Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 30 May 2023, 22:24 Pues como no espabile Terelu, tampoco podrá votar en las siguientes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@SnoopyCrisprCas las campos son del psoe de toda la vida. Lo han dicho muchas veces.
No incluyo a miniterelu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 30 May 2023, 23:09 @SnoopyCrisprCas las campos son del psoe de toda la vida. Lo han dicho muchas veces.
No incluyo a miniterelu.
Yo creo que eran hasta justo cuando iban a ser las elecciones del 96 que cambiaron de bando.
De hecho, Terelu dijo que su presidenta era Cifuentes.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 30 May 2023, 23:09 @SnoopyCrisprCas las campos son del psoe de toda la vida. Lo han dicho muchas veces.
No incluyo a miniterelu.
Si es así, flipo, bastante. Matriarca no te digo que no, pero las hijas pareciera que llevan otro rollo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2023, 23:03
Gorgeous escribió: 30 May 2023, 22:24 Pues como no espabile Terelu, tampoco podrá votar en las siguientes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, ningún voto de una sola persona es decisivo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Obregón ya está en España. Cuánto tardará en ir al cementerio con foto incluida para presentársela al hijo/padre??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Escarlata suena muy freaky pero la verdad es que lo imagino.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 30 May 2023, 12:22 De cuerpo si, pero en la cara se le nota que está muy tirante y yo no puedo parar de mirarle las orejas, las tiene como de señora mayor, es muy raro porque tiene cara añiñada 😂😂
Tiene las orejas mas raras que he visto en mi vida, una vez que te fijas no puedes dejar de verlo, no es la oreja en sí, sino donde conecta la oreja con la cara. Mas el lóbulo que se le ve muy descolgado. Además como tiene poco pelo le queda bien tirando a corto así que se le ven a menudo.

Imagen

Ya cuando se pone pendientes pesados es mucho peor
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La frase de la novia-nieta de Matamoros, me meo, que va a estar con él hasta el último día de su vida (la de él), que parece que en vez de a casarse van a firmar con el del Ocaso :meparto:
Marta, a ver, lo mismo no es la declaración romántica que tú crees :abuelo:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se han casado y ya ha enseñado el vestido? qué raro no?

Me encanta lo de "Makoke nos reciben en la mansión de su ex" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Daimona escribió: 31 May 2023, 09:52 La frase de la novia-nieta de Matamoros, me meo, que va a estar con él hasta el último día de su vida (la de él), que parece que en vez de a casarse van a firmar con el del Ocaso :meparto:
Marta, a ver, lo mismo no es la declaración romántica que tú crees :abuelo:
Es tremenda la pobre :looll:
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es un memento mori con patas, me la imagino en la cama sentada en penumbra al lado del otro sobando, que seguro que le dan unas apneas que cualquier día no lo cuenta, y la otra "Kiko, recuerda que vas a moriiiiiiir..."
Livia
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El traje horrible de Belén es de la tienda de Lucía la de la isla. Muy elegante todo.

¿Habéis visto lo de Fernando Alonso y Melissa Jiménez? Pegan tanto que hasta pensaba que ya habían estado juntos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Caperucita Rosa escribió: 30 May 2023, 22:31
Gorgeous escribió: 30 May 2023, 22:24 Pues como no espabile Terelu, tampoco podrá votar en las siguientes.
:lol:
No podrá, ayer leí que las mesas electorales se trabajarán con el censo cerrado a 1 de marzo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 31 May 2023, 09:56 No se han casado y ya ha enseñado el vestido? qué raro no?
Lo hacen porque era imposible proteger la exclusiva casándose en una iglesia en el centro de Madrid un viernes por la tarde. Así de cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al Pacino, de 83 años, anuncia que será padre por cuarta vez con su pareja, Noor Alfallah, de 29

El representante del actor ha confirmado que el bebé, que será el primero en común de la pareja, nacerá aproximadamente en apenas un mes
Muy normal todo...
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:puke:

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por dios que puede ser su nieta. Si ya me cuesta entender a él,más me cuesta entenderla a ella. Qué necesidad? 🤮
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A quién le puede interesar la boda de Matamoros? La novia es feísima con ese bocón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes