Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 24 Mar 2023, 09:06 Ayer estuve escuchando “Extremadamente crueles” y son insoportables, todo risitas y jajaja, qué bobas me parecieron, encima el tema era súper interesante.
Pues a mí me pasó igual al principio pero debo reconocer que alguno que he escuchado que ya está muy trillado me ha sorprendido porque se documentan muchísimo y no cuentan solo lo "típico" (yo qué sé, el de la chica de la caja por ejemplo)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

undi escribió: 24 Mar 2023, 09:32
Ladiwen escribió: 24 Mar 2023, 09:06 Ayer estuve escuchando “Extremadamente crueles” y son insoportables, todo risitas y jajaja, qué bobas me parecieron, encima el tema era súper interesante.
Pues a mí me pasó igual al principio pero debo reconocer que alguno que he escuchado que ya está muy trillado me ha sorprendido porque se documentan muchísimo y no cuentan solo lo "típico" (yo qué sé, el de la chica de la caja por ejemplo)
Jo, es que me daba rabia porque el caso era el de Ed Kempler, que me parece apasionante, y estaban muy documentadas pero unas tonterías que lo tuve que quitar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Depende un poco quién de las tres cuente el caso. Hay una que me pone de los nervios especialmente. Te entiendo jajaja pero sí que alguna vez si no tengo otro recurro a ellas.

Ah, también me gusta el de Elena en el país de los horrores, que no sé si lo habéis dicho ya :roll:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

El de El señor de los crímenes no lo conocía, voy a cheirar.

A mí Criminopatía me encanta y si no fueran 60 pavazos pagaba la inscripción anual.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Estoy escuchando Martes Negro y qué mal me cae esta tía, por dios. Además, en dos episodios que he escuchado, en ambos ha criticado al Ministerio de Igualdad :lol: que ok, pero no viene a nada. Nunca mais.

Edito, que no sabía quién era esta tía y he ido a buscar a Google y, claro, ahora lo entiendo todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

De elena en el pais de los horrores su mejor época ya solo está para suscriptores. Hace 6/7 años era muy top.
Imagen
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Criminopatía

Yo en los últimos meses me he viciado a este tipo de podcasts. Últimamente el que más me gusta es “¿Por qué matamos?” de Carles Porta que justo acaba de estrenar la tercera temporada en Audible.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

A mí Criminopatía me está gustando mucho últimamente, también Elena en el país de los Horrores. Son diferentes enfoques, claro. Para mí, narrando, Clara es insuperable. Lo que pasa es que a veces ha elegido crímenes que eran muy difíciles de narrar y ha incluido detalles un poco…
Castañuelas

  Criminopatía

Cada caso de Nueva Zelanda es peor que el anterior. Deben tener la peor justicia del mundo. Tienen a inocentes como Lundy en la cárcel y el David Blaine del último capítulo libre. No piso ese país ni de coña.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Ostras, pues anda que Italia... Acabo de escuchar los de Amanda Knox y he flipado en colores. Porque yo me quedé en aquello que nos vendieron en su día de la dominatrix diabólica.

Ya llevo como 2/3 del podcast escuchados y sufro viendo que llega el final. Porque no es lo mismo tener que esperar, me meto unas maratones...
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Criminopatía

El caso de Amanda Knox fue de vergüenza, no tenían nada para incriminarla y se pasó cuatro años en la cárcel. Bueno, ella y su novio que siempre se le olvida. Me recuerda un poco al caso de Dolores Vázquez.
Castañuelas

  Criminopatía

El de Amanda me queda por escuchar, pero yo recuerdo que la ponían de culpable en todas partes, en la tele española también, en internet, etc.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Yo he hecho maratón de ¿Por qué matamos? y me ha gustado mucho, más que Criminopatía, que también me encanta.
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Criminopatía

superanita escribió: 20 Mar 2023, 23:20 ¡Hola! Es la primera vez que comento por aquí pero llevo mucho tiempo escuchando a Clara y Crims. Pensaba hacerme del club de fans cuando me acabé los dos en spotify hasta que descubrí que en la app de Catalunya Radio hay capítulos de Crims desde 2018 por lo menos. De hecho hoy empieza la 4a temporada y ese caso lo grabó hace 4 años y está ahí ♡ es el de Marina Ruiz, en podcast se llama Cas Cervilla.

Sorry por poneros los dientes largos a las no catalano-oyentas :(
En la web de Catalunya radio están todos los capítulos de radio y en la de TV3 los de televisión y radio ,por si te ineresa
Castañuelas

  Criminopatía

Acabo de escuchar los capítulos de Amanda Knox y madre mía, menuda chapuza... ¿Cómo puede ser tan fácil meter a alguien en la cárcel sin pruebas? Los vuelven a declarar culpable años después sin nada...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

thelovelybones escribió: 10 Abr 2023, 13:56 ¿Por qué matamos?
ese donde lo escuchas?

Vengo a recomendar Mimicidios. Es muy coloquial la forma en la que lo hace pero a mí me entretiene mucho. Ayer escuché el caso de casey anthony y madre de mi vida...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

undi escribió: 14 Abr 2023, 08:56
thelovelybones escribió: 10 Abr 2023, 13:56 ¿Por qué matamos?
ese donde lo escuchas?

Vengo a recomendar Mimicidios. Es muy coloquial la forma en la que lo hace pero a mí me entretiene mucho. Ayer escuché el caso de casey anthony y madre de mi vida...
En un grupo de Telegram. 😅

Mimicidios a mí me gustó también.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Ah ok, pues nada... eso de que no lo cuelguen en ningún sitio... en fin
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

undi escribió: 14 Abr 2023, 10:53 Ah ok, pues nada... eso de que no lo cuelguen en ningún sitio... en fin
Está en Audible.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Gracias!! eso es de pago no? voy a ver...

Edito, como tengo prime me dan 90 día gratis. Así que a por ello!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes