Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

era el hijo de una tal rocio aranda
Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que no sabía es que la madre perdió la custodia. Si decía que el padre pasaba de él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 02:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Jul 2022, 22:07 Lo que no sabía es que la madre perdió la custodia. Si decía que el padre pasaba de él.
Yo lo que he entendido es que el chico con 12 años testificó que la madre no lo trataba bien porque quería vivir con el padre por el nivel de vida que podía darle. La madre estaba muy dolida porque se ve que eso no era verdad, pero bueno, al fin y al cabo era un chiquillo y normal que quisiera irse con el padre futbolista rico.
El muchacho hoy ha insinuado que la mujer del padre lo domina pero visto lo visto no es verdad tampoco. Han leído un mensaje que le mandó ella cuando él le dijo que iba a la tele a hablar de Juls Janeiro porque eran compañeros de clase, y ella le decía que tuviera cuidado, que la tele era un mundo difícil y que tenía que estudiar, que ahí estaba su futuro. El mensaje en plan bien preocupándose por él.
María Patiño ha dejado caer que él tuvo problemas con compañeros de piso, que hubo destrozos en el piso, que también tuvo problemas en un trabajo, que se la lio parda a la abuela porque no le quería comprar un móvil...

En conclusión, yo creo que es un chico joven caprichoso que le han dado todo y el padre habrá llegado un momento que le habrá cortado el grifo por su comportamiento. Él, en plan venganza ha ido a la tele a contar mentirijillas y lo han pillado. Han hablado por teléfono con el padre y ha dicho que el hijo tenía que cambiar mucho.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah ok, gracias Sanyo. Tiene sentido.
Pues a ver qué dice la madre si decide hablar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Jul 2022, 22:33 Ah ok, gracias Sanyo. Tiene sentido.
Pues a ver qué dice la madre si decide hablar.
Se ve que con la madre tiene buena relación, que va a menudo a Jerez creo que es y la ve. De hecho decia que mañana se iba con ella. No creo que hable. Sí que han hablado algunos familiares con Jose Antonio León creo y han dado su versión, pero hasta ahí. Igual que el padre y la mujer.
Y Lidia Lozano apoyando al chaval cuando era obvio que estaba contando trolas y lo han pillado con el carrito del helado. Ella en plan periodista haciéndole preguntas basadas en las mentiras que él le habrá contado. No aprende esta mujer...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah ok Sanyo, cómo se nota que no lo he visto xD

Lidia Lozano, esa gran periodista...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por que esta hoy con Superviventes? Hay todos los dias!!!!???!!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí de lo del chaval me ha parecido un poco feo que lo hayan llevado a plató sabiendo lo que había y después lo hayan dejado un poco con el culo al aire en su chiquillada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 01:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Jul 2022, 22:54 A mí de lo del chaval me ha parecido un poco feo que lo hayan llevado a plató sabiendo lo que había y después lo hayan dejado un poco con el culo al aire en su chiquillada.
Sí, ha sido como una encerrona. Y María Patiño hablándole como si tuviera 5 años. Cuando ha cogido el teléfono el padre ha empezado "el papá, es el papá!!" y dándole abrazos, que el chaval se habrá visto obligado.
También me ha dado un poco de pena llorando. Aunque a ver si escarmienta, que bastante suerte ha tenido en la vida. Sólo tiene que estudiar, el padre se lo da todo. Qué necesidad de ir a la tele a contar mentiras y arriesgarse a que el padre lo mande a tomar viento definitivamente. Que no está obligado a pagarle una carrera de 9000 euros al año. Decía también que le daba 100 euros semanales para sus gastos, sin contar con alquiler, luz, agua, etc. Sólo para caprichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 01 Jul 2022, 22:59 Bueno, aunque sea un chaval es mayor de edad y es feo lo que les ha hecho a los padres, así que un pequeño escarmiento no le viene mal ya que se lo va a llevar calentito.
Se nota que no lo has visto, porque el chaval era como un niño grande. Se quedaba callado, no sabía qué decir, ha llorado... Vamos, no parecía el típico listillo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es lo que pasa con todos estos niñatillos. Los malcrías toda la vida y cuando los intentas encauzar un poco tardan cero y menos en irse a la tele a sacarse unos dineros. El problema es que no es tan fácil como parece, se ha visto con el chaval hoy que como lo pillaron en mentiras no sabía por dónde salir y se ha agobiado. Estoy convencida de que este miedo hace que la Juls o la hija de Guti vivan a cuerpo de rey sin hacer nada, porque si les cortan el grifo tardan cero y menos en aparecer en Sálvame.
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final ha habido anuncio de paty embarazo? Es que no vi el programa.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 01 Jul 2022, 23:20 Es lo que pasa con todos estos niñatillos. Los malcrías toda la vida y cuando los intentas encauzar un poco tardan cero y menos en irse a la tele a sacarse unos dineros. El problema es que no es tan fácil como parece, se ha visto con el chaval hoy que como lo pillaron en mentiras no sabía por dónde salir y se ha agobiado. Estoy convencida de que este miedo hace que la Juls o la hija de Guti vivan a cuerpo de rey sin hacer nada, porque si les cortan el grifo tardan cero y menos en aparecer en Sálvame.


:lol: :lol:

Pobrecitas, sin venir a cuento las metes en el mismo saco. Que no confundan las pintas de choni, lo mismo nunca les harían esa jugarreta a sus padres.

Juls además de operarse e irse de vacaciones con el novio de turno estudia algo? la de Guti sí que creo que no estudia.Estuvo una época en Londres estudiando inglés pero yo creo que fue siguiendo al novio que le salió trabajo en Uk y la otra por no quedarse en casa se apuntó a una academia, que lo mismo ni iba. O era al revés, que el novio la siguió a ella?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

si os referís a la Conde no está embarazada es para una serie que está haciendo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, hablaban de la de Leonardo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rupert Murdoch ha dejado a Jerry Hall por email

https://www.theguardian.com/culture/202 ... SApp_Other
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué moderno para ser un carcamal.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No no hubo paty anuncio No se sabe porque Las malas lenguas dicen que es ventana del hola el miercoles pero me pareceria muy heavy-caradura porque se va de vacaciones y no puede comentar en el programa
Cerrado
 
  • Comparte en las redes