Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 24 Mar 2023, 09:01 Dice que es que cuando se enamora no le importa la edad, si claro, a ver cuando Cupido te une a una de tu edad, ya no te digo que le saque 20 años como hace él. Encima con lo feto que es y pinta de maduro pesado. Ya son ganas!!!!!
Hace unos días vi este tuit que es tal cual lo que le pasa aquí al petardo:


Ladiwen escribió: 24 Mar 2023, 11:45 Georgina, para mi, es que no tiene carisma, no tiene una entrevista, no me gusta nada ella ni lo que representa.

Que se casan Raw y Rosalía, que yo quiero ver esos modelitos.

Qué año nos espera amigas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Georgina no me da ni para criticarla. La Barber por ejemplo es un guilty pleasure brutal, es un disparate de persona y te engancha ver con qué te sale ahora, pero esta ni eso. Vi algunos titulares (lo de ser "la elegida de Cristiano" en plan coneguir un puesto de trabajo, lo de reventar en directo un diamante de 5000€...) y ni curiosidad por abrir la noticia. Encima con Motos, quita.

Yo solo pido, suplico, ruego, que invite a Potorra y a Kylie Jenner, PORFA.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30075
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por si alguien aún siente pena por ella

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Giorgina le viene al pelo lo de era tan pobre que solo tenía dinero.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han despedido a Marta Riesco.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 24 Mar 2023, 14:38 Han despedido a Marta Riesco.
¿Es lo que buscaba ? Es que no se puede ser tan idiota ni queriendo
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiu escribió: 24 Mar 2023, 14:43
clin escribió: 24 Mar 2023, 14:38 Han despedido a Marta Riesco.
¿Es lo que buscaba ? Es que no se puede ser tan idiota ni queriendo
No creo que lo buscara para nada. Ahora tiene un futuro profesional muy incierto, a ver que productora la contrata....
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AD cuando le despidieron tuvo el apoyo de sus seguidores que lo vieron como una víctima.
El despido de Marta Riesgo supongo que no será improcedente pero era se victimizara en Ig y en YouTube que son los sitios por donde andan ellos y tienen su público.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiu escribió: 24 Mar 2023, 15:04 AD cuando le despidieron tuvo el apoyo de sus seguidores que lo vieron como una víctima.
El despido de Marta Riesgo supongo que no será improcedente pero era se victimizara en Ig y en YouTube que son los sitios por donde andan ellos y tienen su público.
Me pongo en su lugar y lo tiene chungo. Por mucho que la apoyen, necesita dinero para seguir pagando su piso y el tren de vida de masajes, uñas,peluquería y tal. Que nunca he entendido como puede llevar ese tren de vida siendo reportera, no me salen las cuentas :sumo:
A ver el ser que dice porque yo la stalkeo y hace días que no lo veo en su stories...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 24 Mar 2023, 15:10
Kiu escribió: 24 Mar 2023, 15:04 AD cuando le despidieron tuvo el apoyo de sus seguidores que lo vieron como una víctima.
El despido de Marta Riesgo supongo que no será improcedente pero era se victimizara en Ig y en YouTube que son los sitios por donde andan ellos y tienen su público.
Me pongo en su lugar y lo tiene chungo. Por mucho que la apoyen, necesita dinero para seguir pagando su piso y el tren de vida de masajes, uñas,peluquería y tal. Que nunca he entendido como puede llevar ese tren de vida siendo reportera, no me salen las cuentas :sumo:
A ver el ser que dice porque yo la stalkeo y hace días que no lo veo en su stories...
"Influencer". Seguro que gana más al mes con campañas en RRSS que por la tele. La tele era simplemente el medio por el que seguir en el candelero y poder facturar en IG.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Mar 2023, 12:35 A Giorgina le viene al pelo lo de era tan pobre que solo tenía dinero.
Tal cual..

Yo con lo que flipo es el enfoque que intentan darle.. de humilde y demás, cuando para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Riesco se ha jodido el futuro profesional. Qué necesidad. Podría haber sido pareja del ser perfectamente y haber seguido de reportera sin meterse en líos y polémicas. Quién quiere a una periodista que se mete en embrollos y quiere más ser personaje que reportera? Lo tiene chungo para encontrar otro trabajo de lo suyo.
Ahora...si quiere ser influencer ...pero eso no dura toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no la veo de influencer. Qué marcas van a contar con ella con los shows que monta?
Eso lo estudiaran mucho, y no creo que nadie la busque para hacer ninguna campaña
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé ni quién es.

Risto no es solamente que sea mayor.. es que es grimoso, como muy señor.
Ahora veo a Laura con el nuevo novio, y nada que ver.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le ha salido rana a Anarous su reportera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para empezar dudo que Risto esté enamorado.

Cuando tuve COVID y tuve que estar confinada me vi la primera temporada del reality de Georgina y aquello era patético. Es que me pareció una vida de mierda, super vacía y aburrida, ojo cuidao. No da para más
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30075
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo personas en común con Carmen Jordá y me dijeron que es buena chica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su carrera profesional le importaba un pito sino no se habría juntado con el impío, o al menos no aspiraba solo a estar detrás del foco. Es lo que yo llamo el efecto Letizia Ortiz o Sara Carbonero, chicas que estudian periodismo para llegar a ser la noticia y no quienes las cuentan. Acabará de PR del bingo las Vegas o algún sitio así de postín.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ahora sin trabajo y sin novio. Esta se ha ceido Juana de Arco y le ha salido el tiro por la culata. Bueno, a lo mejor en el juicio le dan la razon y tienen que indemnizarla.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 24 Mar 2023, 17:16 Pues ahora sin trabajo y sin novio. Esta se ha ceido Juana de Arco y le ha salido el tiro por la culata. Bueno, a lo mejor en el juicio le dan la razon y tienen que indemnizarla.
Es que ya no está con el ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 12:28 Mierda, Zenu me tiene bloqueada.
Me voy a perder sus stories!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO
Tranqui, en twitter lo cuelgan todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes