Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 06 May 2023, 13:31 Vamos por favor, se va a manifestar la gente por quitar "Sálvame" ya sería el colmo, tal y como estamos como país sería gorda de ver esto ya.
Hay miles de cosas por las que inexplicablemente no nos movilizamos y lo vamos a hacer por Sálvame.
¡Qué nivel por Dior!
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como pongan mas formatos estilos “siesta” eso va a ir en picado .
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 06 May 2023, 15:25
Cósima escribió: 05 May 2023, 23:46
Candy Girl escribió: 05 May 2023, 23:39 A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.


Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
El otro día le busqué en google porque su novia fue asesinada por su hermano (el hermano de ella) y recuerdo que puse el caso de ejemplo en un hilo.

Qué casualidad.
Es hablar por hablar, pero se veía que se estaba poniendo como un toro, y eso natural no era. Todas esas mierdas tienen que pasar factura de una manera u otra. Es que ya no hablo de vida, sino de esas movidas tipo anabolizantes y cosas así...
Y en los comentarios de su IG todavía antivacunas diciendo “qué raro, un ictus en una persona tan joven, así de repente. Está pasando mucho”.

Pueden tirar un cadáver con 25 puñaladas en una esquina y todavía habría alguien con “qué raro, ¿se vacunó hace poco de COVID?, ¿le pusieron Astra Zeneca?”
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que los ciclos son sanos e inocuos :sip: las vacunas, caca :palo:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ahora hoy un nuevo bulo de moda: nos están fumigando.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 06 May 2023, 19:06 ahora hoy un nuevo bulo de moda: nos están fumigando.
Y lo triste del caso, es que hay quien se lo cree.
En mi comunidad hace mucho que dicen que no llueve porque unas misteriosas avionetas salen a romper las nubes que traen lluvia. Nos han jodido, cuando ha llovido en Murcia sino en meses puntuales.
Luego llueve de forma torrencial y todos preguntan que donde están las avionetas.
Editado por falta de ortografía.
Última edición por Cora63 el 06 May 2023, 20:11, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14370
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me estoy encontrando a muchísima gente que después de 2 años te saltan con que el cáncer o el infarto de fulanito es porque se vacunaron...

Tammy contando que se caso en Las Vegas...


:looll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 06 May 2023, 19:13
Novacane escribió: 06 May 2023, 19:06 ahora hoy un nuevo bulo de moda: nos están fumigando.
Y lo triste del caso, es que hay quien se lo cree.
En mi comunidad hace mucho que dicen que no llueve porque unas misteriosas avionetas salen a romper las nubes que traen lluvia. Nos han jodido, cuando a llovido en Murcia sino en meses puntuales.
Luego llueve de forma torrencial y todos preguntan que donde están las avionetas.
Es que eso tiene mucha más base científica que el cambio climático :sip: que es un invent para que dejemos de consumir.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer lo escuché creo que en la radio, la gente llamando a delegación del gobierno para quejarse de las avionetas fumigadoras :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Novacane el 06 May 2023, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 06 May 2023, 19:42 Ayer lo escuché creo que en la radio, la gente llamando a delegación del gobierno para quejarse de las avionetas fumigadoras :lol:
Me da un miedo ese tipo de gente.
Me imagino a un loco del capullo con un bazuca tirando una avioneta o, verla aterrizar, y cargarse al piloto.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 06 May 2023, 19:28 Yo me estoy encontrando a muchísima gente que después de 2 años te saltan con que el cáncer o el infarto de fulanito es porque se vacunaron...

Tammy contando que se caso en Las Vegas...


:looll:
Ostras, cierras los ojos y escuchas a Tamara, tal cual!! :lol:

Pero vaya, tampoco me sorprende. Es una pijaza de liceo italiano que no ha doblado el lomo fuera de la política.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antrs del COVID no le daban infartos a la gente, ahora cualquiera es por la vacuna :ayno:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 06 May 2023, 00:49 Al final las tardes van a ser de sonsoles! :lol:
Se lo han puesto en bandeja de plata. Justo cuando empezó metieron el concurso de Calvez y toda la audiencia que veía cotilleo pues se fue con ella
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rita Maestre es la Tamara Falcó progre , habla igual y es tan pava como ella. :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues va ser impopular pero tambien me parece cuanto menos curioso que cada vez que enciendo la tele y no lo hago mucho están hablando de la sequía siempre en las noticias, y que despues se rían de la gente que se emparanoia, que ojo a mi me parece surrealista creer que nos fumigan para provocar sequía, pero el machaque que dan con las noticias tambien hace que algunas personas acaben cucú.

De hecho no necesito poner la tele para saber con que están machacando, basta escuchar a los mayores de mi familia.

Y sí la sequía es un problema, pero es que se pasan bastante tambien alarmando. A veces es mejor apagar la tele. Tambien con el covid metieron un machaque brutal y despues se reían de la gente que tenía miedo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clave debe de tener un contrato faraónico para que lo mantengan

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo por eso no veo las noticias @Kira, me da dolor de cabeza. Siempre con preocupaciones cómo si no tuviera ya bastante con las mías. Por eso programas tipo Sálvame tienen éxito. Soy más feliz en la ignorancia. Seré una inculta feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El matrimonio entre Ayuso y Ana Rosa: 15 entrevistas y 11 millones a través de Telemadrid

La productora de Ana Rosa Quintana ha recibido más de 11 millones de Temadrid desde que Ayuso es presidenta
https://www.elplural.com/autonomias/mat ... 441102_amp
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 May 2023, 22:00 Yo por eso no veo las noticias @Kira, me da dolor de cabeza. Siempre con preocupaciones cómo si no tuviera ya bastante con las mías. Por eso programas tipo Sálvame tienen éxito. Soy más feliz en la ignorancia. Seré una inculta feliz.
Lo entiendo , a mi Sálvame nunca me llamó la atención, pero es que soy más feliz viendo una serie que poniendo las noticias y el machaque con el tema del momento, que una cosa es informar y otra machacar, y se hace, y se hizo con el covid, y despues la gente empieza con sus paranoias y se ríen...

Y es cierto que es que es ver las noticias un rato y ya se acaba con depresión. Así que entiendo perfectamente a quien se quiera despejar con lo que sea de corte mas relajado.

Aclaro que no soy negacionista de la sequía ni nada, de hecho despues del verano que pasamos el año pasado le tengo miedo a este :looll: , pero es que literalmente cada vez que he puesto la noticias están con eso, y me da la sensación que lo han cogido como el tema del momento y asustar cuanto mas mejor independientemente de que haya un problema y haya que informar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes