Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Criminopatía

Kiu escribió: 10 Abr 2023, 14:46
superanita escribió: 20 Mar 2023, 23:20 ¡Hola! Es la primera vez que comento por aquí pero llevo mucho tiempo escuchando a Clara y Crims. Pensaba hacerme del club de fans cuando me acabé los dos en spotify hasta que descubrí que en la app de Catalunya Radio hay capítulos de Crims desde 2018 por lo menos. De hecho hoy empieza la 4a temporada y ese caso lo grabó hace 4 años y está ahí ♡ es el de Marina Ruiz, en podcast se llama Cas Cervilla.

Sorry por poneros los dientes largos a las no catalano-oyentas :(
En la web de Catalunya radio están todos los capítulos de radio y en la de TV3 los de televisión y radio ,por si te ineresa
Eso es exactamente lo que digo, que los descubrí, los escuché todos y ahora me siento vacía jaj. Pero gracias :)

Estoy de bajón porque últimamente no me interesa ninguno. A Crims le ha dado por alargar los casos hasta la extenuación. En la tele con el de Jordi Comas (3 capitulazos aburridísimos para que no haya resolución) y en la radio con el clan Puccio ya van varias partes.
Criminopatía acaba de sacar hoy el de la viuda de la CAM, otro que ha salido millones de veces por la tele y ya lo había hecho Crims.

Aunque parezca mentira, Mimicidios fue el primero que escuché porque tenía meses gratis en Podimo y dije: venga. Luego me pasé a Crims y Criminopatía y después de estos dos ya no puedo oir a Mimi. Me parece muy explícita, subjetiva hasta el punto de rozar la rabia (que en algunos casos lo entiendo, pero no me gusta, no es una tertulia) y se centra más en el crimen y los detalles escabrosos que en la investigación. Me cae muy bien ella pero como Carles y Clara nada.

Así que ahora estoy triste porque durante meses he limpiado, cocinado y caminado con ellos y ahora no me quedan capítulos :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

A mi me gusta tanto Clara que me da igual que hable de crímenes muy repetidos. No soy objetiva con ella :lol:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Say escribió: 20 Abr 2023, 14:23 A mi me gusta tanto Clara que me da igual que hable de crímenes muy repetidos. No soy objetiva con ella :lol:
Me pasa igual.

En el de hoy había publi :roll:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

Ayer lo escuché y me acordé de ti, @DoñaUrraca :lol:

Me da lo mismo. Le daría a mi primogénito si me lo pidiese :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Pues a mí el de la CAM me ha quedado mucho más claro que el de Crims.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

El otro día escuché el de vjolca papa. Madre mía el Josep talleda, qué puto asco de ser, cuando cuenta que murió pensé "uf menos mal".
Pero al principio del episodio me lie mucho. A veces le da muchas vueltas a las cosas y las conecta más adelante y hasta que no explica la conexión estás un poco perdida...al menos yo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

sanyo escribió: 21 Abr 2023, 18:29 El otro día escuché el de vjolca papa. Madre mía el Josep talleda, qué puto asco de ser, cuando cuenta que murió pensé "uf menos mal".
Pero al principio del episodio me lie mucho. A veces le da muchas vueltas a las cosas y las conecta más adelante y hasta que no explica la conexión estás un poco perdida...al menos yo.
Este tio era el de dos crímenes diferentes que no tenían que ver pero el culpable era el mismo, no? Algo así. Me gustó cómo enfocó esos dos episodios, sí.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 20:32
sanyo escribió: 21 Abr 2023, 18:29 El otro día escuché el de vjolca papa. Madre mía el Josep talleda, qué puto asco de ser, cuando cuenta que murió pensé "uf menos mal".
Pero al principio del episodio me lie mucho. A veces le da muchas vueltas a las cosas y las conecta más adelante y hasta que no explica la conexión estás un poco perdida...al menos yo.
Este tio era el de dos crímenes diferentes que no tenían que ver pero el culpable era el mismo, no? Algo así. Me gustó cómo enfocó esos dos episodios, sí.
Si, bueno, en realidad fueron 4 crímenes (eso creen) aunque solo se le juzgó por 2. En un capítulo explicó los dos primeros y en el siguiente los otros dos. Pero claro, empieza explicándote que desapareció X persona, y luego se va a que encontraron un cuerpo, te cuenta toda la historia de ese cuerpo y cuando ya está acabando el episodio vuelve a la desaparición de la primera. Y yo todo el episodio "pero qué relación hay, por qué ha empezado contando lo de la desaparición?"
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Pero la primera parte me suena que era para el club de fans, yo esa no la he escuchado. Escuché la segunda.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

No, están los dos en abierto. El primero ocurrió a principios de los 80, mató a una niña y se sospechaba de que había matado a una vecina.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Están los dos, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

No puedo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Me llevo el comentario, porque debería ir en el otro hilo de cronica.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Hoy todaba capi, no? No ha subido nada, o a mí no me aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

El otro día me salió en IG que la habían operado o algo de salud (no me acuerdo bien) y no había podido grabar.

Por cierto, no me la imaginaba así, pero siempre me pasa... :):
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 18 May 2023, 10:54 El otro día me salió en IG que la habían operado o algo de salud (no me acuerdo bien) y no había podido grabar.

Por cierto, no me la imaginaba así, pero siempre me pasa... :):
Me suena que ya explicó que iba con retraso por un tema de salud…
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

DoñaUrraca escribió: 18 May 2023, 12:46
Ladiwen escribió: 18 May 2023, 10:54 El otro día me salió en IG que la habían operado o algo de salud (no me acuerdo bien) y no había podido grabar.

Por cierto, no me la imaginaba así, pero siempre me pasa... :):
Me suena que ya explicó que iba con retraso por un tema de salud…
Si mal no recuerdo, ayer o antes de ayer colgó un story explicándolo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Lo explicó por email. Al CF ha subido ahora mismo el primero sobre Marta del Castillo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Recuerdo el capítulo de Crims sobre el caso que salió no hace mucho. Estaba muy bien.

Me quedo sin episodio, que no soy del club de fans :triste:
Moncayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2022, 00:43

  Criminopatía

Hola! Hablando de criminopatia, ¿habéis leído el libro de Clara? Se titula “el poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado”….. yo lo descubrí por casualidad y estuvo bien, me gustó. Mientras lo leía me imaginaba en mi cabeza la voz de clara narrándolo 😅😅
Es algo diferente a los podcasts, lo recomiendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes