Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:bruja: Yo venía a decir que Leticia ha Estado impecable en los actos de la Cumbre de la OTAN. A Mari chandal le habrá salido sarpullido, con le que le gusta a ella ponerse la tiara :bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 01 Jul 2022, 14:42 Cada cosa que sale de Boris Johnson es peor que la anterior. Si lo poco bueno que pueden decir de ti es que te peinaste para ver los cuadros del Prado, es para replantearte que algo no estás haciendo bien :ayno:
Boris está clareando, va despeinado para que no se le vea el cartón. Me recuerda a un político valenciano, que le costó asumir la calvicie... Hay varios, por cierto.

Las foreras que frecuentan el hilo de las bodas, habrán entendido lo que yo?
Spoiler
*Se comentó que en una boda sacaron un peine para hacer rayas... No del pelo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 01 Jul 2022, 16:01
karyatide escribió: 01 Jul 2022, 14:42 Cada cosa que sale de Boris Johnson es peor que la anterior. Si lo poco bueno que pueden decir de ti es que te peinaste para ver los cuadros del Prado, es para replantearte que algo no estás haciendo bien :ayno:
Boris está clareando, va despeinado para que no se le vea el cartón. Me recuerda a un político valenciano, que le costó asumir la calvicie... Hay varios, por cierto.

Las foreras que frecuentan el hilo de las bodas, habrán entendido lo que yo?
Spoiler
*Se comentó que en una boda sacaron un peine para hacer rayas... No del pelo.
No descarto que se peinara en todos los sentidos :meparto:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las exigencias de Victoria Beckham al chef Dani García: "No quiso probar el menú..."


‘El programa de Ana Rosa’ nos cuenta los detalles sobre las exigencias de Victoria Beckham al chef Dani García en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La celebración fue hace más de tres años.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 07896.html

El chef afirma que Victoria Beckham “no quiso ni probar su menú, exigió beber agua de coco, comer verduras y tener siempre un bol de caramelos de menta cerca”. Dani García afirma que “trabajó mucho en esa carta” y que le “sorprendió la actitud de la ‘spice girl’”.

Las reacciones del club social
“Que mujer tan aburrida, se nota que está haciendo un personaje” afirma Patricia Pardo tras escuchar la información. Miguel Ángel Román cuenta curiosidades sobre la esposa de Beckham: “Lleva 25 años comiendo lo mismo, verdura y pescado a la plancha, una vez en su vida le cogió una patata a su marido en un restaurante”. Pepe del Real se dirige directamente a la cantante: “Que vida más triste de esta señora, cómase usted un poquito de carne”. Asimismo, Patricia Pardo se muestra tajante: “Si en toda tu vida te has comido una mísera patata frita no es mala educación, es tristeza”. Para finalizar, Paloma Barrientos termina la discusión sacando el tema de la educación: “No puedes ir a una boda o a una casa y exigir que te hagan tu comida especial, es una maleducada”.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me sorprende que la Beckham lleve siempre cara de acelga, de lo que se come se cría
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es vox populi que la spice pija odia Españita porque la Obregón presuntamente hizo el delicioso con su marido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dicen las malas lenguas que la llamó Barbie geriátrica.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está en Sálvame el hijo de Güiza (las jóvenes no sabréis quién es) para poner verde al padre. He llegado tarde y no entiendo la historia, porque dice que el padre le pagaba el piso y le daba 100 euros a la semana, pero quieren vendernos que no se ocupa de él.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Jul 2022, 17:42 Está en Sálvame el hijo de Güiza (las jóvenes no sabréis quién es) para poner verde al padre. He llegado tarde y no entiendo la historia, porque dice que el padre le pagaba el piso y le daba 100 euros a la semana, pero quieren vendernos que no se ocupa de él.
Ostras, ya tiene el hijo edad pa ir al Salvame??? :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

19 años . Es el mayor, no el de NuriaBer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy raro lo del chico este. Tiene pinta de que el padre se ha cansado de su comportamiento y de que intente ir a la tele a hablar y le habrá dicho "hasta aquí". Porque María está insinuando que ha tenido problemas con compañeros de piso, con un trabajo que tuvo, que cambió de carrera... pero no lo deja claro.
El chico ha dicho que no podía seguir estudiando porque el curso valía 9000 euros al año y su padre ya no se lo pagaba. No sé, búscate una universidad más barata no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras Güiza y NúriaBer, recuerdo desbloqueado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las hijas dd ZP encima fue que en teoría posaron para una foto que iba a ser con carácter privado, pero a los de la oficina de Obama que colgaron las fotos se les colaron con las demás del acto. El cabreo de ZP vendría por ahí, sus hijas siempre estuvieron en un segundo o tercer plano, hasta iban a un colegio o insti público, no como la hija de Aznar que parecía la tercera infanta.
Así que es normal que fueran vestidas como iban siempre, que al final es un vestido negro y unas botas tampoco es que llevaran medias de rejilla, corsé y un látigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 01 Jul 2022, 17:54 Es muy raro lo del chico este. Tiene pinta de que el padre se ha cansado de su comportamiento y de que intente ir a la tele a hablar y le habrá dicho "hasta aquí". Porque María está insinuando que ha tenido problemas con compañeros de piso, con un trabajo que tuvo, que cambió de carrera... pero no lo deja claro.
El chico ha dicho que no podía seguir estudiando porque el curso valía 9000 euros al año y su padre ya no se lo pagaba. No sé, búscate una universidad más barata no?
Si, ¿no? Porque nos quieren vender que nadando en pasta se ha desentendido de él, pero por todo lo que cuenta no parece. Parece más una pataleta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 01 Jul 2022, 17:44
Madison escribió: 01 Jul 2022, 17:42 Está en Sálvame el hijo de Güiza (las jóvenes no sabréis quién es) para poner verde al padre. He llegado tarde y no entiendo la historia, porque dice que el padre le pagaba el piso y le daba 100 euros a la semana, pero quieren vendernos que no se ocupa de él.
Ostras, ya tiene el hijo edad pa ir al Salvame??? :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Me ha pasado lo mismo! Ay
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pum :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 01 Jul 2022, 15:19 :bruja: Yo venía a decir que Leticia ha Estado impecable en los actos de la Cumbre de la OTAN. A Mari chandal le habrá salido sarpullido, con le que le gusta a ella ponerse la tiara :bruja:
Quien es Mari Chándal?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 01 Jul 2022, 19:00
Midge escribió: 01 Jul 2022, 15:19 :bruja: Yo venía a decir que Leticia ha Estado impecable en los actos de la Cumbre de la OTAN. A Mari chandal le habrá salido sarpullido, con le que le gusta a ella ponerse la tiara :bruja:
Quien es Mari Chándal?
Entiendo que la pija de Marie Chantal, que odia a Letizia, la que está casada con Pablo de Grecia :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Jul 2022, 19:03
Alabama escribió: 01 Jul 2022, 19:00
Midge escribió: 01 Jul 2022, 15:19 :bruja: Yo venía a decir que Leticia ha Estado impecable en los actos de la Cumbre de la OTAN. A Mari chandal le habrá salido sarpullido, con le que le gusta a ella ponerse la tiara :bruja:
Quien es Mari Chándal?
Entiendo que la pija de Marie Chantal, que odia a Letizia, la que está casada con Pablo de Grecia :meparto:
Ah vale jaja, ahora ya sí lo pillo xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Jul 2022, 18:30
savanah escribió: 01 Jul 2022, 17:44
Madison escribió: 01 Jul 2022, 17:42 Está en Sálvame el hijo de Güiza (las jóvenes no sabréis quién es) para poner verde al padre. He llegado tarde y no entiendo la historia, porque dice que el padre le pagaba el piso y le daba 100 euros a la semana, pero quieren vendernos que no se ocupa de él.
Ostras, ya tiene el hijo edad pa ir al Salvame??? :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Me ha pasado lo mismo! Ay
El de la NuriBer?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes