Novias 2022

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Sophie-Neveau escribió: 25 Jun 2022, 15:11
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:19 @Sophie-Neveau tu boda ha sido ya, no? Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal :wub:


Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Hace dos días que fue 😍😍😍😍 y todavía estamos de subidón….. mañana ya nos vamos de viaje.

Nosotros al final no tuvimos, lo habíamos encargado pero desapareció junto al resto de obsequios para invitados con el transportista. Y en nuestro plan de emergencia se nos olvidó pero la verdad no los echamos de menos porque no queríamos partir tarta a la vieja usanza. Nos acordamos una vez allí en realidad 😅😅😅
Qué guay :wub: enhorabuena! Dónde os ibais de viaje?

No, si yo no quiero partir la tarta a la vieja usanza ni nada parecido :looll: pero me hace ilusión tener una tarta pequeña bonita y unos muñequitos pequeños de recuerdo.

Qué es eso de que el transportista desapareció con las cosas? :faint:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2022

Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

MissMell escribió: 25 Jun 2022, 17:40 Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Ay, al ver que habías comentado aquí pensaba que te casas tú también :looll:

Pues sí, pensé que igual donde hagan la tarta también se encargan de los muñequitos pero como somos un desastre y aún no hemos mirado nada... :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:29
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 17:40 Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Ay, al ver que habías comentado aquí pensaba que te casas tú también :looll:

Pues sí, pensé que igual donde hagan la tarta también se encargan de los muñequitos pero como somos un desastre y aún no hemos mirado nada... :hide1:
Se me habían quitado las ganas pero últimamente estoy volviendo a pensarmelo😅 solo llevamos diez años juntos, no quiero precipitarme🤣
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:51
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:29
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 17:40 Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Ay, al ver que habías comentado aquí pensaba que te casas tú también :looll:

Pues sí, pensé que igual donde hagan la tarta también se encargan de los muñequitos pero como somos un desastre y aún no hemos mirado nada... :hide1:
Se me habían quitado las ganas pero últimamente estoy volviendo a pensarmelo😅 solo llevamos diez años juntos, no quiero precipitarme🤣
Jajaja pues si te hace ilusión nunca es tarde, mujer!
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@Lunnaris nosotros los encargamos en obsequioboda.com.
Resulta que donde nuestro pedido desapareció. Según el transportista estaba entregado pero obviamente no fue así.
Nuestros muñecos iban con el nombre y la fecha de la boda.
Ahora mismo nos estamos preparando para salir a Playa del Carmen (México)…. Estoy más nerviosa por el viaje que por la boda jajajaja
De hecho todo el mundo me decía que como estaba tan tranquila…. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Ayer me estuvieron pasando fotos y vídeos y me moría De la Risa….. otra vez
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Novias 2022

Hoy, después de meses, he ido al registro a lo de iniciar el expediente y salvo causa de fuerza mayor ya tengo fecha y sitio. Estaba un poco intranquila (tenía una ansiedad del copón, en realidad) porque quería que fuese en un sitio concreto y cada vez que entraba a ver la disponibilidad veía que había menos horas disponibles, pero ya la he conseguido cerrar :supercool:

En realidad es que como no vamos a hacer nada especial, quería que al menos el edificio donde firmamos fuese bonito, así que ya el resto me da igual. Lo único que quiero hacer es comprare un vestido blanco bonito, no parece complicao.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Enhorabuena @whatshername :wub: en el hilo de vestidos de novia sencillos puse un porrón de vestidos (y otras chicas también!) por si te apetece echar un ojo, ya nos vas contando!

viewtopic.php?t=5864&start=60
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Tracy escribió: 29 Mar 2022, 11:36 Al final solo civil con pocos invitados bueno allá ellos. @Sophie-Neveau el ramo es bonito te sugiero pedir que le pongan un toque de amarillo verás que mejora.
Tracy al final mi ramo fue así.



Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novias 2022

¡muchas felicidades @Sophie-Neveau! El ramo precioso y original nada mejor para un toque campestre que un girasol. Mucha suerte y paciencia (siempre es lo que le digo a las novias y se ríen pero veréis después :jiji: )
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:19 Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Yo me case hace casi un mes (como pasa el tiempo si parece que fue ayer) y nosotros los encargamos personalizados a una página de instagram (Mr. Candles creo que se escribe), fue un capricho pero eran casi como nosotros (mi novio no vio la figura hasta el día de la boda para que no viese mi vestido). De todas formas en la pastelería tenían también muñequitos y sino en Amazon había las mismas figuras más baratas (compramos ahí una para regalar porque la de la tarta al ser personalizada la guardamos de recuerdo)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

arya escribió: 12 Jul 2022, 22:11
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:19 Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Yo me case hace casi un mes (como pasa el tiempo si parece que fue ayer) y nosotros los encargamos personalizados a una página de instagram (Mr. Candles creo que se escribe), fue un capricho pero eran casi como nosotros (mi novio no vio la figura hasta el día de la boda para que no viese mi vestido). De todas formas en la pastelería tenían también muñequitos y sino en Amazon había las mismas figuras más baratas (compramos ahí una para regalar porque la de la tarta al ser personalizada la guardamos de recuerdo)
He mirado esa página de Instagram y son suuuuuper bonitos, además podría meter a los gatitos y todo! Pero pone 3 meses mínimo y ya no llego, quedan dos meses exactos... Además es bastante carito...
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 13 Jul 2022, 13:26
arya escribió: 12 Jul 2022, 22:11
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:19 Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Yo me case hace casi un mes (como pasa el tiempo si parece que fue ayer) y nosotros los encargamos personalizados a una página de instagram (Mr. Candles creo que se escribe), fue un capricho pero eran casi como nosotros (mi novio no vio la figura hasta el día de la boda para que no viese mi vestido). De todas formas en la pastelería tenían también muñequitos y sino en Amazon había las mismas figuras más baratas (compramos ahí una para regalar porque la de la tarta al ser personalizada la guardamos de recuerdo)
He mirado esa página de Instagram y son suuuuuper bonitos, además podría meter a los gatitos y todo! Pero pone 3 meses mínimo y ya no llego, quedan dos meses exactos... Además es bastante carito...
Nosotros pusimos a nuestros dos perros :wub: eso si, fue caro por eso digo que fue un capricho y que los guardamos de recuerdo. Pondría la foto pero me da vergüenza porque son muy muy parecidos a nosotros jajaja se que cuando los busque había alguna página más de instagram que hacía algunos parecidos, si recuerdo el nombre lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

@arya los que veo por Instagram son preciosos y no les falta detalle. Me lo plantearía como capricho y luego se queda de recuerdo pero pone que están hasta arriba de encargos y que mínimo 3 meses así que ya nada.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@Lunnaris debes estar a punto del día D o habrá pasado hace nada. Espero que todo os salga genial 😍

Creo que no os puse fotos del vestido al final
Spoiler
Imagen

Imagen
[\spoiler]
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Novias 2022

Chicas, tengo una duda que quizá sea algo estúpida pero a ver si me la podéis resolver xD

Yo voy a hacer una boda super sencilla, que no es una boda realmente y a los invitados ni les hemos dado número de cuenta ni nada para "regalo". Aún así hay algunos que nos quieren hacer "regalo", darnos dinero vaya.

¿luego eso se declara? ¿o tiene que ser un mínimo en todo caso? es que me he empezado a rallar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2022, 17:28 @Lunnaris debes estar a punto del día D o habrá pasado hace nada. Espero que todo os salga genial 😍

Muchas gracias, bonica! :wub: cuando escribiste estaba a punto de pasar, sí! Fue genial, todo muuuy sencillo y tal y como yo siempre he querido :wub:

Tu vestido es precioso y te queda genial!

@whatshername pues no tengo ni idea. Yo diría que cara a Hacienda en teoría hay que declararlo todo pero también te diría que dudo mucho que nadie lo haga :D: si bodorrios grandes que recaudan más cantidades no declararán y no pasa nada por lo que si la tuya es pequeña y es poco dinero no creo que pase nada... Pero vamos que tampoco te lo puedo garantizar porque no tengo ni idea!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Novias 2022

Yo ya he cumplido la primera parte y ya soy señora casada. Mañana a la luna de miel.

Todo esto como excusa pa poneros una foto de la parte de atrás de mi vestido porque era to bonito :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Qué bonito @whatshername, enhorabuena! :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes