Novias 2022

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Novias 2022

Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :)

Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen la fecha de la boda según tengo entendido?

La idea es a ver si podemos hacerla para finales de verano.

Os leo!
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Novias 2022

espero podais elegir la fecha!
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novias 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Tracy escribió: 17 Feb 2022, 14:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no voy a hacer fiesta de boda tampoco, creo que deberías respetar su decisión, tienen que hacer la boda que les guste a ellos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2022

No te conviertas en la típica suegra cansina, deja que se casen como les da la gana.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Novias 2022

Ya tenemos fecha... y también vestido :)
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Nosotros iniciamos el expediente en enero y toda la parte burocrática está siendo rápida.
En un mes ya estaba gestionado y actualmente ya lo hemos trasladado al pueblo donde está la finca donde vamos a celebrarlo.
Todo lo vamos a hacer allí, en concreto es un lugar con 17 habitantes empadronados en medio de la naturaleza.
Hemos elegido el 23 de junio (esa noche es la noche de San Juan y para mí significa a mucho cómo alicantina fuera de la terreta).
El vestido está confeccionándose, es a medida pero no me ha salido caro ya que todo me ha salido por 500 euros.
Más doloroso ha sido el peluquero y maquillador que irá hasta allí a intentar hacer magia jajajaja y el fotógrafo nos ha hecho una súper oferta irrechazable.
Si ya estáis viendo precios seguro que podéis compararlo.
El peluquero y maquillador supone 400 euros
Y el fotógrafo con todo incluido (video de diez minutos montado incluido) 1250 con el Iva incluido. Nos ha hecho un descuento to de casi el 50 % por ser jueves y una boda pequeña.
Las invitaciones tampoco nos ha salido mal, 325 euros 28 invitaciones hechas a mano.
Nos falta el traje del novio, que lo lleva súper en secreto.
Ah también he contratado una atracción de fotomatón para el baile y una sorpresa para el novio en la cena, es una cantante Krooner famosillo que también me ha hecho un precio especial por ser entre semana.
Al final vas sumando y no quiero no pensarlo pero es la última vez que pasamos por esto y queremos que sea un día especial.
También al final hemos decidió no ir a La Toscana de luna de miel ya que suponía estar sin parar y a mi esperan tres meses agotadores entre boda, trabajo y la escritura de la casa que he vendido. Así que seguramente iremos a Olaya del carmen a estar tumbado bebiendo cócteles jajaja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Gilmore_ escribió: 08 Mar 2022, 20:28 Ya tenemos fecha... y también vestido :)
+1 por aquí! :happydance:

Madre mía, @Sophie-Neveau a mí lo tuyo me parece un bodorrio con todas las letras!
Yo no he mirado aún fotógrafo ni maquillaje/peluquería pero ni de coña me gasto mil pavos en fotógrafo ni 400 en peluquería y maquillaje :hide1: invitaciones tampoco voy a hacer.

Pero es que yo soy muy rancia, la mía va a ser muy muy sencilla, 10 personas, comer en un restaurante decente y a volar. Pero la tuya tiene muy buena pinta y seguro que lo disfrutáis mucho a pesar de los gastos!

Ahora estoy dándole vueltas a algo para el pelo y no tengo ni idea de dónde mirar, y mi madre dice que el ramo es importante y tampoco sabría ni dónde mirarlo ni nada...
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@Lunaris la verdad no quiero pensar todos los gastos.
Lo del peluquero es que va hasta allí que son 100 km Ida y otros tanto vuelta.
Nosotros nos vamos el día antes ya allí con nuestros hijos para ir ambientándonos.
Ah también mire el ramo, quería algo campestre, no la flores típicas (me recuerdan a cementerio).
Y me sale por 95 euros en este que te pongo en la foto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Novias 2022

Al final solo civil con pocos invitados bueno allá ellos. @Sophie-Neveau el ramo es bonito te sugiero pedir que le pongan un toque de amarillo verás que mejora.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Tracy escribió: 29 Mar 2022, 11:36 Al final solo civil con pocos invitados bueno allá ellos. @Sophie-Neveau el ramo es bonito te sugiero pedir que le pongan un toque de amarillo verás que mejora.
Justo estoy dándole vueltas al amarillo hace días. Y ciertamente le daria aún más el toque campestre que me gustaría. Así que decidido !
Gracias @Tracy 😀😀😀
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Ya tengo fotógrafo y restaurante! Poco a poco me voy quitando cosas de encima :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 09 Abr 2022, 21:09 Ya tengo fotógrafo y restaurante! Poco a poco me voy quitando cosas de encima :hppydnc2:
Nosotros acabamos de reservar las alianzas, al final en oro vivo que tienen muchísimos modelos y la segunda (la de menor precio) tenía el 50% de descuento.
Ya estamos recibiendo confirmaciones.
Pero estoy hasta arriba de trabajo y me cuesta centrarme en los preparativos la verdad.
Ni siquiera tenemos el viaje aun.
Al final lo de la Toscana ha quedado anulado para otro momento porque estoy literalmente reventada y lo que quiero es que no hagamos nada más que tumbarnos al sol (ni excursiones siquiera).
Así que el destino será Playa del Carmen, a ver ahora que encontramos. Ayer escribí a un amigo mío que tiene una agencia de viajes para ver qué puede encontrar y ya hoy nos ha mandado dos propuestas .
Vosotras cómo lo lleváis?
A nosotros nos quedan dos meses y estoy empezando a sentir cierto agobio por mi falta concentración. 😰
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Bueno, poco a poco @Sophie-Neveau

Nosotros también hemos reservado ya las alianzas, en una joyería del barrio, eran las que más nos gustaron y mira que vimos muchas. Hemos dado la señal y las han encargado ya, en un par de semanas las tendremos.

Ya solo queda por mi parte, ramo, peluquería, y por la suya traje. Aún no hemos mirado nada. Y tarta, que yo quiero una tarta bonita (pero pequeña que somos 10).

Pero claro la mía es muy sencilla así que es más rápido de organizar todo.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 21 Abr 2022, 23:08 Bueno, poco a poco @Sophie-Neveau

Nosotros también hemos reservado ya las alianzas, en una joyería del barrio, eran las que más nos gustaron y mira que vimos muchas. Hemos dado la señal y las han encargado ya, en un par de semanas las tendremos.

Ya solo queda por mi parte, ramo, peluquería, y por la suya traje. Aún no hemos mirado nada. Y tarta, que yo quiero una tarta bonita (pero pequeña que somos 10).

Pero claro la mía es muy sencilla así que es más rápido de organizar todo.
Pues yo tengo un pequeño problema con la tarta.
No puedo comer gluten….
Tengo un obrador para celiacos casualmente al lado de donde vivimos y hacen unas tartas preciosas, riquísimas y …. Baratas.
Pero que hago? Tarta sin gluten para todos ? Es un poco egoísta por mi parte ( por no decir mucho aunque no se nota que es sin gluten y hasta diría que está más rica pero llevo tanto tiempo sin gluten que seguramente mi opinión no es muy válida)

Es algo que estoy post poniendo hasta ni acordarme. Es más, no sé si apuntarme a la moda de “sin tarta”.

Y al final @Lunnaris que vestido elegiste?
Yo tengo prueba el 3 de mayo, sigo sin confiar en el modisto porque le sigo en ig y es una persona inestable con ingresos varios por depresiones y tal ( que me da pena por él pero veo que de pronto se desaparece ).
Así que estoy mirando plan b online de las paginas que comentasteis por si acaso.
En una semana veré cómo va y dependiendo de la situación igual me lo llevo este como este.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Sophie-Neveau escribió: 22 Abr 2022, 00:16
Lunnaris escribió: 21 Abr 2022, 23:08 Bueno, poco a poco @Sophie-Neveau

Nosotros también hemos reservado ya las alianzas, en una joyería del barrio, eran las que más nos gustaron y mira que vimos muchas. Hemos dado la señal y las han encargado ya, en un par de semanas las tendremos.

Ya solo queda por mi parte, ramo, peluquería, y por la suya traje. Aún no hemos mirado nada. Y tarta, que yo quiero una tarta bonita (pero pequeña que somos 10).

Pero claro la mía es muy sencilla así que es más rápido de organizar todo.
Pues yo tengo un pequeño problema con la tarta.
No puedo comer gluten….
Tengo un obrador para celiacos casualmente al lado de donde vivimos y hacen unas tartas preciosas, riquísimas y …. Baratas.
Pero que hago? Tarta sin gluten para todos ? Es un poco egoísta por mi parte ( por no decir mucho aunque no se nota que es sin gluten y hasta diría que está más rica pero llevo tanto tiempo sin gluten que seguramente mi opinión no es muy válida)

Es algo que estoy post poniendo hasta ni acordarme. Es más, no sé si apuntarme a la moda de “sin tarta”.

Y al final @Lunnaris que vestido elegiste?
Yo tengo prueba el 3 de mayo, sigo sin confiar en el modisto porque le sigo en ig y es una persona inestable con ingresos varios por depresiones y tal ( que me da pena por él pero veo que de pronto se desaparece ).
Así que estoy mirando plan b online de las paginas que comentasteis por si acaso.
En una semana veré cómo va y dependiendo de la situación igual me lo llevo este como este.
Pues de vestidos elegí el primero de los que puse en este hilo

viewtopic.php?t=5864&start=60

Es que desde el móvil me es un rollo poner foto, pedí todos los que puse en ese hilo y me gustaron todos. De about you, en esta página había también muchos largos muy chulos, depende de lo que busques igual te apaña algo.

Qué movida lo de tu modista, da pena que tenga mala situación pero yo no habría confiado mi dinero... A ver en qué queda la cosa!

En cuanto a las tartas, en tu caso yo cogería una sin gluten, al final lo principal eres tú (y tu novio) que para eso es vuestra boda y lo pagáis vosotros. Además dices que de sabor están buenas, yo no le veo mayor problema la verdad!
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@Lunnaris pues me encanta tu elección! En mi caso no tengo cuerpo para un vestido así. Pero es que me encanta ese tipo de cuello y la sencillez. Es muy favorecedor.
Spoiler
el mío va más o menos así hace un mes, el escote estaba mal ( es más largo y en punta) y los zapatos no son esos pero es más o menos el estilo y altura que llevaría)
Aún le falta darle el movimiento tipo años 50 que me gustaría y el fajín no está hecho solo es un trozo del tela del color que quiero para ver el efecto.
Imagen

Imagen
Sobre la tarta, …… pues tienes razón. 😎😎😎
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Es súper bonito @Sophie-Neveau y te queda genial :wub: a ver si tienes suerte con el modisto!
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 23 Abr 2022, 00:53 Es súper bonito @Sophie-Neveau y te queda genial :wub: a ver si tienes suerte con el modisto!
He visto estos zapatos pero no sé si serán demasiado bajitos 😰
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Sophie-Neveau escribió: 23 Abr 2022, 10:32
Lunnaris escribió: 23 Abr 2022, 00:53 Es súper bonito @Sophie-Neveau y te queda genial :wub: a ver si tienes suerte con el modisto!
He visto estos zapatos pero no sé si serán demasiado bajitos 😰
Yo los veo bien! Yo voy a llevar unas sandalias incluso más bajitas y porque quería ir plana pero no encontré nada que me gustara lo suficiente :D: al final es un día de trajín, de estar de pie...y tienes que disfrutar cómoda, de nada sirve un taconazo precioso si te va a hacer sufrir y te los acabas quitando. Además los que has puesto son muy bonitos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes