Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

No lo conozco. El caso de Marta ha estado bien, pero tiene aquello de ser un caso tan conocido que no descubre nada nuevo. Yo de todas formas lo he encontrado aclaratorio (para mí), y creo que la primera versión que dieron de lo que pasó es la buena.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Criminopatía

He estado escuchando un podcast en Spotify sobre la farmacéutica de Olot y ostras, que mal cuerpo me ha dejado. En su día leí acerca del caso pero no tan completo como el podcast y se me han puesto los pelos de punta imaginándome a la pobre mujer ahí encerrada más de un año. Lo cerca que tenían a los culpables (uno de los policías dio en la diana el primer día) y lo chapucero que fue todo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Greta escribió: 31 May 2023, 18:35 He estado escuchando un podcast en Spotify sobre la farmacéutica de Olot y ostras, que mal cuerpo me ha dejado. En su día leí acerca del caso pero no tan completo como el podcast y se me han puesto los pelos de punta imaginándome a la pobre mujer ahí encerrada más de un año. Lo cerca que tenían a los culpables (uno de los policías dio en la diana el primer día) y lo chapucero que fue todo.
Es de los casos más chapuceros que he escuchado.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 31 May 2023, 20:13
Greta escribió: 31 May 2023, 18:35 He estado escuchando un podcast en Spotify sobre la farmacéutica de Olot y ostras, que mal cuerpo me ha dejado. En su día leí acerca del caso pero no tan completo como el podcast y se me han puesto los pelos de punta imaginándome a la pobre mujer ahí encerrada más de un año. Lo cerca que tenían a los culpables (uno de los policías dio en la diana el primer día) y lo chapucero que fue todo.
Es de los casos más chapuceros que he escuchado.

Anda que el de Anabel Segura también. Vaya ideas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Criminopatía

El de Anabel segura también, vaya tela. Anabel por desgracia no corrió la misma suerte..

Y otra cosa que estoy recordando ahora es el trato que le dieron en el programa de pepe Navarro, diciendo que se había inventado el secuestro y no se cuantas barbaridades más…hay que ser escoria.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Greta escribió: 31 May 2023, 23:54 El de Anabel segura también, vaya tela. Anabel por desgracia no corrió la misma suerte..

Y otra cosa que estoy recordando ahora es el trato que le dieron en el programa de pepe Navarro, diciendo que se había inventado el secuestro y no se cuantas barbaridades más…hay que ser escoria.
El de Anabel también, es verdad....vaya dos lumbreras, uno falleció en la cárcel y el otro está libre por la doctrina Parot.

Pepe Navarro y todos lo que llevaba a hablar sobre crímenes es que tenían que estar en la cárcel porque ojo a todo lo que inventaron. Al final en la gente quedaban las dudas , Alcasser, Olot. Eran unos sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

El caso de hoy ya lo había escuchado en otro podcast siempre me quedo así :wirr:
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Criminopatía

Ya, yo me he quedado loquísima también… hasta me costaba seguirlo entre tantas amenazas, narración pa’lante narración pa’tras, y giros de guión. Es que en sí la historia es surrealista.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Criminopatía

El caso de Anabel me da mucha pena, pobre chica
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

En ¿Por qué matamos? hay un episodio de Anabel Segura. Bueno, creo que son dos partes, pero eso, por si os interesa. Está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Mika* escribió: 01 Jun 2023, 19:07 Ya, yo me he quedado loquísima también… hasta me costaba seguirlo entre tantas amenazas, narración pa’lante narración pa’tras, y giros de guión. Es que en sí la historia es surrealista.
Es que me cuesta muchísimo creer que fuera ella, la verdad. Me da a mí que alguien se fue de rositas. Aunque es eso, que es muy surrealista todo.

Perdón por el dobleposteo, que no me va bien lo de citar.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Ay, yo no conocía el caso de hoy y sigo en shock. De hecho, entré para leer si ya lo habías escuchado. Me ha gustado mucho el epi, me ha recordado a los casos de la primera temporada.
Spoiler
Yo tampoco me creo que todo fuera hecho por ella. Sí me puedo creer lo que decía Clara que algunas cosa sí para que le hicieran caso, que la poli no la dejara de lado, etc. Pero no sé, todo hecho por ella. El marido me da malísima espina. Y, por supuesto, me encanta la última teoría que presenta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Pues a mí no me gusta porque no me gustan lis casos no resueltos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 01 Jun 2023, 21:44 Pues a mí no me gusta porque no me gustan lis casos no resueltos.
Ya, a mí también me pasa. :lol:


El otro podcast en el que escuché este caso fue en Crónicas de la Calle Morgue, creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Madre mía estoy flipando con el caso de hoy, pero cuántas veces la atacan? Perdí la cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Me dais ganas de escucharlo ya!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

sanyo escribió: 01 Jun 2023, 22:52 Madre mía estoy flipando con el caso de hoy, pero cuántas veces la atacan? Perdí la cuenta
Yo no lo conocía y es un caso rarísimo. No sé que pensar.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

► Mostrar Spoiler
Es todo demasiado surrealista
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Pues a mí el tema me ha dejado en shock total, pero el capi no me ha gustado demasiado. Hay muchos saltos en el tiempo y terminaba perdiéndome, he tenido que escuchar algunas partes dos veces para enterarme. Pero, como casi siempre, me quedo con la teoría de Clara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes