GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hola...vengo a decir q el tal Hangyeom me gusta.... :D:
Tiene un puntito JayB... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Yo también le veo algo de JayB, sabía que te iba ganar por ahí :coqueta: Me gusta su aura de líder
Imagen
y también me da vibras de Taeyong aunque a este no le conozco pero me lo ha recordado.
La de veces que regresé la parte del cabreo por el mango y su sonrisa porque no hace aegyo
Me mata con el "ven aquí" :loll: pero también me hace mucha gracia la reacción de Sebin :meparto:
Imagen
" Siéntate rápido" acto seguido va y lo olfatea
Imagen

También es buenín :angel:
* En una busqueda de tesoro*
Primero se pone modo competitivo y después le da a los otros que no encontraron nada
ImagenImagen
ImagenImagen

Y esto :console: :catlove:
Imagen

Pero a él le gusta la imagen de badboy
Pongo esta fancam porque esta mono con las alas


Se me olvidó comentar que de los que pensé que le podrían gustar a @Darcy uno de ellos era Jaehan y el otro no sé por qué Junghoon
De este último me gusta mucho pero no sé definir su personalidad. De primera vista le vi cara de borde o de esos que saben mucho y te lo hacen saber :loll: no sé explicarme :sonrie: y con un humor distinto sin ser payasete. Pero luego lo ves ahí diciendole al Maknae en un parque de atracciones que todo esta bien que ahí está su Hyung cuando minutos antes él (Junghoon) estaba muerto de miedo :loll: o aun lado de Jaehan cuando este no paraba de llorar en Younger.

Seguro que si Darcy le presta un poquito de atención me le hace un perfil chulo. Creo que sabe leer muy bien a las personas y transmitirlo, yo soy muy mala para esas cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dejo esta fancam de Jaehan porque está muy guapo de traje (y el de pelo azul es Junghoon)
Y al que le sujeta la mano es Yechan y estos dos son los que saldrán en la serie
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Algo de los dancers

Junghoon y Hangyeom cover Flame de B.I


Taedong




Taedong y Sebin
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Taedon y Jehyun


Hwichan Teadong Jehyun


Junghoon


Junghoon Hangyeom

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 08 Jun 2022, 23:51 Yo también le veo algo de JayB, sabía que te iba ganar por ahí :coqueta: Me gusta su aura de líder
Soy facilona :roll: :roll:

Oyeeee q bien los dancers!! tienen todos mucho rollazo. Fijate q al q menos le veo es a Hamgyeom...pero está tb a nivel top.

Me ha encantado la recopilación de coreos de otros grupos y es q......empiezan con MY HOUSE de 2PM :clap: :clap: :clap: Y tb hacen la de MAKE IT ...bueno y un montón mas conocidas

Me están gustando estos chicos... :yess:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Kevian pues Junghoon me llamó la atención sin verlo en movimiento porque me recordaba un poco y es una mezcla entre Minhyuk de MONSTA X (aclaración para @Massima que para ella es "el guapo" :D: )
Spoiler
ImagenImagen
y el actor Choi Jinhyuk (el de Detective Zombie)
Spoiler
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

No tengo mucho tiempo para fijarme en ellos pero las canciones me están gustando mucho. En la de la llorera casi me pongo con ellos :triste: :lloron: :lloro:

He prestado atención en el vídeo de los instrumentos y creo que sí suenan en directo, aunque no los enfocan mucho y no se ve mucho cuando tocan ni si están conectados a los amplis, pero que tengan amplificadores es una pista, y el final con la guitarra creo que es la pista definitiva.

A ver si esta noche mi tablet colabora y puedo ver el resto de vídeos.


Ayer viendo las presentaciones de los miembros si que uno se me dió un aire a JayB pero repasando esta mañana ya no recordaba cuál ni en qué foto era :roll: Que me pareció muy curiosa la numeración en verde y que no están en orden.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A mi me está costando relacionar caras y nombres! y quedarme con ellos :bag:

Las canciones me gustaron son bastante cañeras las que más la de LOVE ME LIKE y OMEGA X y los dancers... :clap: :alabanza: genial! bailan de muerte!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Es verdad que Hangyeom se pierde un poco (aunque el chaval baila muy bien pero los otros tienen rollazo ) lo que tiene él es mucha presencia en el escenario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otra cosa que se me paso decir de Junghoon es que me gusta su tick de levantar la ceja :looll: al principio creí que era que le molestaba el pelo porque también siempre se lo esta empujando hacia arriba que se le mete en el ojo, pero ya he visto que lo de la ceja lo hace con la frente despejada. Comentario más random el mío :bag: :bag:

Bueno dejo un edit de Junghoon :wow: :wow: :catlove:



@ArianeDostal me alegra un montón que te esté gustando su música :hppydnc2: la próxima semana tienen comback ojalá tengamos contenido para así conocerlos mejor.

Lo de los números es que no encontraba como meter el verde que no fueran títulos, quería copiarte lo de Shinee pero ningún tono verde quedaba bonito como pa meterlo en todo el texto :meparto: Cuando la empresa anunció el debut de los chicos solo dijo el nombre del grupo y después cada día puso un teaser, que son los videos que he puesto en las introducciones los numeros corresponden al orden en que fueron revelados. El primero fue Hangyeom el último en salir fue el de Xen.

@Sou* a mí también me gustan mucho esas dos. Creo que fue con la de Omega X con la que dije aquí me quedo. Pero entre mas escucho Love me like me gusta más
Dejo video perfirmance de love me like. La parte de Junghoon cuando hacen el ademán de tocar la flauta me gusta mucho


Otra que me gusta que siento está como olvidadilla es Icetag. Puse el video versión squidgame pero dejo este que aquí se ve mejor la coreografia

Sou* escribió: 09 Jun 2022, 20:29 A mi me está costando relacionar caras y nombres! y quedarme con ellos :bag:

Las canciones me gustaron son bastante cañeras las que más la de LOVE ME LIKE y OMEGA X y los dancers... :clap: :alabanza: genial! bailan de muerte!
A mí al principio me tenían así :wirr: es que son tantos, me hace gracia porque cuando vuelvo a ver los videos ya teniéndolos controlados pues es otra cosa :lol: y ya no se me parecen a otros idols con los que los asocié pero te dejo las asociaciones que hice al principio :D: que igual a ti no te valen :loll:

Jaehan uno de mis favs el mayor que me recuerda a Mingi de Ateez. Guapo guapo con rasgos finos
Imagen

Hwichan no le hice asociación pero es el de las notas altas el más extra. El que toca la batería y el que dejó tirados a los de la 96 liner y se fugó a comer para :fourious: de Hangyeom.
Imagen

Sebin es el más grandote el que anteriormente era maknae y ahora disfruta de estar en la hyung line para sufrimiento de Yechan el maknae.
Tiene varios grados en artes marciales
No encontré el trozo pero lo dejo en esa parte. Lo explico un poco
Sebin esta hablando sobre los grados que tiene en artes marciales pero hay uno en específico que a los omega les da curiosidad así que Sebin hace un movimiento de muestra que deja a los omegas intrigados porque no entienden si fue un error o golpearse la mano es parte del movimiento.
Imagen
Luego va Jehyun y dice No golpeó su mano, solo hizo esto y hace el movimiento de forma que le quita toda la espectacularidad :meparto:
Imagen


Hangyeom otro fav es el que tiene algo de JayB. De hecho estaba viendo un video donde los maquillan a él y Jehyun (otro fav :D: ) y le comentan que hay mucha diferencia cuando sonríe y cuando no. Le preguntan si le dicen mucho eso, y el responde que sí que cuando está sin expresión las personas no suelen hablarle porque intimida. En ese video también podemos ver que se quiere mucho :supercool: :lol:
El maquillaje no me gustó hasta el maquillador parece que lleva una mascara, pero creo que fueron las luces que no favorecían porque ellos dicen que es fresco a comparación de lo recargado que llevan los ojos cuando los maquillan para actuaciones. Y bueno HG tiene pestañas enormes, tiene un lado favorito de su cara pero el maquillador no tarda en convencerlo que está bien de ambos lados. Por otro lado a Jehyun no sabe de maquillaje el chiquillo es todo un mood :D: y el maquillador no para de morir con su belleza (la de Jehyun) :lol:



Sigo en otro mensaje que tal vez publique mas tarde, mañana o nunca :ess38:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Taedong una de las maquinas de baile. Es el único que no había debutado oficialmente. Y ha participado en concurso de baile


Es, tímido habla bajito y se apena :red: en cuanto es el centro de atención. Es muy sencillo.
En las actuaciones le suelen poner toreritas o croptops

Es de esos que come un montón y no sube un gramo


Xen el diablillo :devil: a él le vi parecido en un principio con MJ de astro ya no. Y es listillo en los juegos. En la búsqueda de tesoro que mencioné arriba tenía que encontrar cajas y papelitos al final Yechan no tiene papel y el "bueno" de Xen decide darle uno de los suyos, pero aprobecha el intercambio para robarle una caja a Yechan

Imagen

Hablando de juegos dejo este de la mafia. Hay dos partes voy a dejar la segunda. En la primera parte Jaehan le pasa como a Bambam que se mata solo, porque cuando matan a Taedong dice "muy bien" así que en la siguiente rondan lo matan pero también era ciudadano
En la segunda parte que es de la que dejó el video
La Mafia son Xen Hyuk y Jehyun y pues los tres son listillos (también hay que darle crédito a Sebin que fue quien los eligió) . Y la suerte de que en la primera noche pueden matar, y así se deshacen del doctor. El siguiente paso de la operación es que sin remordimiento alguno eliminan a Hyuk (que es parte de la mafia) . Después suerte intuición a saber qué se deshacen del poli para frustración de Hwichan que es llevado al pasillo de la muerte solo para sufrir porque le dejan vivir, y finalmente en otra ronda lo matan sin misericordia
Dejo los nombres de izq a derecha son
Jaehan (el mayor) Taedong, Junghoon (el de la ceja) Hangyeom (el que tiene puntito de JayB ) Hyuk (el que te gustó @Sou* ) Yechan (el alto y más joven del grupo) Xen (el diablillo) Kevin (el más bajito) Jehyun (el introvertido con hoyuelos ) Hwichan (el extra) El MC es Sebin (el grandote y vitamina )


Jehyun (debería ponerles una estrella o algo para parar con lo de es mi fav pero sí es otros de mis favoritos :jiji: )
Es el de los hoyuelos y ojitos preciosos rasgados hacia arriba que me recuerdan a Moonbin de Astro. Es introvertido En el video de Maquillaje habla de eso y dice que se suponía que las habitaciones serían asignadas por algún juego y el en plan de "lo siento pero realmente necesito mi propia habitación" Y también se puede identificar por su vocecilla y que normalmente lleva el pelo de colores.



Sigo con Kevin que es fácil de identificar porque es el más bajito, yo le vi cara de Aaron de Nu'est es de los serios yo mas bien diría como precavido, observador. Y el falso Macknae



Un dato es que él y el otro Jinwoo (Xen) ya se conocían de tiempo antes imagino eran amigos pero perdieron contacto supongo al debutar y cada uno a lo suyo en sus grupos y ahora se volvieron a reencontrar
Imagen
Imagen

Con los que Kevin si compartió grupo son Junghoon y Hyuk (Enoi)
Por cierto que a estos en el "primer encuentro“ Hangyeom pregunta si se conocen de antes todos NO
Después peleando por las habitaciones (de su primer dormitorio) habían elegido a Taedong porque le gusta limpiar.
Kevin yo también soy ordenado
Hyuk" de que hablas viví contigo y nunca limpiabas "

Xen y Jehyun son otros ex compañeros de grupo (1team)

Junghoon El de la ceja, otro máquina bailando. Y que siempre dice 뭐야? muo ya? = Qué? Pero que también podría traducirse como un wtf o qué dices? qué haces? ) pero @ArianeDostal es la experta )
Y bueno él también es uno de mis favs favs :coqueta: pero no sé qué más decir así que dejemos que HG confirme lo de que hace que omega x brille en el escenario


Y ahora llegamos a Hyuk si si ese que te gustó sou* como ya había dicho me recuerda a Seungmin por lo Savage, él es otro que en su grupo anterior era el Maknae y aunque sigue siendo de los menores otro le quitó el puesto de Maknae ( en el primer ep del programa este de loading one more chance eran 8 los omega pero se unen otros 3 Yechan Kevin y Taedong. Y así fue como se libró de ser el menor)

Y te dejo al chico haciendo covers



Yechan El más alto y su cara me recordó a Mingi (Ren ex Nuest) como decía en su presentación fue uno de los que estaba en el grupo que hizo la dance cover de Fake love y que Jhope los visitó como mentor

y muchas solo recuerdan esta parte


Prácticamente dije lo mismo que en la presentación pero es que estoy usando la técnica de repetición :profe: :silbando:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Doble posteo (que en realidad es triple ) porque ya salió el tracklist :wow:


EDITO para seguir con mi monologo :jiji:
Y es que mes estoy :meparto: :meparto: :lol33: con los omegas, los han puesto a adivinar palabras en español.
(Aquí el galán de telenovela Hwichan se me parece mucho Seungming yo creo es como lleva el pelo)

Y sí el equipo de Hyuk que dice que son los raros :D: Con Hyuk el Savage, Hwichan el extra, Sebin el payasete y Jaehan um poco rarito :jiji:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hangyeom consiguió su "Refreshing concept" antes de que fuera demasiado tarde :):

Imagen



(Esto del comebak no sé si va aquí o en el otro hilo :book: )
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Por favor darle vidilla a este hilo q las armys lo necesitamos.....está cerrado ya el momento OMEGA X??



@Kevian perfectamente podías haber puesto el highlight en el otro hilo, si mal no recuerdo hoy lanzan el album y MV no???
Estaremos atentas. Porque creo q a estos chicos hay q darles mucho amor...
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Creo el momento Omega X ha expirado y no he sabido cerrarlo, pero eso culpa mía por traerlos tan de imprevisto y sin organizarme con la jefaza @ArianeDostal :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que para cerrar dejo el MV (y continuo con en el otro hilo, porque obviamente voy a seguir dando lata con ellos en donde pueda :jiji: )
La canción me parece alegre, @Massima justo para traer vibras buen rolleras para las armys

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sorry @Kevian que te he dejado un poco abandonada pero es que estas semanas no me daban ni la vida ni la vitalidad para ver los vídeos.

Lo del mwoya como WTF lo descubrí por una serie y lo puse en un gif en el otro hilo, que estuve a punto de ponérmelo de firma.
Spoiler
Imagen
De los bailarines el que más me ha llamado la atención es Junghoon, desde el primer vídeo que has puesto, y luego al compararlo en el vídeo con Hangyeom lo he confirmado.

Y ahora mi lista de parecidos :D:
- En el vídeo de Hola82 Hangyeom si se me ha dado un aire a Taeyong de los NCT, pero también a Kang Daniel :lol: Y también le he visto paredido a JayB, tres idols en uno :D:
- ¿Hwichan es del que habéis dicho en el otro hilo que se parece a Soobin de los TXT? Porque sí se me parece.
- Concuerdo con el parecido de Kevin a Aaron de tus anteriormente conocidos como Nu´evos Chiquillos.
- Hay dos que se me dan un aire, medio distraido, a dos ATEEZ: Sebin en el vídeo de Hola82 con el pelo rubio me ha recordado a Wooyoung, y Yechan a Yunho.
- Y desde el juego de la mafia al que se me da un aire Jehyun es a Hwang In Yeop, o Juanito II, el de True Beauty y The Sound of Magic.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al último CB le tengo que dar un par de escuchas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal :hug:
También me gusta mucho Junghoon, en el video con HG solo lo veo a él :D:

Si Hwichan es del que hablábamos en el otro hilo.

Del CB hay canciones en las que no cantan todos, no me he informado bien pero creo son Dont, Control, Airplane, Dance with u y Love.
Creo que oficialmente no han dicho quien participa en cada una.

La de For Baby en principio era una canción con Jaehan Yechan y HG que la compusieron usando mensajes de un vlive de las fans por eso ForX aparece en los créditos de la letra.
Y para el álbum la grabaron con los 11 integrantes
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

안녕!!
Annyeong!!
Se me pasó responder a lo de la guía de ATEEZ en el otro hilo, así que aprovecho para resubir el hilo y contesto por aquí. Me parece recordar que @Darcy dijo que de ATEEZ se encargaba ella, pero no creo que tenga problema en ceder el puesto a @Sabbra si ella quiere hacerlo. Y si hay alguna Aroha o Fantasy por aquí que quiera quedarse con ASTRO o SF9 cedo el puesto gustosamente que ahora mismo me viene grande, aunque sean presentaciones Flash, porque ahora tengo menos tiempo de ver vídeos, y dije que yo me encargaba del mes NCT (que a ver como oganizo eso) y creo que cierto grupo de ocho miembros, que empezaron siendo nueve, con fama de ruidosos, al final también lo voy a tener que hacer yo.

@Sabbra y @Tartaruga Willkommen, Bienvenue, Hwanyeonghabnida!! En la primera página tenéis el índice de los grupos por orden alfabético. Si queréis presentar un grupo decidlo y cogéis la vez, ahora estamos de descanso y no hay presentaciones a la vista, pero no descarto que @Kevian (madre de los idols desamparados) venga en breve porque quiere presentar a otro de sus nuevos adoptados que están pre-hiatus o pre-disband, o con una configuración rara entre los hiatus y los disband :jiji: Mi único trabajo aquí es hacer, publicar y dar los resultados de la encuesta (si es que se hace) y mantener al día el índice, así que si no me pilla con muchísimo trabajo o de vacaciones tecnológicas no tengo problemas con las fechas, pero es mejor que estemos más personas por aquí participando, cuando me tocó SHINee me llegué a aburrir de mi misma.



ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sin problema por el cambio :ok: que lo haga @Sabbra

Y ya que estoy aquí y en el otro ya he soltado la chapa :bag: pues hago una reflexión de un tema de allí que es lo de criticar a los de BTS por sacar churros de colaboraciones cuando podrían estar haciendo una gira mundial como otros grupos.

Personalmente creo que están haciendo el mínimo imprescindible para estar en el candelabro y hacer caja y la verdad es que no lo veo del todo mal si lo miro desde otra perspectiva porque en cuanto a los conciertos ellos ya han hecho lo justo y el resto de grupos de kpop van a hacer el triple y no harán la misma cantidad de dinero :hide1: de todos los grupos actuales, los únicos que pueden llenar grandes estadios (por lo menos en Asia) son los de SEVENTEEN y NCT pero en ese caso sus posiciones son distintas en cuanto a las giras y... el servicio militar (que es mi teoría de por qué no lo han hecho):

➡️ BTS: creo que se olvida el hecho que de los 7, el servicio militar les respira en la nuca:
- Jin (1992) debería estar terminando o a mitad de la mili y no ha entrado
- Suga (1993) debería entrar este año como fecha límite
- RM y Hobi (1994) están en periodo voluntario de entrada
- Jimin y Tae (1995) deberían entrar ya al año que viene en periodo voluntario
Mi teoría es que se están pillando unas vaciones antes de entrar y no les apetecerá pegarse un palizón y después otro seguido en la mili (además, se sabe que los idols más famosos no lo pasan demasiado bien allí... y más famosos que ellos no hay ahora)

➡️ En SEVENTEEN la cosa cambia, de 13 integrantes:
- hay 3 que no tienen que hacerla (2 chinos y un estadounidense),
- los que tienen que entrar en periodo voluntario al año que viene son solamente 2 y además pueden hacerlo a partir de agosto de 2023 (es decir, a esos dos integrantes les pueden dar vacaciones antes y que entren descansados) por lo cual, para ellos estar de gira 4 meses ahora es factible

➡️ NCT, de los 23:
- ahora mismo solamente hay uno que está en periodo voluntario de entrar (el invisible)
- al año que viene solamente el líder, Taeyong, tendría que entrar en periodo voluntario
de todas maneras, para ser 23, y tener 2 grupos potentes en ventas (los chiquis y 127) bastante menos han hecho de giras en comparación y repercusión mundial que BTS estos años :hide1:


Claro, que mi visión de todo ésto es distinta a la de una fan :jiji: alguien puede decir que desde un punto de vista empresarial se les puede exprimir más pero los de BTS han sido eficientes con el "menos es más" :jiji: ... y después de la explotación que han sufrido todos estos años que se lo tomen con calma antes de entrar a la inevitable mili como que no se les puede reprochar su posición.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Tiene todo el sentido del mundo y en realidad es lo que creo que pasa, simple y llanamente.
Eso y que estarán haciendo lo que le sale de ahí abajo, cosa que hasta hace nada no podían hacer porque tenían los 365 días del año planificados.

Ahora que me estoy haciendo fan de los Seventinos llego a leer que se van varios pronto y me quedo tocada, necesito gente que no me abandone en breves :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 06 Ago 2022, 11:47 y dije que yo me encargaba del mes NCT (que a ver como oganizo eso) y creo que cierto grupo de ocho miembros, que empezaron siendo nueve, con fama de ruidosos, al final también lo voy a tener que hacer yo.
Me siento atacada :lol:

Yo lo siento, pero ahora mismo estoy con la energía por los suelos y unos horarios horribilis, así que no me veo con fuerzas para hacer esto, que lo haría más por obligación que por disfrutar buscando la información y ya lo que me faltaba jajaja, cuando me libro de hacer trabajos para clase tener que forzarme a trabajar en esto :jiji:

Pero yo cuando hagas la semana NCT me comprometo a comentar todos los días para que no sientas que hablas sola, que eso es bastante coñazo cuando escribes tochos y nadie responde :lloro:

Yo recuerdo haber hecho una pequeña introducción de los de WayV cuando empecé en el hilo, puedes utilizar algo de ahí si lo encuentras y te sirve.
Aunque con lo poco que hicieron este año tampoco creo que haya mucho contenido :hide1:


Sienna, siempre puedes hacerte NCTzen, que la mayoría son extranjeros y no se van a ir a la mili :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes