GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¿Sabéis qué día es hoy?

El día de dejar la encuesta :cheer: @Massima hoy puedes empezar a pasar página. Pero antes, una de las noticias con las que he desayunado esta mañana es que el MV de su debut ha alcanzado los 100M de visualizaciones. Yo no he colaborado mucho en esto, pero se celebra.






Y ahora sí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:book:
Encuesta hecha y para mi la más difícil hasta la fecha, sobre todo la primera parte, complicado escoger el orden.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hecha!!....bufff de las mas dificiles eh! Porque me pasa una cosa con ellos...no tengo cosas superfavoritas, es como q están todas en el mismo nivel.
Y entre ellos destaca para mi JAYB y me gusta mucho Youngjae...pero los demás los tengo al mismo nivel....así q muy dificil

Y me ha salido una carcajada cuando he visto los 4 looks mejores de Jinyoung :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me mueroooo.

Y algo indignada por uno de los peores looks de JayB q a mi me parecen de los mejores :palo: Y me falta alguno con el pelo mas largo....pero bueno...asumiendo y respetando los gustos de la lider :chaito:
Este look, esa sonrisa del final :love:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A ver, es que Jinyoung tiene poca variedad y me tuve que poner creativa :jiji: (ya le dije a la jefa que lo ponía por las risas :bag: ).




Encuesta hecha :ok:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Encuesta hecha! y como vosotras, la más dificil, no podia decidirme así que he repartido un poco!
► Mostrar Spoiler
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno lo de Jinyoung!!!! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A mi me pasa algo parecido a @Massima, como me gustan tanto todos y los veo a todos tan necesarios en el grupo me ha costado horrores decidirme. Si tuviese que decir cual es mi Bias sería Jackson pero sin una diferencia grande respecto a los demás. Sin duda el grupo me ha sorprendido muchísimo y ha valido mucho la pena esta quincena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Quedo por votar yo y @Padme, pero hasta el domingo creo que no voy a sacar los resultados.

Por cierto, primera vez que alguien vota una de las respuestas ramdom que pongo siempre :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Una pájara ha escaneado las fotos de W de los GOT7 y :wow: Jinyoung con más escote que Jackson :jiji:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GOT7


En el hilo de twitter hay más fotos (es gracioso porque, gracias a la edición, hasta el pelo de Jackson parece decente :jiji: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Lo veis??

Se está poniendo muy descarado.... :cool:

Por cierto en esa cuenta están subiendo TODO lo relacionado con el comeback, lo digo porque realmente está siendo una locura seguirlo cada novedad.

Que por cierto por si no teníamos bastante va el muso y...

se nos marca un fancon en solitario...

Ah y tb oficialmente
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 19 May 2022, 15:42 Por cierto, primera vez que alguien vota una de las respuestas ramdom que pongo siempre :D:
Ahora no recuerdo si la he dejado o no pero es muy posible que haya sido yo :supercool: pero es que entre que no queria decidir y que me la has dejado a huevo... no he podido resistirme :meparto: :meparto:
(si he sido yo claro! pq he dudado de si ponerla o no y ahora no recuerdo mi elección)
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 19 May 2022, 19:05
ArianeDostal escribió: 19 May 2022, 15:42 Por cierto, primera vez que alguien vota una de las respuestas ramdom que pongo siempre :D:
Ahora no recuerdo si la he dejado o no pero es muy posible que haya sido yo :supercool: pero es que entre que no queria decidir y que me la has dejado a huevo... no he podido resistirme :meparto: :meparto:
(si he sido yo claro! pq he dudado de si ponerla o no y ahora no recuerdo mi elección)
Sí, has sido tú. Ya se verá lo que votaste cuando publique los resultados.

@Kevian si quieres y te da tiempo, hasta el domingo, por ahora, no tengo intención de publicar los resultados de GOT7, o si quieres votar y necesitas un poco más de tiempo te espero y hacemos como con los últimos.


Hoy JJProject cumple 10 años como grupo. Primer grupo de K-Pop que ha llegado integro, con todos sus miembros en activo, a este aniversario :D: :coqueta: Ojalá dejaran de trolear y sacaran un Verse 3, o como lo quieran llamar.




Que me he encontrado con que hace 10 años versionaron una canción que se llama NANANA, como el title del álbum que está por salir.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal :roll: :roll: :meparto: :meparto:

De verdad no hay ningún grupo "en toda la historia" del kpop que haya llegado a 10años con todos sus integrantes???? Que fuerte!!!
FELIZ JJVERSARIO!!!!! :cumple: :braga: :party:

Wooooooow!!! PUNTAZO el canal de los conciertos!!!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 20 May 2022, 11:35
De verdad no hay ningún grupo "en toda la historia" del kpop que haya llegado a 10años con todos sus integrantes???? Que fuerte!!!
Esto tiene un poco de coña y un poco de mala leche :chincha: , porque un "grupo" no es. Lo comentó @Massima en el otro hilo y yo lo vi por Twitter también, pero el primer grupo que va a tener ese record es el que inauguró este hilo, lo que no se tiene en cuenta al celebrarlo es que otros grupos no han podido llegar a esa cifra por ese deber que tienen los coreanos con su país, y en ese grupo hay ya tres en la lista del debe. Y luego el grupo anterior a GOT7 en este hilo no llegó a esa cifra por 5 meses y una bajada de la vida.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A todo ésto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay un programa del que no hemos hablado que salen varios trozos en los recopilatorios y es de cuando se fueron a Jeju y donde se ve una de las cosas que creo que no hemos comentado y es que JayB es el cocinero de GOT7 :mrgreen: de ese programa hay una parte que me hace gracia y es lo que hace cada uno cuando les suena el despertador (y al mismo tiempo me molesta que hasta durmiendo los graben :hide1: )

Por habitaciones:
Yugyeom y Jackson: el maknae sale gateando buscando el ruidoso despertador, lo para, Jackson está preparado para levantarse pero Yugyeom dice que les queda 10 minutos para levantarse y otra vez se ponen a...
:mimir:
Jinyoung y Youngjae: Youngjae ni se mueve... Jinyoung pasa 3 pueblos hasta que al final se levanta... pero terminan como los de arriba :mimir:
Mark y BamBam: BB se despierta, inmediatamente para la alarma, mira el móvil y siguen a los anteriores :mimir:
4º JayB está despierto ya cuando suena la alama y está en el salón mirando las noticias de la tele :loll: (es que él prefirió dormir en el sofá a tener que compartir habitación con 3).
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal :blink: :blink: ostras! que fuerte!

@Darcy :loll: :loll: :loll: un despertar acorde con sus personalidades! Youngjae me representa pq no escucho nunca el despertador y tampoco hago esfuerzos para ello :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 20 May 2022, 08:09
Hoy JJProject cumple 10 años como grupo. Primer grupo de K-Pop que ha llegado integro, con todos sus miembros en activo, a este aniversario :D: :coqueta: Ojalá dejaran de trolear y sacaran un Verse 3, o como lo quieran llamar.
:jiji: :jiji:
Q malaaaaaa :bruja:
@Sou* como bien dice Ariane...lo comenté en el otro hilo. Mira q soy army...pero en TW eran tendencia por este "logro"....cuando todos sabemos q han llegado por determinados privilegios, q no digo q no lo merezcan, porque soy de la opinión q si un músico o artista de artes clásicas puede tener una reducción de servicio militar pues no comprendo porque uno de cultura pop no puede (la cuestión es dónde se pone el limite)....pero vamos mencionar eso como un logro de BTS me parece super rastreo cuando además otros grupos lo hubieran conseguido tb. Sin ir mas lejos el grupo q nos ocupa en estos momentos...

Que me he encontrado con que hace 10 años versionaron una canción que se llama NANANA, como el title del álbum que está por salir.
Yo creo q no es casualidad....ellos son muy nanannaana no?? En Just Right es parte del estribillo, y es de las primeras.

Por cierto...las entrevistas personales que les han hecho en la revista esa de las fotos en la playa han dicho cosas muy chulas








Y bueno ....en qué categoría iría este look?? :confused:

Quiero decir q Jinyoung con ese corte parece sacado de una peli de la mafia china de los 90
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 20 May 2022, 13:38 @Sou* como bien dice Ariane...lo comenté en el otro hilo. Mira q soy army...pero en TW eran tendencia por este "logro"....cuando todos sabemos q han llegado por determinados privilegios, q no digo q no lo merezcan, porque soy de la opinión q si un músico o artista de artes clásicas puede tener una reducción de servicio militar pues no comprendo porque uno de cultura pop no puede (la cuestión es dónde se pone el limite)....pero vamos mencionar eso como un logro de BTS me parece super rastreo cuando además otros grupos lo hubieran conseguido tb. Sin ir mas lejos el grupo q nos ocupa en estos momentos...
No puedo/quiero añadir nada a tu comentario porque pienso igual!

Que bonito lo que dicen en las entrevistas! :love: Soy del pensamiento que cuando hay interés en algo la gente involucrada hace todo lo posible para ello, y en este caso han quedado más que evidentes sus ganas de seguir con GOT7 (y callar muchas bocas!)
Massima escribió: 20 May 2022, 13:38 Y bueno ....en qué categoría iría este look?? :confused:

Quiero decir q Jinyoung con ese corte parece sacado de una peli de la mafia china de los 90
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: IDEM!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Muchas gracias por las recomendaciones de cuentas chicas!! :love:

Voy a borrar de mi memoria estas fotos de Jinyoung, lo veo fatal fatal... prefiero el peluquín :lol:

Para compensar :angel:

Y he de decir que veo guapo a Jackson con ese pelo :hide1: :hide1:

Reconozco solo la mano de BB por sus uñas :):
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Mark y BamBam son los que llevan las uñas pintadas pero a BamBam le pega el micro rojo :D: y uno de los micros negros es de JayB seguro, que lo ha puesto en una historia del insta :jiji:


También han posteado ésto que es del ensayo para mañana





Y si queréis ver algo bonito de Jinyoung y con pelassso :parlux: lo tenéis en las promos y el cómo se hizo de lo de la segunda temporada de la serie...

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahí ya es el Jinyoung de siempre :angel: está guapísimo, el pelassso :): le sienta fenomenal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes