Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo de Tamara ya me huele un poco que no se si creerme si realmente hubo una separación como tal o es lo que tocaba porque los cuernos fueron excesivamente evidentes y tocaba hacer un paripé temporal. En todo caso vender todo no ayuda en la credibilidad
Por cierto a Tamara la nombraron mujer del año en una revista por su forma de afrontar una ruptura y ser firme :lol:
El problema de Tamara es el doble discurso, que haga lo que quiera pero no predica con lo que dice y algunas cosas que dice son muy tóxicas. Es el problema de los discursos moralistas, algunos de ellos rayando los derechos
@Cora63 Yo creo que iba desencajada porque fue público y notorio, a estas alturas no me creo que no supiese todo lo que había. Eso de parecer tonta le viene muy bien para lo que le interesa, cada vez me la creo menos


Tita Cervera no traga a Blanca porque se ve reflejada en ella, es que me imagino a la familia del Baron Thyssen diciendo y pensando de Tita lo mismo que ella de su nuera
Lo de la hija fotocopia de Borja y lo que se rumoreó es perturbador.


Sí, la novia de Pique se ha pinchado los labios y no se si hecho algo más. Ha salido publicado
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Ene 2023, 11:05 A mi lo de Tamara ya me huele un poco que no se si creerme si realmente hubo una separación como tal o es lo que tocaba porque los cuernos fueron excesivamente evidentes y tocaba hacer un paripé temporal. En todo caso vender todo no ayuda en la credibilidad
Por cierto a Tamara la nombraron mujer del año en una revista por su forma de afrontar una ruptura y ser firme :lol:
El problema de Tamara es el doble discurso, que haga lo que quiera pero no predica con lo que dice y algunas cosas que dice son muy tóxicas. Es el problema de los discursos moralistas, algunos de ellos rayando los derechos
@Cora63 Yo creo que iba desencajada porque fue público y notorio, a estas alturas no me creo que no supiese todo lo que había. Eso de parecer tonta le viene muy bien para lo que le interesa, cada vez me la creo menos


Tita Cervera no traga a Blanca porque se ve reflejada en ella, es que me imagino a la familia del Baron Thyssen diciendo y pensando de Tita lo mismo que ella de su nuera
Lo de la hija fotocopia de Borja y lo que se rumoreó es perturbador.

Nunca he entendido por qué se ve reflejada en Blanca si no tiene nada que ver, que se casaron con un rico, únicamente, pero Borja no le saca 25 años a Blanca, ella le saca 5 a él, que no es mucho, ni tampoco ha encadenado maridos, que llevan juntos toda la vida.
Yo alucino con que saque ese tema a la palestra pública, está pirada. ¡Team Blanca!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tema Blanca, anda que no está la Tita para ponerle una bruja Y el ojo de Sauron en el balcón.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Respecto a los fans que cometen barbaridades más que Pique la que deberia estar preocupada es Shakira porque la mayoria de veces la víctima es la propia artista a la que idolatran
La fan de Selena no mató a un ex o enemigo de Selena si no a la propia Selena, el fan de John Lennon otro que mató a su propio ídolo, y luego están los incontables casos de acoso que son sobre el propio artista al que idolatran. Es un patrón bastante repetido, al final ese sentimiento de fan tóxico va evolucionando a una especie de sentimiento de pertenenencia

Los campos de fútbol no se quedan cortos, Shakira ha tenido que aguantar cánticos deleznables pero parece que socialmente está menos repudiado porque un estadio es un espacio donde está permitida la ley de la jungla
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 26 Ene 2023, 10:13
savanah escribió: 25 Ene 2023, 23:10 He estado viendo la entrevista de Tita Cervera y la tia es muy peculiar. El tema de los hijos es muy turbio, pero le estaré eternamente agradecida por parar la tala del paseo del Prado.
La tia es megarica y por lo menos no va de humilde.
Lo vi anoche en la plataforma, sigo transtornada, no por el de Carmen Cervera sino por el segundo invitado, Máximo Huerta, lo que habló sobre su infancia y la relación con su madre, y cómo también dió su testimonio Risto, fue una entrevista muy bonita y, a la vez, dura. Terminé llorando porque se me revolvió todo, qué difícil fue la relación con mi madre y cuánto daño nos hizo, y al final yo la quería.
Ya sé que no sois del team de Risto, pero no os lo perdáis ahí, sobre todo por Máximo, lo ha dejado casi todo por cuidar de su madre, y habla en ella de su infancia con un padre alcohólico y una madre sumisa.
No son ni del team risto ni de máximo :D:

Yo lo vi. Fue una entrevista muy bonita.
Máximo me encanta. Cuando pierda a su madre lo va a pasar fatal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Ene 2023, 11:16
MeNac escribió: 26 Ene 2023, 11:05 A mi lo de Tamara ya me huele un poco que no se si creerme si realmente hubo una separación como tal o es lo que tocaba porque los cuernos fueron excesivamente evidentes y tocaba hacer un paripé temporal. En todo caso vender todo no ayuda en la credibilidad
Por cierto a Tamara la nombraron mujer del año en una revista por su forma de afrontar una ruptura y ser firme :lol:
El problema de Tamara es el doble discurso, que haga lo que quiera pero no predica con lo que dice y algunas cosas que dice son muy tóxicas. Es el problema de los discursos moralistas, algunos de ellos rayando los derechos
@Cora63 Yo creo que iba desencajada porque fue público y notorio, a estas alturas no me creo que no supiese todo lo que había. Eso de parecer tonta le viene muy bien para lo que le interesa, cada vez me la creo menos


Tita Cervera no traga a Blanca porque se ve reflejada en ella, es que me imagino a la familia del Baron Thyssen diciendo y pensando de Tita lo mismo que ella de su nuera
Lo de la hija fotocopia de Borja y lo que se rumoreó es perturbador.

Nunca he entendido por qué se ve reflejada en Blanca si no tiene nada que ver, que se casaron con un rico, únicamente, pero Borja no le saca 25 años a Blanca, ella le saca 5 a él, que no es mucho, ni tampoco ha encadenado maridos, que llevan juntos toda la vida.
Yo alucino con que saque ese tema a la palestra pública, está pirada. ¡Team Blanca!
Porque para ella Blanca es una trepa como ella lo era para la familia del difunto marido. Aquí siempre he visto un efecto espejo evidente cuando debería ser al contrario, Tita debería ser la última en criticar a Blanca pero cuando los papeles se tornan y ahora ella está en la posición clasista se ve diferente

Pues aunque parezca alucinante la propia Tita Cervera sí se quejó en su día que cuando Blanca conoció a Borja este tenía 18 o 19 años y ella veintyalgo. Vale que era muy joven pero hay que tener cuajo para hablar de la edad con su antecedente.
Y los periodistas afines hicieron mucho trabajo sucio al respecto diciendo que Blanca lo manipuló siendo muy joven. Bueno Borja ya no es tan chaval y sigue con ella

No se si Blanca será una trepa, mayormente hemos tenido la versión intoxicada de Tita Cervera, pero en todo caso no más que la propia Tita. Así que también team Blanca porque es muy descarado el doble rasero y en todo caso Blanca vendría a ser una principiante al lado de su suegra

Ya no digamos si Blanca hubiese tenido los antecedentes personales de Tita, que Tita venía de dos divorcios y cuando se casó con Lex Barker (Tarzan) él tenía 46 años y ella 22, matrimonio que le abrió muchos horizontes. Por cierto que éste violó a la hija de Lana Turner :puke:
Última edición por MeNac el 26 Ene 2023, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Ene 2023, 11:36
cerocero escribió: 26 Ene 2023, 11:16
MeNac escribió: 26 Ene 2023, 11:05 A mi lo de Tamara ya me huele un poco que no se si creerme si realmente hubo una separación como tal o es lo que tocaba porque los cuernos fueron excesivamente evidentes y tocaba hacer un paripé temporal. En todo caso vender todo no ayuda en la credibilidad
Por cierto a Tamara la nombraron mujer del año en una revista por su forma de afrontar una ruptura y ser firme :lol:
El problema de Tamara es el doble discurso, que haga lo que quiera pero no predica con lo que dice y algunas cosas que dice son muy tóxicas. Es el problema de los discursos moralistas, algunos de ellos rayando los derechos
@Cora63 Yo creo que iba desencajada porque fue público y notorio, a estas alturas no me creo que no supiese todo lo que había. Eso de parecer tonta le viene muy bien para lo que le interesa, cada vez me la creo menos


Tita Cervera no traga a Blanca porque se ve reflejada en ella, es que me imagino a la familia del Baron Thyssen diciendo y pensando de Tita lo mismo que ella de su nuera
Lo de la hija fotocopia de Borja y lo que se rumoreó es perturbador.

Nunca he entendido por qué se ve reflejada en Blanca si no tiene nada que ver, que se casaron con un rico, únicamente, pero Borja no le saca 25 años a Blanca, ella le saca 5 a él, que no es mucho, ni tampoco ha encadenado maridos, que llevan juntos toda la vida.
Yo alucino con que saque ese tema a la palestra pública, está pirada. ¡Team Blanca!
Porque para ella Blanca es una trepa como ella lo era para la familia del difunto marido. Aquí siempre he visto un efecto espejo evidente cuando debería ser al contrario, Tita debería ser la única en criticar a Blanca pero cuando los papeles se tornan y ahora ella está en la posición clasista se ve diferente

Pues aunque parezca alucinante la propia Tita Cervera sí se quejó en su día que cuando Blanca conoció a Borja este tenía 18 o 19 años y ella veintyalgo. Vale que era muy joven pero hay que tener cuajo para hablar de la edad con su antecedente.
Y los periodistas afines hicieron mucho trabajo sucio al respecto diciendo que Blanca lo manipuló siendo muy joven. Bueno Borja ya no es tan chaval y sigue con ella

No se si Blanca será una trepa, mayormente hemos tenido la versión intoxicada de Tita Cervera, pero en todo caso no más que la propia Tita. Así que también team Blanca porque es muy descarado el doble rasero y en todo caso Blanca vendría a ser una principiante al lado de su suegra

Ya no digamos si Blanca hubiese tenido los antecedentes personales de Tita, que Tita antes venía de dos divorcios y cuando se casó con Lex Barker (Tarzan) él tenía 46 años y ella 22. Por cierto que éste violó a la hija de Lana Turner :puke:
No,. si el razonamiento de ella lo entiendo, pero no tiene puto sentido cuando Blanca lleva 25 años con Borja y aparentemente al menos felices y contentos que nunca se ha sabido de ninguna movida entre ellos
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se me ha olvidado comentar lo más importante, que Tita consiguió que el Baron adoptase a Borja como hijo. Si Blanca hubiese tenido un hijo de una relación anterior hubiese sido capaz de criticarla por intentar algo parecido. Es que Tita precisamente cumplía todos los clichés de trepa: casarse con hombres ricos que le sacaban más de 20 años, tener un hijo sin padre conocido y conseguir que se lo reconozca el más millonario de todos... pero luego es la primera machista con su nuera tratándola de trepa, ponidéndole detectives e incluso le hizo una prueba de ADN a su nieto. Le haces una prueba de ADN a tu nieto cuando tienes a tu propio hijo con el apellido de un señor que no es su padre biológico, con un par :lol:

A los hijos mayores del Baron no les hizo gracia pero al final con los años se han resignado y han optado por el dientes dientes, algo que ella no ha podido hacer con su propia nuera
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Ene 2023, 11:42 Se me ha olvidado comentar lo más importante, que Tita consiguió que el Baron adoptase a Borja como hijo. Si Blanca hubiese tenido un hijo de una relación anterior hubiese sido capaz de criticarla por intentar algo parecido. Es que Tita precisamente cumplía todos los clichés de trepa: casarse con hombres ricos que le sacaban más de 20 años, tener un hijo sin padre conocido y conseguir que se lo reconozca el más millonario de todos... pero luego es la primera machista con su nuera tratándola de trepa, ponidéndole detectives e incluso le hizo una prueba de ADN a su nieto. Le haces una prueba de ADN a tu nieto cuando tienes a tu propio hijo con el apellido de un señor que no es su padre biológico, con un par :lol:

A los hijos mayores del Baron no les hizo gracia pero al final con los años se han resignado y han optado por el dientes dientes, algo que ella no ha podido hacer con su propia nuera
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Como ella ha sido una trepa interesada es lo que imagina del resto de mujeres.

Lo de las niñas se ha insinuado siempre lo mismo, que hay una que es igualita, pero evidentemente son menores y no se puede decir nada públicamente. Y cuando sean mayores yo creo que si ellas pasan del tema tele no se va a revolver el avispero, tampoco son una familia que interesen tanto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi la sensación que me da es que es cortísimo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que a mí me da la sensación de ser un poco tontito, ¿no? Igual hubiese sido una buena pareja para Tamara :D:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Tita quería a alguien con pedigrí y apellido ilustre para su hijo por eso nunca tragó a Blanca. Creo que es de esas personas que gracias a un matrimonio alcanzan determinado estatus económico y social y se vuelven los más clasistas.

Yo a Tita Cervera le agradezco que la colección Thyssen esté en España, por muy bien que se la hubiesen pagado, estoy segura que de estar el barón casado con otra no hubiese acabado aquí.Y me llama la atención que pudiendo dedicarse a gastar el enorme fortunón que heredó se haya implicado tanto con el Museo y su propia colección de arte.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 26 Ene 2023, 12:07 Yo creo que Tita quería a alguien con pedigrí y apellido ilustre para su hijo por eso nunca tragó a Blanca. Creo que es de esas personas que gracias a un matrimonio alcanzan determinado estatus económico y social y se vuelven los más clasistas.

Yo a Tita Cervera le agradezco que la colección Thyssen esté en España, por muy bien que se la hubiesen pagado, estoy segura que de estar el barón casado con otra no hubiese acabado aquí.Y me llama la atención que pudiendo dedicarse a gastar el enorme fortunón que heredó se haya implicado tanto con el Museo y su propia colección de arte.
Yo creo que es una mujer inteligente, que le gusta aprender y el arte, de verdad y no por postureo.

Recuerdo una entrevista de ella hace años hablando de arte y me sorprendió para bien (yo soy inculta total en el tema).

El hijo parece más vago y cortimer.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Ene 2023, 11:38

No,. si el razonamiento de ella lo entiendo, pero no tiene puto sentido cuando Blanca lleva 25 años con Borja y aparentemente al menos felices y contentos que nunca se ha sabido de ninguna movida entre ellos
Es que es eso. Son dos personas que comenzaron hace la tira de años siendo los dos super jovencitos. No es que ella haya ido encadenando novios ricachones, y haya terminado con Borja.

Yo creo que el tema de la prueba de paternidad lo dinamitó todo. Es que no se puede ser tan mala y luego pretender que tu hijo te perdone. Parece que los hijos estemos obligados a querer a nuestros padres solo porque lo son, independientemente de que sean bicharracos.

Ya ves, siendo una familia que lo tienen todo para ser felices todos juntos, y ahí están, que no creo que se arreglen en la vida.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La gran diferencia es que Tita ha mantenido e incrementado el patrimonio que le dejó Heini además de promover la cultura y ser pieza clave para tener uno de los mejores museos del mundo en España, más otro en Málaga que me encantaría visitar algún día y uno más que está preparando en Cataluña, mientras que B&B que sepamos sólo se dedican a vivir la vida, en familia y tal, pero eso es todo.

Tita debería tener un reconocimiento en el mundo de la cultura que no se le da por machismo, sólo se piensa en ella como la "caza fortunas" cuando es mucho más, excéntrica es un rato pero muy inteligente también. Podría haber vivido sin hacer nada igual de bien o mejor pero ha tenido inquietudes y se ha molestado en crear algo cosa que su hijo no con todas las posibilidades a su alcance. El problema aquí es que ella centra el problema en Blanca pero el niño de sus ojos hubiera hecho lo mismo con Blanca que con Juana.
Shirley escribió: 26 Ene 2023, 11:30
Cora63 escribió: 26 Ene 2023, 10:13
savanah escribió: 25 Ene 2023, 23:10 He estado viendo la entrevista de Tita Cervera y la tia es muy peculiar. El tema de los hijos es muy turbio, pero le estaré eternamente agradecida por parar la tala del paseo del Prado.
La tia es megarica y por lo menos no va de humilde.
Lo vi anoche en la plataforma, sigo transtornada, no por el de Carmen Cervera sino por el segundo invitado, Máximo Huerta, lo que habló sobre su infancia y la relación con su madre, y cómo también dió su testimonio Risto, fue una entrevista muy bonita y, a la vez, dura. Terminé llorando porque se me revolvió todo, qué difícil fue la relación con mi madre y cuánto daño nos hizo, y al final yo la quería.
Ya sé que no sois del team de Risto, pero no os lo perdáis ahí, sobre todo por Máximo, lo ha dejado casi todo por cuidar de su madre, y habla en ella de su infancia con un padre alcohólico y una madre sumisa.
No son ni del team risto ni de máximo :D:

Yo lo vi. Fue una entrevista muy bonita.
Máximo me encanta. Cuando pierda a su madre lo va a pasar fatal.
A mí también, me cae genial. Hice una excepción para ver lo de Risto solo por él.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Ene 2023, 11:30
Cora63 escribió: 26 Ene 2023, 10:13
savanah escribió: 25 Ene 2023, 23:10 He estado viendo la entrevista de Tita Cervera y la tia es muy peculiar. El tema de los hijos es muy turbio, pero le estaré eternamente agradecida por parar la tala del paseo del Prado.
La tia es megarica y por lo menos no va de humilde.
Lo vi anoche en la plataforma, sigo transtornada, no por el de Carmen Cervera sino por el segundo invitado, Máximo Huerta, lo que habló sobre su infancia y la relación con su madre, y cómo también dió su testimonio Risto, fue una entrevista muy bonita y, a la vez, dura. Terminé llorando porque se me revolvió todo, qué difícil fue la relación con mi madre y cuánto daño nos hizo, y al final yo la quería.
Ya sé que no sois del team de Risto, pero no os lo perdáis ahí, sobre todo por Máximo, lo ha dejado casi todo por cuidar de su madre, y habla en ella de su infancia con un padre alcohólico y una madre sumisa.
No son ni del team risto ni de máximo :D:

Yo lo vi. Fue una entrevista muy bonita.
Máximo me encanta. Cuando pierda a su madre lo va a pasar fatal.
Sí, fue una entrevista muy especial.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 26 Ene 2023, 10:56 que sus parejas eran todas del mismo estilo (Nuria, Shakira, Clara...) y que se asemejaban un poco al estilo de la madre
Pero Shakira en qué se parece a Nuria y Clara? Ni físicamente (y no me digáis que son rubias :wirr: ) ni piji-catalana discreta. Con Nuria y Clara si veo un patrón. Hasta tienen la misma edad (14 años después, eso sí :): ).
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco veo claro el patrón, más allá del tinte del pelo. Ni en edad, que Nuria era de su quinta, Shaki le sacaba una década y Clara es más de una década más joven que él.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me cae muy bien Máximo Pradera

Argo escribió: 26 Ene 2023, 12:25 La gran diferencia es que Tita ha mantenido e incrementado el patrimonio que le dejó Heini además de promover la cultura y ser pieza clave para tener uno de los mejores museos del mundo en España, más otro en Málaga que me encantaría visitar algún día y uno más que está preparando en Cataluña, mientras que B&B que sepamos sólo se dedican a vivir la vida, en familia y tal, pero eso es todo.

Tita debería tener un reconocimiento en el mundo de la cultura que no se le da por machismo, sólo se piensa en ella como la "caza fortunas" cuando es mucho más, excéntrica es un rato pero muy inteligente también. Podría haber vivido sin hacer nada igual de bien o mejor pero ha tenido inquietudes y se ha molestado en crear algo cosa que su hijo no con todas las posibilidades a su alcance. El problema aquí es que ella centra el problema en Blanca pero el niño de sus ojos hubiera hecho lo mismo con Blanca que con Juana.
Tita tenía más o menos la edad que tiene Borja cuando se casó con el Barón, todavía tiene tiempo Borja de ponerse a incrementar su patrimonio. :lol: Además de que, tengo entendido, también se dedica a coleccionar arte, este otoño una de las exposiciones que hubo en el Thyssen de Madrid (hasta hace un par de semanas, yo la vi en diciembre) era de la colección de Blanca y Borja Thyssen.

Y bueno, tienen 5 hijos pequeños y no se les ve por ahi de fiesta a su bola, da la sensación de que (al menos ella, que él vive en Andorra, eso me parece de traca, por cierto) si se ocupan de sus hijos y hacen una vida muy familiar, deluxe si, pero familiar.

Por lo demás de acuerdo en que Tita merece más reconocimiento en el mundo del arte, aunque quizás en el mundo del arte si que lo tenga pero al vulgo sólo nos lleguen noticias de su personaje del corazón, no lo sé.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes