SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Isik escribió: 20 Feb 2018, 20:20 los gamma piu donde los comprais?
Bast escribió: 20 Feb 2018, 12:01 Yo sigo con el Dyson en el punto de mira
Lo probo ratolina y grabo un video hace meses. Decia que ni de broma valia lo que costaba
No sé quién es, pero te lo agradezco, así me freno más ^^
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SECADORES

Yo compré mi Gamma Piu en http://todocabello.net/, estaba bien de precio y además tenía un 10% de descuento.

Los precios de más arriba son un robo, mirando un poco en internet consigues ofertas mucho mejores.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  SECADORES

Yo lo compre (Parlux) por internet tb, ahora no recuerdo la web...es cuestión de rebuscar un poco, se encuentran ofertas buenas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

[mention]Heirloom[/mention] aquí tienes el vídeo

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

rino escribió: 20 Feb 2018, 22:05 Yo compré mi Gamma Piu en http://todocabello.net/, estaba bien de precio y además tenía un 10% de descuento.

Los precios de más arriba son un robo, mirando un poco en internet consigues ofertas mucho mejores.
:shock: Pues sí que hay diferencia! Es cuestión de elegir el modelo, el difusor por lo que veo se suele comprar aparte siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SECADORES

Secador 385 Light Ionic Parlux: Caudal de aire 79/m3, precio en centrobell: 114 euros.

Secador Turbostar 1800 w Gamma Piu (Uno de los más básicos y económicos de la marca, y el más barato de la lista) : Caudal de aire 72/m3, precio en centrobell: 53,60 euros.

No hay más que disir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SECADORES

Y ya para quien quiera cazar un chollazo, tenéis el Luxor 3001 de 2000 w en todocabello.com a 37,86 duros
https://www.todocabello.net/gammapiu-se ... -2089.html
Con caudal de aire de 104.50 m3/h :banana:


Ni el Parlux más potente, amijas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

MadammeMorgana escribió: 22 Feb 2018, 04:49 Y ya para quien quiera cazar un chollazo, tenéis el Luxor 3001 de 2000 w en todocabello.com a 37,86 duros
https://www.todocabello.net/gammapiu-se ... -2089.html
Con caudal de aire de 104.50 m3/h :banana:


Ni el Parlux más potente, amijas.
Wow! Súperbien de precio, creo que alguien va a comprar uno cuando vuelva de la oficina... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3385
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

Yessel escribió: 21 Feb 2018, 20:17
rino escribió: 20 Feb 2018, 22:05 Yo compré mi Gamma Piu en http://todocabello.net/, estaba bien de precio y además tenía un 10% de descuento.

Los precios de más arriba son un robo, mirando un poco en internet consigues ofertas mucho mejores.
:shock: Pues sí que hay diferencia! Es cuestión de elegir el modelo, el difusor por lo que veo se suele comprar aparte siempre...
El difusor universal son 3 euros, yo no me comería la cabeza.
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  SECADORES

Yo probé el Dyson, antes de que saliera, y no vale ni de coña lo que cuesta. Yo uso Parlux porque es lo que ha habido siempre en casa, pero a la próxima un Gamma Piu.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Briga escribió: 22 Feb 2018, 09:08
Yessel escribió: 21 Feb 2018, 20:17
rino escribió: 20 Feb 2018, 22:05 Yo compré mi Gamma Piu en http://todocabello.net/, estaba bien de precio y además tenía un 10% de descuento.

Los precios de más arriba son un robo, mirando un poco en internet consigues ofertas mucho mejores.
:shock: Pues sí que hay diferencia! Es cuestión de elegir el modelo, el difusor por lo que veo se suele comprar aparte siempre...
El difusor universal son 3 euros, yo no me comería la cabeza.
Ya te digo, por ese precio pá la saca sin contemplaciones :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Pues nada, yo lo iba a comprar pero ya en la cesta de compra me sale "No hay envíos disponibles para la dirección de entrega seleccionada..." :eyebrow:

Efectivamente, viendo la letra pequeña ahí estaba...

*NO se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA, MELILLA U OTROS PAISES DE LA UE

O sea, el pan nuestro de cada día para muchos pedidos a Canarias... en fin, no me voy a sulfurar que llevo una semanita fina... :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  SECADORES

MadammeMorgana escribió: 22 Feb 2018, 04:49 Y ya para quien quiera cazar un chollazo, tenéis el Luxor 3001 de 2000 w en todocabello.com a 37,86 duros
https://www.todocabello.net/gammapiu-se ... -2089.html
Con caudal de aire de 104.50 m3/h :banana:


Ni el Parlux más potente, amijas.
Qué buena pinta!! :loca:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  SECADORES

El de GHD es una pasada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SECADORES

Recurro a vuestra sabiduría porque mi secador ha muerto esta mañana. Era un Parlux 2800 y estaba encantada con él. Ahora me debato entre volver a comprar el mismo (si dura lo mismo que el que tenía, está más que amortizado) o pasarme a alguno de los compactos.

Yo no les pido maravillas. Potencia para que seque el pelo pronto y me resulte sencillo peinarme, y vida larga. Así que el modelo me da un poco igual, pero el compacto me facilita más el tema de viajar.

Alguna que pueda compararlos porfi??
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  SECADORES

En Privalia hay promoción de secadores Parlux
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  SECADORES

¿Alguna recomendación de secador con las 3B y que no dañe el pelo fino? Se que el Parlux es el que más fans tiene en el foro, pero se me va bastante de presupuesto y no me mató al probarlo. Además tengo el pelo que se estropea con tanto fuelle.

Estoy mirando los gammapiu pero ya no los veo en todocabello, y en amazon apenas tienen modelos, y el Philips HP8232/00.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  SECADORES

yo tngo el dyson supersonic nose si sera mejor o peor k el parlux... pero tiene una potencia!!!! ahora eso si, es bastante mas caro k el parlux por lo k comentais.....
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  SECADORES

Tengo dos Parlux, uno es de viaje, encantada con los dos, el grande de casa hace un montón de años que lo tengo, no recuerdo exactamente, pero lo tengo nuevo, no contemplo comprarme otro. No puedo comparar con el Gamma Piu, ni con el Dyson, no los conozco, pero con las marcas clásicas habituales si, y les da mil vueltas.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SECADORES

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes