¿Por qué no tienes hijos?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Por qué no tienes hijos?

Porque no quiero, no tengo instinto maternal (he elegido no tenerlos)
118
37%
Porque mi pareja no quiere tenerlos y he aceptado y asumido su decisión
3
1%
Porque soy (o me veo) todavía muy joven, pero me gustaría tenerlos en un futuro
28
9%
Porque no he encontrado al hombre adecuado (mala suerte en el amor)
38
12%
Porque con mis condiciones económicas actuales no me lo puedo permitir
33
10%
Por razones biológicas/de salud (no puedo tenerlos)
17
5%
Otras razones (para explicar en un post)
15
5%
Sí tengo monstruit@s, he venido a cotillear
70
22%
 
Votos totales: 322
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Por qué no tienes hijos?

Laurapalmer escribió: 10 Jun 2022, 16:31 Hoy he escuchado a una mujer en el parque contando que tiene dos hijos pequeños y que cuando más actividad tienen es a las 3 de la tarde, que tiene que cogerlos y llevarlos al parque o algún sitio a que desfoguen Y aquí estamos a 40°. Dios, yo me muero.
Caray! los míos de pequeños dormían a esa hora y vivimos en el norte. Es que además después de comer (tempranin) se quedaban fritos. A veces se medio dormían hasta comiendo los pobretes míos. Hablo de peques de dos o tres años.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Por qué no tienes hijos?

haole escribió: 10 Jun 2022, 19:32 Si no se, yo ya digo que soy hija unica y a veces pienso en como habria sido tener hermanos y si que me hubiese gustado experimentar eso. Pero al mismo tiempo si alguien me pregunta si siento que me he perdido algo mi respuesta es siempre que no porque no pienso en esos terminos, no se porque. Me hubiese gustado, si, lo hecho de menos, no. Es una sensacion rara.

Si tuviese hijos creo que querria mas de uno pero al mismo tiempo siento que no me ha faltado de nada.
Yo también soy hija única, como he comentado. Y a mí no me habría gustado ni de coña. Eso de llegar a casa y poder usar la TV y el PC cuando era adolescente cuando a mí me daba la gana, sin estar pendiente de que otra persona me esté dando el coñazo porque "ahora me toca a mí", ha sido, sin duda, lo mejor que me ha pasado.

Si eso es una putada, ojalá todas las putadas fueran así.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ¿Por qué no tienes hijos?

Raven_Darkholme escribió: 12 Jun 2022, 00:25
Laurapalmer escribió: 10 Jun 2022, 16:31 Hoy he escuchado a una mujer en el parque contando que tiene dos hijos pequeños y que cuando más actividad tienen es a las 3 de la tarde, que tiene que cogerlos y llevarlos al parque o algún sitio a que desfoguen Y aquí estamos a 40°. Dios, yo me muero.
Caray! los míos de pequeños dormían a esa hora y vivimos en el norte. Es que además después de comer (tempranin) se quedaban fritos. A veces se medio dormían hasta comiendo los pobretes míos. Hablo de peques de dos o tres años.
Yo lo entiendo porque recojo a mi peque de la EI a esa hora a las 15:00 ya comida y con su siesta hecha. En invierno nos vamos a casa y luego bajamos al parque, en verano piscina o playa. Si no aire acondicionado y juguetes en casa.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Por qué no tienes hijos?

cocofresh escribió: 12 Jun 2022, 10:37
Raven_Darkholme escribió: 12 Jun 2022, 00:25
Laurapalmer escribió: 10 Jun 2022, 16:31 Hoy he escuchado a una mujer en el parque contando que tiene dos hijos pequeños y que cuando más actividad tienen es a las 3 de la tarde, que tiene que cogerlos y llevarlos al parque o algún sitio a que desfoguen Y aquí estamos a 40°. Dios, yo me muero.
Caray! los míos de pequeños dormían a esa hora y vivimos en el norte. Es que además después de comer (tempranin) se quedaban fritos. A veces se medio dormían hasta comiendo los pobretes míos. Hablo de peques de dos o tres años.
Yo lo entiendo porque recojo a mi peque de la EI a esa hora a las 15:00 ya comida y con su siesta hecha. En invierno nos vamos a casa y luego bajamos al parque, en verano piscina o playa. Si no aire acondicionado y juguetes en casa.
Hombre, pero en verano a las 15:00 pillas una insolación de flipar. Según donde vivas, claro.
Antes era Mei Misaki.
Lattice

  ¿Por qué no tienes hijos?

Normalmente los parques a las 3 están absolutamente desiertos. Que algún niño habrá pero vamos no es la norma.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Por qué no tienes hijos?

Estar al aire libre a las 3 de la tarde es un peligro para cualquiera
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ¿Por qué no tienes hijos?

Sisi por eso digo que entiendo a la mujer que necesita que desfoguen y al final tienes que meterlos en casa con el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ¿Por qué no tienes hijos?

A mi me pasaba como a @cocofresh ,que recogía a la niña sobre las 15,30 con la comida y la siesta ya hecha, y con ganas de jarana xdd.
Claro a mi aún me quedaba llegar a casa, comer, recoger mínimamente... así que al final empezó a quedarse en la guarde un poco más, la recojo después de comer yo y ya vamos al parque o lo que sea.

Ahora en verano si hace bueno algún día me como un sándwich y la recojo antes para ir a la piscina. Pero claro es el norte, nos ponemos a la sombra y ya, no hay 40 grados a las 4 de la tarde.

El año que viene en el cole tendrá jornada partida hasta las 16,30 así que será parecido. La lleva mi marido, la recojo yo y directas al parque/natación o lo que sea.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Por qué no tienes hijos?

Yo vivo en frente de un parque y nunca hay niños a las 15h de la tarde, mucho menos en el periodo de verano. Se van sobre la 13.30h y vuelven a las 17.30h - 18h.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Por qué no tienes hijos?

Aquí cuando se petan es las 21 de la noche (no entre semana, claro)
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  ¿Por qué no tienes hijos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Por qué no tienes hijos?

Joder, los gemelos esos casados entre ellos están como una maniega.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Por qué no tienes hijos?

yo estoy en esa etapa de la vida en la que la gran mayoria de tus conocidos están teniendo hijos ( quedamos pokitos los que no) y me sienta mal: no porque no quieren que tenga hijos, sino porque siento que aunque no me digan directamente, me siento como juzgada indirectamente ( y un poco apartada tb)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Por qué no tienes hijos?

Garp escribió: 13 Jun 2022, 02:16 Joder, los gemelos esos casados entre ellos están como una maniega.
Ostras he tenido que ir a la página anterior porque me había quedado loca con esto. :lol:


Yo era de esas niñas que quieren salir a las 3. :hide1: Siempre he estado muy espabilada despues de comer, las siestas no son para mí.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Por qué no tienes hijos?

Kira escribió: 02 Jul 2022, 22:05
Garp escribió: 13 Jun 2022, 02:16 Joder, los gemelos esos casados entre ellos están como una maniega.
Ostras he tenido que ir a la página anterior porque me había quedado loca con esto. :lol:

Al leeros he vuelto tb a pág anterior que no había entrado al enlace.
Viven todos juntos? 😅😅
Sin querer ofender a nadie.. Viendo las fotos me parece creepy😖😖
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Por qué no tienes hijos?

Yo porque por más que le dpy al folleteo con mi esposa pos na, no sucede :lol: así es la biología y así dios lo quiere. Pero seguiremos intentando por si cae el espíritu Santo en nuestro hogar
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes