB me lo quedo en cualquier faceta :mrgreen:
Q a ver....para mi como sobrinos, pero poniéndome en un universo alterno en el q tengo la misma edad q ellos; se me entiende no??? :silbando:
Y ahora cambio de tercio... Lo del look favorito de Junho, os doy la razón que todo trajeado está muy guapo, pero lo que no entiendo es que no eligieseis el de la camisa roja/naranja de la fancam de My House, esa fancam y ese look sostuvieron el hiatus de 2PM.
Gracias por traer este melón....había q abrirlo. (Tengo q revisar la encuesta de ellos) ES Q MUY INDIGNADA....a ver es JUNHO con la camisa naranja es ICÓNICO E INVENCIBLE
Y como bien dices Ariane....aguantó cual titán el hiatus de 4 años!!! de 2PM :cafe: :cafe:
Y con el smoking está de muerte perooooooo NO
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me paso rápido que estos últimos días estoy un poco pachucha, y aunque no estoy muy católica para interactuar os voy leyendo!
A JayB tb creo que nadie le puede quitar el puesto de Bias máximo pero @ArianeDostal yo si que puedo acompañarte en el double biased side :roll: :meparto: :meparto: Ya os dije en la quincena que Jinyoung tiene algo que me atrapa mucho aparte de rebosar guapura tiene un carácter que me gusta mucho!!

Y me ha encantado la versión MV casero con pantuflas y Coco :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me siento rara :psee: porque sigo sin  caer en los encantos del príncipe Jinyoung :sonrie:

Como se menciono lo del aniversario de SHINee me he pasado a ver la Guía,  me ha gustado mucho lo del color en el texto, y está muy muy completa y organizada :wow: :clap: :alabanza:
no la he visto toda pero por ahora mi fav es Key y Teamin.
 Minho no sé, no lo veo taaaan guapo (sus ojos no me gustan) y lo siento pero he saltado lo Jonghyun es que me pone mal y yo soy de verme videos lacrimógenos pero ese  tema :triste:   . Lo primero que vi de ellos sin saber quienes eran fue la actuación dedicada a él, la que llevan unas rosas en el microfono y yo sin saber al principio no entendí lo del espacio vacío luego lo he intuido :hurted: :hurted:

Antes confundía a Taemin y Kai y me costo mucho asociarlos a un grupo, creo influyó el hecho que ambos están en SuperM  y yo no me enteraba de nada :wirr:

Lo del enlistamiento debería ser como en Tailandia cupo "limitado" y lleno mayormente por voluntarios. Por que tenemos a unos que se ve que les apasiona y lo disfrutan como Minho y luego los que lo sufren como Taemin
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay el disgusto que me he llevado al ver el corte de pelo de JayB con lo guapísimo que estaba :lloron:



Kevian escribió: 26 May 2022, 17:04 Me siento rara :psee: porque sigo sin caer en los encantos del príncipe Jinyoung :sonrie:
A mi me pasaba lo mismo al principio, objetivamente es un chico guapo pero me parecía sosete y no me llamaba nada la atención pero fue verle en el kdrama The devil judge y :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes