GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahora que he visto lo de @Siennabristol de Yugyeom parece ser que AOMG ha recuperado la cuenta de youtube :wow: (y no han perdido las visualizaciones).

GOT7


Voy a dejar esta recopilación de los tiktok más vistos (algunos los puso @Padme en vídeos individuales)... hasta la fecha que se hizo el video :hide1:



Me hace gracia el skrrrt skrrrt en los AAA de BamBam cuando ganó un premio en solitario y su paseo de la vergüenza :loll: y me da ternura porque esa vergüenza no le da cuando están los 7 y hasta el líder lo mira con cariño



Después viendo el vídeo me he acordado de algo que no hemos dicho y es que GOT7, en sus inicios, a igual que 2PM, eran conocidos por sus acrobacias, en especial Jackson y Mark pero dejaron de hacerlas después de varias lesiones



Aquí están solamente JayB y Mark en un programa, Mark hace una pirueta y todos quedan sorprendidos pero les llama la atención la actitud de JayB :meparto: … tiene subtítulos en castellano
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 13 May 2022, 12:38
Se supone que el peor bailarín es Youngjae, pero vamos, que por decir uno. A ver, Yugyeom, JayB y Jinyoug pasaron la audición por baile, sin embargo Youngjae solamente lo hizo por voz… y solamente tuvo un periodo de entrenamiento de 7 meses cuando el resto estuvo, como mínimo 2 años (había más aprendices y con más tiempo de entrenamiento que Youngjae y sin embargo lo metieron a él por razones obvias :hide1: ).
Yo tb diría q es él...pero vamos q tampoco destacar por ser malo...pero con semejante voz ya va servido
Con 2PM. Recordad que la interacción más reciente con 2PM se puso en su quincena porque Junho invitó a Jinyoung a su casa (se sabe que Junho es muy cercano a Jinyoung y JayB, Jackson con el mafioso...).
www.youtube.com/watch?v=cFSicwZ01CA
Esta la estaba esperando como agua de mayo...q te la iba a reclamar en breves, pero eres rápida y eficiente :clap:
Ahora la veré...q no me ha dado la vida. El programa de Jinyoung con Junho es genial...la carita de Juhno cuando entran en el armario jajajajajjaa
Siennabristol escribió: 13 May 2022, 20:06
De momento mis favoritas serían:
REMERMBER YOU
HARD CARRY
LAST PIECE
POISON (me meo con la recopilación de los fallos)
CRASH & BURN
MIRACLE
YOU CALLING MY NAME
LULLABY
Creo q necesitas re-visionar BREATH :cool: :cool: @Darcy cuando entras con la artillería pesada con esta canción??? :popcorn: :popcorn:
Q yo no amenazo eh... :silbando:
Pero con todas las demás 100% son mis favs tb. Con q tengas a MIRACLE en tu lista ya me haces el día.
jajajajjajaaja qué grande Sienna :alabanza: :alabanza:

Me encanta ver a Sou y Sienna rendidas con los chicos, :clap: :clap: :clap: ya por eso vale la pena hacer estas quincenas.
Por otro lado...por qué pensabais q la voz de Jackson era aguda?? porque es el más pequeñito??? Tiene una voz preciosa, super grave y sensual.

Tengo ganas de ver a Jinyoung de actor...por cierto me hace mucha gracia las arrugitas q se le hacen entre los ojos y las mejillas cuando sonríe
Imagen
No hace falta q os explique q definitivamente adopto a Jinyoung no?? :hide1: Me ha acabado ganando....le he pillado el punto ...creo

Y nada esto lo dejo para alegrar la tarde
Imagen

Y aquí....es q lo comprendo tanto....es muy yo :D:
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Por alusiones :lol33:

Tema musical de hoy:
"Breath"
El vídeo está al principio, así que dejo una de las actuaciones en programos (y hay que recordar que está compuesta por Youngjae :enamorado: ):



GOT7


Después tenéis la "dance practice" que como siempre hay que verla más de una vez fijándote en cada miembro pero me acuerdo que cuando salió en el flanerío estaban que se partían e hicieron memes en plan "según la ropa que llevan para qué ocasión están vestidos" :meparto: Claro, es que era un momento donde se decía que las de ITZY iban bien vestidas en todos los dance practice (están super coordinadas, monísimas de la muerte) y llegan éstos y van a su bola (uno grunge, otro "rich and young" con su chándal que vale una casa, el siguiente en plan "hipster", otro vestido como "hoy salgo que es sábado noche "... :jiji: )



GOT7


Aquí se intercambiaron sus partes de la canción, de manera que:

Jinyoung canta la de JayB
JayB ➡️ Jinyoung
Mark ➡️ Yugyeom
BamBam ➡️ Youngjae :loll:
Youngjae➡️ Mark
Jackson➡️ BamBam
Yugyeom ➡️ Jackson


Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

En cuanto a lo que hablaís de la voz de Jackson me he acordado de una entrevista en la que les preguntaban que si pudieran escoger para sí una cualidad/característica de otro integrante del grupo cuál sería y Youngjae dijo que la voz de Jackson... él lo dijo en serio pero Yugyeom está claro que no :loll: por lo cual Jackson contestó que él elegiría los pelos del pecho de Yugyeom :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen


GOT7


Y hablando de imitaciones: Jinyoung dice que entiende que Jackson sea tan flexible en las piernas porque cuando canta parece que tiene una silla detrás :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 14 May 2022, 09:24
Tema musical de hoy:
"Breath"
Tras esta campaña pasa a la lista de favoritas :mrgreen:
La había escuchado, si no recuerdo mal es la primera que publicaste pero no sé por qué no me cautivó de inicio.

Soy muy fan de ver las dance practice en las que van cada uno con su estilo y comprobar en comentarios lo que dicen de cada uno de ellos :jiji: Bambam me mata :meparto: tanto en la DP como en el video de intercambio de partes :meparto: :meparto:
Después viendo el vídeo me he acordado de algo que no hemos dicho y es que GOT7, en sus inicios, a igual que 2PM, eran conocidos por sus acrobacias, en especial Jackson y Mark pero dejaron de hacerlas después de varias lesiones
Madre mía! La que hacen al principio con Jackson empujando a Mark :wirr: :wirr:
Me gusta verlas pero lo paso tan mal que prefiero que no las hagan.
Aquí están solamente JayB y Mark en un programa, Mark hace una pirueta y todos quedan sorprendidos pero les llama la atención la actitud de JayB :meparto: … tiene subtítulos en castellano
JayB como si le viera caminar :meparto:
Me encanta ver a Sou y Sienna rendidas con los chicos, :clap: :clap: :clap: ya por eso vale la pena hacer estas quincenas.
Por otro lado...por qué pensabais q la voz de Jackson era aguda?? porque es el más pequeñito??? Tiene una voz preciosa, super grave y sensual.
Estoy tremendamente agradecida por estas quincenas :love:

No sé si le pasa lo mismo a @Sou* pero leyéndola pienso que sí... yo lo había escuchado alguna vez pero no me preguntes por qué en mi mente no tenía esta voz, no registré en mi memoria semejante preciosidad. No lo entiendo, supongo que ahora le hemos visto matices, etc... creo que es la primera vez que me pasa en la vida :shock: :shock:
No hace falta q os explique q definitivamente adopto a Jinyoung no?? :hide1: Me ha acabado ganando....le he pillado el punto ...creo
Me sorprendes con esto @Massima, míralo bien, como no vas a pillarle el punto con esa cara que me lleva? :sexybatman:
Creo que lo tienes más de adoptado :sip:

He escuchado el disco entero de LOVE. de Def. y pasa a ser uno de mis favoritos, es taaaaan mi rollo :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 13 May 2022, 21:51 Ahora que he visto lo de @Siennabristol de Yugyeom parece ser que AOMG ha recuperado la cuenta de youtube :wow: (y no han perdido las visualizaciones).
No tiene nada que ver pero me acordé bastante después de otra artista de la misma compañia y cierto vídeo que veo bastante y entré en panic mood :jiji: :bag: Luego fui a comprobar si ya estaba todo bien y sí, así que mejor para Yugyeomie y para ella.

Del álbum de Yugyeom, el title me acabó entrando con las escuchas, pero mi favorita es esta.


Siennabristol escribió: 13 May 2022, 20:06
No he podido evitar buscarla :): :):
Es un must de la JYPE. Itzy, Momo de Twice y SKZ.
Massima escribió: 12 May 2022, 23:11 En unos premios q yo no conocía los AAA (asian artists awards) los q aquella vez Jackson mencionaba :loll:
CALLING MY NAME, CRASH & BURN, HARD CARRY
Estaba pensado de que me sonaban a mi los AAA hasta que me he acordado de esto. :meparto: Esta gala la mencionamos en el otro hilo porque siempre es bueno tener a StrayKids y Seventeen en el público para animar y celebrar.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hoy es el momento de dejar el TMI parte 2 (la 1 y la 3 no la dejo porque no tiene subtítulos en castellano o inglés :down: pero podéis encontrar trocillos subtitulados por ahí), en el que hablan de todos los integrantes y sus "características o hechos conocidos" y de aquí han salido un porrón de momentos graciosos que están en cualquier recopilatorio de GOT7 (para que os hagáis una idea, esta parte, tiene como 7 millones de visualizaciones). Alguno hemos puesto ya :jiji: :

Es cuando una de las preguntas hace referencia a la preferencia de Jackson de llevar camisetas “imperio” y como una vez pidió una al staff y le dieron una que tenía mucho escote (sale en el vídeo ese momento) y entonces le ponen una prueba de “cuál es el límite de escote” que puede llevar en la que a sus compis les dan unas camisetas que tienen que cortar y, a ciegas, tiene que elegir una… el que más se pasa con la tijera y escote es Yugyeom y Jackson tiene la “mala suerte” de elegir esa… al final la rompe :meparto:
Imagen

Pero vamos… que todas sabemos que Jackson no tiene vergüenza ni la conoce…
Imagen

GOT7


Es donde visten, maquillan, etc. a Jinyoung como BamBam para su desgracia (la de Jinyoung),
Imagen

los otros encantados :loll:
Imagen

GOT7


Mark tiene que averiguar de quién es la escritura de cada integrante… hay uno que escribe muy pequeñito y Mark se la da a Jackson (quien se cabrea) y Yugyeom aprovecha para meterse con la altura de Jackson… Jackson le envía un :fyou: (escondido detrás de la pizarra) que después cambia a un Imagen
Imagen

Más tarde, Mark tiene que tomar comida picante a la que le van añadiendo poco a poco “pimientos de Padrón de los que pican” y es el momento donde parece que Yugyeom está diciendo una palabrota (pero no) y Jackson se lo afea (por detrás, literalmente en el suelo muerto de la risa está Youngjae)


Como se puede ver, al poner comida (aunque sea para Mark), tenemos a JayB sentado al lado para “tomar un bocado” pero lo “pillan”
Imagen

GOT7


El vídeo:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Última actuación de ellos como parte de JYPE :drunk: :brinda: … Mirad que contentos están en la última canción que es Breath :jiji:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

La palabra favorita en español de Jackson es PRIMO :mrgreen:



Buscando momentos de ellos hablando español me he encontrado con esto y mira... NO :meparto:




Un recopilatorio, el momento de JayB en el concierto :mrgreen:


Pobre Mark:


Esto me ha parecido muy adorable :lol:


Sorry si repito algún momento que ya habéis colgado pero aún no he podido ver todo :oops:
Última edición por Padme el 15 May 2022, 16:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Lo que me he reído :meparto: :meparto: :meparto:
Jackson posando con el tirante bajado :loll: no me extraña que sea el que enseña algo de escote en las fotos del CB :mrgreen:
He flipado con el aguante de Mark para el picante, cuando enseñó el bote con todos los trozos de pimientos de padrón me puse a sudar como Jackson :lol: lo tolero muy poco.
El momento :fyou: me lo perdía si no llegas a ponerlo, lo repetí varias veces... y me representa, soy muy de peinetas yo :brucelee:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Padme el momento de JayB y otro en un concierto en el que le preguntaba algo sobre tener citas es una de las causas por las que a las pájaras no les extrañó su primer sencillo en solitario :meparto:

GOT7


Mientras se pone la encuesta dejo una “muestra” de un estilismo capilar olvidable :silbando: estaban de promoción y tenían que batir algunas pruebas del libro Guinness de los Récords
En el primer vídeo tenemos la prueba de quién es más rápido en pelar un huevo duro (el récord está en menos de 3 segundos)… y ahí tenemos a Jinyoung quien tiene una estrategia pero termina haciendo un huevo-espachurrao, JayB es incapaz de hacerle daño al huevo :clap: :hide1: y Jackson es un pillín :loll:




GOT7


En la segunda parte tenemos la prueba más recordada y es la que tienen que explotar unos globos con el pandero:

- El primero en intentarlo es JayB que termina desquiciado :muro: :mrgreen:

- BamBam se ofrece a ser el segundo porque dice que sus caderas son fuertes pero al final se cansa pero Yugyeom y Youngjae no le dejan rendirse :meparto:
Imagen

- El tercero en ofrecerse es Jinyoung y BamBam dice “sí, el culo de Jinyoung es grande”… la cara de Jinyoung al oírlo
Imagen
:loll:

El vídeo:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Creo que son los idols más graciosos, lo de cabritos que decíais cobró sentido :meparto:
el momento de JayB y otro en un concierto en el que le preguntaba algo sobre tener citas es una de las causas por las que a las pájaras no les extrañó su primer sencillo en solitario :meparto:
@Darcy el sencillo de Jinyoung dices?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 14 May 2022, 09:24 Por alusiones :lol33:

Tema musical de hoy:
"Breath"
El vídeo está al principio, así que dejo una de las actuaciones en programos (y hay que recordar que está compuesta por Youngjae :enamorado: ):


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Aysss ese ´último BREATH....ese Jakson gritando "LET´S GO LET´S GO" :love:

@Siennabristol creo q se refiere a JayB no?? lo q no recuerdo es si su primer solo fue "SWITCH IT UP" o la de AM PM...me suena mas la primera
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 16 May 2022, 12:42 @Darcy el sencillo de Jinyoung dices?
No, el de JayB, no se ha puesto... mira la letra :hide1:


GOT7


Ya hay anuncio-adelanto del show del comeback (que ya está grabado) y creo que nos vamos a reír mucho... cuando alguien nos haga la traducción :porfa: parece ser que Naver no la pone :triste: a éstos les pones un sofá y los dejas solos y ya tienes entretenimiento porque seguro que si ellos están :loll: nosotras más (con BamBam de presentador) :loll:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 16 May 2022, 13:59
Siennabristol escribió: 16 May 2022, 12:42 @Darcy el sencillo de Jinyoung dices?
No, el de JayB, no se ha puesto... mira la letra :hide1:

:laleche: :laleche:

:hide1: Mira el JayB....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

La encuesta la publicaré el 18, que es el día que puse en el índice. Por si no lo sabéis en el segundo mensaje del hilo está el índice, todo muy bonito y por orden alfabético, con los colores de grupo, y enlazados el principio de cada grupo y los resultados de la encuesta, yo soy ordenada por aquí desastre para el resto de cosas.


De los Hard Carry ayer me acordé de uno de los pocos que vi, los primeros, que estaban en una cafetería y Youngjae se estaba echando una siestecita tirado en un banco y el resto de cachondeo con él. Aquí os dejo un resumen de funny moments, entre los que salen ese, el juego de la gallinita ciega y la broma de los masajes.




Y aquí un vídeo con ellos pre-debut, qué salaos Jaybeom y Jinyoung al principio. Y ya veréis a BamBam kiyouwo :angel2: O los padres de los demás no tenían cámara o no han querido compartir los documentos gráficos.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A Mark no lo había visto de niño, qué bonico!! ...a los demás creo q mas o menos sí. Y yo digo...cuando los fichan ya saben q serán guapos de mayores?? porque todos conocemos a algunos niñ@s q de pequeños monísimos pero luego fatal...y a estos cabritos no les pasa...es mas ...encima mejoran...o sea les hacen un estudio de cómo envejecen???
Otra cosa de Mark....no lo hacía tan tímido....a pesar de q es participativo tiene los típicos tics de persona tímida (entre tímidos nos entendemos) q lucha contra viento y marea por superarlo y tirar para delante.

No me había parado a ver lo que decía la canción de Jay B.... :oops: dice "want me inside"?? Madre mía Jaebeom on fire!! :meparto: :meparto: :2rock: :2rock:

Ah ah!! alguien puede decir cómo se pronuncia YUGYEOM?? Es q yo lo digo coforme lo leo aunque sé q no es así, pero he visto en uno de los videos q se presentaban y soy incapaz de repetir su pronunciación.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Os dejo algunas cositas q tengo guardadas de GOT 7de hace tiempo y soy incapaz de borrar...

Este momento me encanta siempre... :meparto: :meparto: la mirada de JayB a YG es mortal :loll: y la de YG a JAy B idem


Esto no tengo ni idea de qué es...pero traje magenta y bailando es siempre bien


No se acostumbran a estar solitos :jiji:


Recordar q estuvo en Mask Singer este pasado año y las pájaras lo pillaron antes de q el programa saliera al aire, solo con los avances :meparto:


Y esto...es q me muero....q tiernos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes