GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 16 May 2022, 20:34 Ah ah!! alguien puede decir cómo se pronuncia YUGYEOM?? Es q yo lo digo coforme lo leo aunque sé q no es así, pero he visto en uno de los videos q se presentaban y soy incapaz de repetir su pronunciación.
Sería para castellano parlantes algo entre IUGUIOM e IUQUIOM. Y ya aprovecho para contaros la pirueta mental que hice para aprenderme su nombre y es que el personaje de Moon Ga-young en True Beauty se escribe Ju-Kyung, pero esa u es por la o abierta coreana que también se escribe eo, y de tanto leerlo en los subtítulos, y como Cha Eun-woo es el coprotagonista y su amigo, cambié j por y, y ng por m y asocié. Mi cabeza funciona raro a veces.


EDITO: Si queréis aprovechamos este parón para comentar resultados de encuestas en modo cajón desastre. Yo las comento un poco por encima cuando las publico, y alguna meto en los propios resultados :silbando: :coqueta:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Esta bien lo de las jornadas de reflexión :D:


@Massima te voy a contestar en el otro hilo a lo de JayB, ya entenderás por qué :hide1:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hoy dejo otros 2 episodios distintos de Hard Carry 2. El primer vídeo es uno de los momentos más famosos del programa junto al de “shabu-shabu” y tiene también de víctima a Jackson (y a BamBam… y en cierta forma a JayB).

- Resumen para entender el vídeo: van en un tren jugando y se les ocurre que en la siguiente parada del tren, 2 de los integrantes (escogidos por piedra-papel-tijera) se bajen, jueguen a ✊🏼✋🏼✌🏼 , quien gane se sube al tren y quien pierda se queda en tierra y llega a destino como pueda. Los agraciados son Jackson y BamBam :jiji:

➡️ Ahí llega un momento que los del grupo deciden traicionarlos a ambos y bloquear su entrada, sin importar quien haya ganado PERO esa no es la “verdad-verdadera:devil: , lo cierto es que a espaldas de JayB, por idea de Mark, los del grupo habían planeado tirar a JayB del tren y así se lo dicen en secreto a BamBam y Jackson quienes están muy contentos de oír la traición al líder :jiji:

➡️ Llega el momento, se bajan del tren, juegan y pierde Jackson… Jackson bloquea a BamBam para hacer el tonto y disimular pero cuando van a subirse se cierran las puertas del tren y los dos se quedan en tierra con cara de :blink: :shock:
Imagen

➡️ De repente Jackson, entre el enfado y la incredulidad, empieza a gritar “tenía que ser Jaebeom” y el “inocente” de JayB preguntando “¿qué dice? ¿por qué habla de mí?¿qué pasa conmigo?
Imagen

➡️ Mientras tanto Jackson gritando que no se puede confiar en ellos y corriendo detrás del tren en plan telenovela :bye2: :meparto:
Imagen

El vídeo:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

El siguiente episodio es en la playa donde tienen que jugar al fútbol PERO con un sombrerito de fiesta en toda la cara, esos de cucurucho, en los que solamente pueden ver un la puntilla del final... resumen: no se ve un pimiento y parecen el gallo Claudio :meparto:
Imagen


Por si no lo sabéis Jackson tiene el sentido de la orientación un poco perjudicado* y claro, termina en el 5º pino
Imagen

Y como también debéis saber, pues los de GOT7 se ponen a trolear hasta su sombra por lo que los de su propio equipo en el partido de fútbol, en este caso Jinyoung, le da las indicaciones mal a propósito para que chute al aire y echarse unas risas a su costa :loll:
Imagen


El vídeo entero



*Lo de Jackson “ a ciegas”, es que en casi todas las veces que les ponen a hacer bailes a ciegas termina en el quinto pino, ejemplo:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno ahora me recompongo....el episodio del tren siempre me ha encantado :loll:

Y me parece una idea genial comentar las encuestas en tiempos muertos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Luego comento cositas de los últimos días pero me parece buena idea semana de comentar encuestas y cosas pasadas en general, lo podríamos plantear como cada 5 presentaciones un parón para comentar.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

No sé por qué me sale dejar este gif por aquí :silbando:

Imagen

:lol33:



Que venía porque han sacado otra foto nueva y me gusta mucho que tengan unos tonos de piel naturales, en JYP serían más blancos segurísimo...
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A veeer que vengo con cositas que tenia que comentar!
Aun me faltan videos por ver y POR SUPUESTIIISIMO que el Hard Carry del tren tengo que verlo entero! :loll: :loll:
Y estoy fatal por la encuesta porque no sé a quién ni que canciones elegir, estoy muy dividida en esta quincena! :lloron:

Por alusiones voy a mencionar a mi @Siennabristol que como siempre coincidimos casi siempre en todo.
Sii igual, mi cabeza no retuvo la voz de Jackson en su forma original, contestando también a @Massima no era aguda como la recordaba...sinó no tan grave! no sé como explicarlo, para mi tenía una voz normal pero al escucharla por primera vez... :babas2: es preciooosa, sisi muy sensual!
Y rendidiiiiiisima estoy a ellos! Además de muy emocionada por su comeback! :love:
Tema acrobacias :yikes: pero es que la de Jackson empujando a Mark es muy increible, y también sufro y me encanta verlas a partes iguales.
Flipé con la canción de Lullaby en español, no sabia ni que existiera!!! "Hablame dulse es magíco" Mark hablando en español y Bambam diciendo habla medusa :jiji:
Igual que me reí mucho con Jackson y su Primoooo
y Youngjae y Bambam hablando español diciendo Bonjour
GOT7 haciendo el cover de My House creo que es un must!! (que me hace muchiiisima ilusión ver covers y saber quien la canta originalmente!)

Como decís mariposas sociales el grupo entero! es un gusto ver a GOT7 interactuando con todo el mundo.

Jinyoung también como actor... :wub: :wub: Lo que habeis enviado y he podido ver lo hace bastante bien no? No sé... me parece muy creíble, me ha parecido que lo hacía muy bien! ahora...no supero las fotos de él de malote con barba y tattoos!!! :lol26: :babas2: :babass:
Me tiene loquita! ya lo dije que las mata callando y parece paradito y tal...pero dejalo ir! y Mark igual, son los dos "más paraditos" y los cerebros pensantes porque son los que más malas ideas tienen!!! (lo del empujar a JayB del tren, traicionar a Youngjae en favor de Jinyoung porque era les trataba mal "los esclavos"...
Y él imitando a Jackson es mortaal! Diciendo que parece que tiene una silla detrás! :meparto: :meparto:
Coincido con todas en que lleva peluquin.... :jiji: :jiji:

Que penina Bambam haciendo el skrrrt skrrrt y pasando vergüenza, como dices @Darcy cuando está con todos no le pasa! recordaba estos premios y a SKZ y Seventeen en el público haciendo de hooligans! :party:

@ArianeDostal la canción de Yugyeom de When U fall me ha parecido una maravilla!

Y poooor favor comentemos detenidamente el SWITCH IT UP de JayB y el vídeo/fotos de él con el traje magenta... OOOOOOOH MYYYY GOOOOOOD!!!!
La letra de la canción más explícita impossible! y en el caso del vídeo, la sonrisilla pícara que le hace a la chica cuando va a bailar es.... de fu**er totaaal!
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 16 May 2022, 21:06
Este momento me encanta siempre... :meparto: :meparto: la mirada de JayB a YG es mortal :loll: y la de YG a JAy B idem

Me ha encantado ese momento padre poniendo firme a su chiquillo :lol:
Darcy escribió: 17 May 2022, 10:49
Por si no lo sabéis Jackson tiene el sentido de la orientación un poco perjudicado* y claro, termina en el 5º pino
https://i.postimg.cc/9FmMp94p/GOT7-2-GO ... AI-SUB.gif
Gracias por subir este momento que lo estaba buscando y es buenísimo :lol: ay, Jackson si no enseña chicha aunque sea un poco se muere (y yo se lo agradezco :cool: )

La traición en el tren también ha sido buena :D:

Ya he leído la letra de la canción de JayB :mrgreen: a algunx ya me daría un parraque :lol: lo que me ha recordado la polémica que hubo hace poco porque hizo un directo y tenía colgados en la pared posters de mujeres en lencería/semidesnudas, creo que eran parte de una exposición fotográfica :book:

Bambam de peque era una monada :enamorado: hay un montón de fotos de él y Lisa de Blackpink de chiquis en Tailandia porque estaban en el mismo grupo de baile.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 17 May 2022, 18:20 No sé por qué me sale dejar este gif por aquí :silbando:

Imagen
:lol33:
Peor...ya te lo digo :bag:

Anoche estaba haciendo una reflexión sobre el Comeback....y se me había pasado comentarlo....por X razones :meparto: :meparto: :meparto: Bueno la cuestión, q ahora q ya no están en una agencia de IDOLS ....creéis q seguirán teniendo los roles que tenían??? 4 vocalistas - 3 raperos?? y las posiciones de lead vocalista o lead raper.....o la cosa cambiará??
O lo habrán dejado como siempre para menos líos?
Al igual q tb he pensado q si en las composiciones aparecen casi todos menos Jackson y Mark, es q quizá ellos hayan llevado otros temas como el MV....

Por cierto están muy guapos en las fotos.... el único q no me gusta es Jackson ese color de pelo y de cejas es un NO. Ah y q Youngjae tan serio.....pues es q no me lo creo; creo q no lo he visto nunca con la boca cerrada :D:
No quería decir q JayB de azul cielo es ....una fantasía :icecream:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima lo que has comentado se ha debatido extensamente en las RRSS (roles y que Jackson, Mark y BamBam no participen en la composición) y, en su opinión, llegan a la conclusión que:

Si no están como compositores es porque ellos mismos lo han decidido, es decir, ya explicaron su proceso de selección y es democrático :D: todos presentan canciones y por votación se eligen las que entran.

Todo el mundo espera que Jackson se haya encargado del MV :porfa:

Otra teoría es que... (YO NO ME HAGO RESPONSABLE DEL IMPACTO DE LAS SIGUIENTES OPINIONES, NO SON MÍAS, ES ESPECULACIÓN DE FANS :hide1: ) y es que Mark, Jackson y BamBam hayan decidido que tengan más protagonismo JayB y Jinyoung en este comeback porque ya están en hora de descuento para ir a la mili
Imagen

:lloron:


En cuanto a lo que comenta @Padme de JayB y el "escándalo" fue el año pasado justo cuando salió esa canción, porque hizo un directo desde su estudio y, efectivamente, tenía fotos erotico-festivas en la pared de varios artistas, en especial de uno que acababa de hacer una exposición. Fue un escándalo para no fans (vamos, que se metieron las de siempre que ni comen ni dejan comer), él pidió perdón por si alguna menor de edad lo había visto pero no por tener esas ilustraciones :bb:

:supercool:


En cuanto a JayB y poner firme al personal... ya sabemos que lo toman por el pito del sereno pero también sabemos que tiene su carácter y que cuando se pone en modo serio da miedito... Recordatorio: seguro que sale el momento en alguno de los recopilatorios ya puestos y es cuando en una entrega de premios, JayB está contestando todo serio+profesional #modo-líder-ON y Jinyoung lo interrumpe y JayB lo mira en plan :coolgun:
Imagen


y Jinyoung hace :aydios: + :shutup: y Jackson es :ayno: + :jiji:
Imagen


y después están :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Al hilo de la voz de Jackson...pues que el chico la modula como quiere....de muestra este botón:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:meparto: :meparto: :meparto: me encanta el #modo-lider-ON y el resto sabiendo que él lo está y cachondeandose de ello!
Recuerdo que se comentó en el hilo principal lo de las fotos en el directo y el orgullo máximo por haberse disculpado con los menores por haberlo visto pero no por tenerlo!! ahora conociendolo más entiendo su reacción y estaba claro que no se iba a disculpar por algo que es absurdo! asi que...:clap: :alabanza:

@Massima yo tampoco me creo a Youngjae serio :loll:
Una verdadera joya el video de Jackson :love:

Respecto al comeback, los roles y la composición...@Darcy la teoria conspiranoica de que justamente los que no participan en la composición son los extranjeros se ha debatido?

Por cierto, no os podeis ni imaginar el hartón de reir que me hice ayer con este video... :lol33: el final es MAGÍCO :meparto:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 18 May 2022, 13:19 Respecto al comeback, los roles y la composición...@Darcy la teoria conspiranoica de que justamente los que no participan en la composición son los extranjeros se ha debatido?
Hay alguna por ahí pero suelen ser "solo stan" que no se han enterado que ellos mismos han dicho (tanto BamBam como Youngjae) que todos presentan canciones y por votación se eligen. Lo que sí dicen es lo que he dicho antes, que es posible que lo hayan hecho así porque los del 94 se tienen que ir en nada a la mili y el AMERITHAIKONG (que es como se conoce a la rap line por ser de América, Tailandia y Hong Kong) no y, que cuando los otros se vayan, ellos pueden llevar el peso de GOT7.
Eso es porque ellos no tienen que ir a la mili, en EEUU y China porque no hay, y BamBam porque se libró (se presentó, allí es como la lotería, si sacas un cartoncillo rojo vas para la mili y si es negro eres :guitar: Libre!!! como el sol cuando amanece :guitar: :bag: ) ya que fue al cuartelillo y resulta que se habían presentado más voluntarios que puestos libres. Ese día fue de mucha tensión para los de GOT7 (y las haters dando por saco suplicando que sacara la tarjeta roja :fyou: ) pero ni sacarla hizo falta :rock: :meparto:

Fue en el 2018 y se montó un espectáculo porque BamBam es el :queen: allí... en yutuf está el circo, yo dejo el feliz momento de cuando se entera que no va :ola:
Para ver el vídeo se recomienda:
- ponerse auriculares
- Bajar el volumen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 18 May 2022, 09:07
Otra teoría es que... (YO NO ME HAGO RESPONSABLE DEL IMPACTO DE LAS SIGUIENTES OPINIONES, NO SON MÍAS, ES ESPECULACIÓN DE FANS :hide1: ) y es que Mark, Jackson y BamBam hayan decidido que tengan más protagonismo JayB y Jinyoung en este comeback porque ya están en hora de descuento para ir a la mili
Imagen
A estas alturas querida Darcy todas sabemos que la PÁJARA Nº1 eres tú.

Pero yo....
Imagen

Yo apuesto porque irán juntos :friends:

No tenía ni idea de lo de la mili en Tailandia, pensaba q no había...porque además nuestro Cartero tampoco fue no??
Y de verdad q tipo de persona es la q quiere el mal para otro grupo??? Es q no sé....no entiendo...gentuza
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aaaaala!!! @Darcy no sabía que en Tailandia también tenían mili!!!
Y eso que estas imágenes me sonaban pero no las ponía en contecto! que bonico Bambam hace cara de sorprendido pobre!
Igualmente me gusta la teoría de que les dejen protagonismo a los dos que se van! :love:

Que maaal haberlos descubierto tan tarde :lloron:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 18 May 2022, 16:30 No tenía ni idea de lo de la mili en Tailandia, pensaba q no había...porque además nuestro Cartero tampoco fue no??
Sou* escribió: 18 May 2022, 18:07 Aaaaala!!! @Darcy no sabía que en Tailandia también tenían mili!!!
Que yo recuerde, todos los tailandeses del kpop se han librado*:
Ten (NCT y WayV) porque no pasó el examen médico (tiene una lesión de rodilla... aunque bailando no se nota :hide1: ).
- Al cartero le pasó lo mismo que a BamBam aunque a él se lo hicieron pasar mal en un paripé: le tocó ir como por el 2009 o así, fue al cuartelillo y como lo televisan le dijeron que los famosos tenían que pillar primero la bola/tarjeta... y le salió roja (recordatorio: roja = pa dentro) :faint: para segundos después decirles que era bromi, que se había librado porque el cupo ya estaba cubierto por los pringados que se presentan voluntarios :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:bruja:



Hay medley del comeback, de los trocitos la que más me ha gustado es la primera, la de "Truth"
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Darcy Que mala leche hacerle creer que entra!!! :meparto:
REAFIRMANDO MALDAD EN 3,2,1...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

QUÉ FANTASÍA ES ESTA!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se me ha olvidado comentar antes, q yo la teoría esta de q Jinyoung y JayB van a tener mas protagonismo porque se van ...no la compro. Por qué?? Porque no me imagino a JayB cediendo a ese privilegio. A Jinyoung no lo controlo tanto y no puedo decir, pero mmmm estoy casi segura q nuestro muso no ha cedido a eso.

La canción de TRUTH....pues q ellos tienen tatuado eso no? al menos Mark y Yugyeom....y Darcy no lo mencionó peroooo Bam bam no lo tiene tb??
Dato irrelevante total.....Jungkook tb lo tiene....
Spoiler
Imagen
No me he quedado con ninguna en especial...porque además la q va a ser title principal han puesto la parte rap.
Y sí, es muy chill....pero a mi me gusta mucho ese estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Se me acumulan las cosas que comentar y ver pero paso rápidamente! :hide1:

El #modo-líder-ON me da miedo, me cagaría viva si me mirase así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima esa actuación es PERFECTA. Es mi voz favorita del grupo sin ninguna duda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y rendidiiiiiisima estoy a ellos! Además de muy emocionada por su comeback! :love:
Estoy como @Sou*, además también tengo pendientes varios videos que habéis puesto.
Me está encantando esta quincena y definitivamente FAN de este grupo :sip: :sip: :sip:
Si queréis aprovechamos este parón para comentar resultados de encuestas en modo cajón desastre. Yo las comento un poco por encima cuando las publico, y alguna meto en los propios resultados
@ArianeDostal Me parece buenísima idea también :angel:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes