Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Fifty Outlet supongo que lo conocéis pero es el Outlet del grupo Tendam (Springfield, women secret, Cortefiel, Pedro del hierro y marcas como only, noisy may...). No he visto abierto y creo que estaría guay abrirlo para avisarnos de descuentos y demás.


https://fiftyoutlet.com/es/es

Ahora mismo tienen un 40% extra sobre algunos productos ya rebajados con el código INLOVE y hay cosas que se quedan genial. Me he cogido varios sujetadores de women secret por 9€, vaqueros de Springfield por 9€, y mi novio ha arrasado con jerseys de Springfield por 3'59 y 4€!

El descuento acaba hoy, hay muchas cosas ya agotadas pero si queréis mirar estáis a tiempo!
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

tiene buena pinta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Yo compro las camisetas aqui, que me gustan mucho porque salen buenas y de precio genial. Mi ultimo pedido:

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Yo los vaqueros de Springfield me los quedo, muy cómodos! Pero de los sujetadores dos se van de vuelta y el tercero me lo como porque soy retrasada y le quité las etiquetas :ayno: no sé por qué sigo intentando innovar con sujetadores si ya di con unos que son cómodos...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

He comprado en varias ocasiones para el costillo camisas y fenomenal.

Cuando sacan códigos del 40% se quedan algunas cosas regaladas. Lo último, camisas de Pedro del Hierro a 15 pavos. Aunque, ojo, por ejemplo ahora en las rebajas de Women Secret está todo más barato que en el outlet.

Se puede devolver sin coste en tiendas físicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

No lo conocía. Voy a echar un vistazo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Ficho para echar un ojo cuando necesite algo. No la conocía gracias @Lunnaris
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Imagen

Ahí lo dejo por si a alguien le viene bien...hay camisetas a 3€, monos a 9€, pijamas a 9€... :hide1:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Me he comprado estos dos pantalones por 5€ cada uno, a ver qué tal cuando me lleguen


Imagen

Imagen

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... 8_color=72

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/pij ... 7_color=44

No sé si luego será muy pijama porque los quiero para la calle. Pero por ese precio me la juego.

Tienen muchos sujetadores a 3€ y cosas baratisimas, por si alguien quiere echar un ojo!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Me he comprado una selección de camisetas de manga corta, todas entre 4 y 9€. Tienen promoción de segunda unidad al 40%, que no es que sea mucho descuento pero si te hacen falta, como a mí, pues cualquier descuento es bienvenido

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/cam ... anga-corta
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Conocíq la tienda física, pero no la online.

Parece que no cobran gastos de devolución :read:

¿Tenéis algo de la marca Milano? No la conozco pero los diseños ni están mal.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Gorgeous escribió: 09 Sep 2023, 21:57 ¿Tenéis algo de la marca Milano? No la conozco pero los diseños ni están mal.
Yo tengo una gabardina muy finita (de esas que puedes hacer un gurruño y meterlas en el bolso) y dos vaqueros cortos 100 % algodón, todo con más años que las palmeras del parque, y ahí siguen. No sé si tendré algo más, puede ser.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Genial! Pues entonces igual hago pedido, que los diseños me han gustado.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

No tenía ni idea de la existencia de esta tienda, pero me la guardo porque le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Gorgeous escribió: 09 Sep 2023, 21:57 Conocíq la tienda física, pero no la online.

Parece que no cobran gastos de devolución :read:

¿Tenéis algo de la marca Milano? No la conozco pero los diseños ni están mal.
Para mí no he comprado pero para mi marido si, se compra de ahí los polos y camisas en su mayoría y le salen buenisimos. Yo voy a mirar camisetas en la tienda cuando renueve las Mías que si salen tan bien como sus cosas merecerá la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

shastha escribió: 06 Oct 2023, 19:50
Gorgeous escribió: 09 Sep 2023, 21:57 Conocíq la tienda física, pero no la online.

Parece que no cobran gastos de devolución :read:

¿Tenéis algo de la marca Milano? No la conozco pero los diseños ni están mal.
Para mí no he comprado pero para mi marido si, se compra de ahí los polos y camisas en su mayoría y le salen buenisimos. Yo voy a mirar camisetas en la tienda cuando renueve las Mías que si salen tan bien como sus cosas merecerá la pena
Llego un poco tarde pero yo sí tengo cosas de Milano, sobre todo camisetas, y muy bien. No sé deforman con los lavados ni pierden color, yo estoy contenta y para comprar camisetas similares en otro sitio al doble, las compro en Fifty...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

¿Habéis devuelto algo comprado online por mensajería?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Gorgeous escribió: 17 Abr 2024, 21:44 ¿Habéis devuelto algo comprado online por mensajería?
A qué te refieres? Yo cuando he devuelto gestiono la devolución por la web, me mandan ellos un repartidor que recoge el paquete. Si te refieres a eso, lo he hecho muchas veces y todo bien!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Sí, @Lunnaris , a eso me refería. :roll:

Es que la mensajería que ha traído el paquete era una rara, On Time, y no sé dónde he leído que tenía que ponerme yo en contacto con ellos :shutup:

Mañana le doy al botón, que hoy me dice que no es posible gestionar la devolución :cafe:

¿Has devuelto pedidos enteros? ¿Te han devuelto los gastos de envío por desistimiento? :thnku:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)

Gorgeous escribió: 17 Abr 2024, 22:28 Sí, @Lunnaris , a eso me refería. :roll:

Es que la mensajería que ha traído el paquete era una rara, On Time, y no sé dónde he leído que tenía que ponerme yo en contacto con ellos :shutup:

Mañana le doy al botón, que hoy me dice que no es posible gestionar la devolución :cafe:

¿Has devuelto pedidos enteros? ¿Te han devuelto los gastos de envío por desistimiento? :thnku:
A mí también me han traído justo hoy un pedido y ha sido justo esa empresa, era la primera vez que veía ese nombre :looll: así que no sé si habrá cambiado algo pero hasta ahora tú desde la web, en el propio pedido, le dabas a gestionar devolución, seleccionabas las cosas que devolvías y ya pasaba un mensajero a recogerlo. Espero que siga siendo así! Pero sí que me suena que el mismo día del pedido no se podía, era al día siguiente. Alguna vez que he tenido dudas de algo he llamado o incluso por chat y me han atendido muy bien así que si no te queda claro siempre puedes llamar.

Pues es que yo nunca he pasado gastos de envío, siempre me junto en el mismo pedido con mi madre o con mi pareja y nos pasamos del mínimo para envío gratis así que ni idea de si devuelven los gastos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes