GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:wow: :wow: :wow: estoy amando la guía, le tenía muchas ganas!!! :love:
Me ha encantado como has puesto los nombres

Yo los conocí con Cat Nero y recuerdo que los llamaba los de la canción del gato :D: el primero que me llamó la atención fue Mingi que yo creí era el líder :lol: Los que más me llaman son Seonghwa y Yeosang. De su repertorio musical no he escuchado mucho, pero una de mis canciones favoritas es Wave que la escuché en Kingdom y no es que me disgustara, pero no me convenció, me algro de haber escuchado la versión original:wub:

@Padme a mí también me hizo gracia ese momento "6 makes one team" :loll: y la cara de Wooyoung cuando el hombre se le acerca :meparto:

Dejo esto :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 14 Sep 2022, 20:16
- no había visto el momento "rascar culo" de Yunho y me partí de risa, es tremendo!
- Mingi en One time coming es icónico, la primera fancam del vídeo la vi recientemente (de hecho guardé un clip para traerlo :jiji: pero te me adelantaste) y es una fantasía.
- no he visto a un idol más cariñoso que Wooyoung, es increíble. Ves sus vídeos y te enamoras. San también lo es, normal que haya shipeo con ellos... lo ponen fácil :jiji:

Mi intención es que salgais de aquí amando fuerte a Yunho :mrgreen:
Dice Seonghwa que Woo le abraza todos los días y que da muy buenos abrazos (lloro). Además es que no es sólo que sea muy cariñoso físicamente sino que les dice mucho que los quiere, que está orgulloso, etc. A mi me da mucha envidia porque soy malísima para eso, soy más Yoongi o Lee Know :jiji:
Lo entiendo perfectamente. Me tiene bastante ganada ya pero reconozco que no está en mi top. Nos dejaremos engatusar por Yunho :angel: :):

Ay que lindo es Woo :roll:
También me da envidia la gente que expresa sus sentimientos con total naturalidad, otra del club Gatos (Yoongi, Lee Know) :cat: :cat2:


@Kevian :meparto: con Jongho y la cara de Seonghwa :mrgreen:

EDITO para decir que me gustan mucho varias canciones de ellos pero por la que tengo absoluta debilidad y la que más he escuchado es TOO LATE. No deja de ser curioso porque el grupo me llamó por sus canciones cañeras :mrgreen: Me encanta la versión en directo que has colgado Sabbra, la voz de San :red:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Muy bien @Sabbra :10: :animadoras:


Supongo que lo he dicho pero me encantan sus presentaciones... y mis preferidos son los del 98 :hide1: :D: porque son la noche y el día pero se complementan perfectamente.


Yo me espero a poner cosas no sea que vaya a pisar algo de lo que nos tiene preparado Sabbra :bag:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

GENIAL @Sabbra :clap: :clap: :clap: Muy buena presentación! Sencilla, clara y concisa. Y luego ya vas desarrollando.

Me falta ver los videos q has subido porque no puedo escucharlos ahora. Lo poco q he escuchado de ellos musicalmente no me gusta mucho...pero bueno...todo es cuestión de darle una oportunidad mas.

Debo ser de las pocas q no vió el Kingdom...bueno algo vi, sobre todo lo q las foreras traían al hilo, pero no lo seguí.

No tengo ni idea en qué momento los conocí ni por qué. Al primero q vi fue a HONGJOON...ni idea de dónde ni a través de qué, pero me quedé enamorada de su sonrisa para siempre, (de hecho le hice campaña para q ganar la categoría "sonrisa mas bonita" en los premios paragüeros).
Pero no investigué mucho mas. Lo q conozco de ellos es porque lo habéis colgado vosotras en el hilo.

Hay 3 q no tengo nada controlados q son YUNHO, YEONSANG y MINGI. Los demás en su última visita a Madrid pude ver algo de sus directos comiendo comida española y ahí fijé mucho a SEONGHWA.comiendo churros :D:

WOOYOUNG pues ....es q me parece un bellezón...y tiene una cara muy especial, quizá poco "coreana", es cierto...pero su perfil me encanta :D: Y en cuanto lo ví lo fiché....díficil q se te despite el chico.
Menuda sonrisa...y siempre recuerdo tu comentario después de verlos en concierto..."es guapo, pero guapo de girarte" :jiji:

Bueno espero q vayáis trayendo performance suyas épicas!!

Ahh y me flipa q vengan de una compañia pequeñita, porque los MV y las performances son de nivel top.
Ellos han hecho una de las escenas mas magníficas en el mundo visual
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Estoy de vuelta brevemente (luego cuando tenga mi pc por la tarde pondré cositas para conocer sus personalidades, sobretodo contenido propio y demás pero podéis ir comentando cosas por supuesto!)
Pues @Massima igual las del punto dos y tres de las categorías que me inventé te gustan más. Al final de title track suelen poner lo más ATEEZ pero tienen cositas variadas, ya nos contarás
Yo de Kingdom recomiendo mucho las actuaciones, de hecho de vez en cuando las vuelvo a ver, sobretodo las suyas pero las de SKZ también.
La empresa si que es pequeñina, es más, tienen dos pisitos en dos edificios en Seúl nada más. Se nota en el trato de algunos programas ejem. Aparte de Ateez, llevan a Block B y a Eden y Maddox, estos dos últimos son productores habituales de ATEEZ.
Eden ha dicho alguna vez que se toman cada comeback cómo si fuera el último porque eran conscientes de que podía ser el último. Entiendo que ahora les irá bastante mejor porque están haciendo pasta, venden más albums y el tema giras les va muy bien.

Os dejo su actuación debut, los comentarios de hace tres años diciendo que algún día lo petarán llegan a mi patatita


Y simultáneamente sacaron Treasure, que a ver si busco el clip del behind en el que Hongjoong y Woo se caen juntos al suelo porque había un murciélago


Que mal desde el móvil porfavar, por eso no pongo emoticonos, no es que esté enfadada jiji

Por cierto que no tengo intención de seguir ningún orden cronológico ni de ningún tipo, quiero que sea entretenido, informativo y que pique la curiosidad de conocerlos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hongjoong entró como trainee porque con 17 años envió una carta y un mixtape a KQ mostrando su interés en unirse, la empresa le respondió un año después. Durante seis meses fue el único trainee de la empresa.
En qué momento envías un mixtape a una empresa que no tiene trainees? De qué era la empresa? Como ganan dinero si no tenían a nadie? No entiendo :meparto:
O es que ya tenía la empresa algún grupo? Pero que tipo de empresa de kpop no tiene trainees? Necesito respuestas :wirr:
(En realidad no, si no lo sabes tampoco hace falta que pierdas el tiempo buscándolo por mi, que también podría buscarlo yo pero soy vaga y no me interesa tanto.
A Yunho se lo compara frecuentemente con un golden retriever, es todo lo que necesitáis saber para que os caiga bien
Justo estaba pensando que Yunho es el que menos me gusta, que me parece aburrido, y vas y lo comparas con la raza más del montón y más "neutra" , pues sí que estuvieron acertadas las fanses que hacen la comparación :loll:

A Yeosang le tengo un cariño especial por todo el drama con Wooyoung abandonándolo por San, me dio mucha pena en aquel momento :lloro:
Que ya está todo superadísimo, pero me salió la vena sensible con toda la historia, y suerte para él, que sino estaría en el saco de golden retrievers con Yunho :D:

De Mingi entro a comentar que solía dormir siempre con su madre (ya de más mayor, no siendo un crío), que cuando lo dijo me acabó de ganar, me encanta ese tipo de relaciones tan cercanas. Lo malo es que es de los que no se están quietos de noche y dan coces, que eso ya no me gusta tanto, aunque no creo que tenga que preocuparme yo de eso, ya que lo sufra la futura pareja cuando la tenga :jiji:
Sou* escribió: 14 Sep 2022, 20:22 Soy Atiny -no practicante-

Por otro lado Yunho y Jongho se me parecen un montón, sé que no pero a mi se me hacen muuuy parecidos.
:ess38:

Sí que se parecen mucho dependiendo del día, ángulo de la foto... Había por ahí una foto de Yunho que se hizo bastante viral que decía algo tipo "Soy Yunho, pero en realidad soy Jongho" o algo así, que era tal cual, cuando la veías creías que era uno y era el otro, así que no es solo cosa nuestra, que fue bastante comentada la cosa.
Sabbra escribió: 14 Sep 2022, 20:57 Mi intención es que salgais de aquí amando fuerte a Yunho
Ups :hide1:
Massima escribió: 15 Sep 2022, 12:32 Debo ser de las pocas q no vió el Kingdom...bueno algo vi, sobre todo lo q las foreras traían al hilo, pero no lo seguí.
Amén hermana, la edición esa de Kingdom es como Titanic, que aunque no la hayas visto en tu vida te sabes todo lo que pasa, porque yo tampoco me la vi, pero entre lo que han traído por aquí y los fragmentos sueltos que veo por ahí sé todo lo que pasó y ahora como que da pereza ponerse a verlo, ya queda muy atrás :looll:

El momento de las banderas me recuerda a la famosa foto de Iwo Jima, me encanta ¿Lo tenía alguien de firma? Porque me suena muchísimo.

--------------------
Ay, que no vi la primera página, aquí viene mi vena hater, pero lo del Universo Cinemático me ha dado todo el cringe :lol: :roll:
Que las fans estarán encantadas y es un esfuerzo relacionarlo todo, no digo que no, pero ¿Strictland? really? :lolfriends:
Y cual es el otro ¿Relaxedland? :cool:

Me gusta el Lightstick, lo veo elegante. La bola gira? :hide1:

Sobre miembros favoritos no sabría que decir, Ateez es de los pocos grupos en los que me gustan todos exactamente lo mismo, quizá un escalón por debajo Yunho, Jongho y Yeosang, especialmente el primero, y más que nada porque no vi contendio suyo, todo lo que sé es por vídeos del grupo completo y ahí no destaca, en cambio de los demás sí que he visto cosas de cada uno por separado y recopilaciones y tal. Pero aún así no me disgustan ninguno de los tres.

Al que conocí primero creo que fue a San, que es el más llamativo en el escenario yo creo, luego a Mingi y a Hongjoong, then Seonghwa y ya el resto, a destacar Wooyoung, que me cayó bien pero su voz me parecía insoportable, ahora me gusta, es muy reconocible, pero me costó lo mío.

Canciones solo conozco Wonderland creo, pero nada nuevo, si a mí el pop no me dice na, ni en inglés o español es mi género favorito, como para engancharme a playlists enteras de pop coreano que ni siquiera sé lo que dicen :bag:

Que con la tontería conozco bastantes canciones y se me está quedando bonito el spotify, con lo que yo he sido, pero tienen que llegar a mí ellas solas, no soy yo de ponerme un album de un grupo y escucharlo entero sin conocer las canciones antes, acabaría pensando en mis cosas y la música de fondo como la música de ascensor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 14 Sep 2022, 20:57 No te preocupes que esta confusión es típica :lol: . Verás que Yunho es más alto y delgado, además de más blanco y su cara es como más alargada. Jongho es más redondito. Pero vamos que a base de ir viéndolos enseguida los diferenciarás
Sí, son muy muy parecidos. Yo tb los confundo...pero con esta explicación creo q he avanzado un poquito
Kronk escribió: 15 Sep 2022, 16:52 El momento de las banderas me recuerda a la famosa foto de Iwo Jima, me encanta ¿Lo tenía alguien de firma? Porque me suena muchísimo.
Yo dije q si fuera atiny me la pondría de firma. Y tb comenté q segurísimo esta inspirada en la foto de Iwo Jima y y en las composiciones triangulares renacentistas....en las q tb está basada la foto de Iwo Jima sin duda y q por eso nos resulta tan estética, a base de triángulos, q los renacentistas no eran tontos.
Que con la tontería conozco bastantes canciones y se me está quedando bonito el spotify, con lo que yo he sido, pero tienen que llegar a mí ellas solas, no soy yo de ponerme un album de un grupo y escucharlo entero sin conocer las canciones antes, acabaría pensando en mis cosas y la música de fondo como la música de ascensor :lol:
Pero tu por qué estas aquí?? bueno no me contestes..... :cafe: Desde luego por la música no.....
Sabbra escribió: 14 Sep 2022, 20:18 Not too late
Me podéis decir en este video quién es Mingi y quien es Yeonsang??
MINGI sueter azul sin mangas?? :aydios:
Podría decir q SAN es el tío mas atractivo de todo el k-pop?? Pues sí, podría decirlo....

La edición en las caras del MV de "Aurora" es too much.... :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 15 Sep 2022, 17:34 Pero tu por qué estas aquí?? bueno no me contestes..... Desde luego por la música no.....
Por los programas de variedades reina :looll:
Fuera coñas, el primer vídeo que vi de kpop fue de un juego que hicieron los de WayV, que estaba buscando para coger ideas para jugar en familia con mis primos cuando nos juntamos todos en el pueblo en verano, nadie puede culparme de venir por otras cosas más superficiales :D:

Mingi es el primero, Yeosang es el sin mangas, y me parece una confusión muy random, no se parecen en absolutamente nada yo creo :lolfriends:
Suena borde esto último pero no es mi intención, pero es que me hizo mucha gracia que justo confundiieras a esos dos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 15 Sep 2022, 17:34
Sabbra escribió: 14 Sep 2022, 20:18 Not too late
https://www.youtube.com/watch?v=6mogmYx ... LLTHEK-POP
Me podéis decir en este video quién es Mingi y quien es Yeonsang??
MINGI sueter azul sin mangas?? :aydios:

Si leyéseis hangul pues acabaríais antes, que tienen pegatinas con el nombre.
Spoiler
:harhar:
Ese es Yeosang, Mingi es el que está a su derecha, el primero de la izquierda.

Massima escribió: 15 Sep 2022, 17:34 Podría decir q SAN es el tío mas atractivo de todo el k-pop?? Pues sí, podría decirlo....




Too Late también me gusta mucho, me suena que el año pasado hicieron algún stage con ella aparte de este.


Del verano pasado me gustaron las dos colaboraciones que hicieron:

- Con Kim Jongkook "Be my lover"





- Y Yunho, San y Jongho con Pentatonix "A little space"

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 15 Sep 2022, 12:32 Hay 3 q no tengo nada controlados q son YUNHO, YEONSANG y MINGI.
Mingi es el otro rapero del grupo junto a Sonrisa bonita, con eso ya descartas en actuaciones. Físicamente me parece que tiene unas facciones muy peculiares, nariz más pronunciada que otros compis.

Yunho es el más alto del grupo.

Yeosang para mí es el de belleza etérea (junto a Seonghwa), tiene un halo de misterio. Y es de los bajos del grupo.

En dos días los tienes fichadísimos, ya verás :):
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me sentí tan identificada con cosas que puso @Kronk que voy a ponerlo en comentario aparte para ir citando :mrgreen:
Kronk escribió: 15 Sep 2022, 16:52
Hongjoong entró como trainee porque con 17 años envió una carta y un mixtape a KQ mostrando su interés en unirse, la empresa le respondió un año después. Durante seis meses fue el único trainee de la empresa.
En qué momento envías un mixtape a una empresa que no tiene trainees? De qué era la empresa? Como ganan dinero si no tenían a nadie? No entiendo :meparto:
O es que ya tenía la empresa algún grupo? Pero que tipo de empresa de kpop no tiene trainees? Necesito respuestas :wirr:
(En realidad no, si no lo sabes tampoco hace falta que pierdas el tiempo buscándolo por mi, que también podría buscarlo yo pero soy vaga y no me interesa tanto.
Pensé lo mismo :mrgreen:


A Yeosang le tengo un cariño especial por todo el drama con Wooyoung abandonándolo por San, me dio mucha pena en aquel momento :lloro:
Y a mi. Me reconforta que no haya malos rollos entre ellos (aparentemente :popcorn: es broma :hide1: ) porque la verdad, hubiese sido muy fácil tener una racha de baja estima, incluso celos... son seres humanos y a todo dios le cuesta aceptar que una etapa se terminó. Y más si no fue decisión propia sino del otro.

Massima escribió: 15 Sep 2022, 12:32 Debo ser de las pocas q no vió el Kingdom...bueno algo vi, sobre todo lo q las foreras traían al hilo, pero no lo seguí.
Amén hermana, la edición esa de Kingdom es como Titanic, que aunque no la hayas visto en tu vida te sabes todo lo que pasa, porque yo tampoco me la vi, pero entre lo que han traído por aquí y los fragmentos sueltos que veo por ahí sé todo lo que pasó y ahora como que da pereza ponerse a verlo, ya queda muy atrás :looll:
Tampoc he visto el Kingdom! Y me da mucha pereza verlo, me pondré las actuaciones de ellos y ya.

Ay, que no vi la primera página, aquí viene mi vena hater, pero lo del Universo Cinemático me ha dado todo el cringe :lol: :roll:
Que las fans estarán encantadas y es un esfuerzo relacionarlo todo, no digo que no, pero ¿Strictland? really? :lolfriends:
Y cual es el otro ¿Relaxedland? :cool:
Me hizo mucha gracia lo último :meparto: :meparto: :meparto:

De esto se copió Coldplay lo más grande para My Universe :meparto: :meparto: aaaala, guerra entre fandoms :pelea2:

Sobre miembros favoritos no sabría que decir, Ateez es de los pocos grupos en los que me gustan todos exactamente lo mismo, quizá un escalón por debajo Yunho, Jongho y Yeosang, especialmente el primero, y más que nada porque no vi contendio suyo, todo lo que sé es por vídeos del grupo completo y ahí no destaca, en cambio de los demás sí que he visto cosas de cada uno por separado y recopilaciones y tal. Pero aún así no me disgustan ninguno de los tres.
Tuve una época en que hubiese dicho exactamente lo mismo.
Me pirra Woo, San también, Mingi subió muchos puestos, Seon es adorable y me encanta... :wirr: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A ver que me ajusto la rebequita

@Kronk te respondo a todo :lol:
Primero que es esto de venir a mi casa el día de la boda de mi hija a faltar el respeto al storyline, a Yunho y sobretodo a los golden retrievers!! A mi Yunho me parece majísimo, muy gracioso y canta y baila increíblemente bien. Y recopilatorios hay, que os puse yo uno :mrgreen:

La empresa lleva a Block B y Hongjoong era fan. Lo que pasa es que al ser pequeñita, en su momento no se si tenían sólo 20 empleados, querían centrarse en Block B. Con el tiempo decidirían debutar a otro grupo y de ahí que contactaran con el chavalín que les había mandado una mixtape un año atrás :lol: .

Bueno y en cuanto a cositas de su personalidad... Estos muchachos no tienen un programa así "fijo" a lo Run BTS o GOSE pero si tienen varias llamémosles series.
Spoiler
La primera es muy adorable porque es predebut pero es un incordio verla porque no está subida a su canal (y sólo está con subtítulos en inglés, lo demás si hay en castellano) y está grabada más a lo reality, pero los tenemos componiendo, haciendo alguna coreo con jurado, ya sabéis, lo típico de estos programas que a mi no gusta mucho :lol: Ellos unos amores pero ya os digo que no es mi fav.
Como os gusta tanto ese momento de 7 y 6 makes one team, esto viene de la serie FEVER ROAD :D: . Se compone de 8 capítulos de unos 20 minutos cada uno, y suele ser todo muy a lo yincana :jiji: . Aquí ya de entrada los llevan a una casa y tienen que encontrar la llave para entrar. Soy fan de Mingi teniendo 100 llaves en su campo de visión y no viendo ninguna :sip:
Este es el primer capi


Y el del secuestro de Woo que creo que es mi favorito de esta serie (si, el capi en el que menos sale mi bias) es el tercero. Incluye un juego en el que a dos miembros con los ojos vendados les ponen un objeto en medio y tienen que adivinar qué es tocándolo sólo con la cara y yo me meo con Hwa y Yunho

Pero todos los capítulos son súper entretenidos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kronk escribió: 15 Sep 2022, 18:12
Mingi es el primero, Yeosang es el sin mangas, y me parece una confusión muy random, no se parecen en absolutamente nada yo creo :lolfriends:
Suena borde esto último pero no es mi intención, pero es que me hizo mucha gracia que justo confundiieras a esos dos :jiji:
Tranquila q tus intenciones no me las tomo por lo borde.... :cafe: :cafe:

NO es q los confunda, es q no sé quien es quien y son los últimos q me faltan por fichar.
Igualmente gracias por la aclaración.

No sabía tu inicial acercamiento al k-pop y es una historia muy conmovedora :): Ha sonado borde pero lo digo en serio....porque además yo tb he anotado mentalmente juegos q hacen por si alguna vez necesito de ideas.

@ArianeDostal ya me gustaría saber leer hangul pero de momento no me da la vida.....quizá en algún momento me ponga porque mi vida sería mas fácil. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Antes de seguir os comento que Woo y Yeosang están perfectamente, de hecho la gente comentaba que en los wins de Guerrilla eran los primeros que se miraban entre ellos al ganar :love: . Los que últimamente no se quieren más porque no se puede son Yeosang y San, muy bonicos.

Sigo con esta chorradica en la que tienen que explicar palabras con su cuerpo y si hablan sólo en inglés y los demás tienen que adivinar qué palabra es.


Y este es de mis favoritos, se asustan muy fácil estos señores (la h*stia de Woo :meparto: )


Pondré momentos sueltos también pero es que hay programas que hay que ver enteros, he dicho :mrgreen:

También tienen contenido individual en su canal:

HONGJOONG - Covers de canciones (no kpop)
SEONGHWA - ASMR
YUNHO - NOTICIAS
YEOSANG - Prueba distintas cosas como experimentos, hizo una competición de pollo con el resto en el que él era jurado...
SAN - Reseñas de comida
MINGI - Moda
WOOYOUNG - Cocina recetas
JONGHO - Covers de bandas sonoras

Del vídeo de Yeosang que comento sale este momento bastante conocido en el fandom, pobrecito comiendo pollo crudo y al amigo que le da igual :loll:
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima no sé si te sirva un poquito para empezar a conocerlos pero a mi a veces me sirve asociar ideas locas a la personalidad de cada uno. Por ejemplo:

Yunho y Mingi son las torres de ATEEZ porque son los más altos pero, para mi, si fueran perros:
- Yunho sería un labrador inteligente, juguetón y pillín.
- Mingi un San Bernardo, es muy grande y bonachón.
:meparto:


Por cierto, que en cuanto a lo de "torres" no sé si recordarás que para el cumpleaños de Mingi se produjo una pelea entre el Empire State Building y la torre Eiffel :meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 16 Sep 2022, 10:44 Por cierto, que en cuanto a lo de "torres" no sé si recordarás que para el cumpleaños de Mingi se produjo una pelea entre el Empire State Building y la torre Eiffel
:lol33: :meparto: :loll:

¿Dónde andaba yo metida que no me enteré del cumpleaños de Mingi? O se me ha borrado de la memoria, que también puede ser. Voy a ver el show de las bolas de los regalos que es una de mis cosas favoritas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Les dan una mochila con el frontal de plástico transparente lleno de bolas y tienen que coger x nº de bolas, y dentro hay papeles y les puede salir un regalo, nada o un "coge otra bola". De esos regalos parte los prepara la empresa y otros los preparan ellos. Todo esto es suposición, ya si eso que lo confirme @Sabbra, porque bien traducidos no he visto ninguno :hide1: :D: , los veo cuando no tienen subtítulos, porque si me espero a que estén ya se me ha olvidado de su existencia.

El primero que vi fue el de Seonghwa que es muy memorable. Al pobre le tocaron dos paraguas uno "normal" (tiene mango de katana) y un gorro-paraguas, y aparte Yeosang le había regalado otro paraguas "espada láser" y un Lego que ya tenía :D: . También le salió una almohada con una foto de Yunho de cuerpo entero, que ese regalo lo preparó el propio Yunho, el tío con todo el morro dice que es un regalo único :meparto:



En el vídeo que pongo sólo están las llamadas de Yunho, pero también cuando cuenta y enseña lo del otro regalo. Pero es que no os podéis perder su cara en la llamada de Yunho con Wooyoung, que los cuelga :lol: , o cuando desenvuelve la almohada, que no sabes si tiene ganas de llorar o de matarlo o todo a la vez, mientras habla con él por teléfono :meparto: Su carina cuando se sienta abrazando la almohada con el paraguas abierto vive rent-free en mi cabeza desde entonces.

Las llamadas de Yunho cantando ya son un clásico, tengo que ver el de Mingi para confirmarlo. Pero en el de San que fue el último que vi llamó o le llamaron para que cantase y luego estuvo en el live aunque no se le vio.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aiiiiish cuanto por comentar

0. [b¡¡¡]ODIO PROFUNDAMENTE EL NUEVO FORMATO DEL FORO!!![/b] Si alguna tiene sus redes extendidas en las altas esferas decidles que vuelvan al antiguo formato

Entramos en materia:
1. Aaaaay que tierna la historia de sonrisa bonita con la empresa y siendo el primer trainee. La verdad que dice mucho por parte de los dos, de Hongjoong por querer entrar en esa empresa en concreto siendo que era pequeñita y de la empresa por recompensar a alguien que quería trabajar con ellos sin ser nadie. ME GUSTA ME GUSTA!

2. Os importaria explicarme la historia/"drama" entre Yeosang-Wooyoung-San

3. A mi Wooyoung me llamó la atención cuando en el hilo principal subieron la actuación de Kingdom (Ateez-SKZ-BTOB) de baile y él llevaba el pelo largo entre negro y platino y se me hizo muy miembro de la familia Malfoy :meparto: :meparto: y a partir de alli vi las otras 2 actuaciones más del mix y me chiflaaaron!! las 3 actuaciones y las interacciones entre estos 3 grupos me parecieron oro!!! y desde alli ya les seguí la pista.

4. Yo si tengo que poner en orden de atracción en el último puesto tengo a San :bag: :hide1: es guapo pero es el que menos me llama la atención, sin ambergo, todos me gustan y me caen bien
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 15 Sep 2022, 19:39

:loll: :loll: :loll:



:mrgreen:
Mingi en la icónica fancam.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

He vuelto
Imagen
ArianeDostal escribió: 16 Sep 2022, 12:36
Les dan una mochila con el frontal de plástico transparente lleno de bolas y tienen que coger x nº de bolas, y dentro hay papeles y les puede salir un regalo, nada o un "coge otra bola". De esos regalos parte los prepara la empresa y otros los preparan ellos. Todo esto es suposición, ya si eso que lo confirme @Sabbra, porque bien traducidos no he visto ninguno :hide1: :D: , los veo cuando no tienen subtítulos, porque si me espero a que estén ya se me ha olvidado de su existencia.
Exacto, es la tradición de este año, imagino que el año que viene harán algo distinto. El año pasado iban añadiendo globos enormes y acabó esa sala que no cabía un alfiler :lol:
Sou* escribió: 16 Sep 2022, 13:29
2. Os importaria explicarme la historia/"drama" entre Yeosang-Wooyoung-San
La historia es que Yeo y Woo eran amigos ya de cuando eran trainees en Bighit. El tema es que en un directo de los 8 (que siempre son top), en Navidad, Wooyoung comentó que estaba triste con Yeosang porque sentía que Yeosang pasaba de él, pero todo venía de que Yeosang era el que se sentía molesto inicialmente porque se sentía un poco abandonado por Woo. Esta es la parte del vídeo en la que lo explican:



Vamos, algo que le puede pasar a cualquiera pero estos se pusieron a hablar de ello en un directo como si fuera esto Sálvame :meparto:

Y a día de hoy las cosas están así
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Traigo alguna chorrada más:

El caos que son capaces de producir en unos segundos (muy fan del paquete de pañuelos apareciendo de repente)


Estos dos están a tope últimamente, Woo quiere chupar el picante del pollo de Hongjoong para que este, que no tolera el picante, pueda comer :lol: . Por cierto, a este dúo se le llama Topaz porque es la piedra que corresponde a su mes de nacimiento (los dos son de noviembre)


El Wanted Special es ooootro más de esos contenidos de varios capis de su canal con distintas pruebas que recomiendo. Este es un gran clip, les ponen un contador de pasos y por parejas tienen que competir contra los demás, obtiene más puntos quién más pasos tenga y Seonghwa decide darlo todo :meparto:


Conoceréis de algún otro grupo los Drop the dance, en los que ponen una canción a cada miembro y este la tiene que bailar. Aquí hay momentos de baile top pero es que yo me meo con Jongho :meparto:


El vicio que tienen estos señores con el twerk es para mirárselo, sobretodo Yunho
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes