SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Yessel y estas contenta con el Gamm pui durante este año?
no se que hacer sin cambiar mi secador en el BF o no, funciona, pero ha perdido potencia...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Isik escribió: 08 Nov 2021, 21:19 @Yessel y estas contenta con el Gamm pui durante este año?
no se que hacer sin cambiar mi secador en el BF o no, funciona, pero ha perdido potencia...
Pues sí, estoy contenta, es un huracán la verdad, se seca el pelo rapidísimo. Lo que sí es que muy ligero no es pero claro, yo venía de uno de viaje así que salvo el tema peso todo ha sido a mejor con el gamma piu. Me costó 50 y pico euros en amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Yessel
Que modelo tienes tú? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Isik escribió: 09 Nov 2021, 17:24 @Yessel
Que modelo tienes tú? Gracias
Es el 3500 Power en rojo, justo este:

https://www.amazon.es/Gamma-Piu-3500-To ... 769&psc=1
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

muchas gracias @Yessel
ando buscando un secador que seque bien el pelo, no lo estropee y deje brillo pero sin dejarme un paston en él, quiza pido demasiado, pero esta marca me llamo la atencion, andare al loro a que baje algo de precio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

¿Se compró alguien el Gamma Piú Xcell o el Plasma? Yo me compre el Dyson Supersonic y no me gustó nada nada, menos mal que en la web tenían una promoción que si no te gustaba podías devolverle en 30 días.
Me llama mucho la atención el Xcell, si merece la pena no me importa gastarme lo que cuesta.
También quería preguntaros a las que tenéis el Gamma Piú E.T.C. Light si cuando ponéis el mínimo de temperatura en la velocidad más baja os funciona el botón de aire frío, yo le pulso y sale el aire igual de caliente, si subo la temperatura si se nota que enfría un poco pero no sale aire frío como en otros secadores que he tenido antes. Dudo si el mío estará defectuoso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Por qué no te ha gustado el Dyson Supersonic @Mahora ? Lo digo porque lo tengo en mi lista de deseos , por saber si tiene algo negativo además del precio :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

Isik escribió: 23 Mar 2022, 20:50 Por qué no te ha gustado el Dyson Supersonic @Mahora ? Lo digo porque lo tengo en mi lista de deseos , por saber si tiene algo negativo además del precio :meparto:
Creo que cuando nos crean unas expectativas muy altas es cuando nos damos cuenta de que somos más influenciables de lo que pensamos y en eso los de Dyson son verdaderos maestros.
Yo no espabilo con la marca. Me gaste un dineral en un aspirador y es un muerto, una guarrada para limpiar y ni siquiera tiene distintas velocidades de aspirado. Volví a caer con un ventilador, otra cosa que no hace nada distinto que otro de la mitad de precio. Afortunadamente con el secador ya no tragué y lo devolví.
Pesa más de lo que parece. Yo me seco el pelo por secciones y con un cepillo redondo porque lo tengo fosco fino y se encrespa. Me gusta poner el mínimo de calor para no achicharrarmelo y a una velocidad que no sea excesiva porque me lo revuelve mucho, esté secador tiene el chorro de aire aunque esté al mínimo muy fuerte. A medida que se va secando voy jugando con el calor y la velocidad, pues con este secador no se puede porque tienes que hacerlo en la parte de atrás no en el mango así que tienes que pararle para cambiarlo, encima el botón de encendido es muy incómodo para estar apagándolo y encendiéndolo porque está en la parte de atrás. Me sequé con él el pelo durante 4 semanas y nunca conseguí que no se me encrespara y se me marcaba mucho el cepillo y no me duraba liso.
Hace unas semanas vi una cosa curiosa. No sé si conoces a Miriam Llantada de Secret and Colors, cuando salió el secador le sacó en un vídeo contando maravillas. En el último Black Friday hizo un video con sus compras y dijo que se había comprado un Gamma Piú porque eran buenísimos y era el anterior que tenía y se la había estropeado. Yo la comenté que si era tan bueno el Dyson que como no le usaba y me contestó que era una pregunta maliciosa, que se la había estropeado y ya no estaba en garantía. Hace una semanas hizo otro vídeo y sacaba el Gamma Piú del Black Friday, no creo que la marca se le haya regalado porque no suele promocionarse así.
En fin por supuesto que no me lo creí ella sabrá el motivo y si es verdad menuda patata, se la estropea en 3/4 años con lo que cuesta y no le arregla.
Yo me niego a pagar con mi dinero los regalos que las marcas hacen a todas estas y Dyson es “muy generoso” con este “colectivo” y ni por asomo este secador vale lo que cuesta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Mahora gracias por tu comentario, todo lo que he oido o leido de ese secador de Dyson han sido opiniones buenas asi que esta bien saber tambien opiniones diferentes, creo que en tu caso al tener el pelo fino ese secador tiene demasiado caudal de aire y hace que se te enrede, es lo que yo creo eh? pero no lo se porque no lo he probado y aunque lo pruebe mi pelo es grueso, lo que he leido a chicas que tienen el pelo fino es que con el accesorio que trae el secador patentado inventado por ellos que sirve para alisar el pelo no le pueden dar con mucha potencia porque sino se les enreda. no le tiene por que ir bien a todo el mundo :ok:

Yo de la marca solo puedo comentar que tengo la Dyson V11 y la amo con la fuerza de los mares, antes tenia (y sigo teniendo un aspirador de trineo, pero lo regalé) tendrá 10 años y sigue como el primer dia.

De la youtuber Miriam Llantada de Secret and Colors la segui hace tiempo, pero un dia haciendo limpieza en YT me di cuenta de que nunca veia sus videos, no se por que se me hacian bola, quiza su tono de voz ayudaba a que me durmiese con sus videos, y el dia que soltó que ella no usaba mas el nuface como motivo fundamental porque es una aparato que le daba "verguenza" usar cuando habia gente en casa me quedé :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

Isik escribió: 24 Mar 2022, 09:59 el dia que soltó que ella no usaba mas el nuface como motivo fundamental porque es una aparato que le daba "verguenza" usar cuando habia gente en casa me quedé :meparto:
:meparto: Ni que fuera un Satisfyer en vez de un masajeador facial. Está chica es muy empalagosa, siempre con esa cara de felicidad exagerada y muy pesada con la alimentación y los químicos. Yo no sigo a ninguna veo los vídeos que me interesan de novedades.
Respecto al secador Dyson a tí te irá mejor porque tienes el pelo grueso. De todos modos si te le compras hazlo en algún sitio donde puedas devolverlo.
Al final me he comprado en Amazon el Gamma Piú Xcell a ver si me da mejores resultados, le recibo el lunes. A ver si se pasa por aquí alguien que le tenga y me da su opinión.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Mahora no sé a mi me pareció súper raro eso, me la imaginaba un sábado con amigos después de cenar en su Casa diciendo: "ahora antes de que mi marido traiga el postre que lo tenemos en la cocina aprovecho y me paso el nuface aquí con vosotros mientras me contáis que tal las últimas vacaciones en Huelva" :meparto:

Yo el nuface me lo paso sola ( o delante de mi pareja o compis de piso si los hubiese) viendo la tv en el sofá, no me pongo en una comida familiar delante de mi abuela con el cacharro, esta claro que eso no es algo íntimo ni nada pero el momento tampoco me parece jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

Isik escribió: 24 Mar 2022, 13:47 @Mahora no sé a mi me pareció súper raro eso, me la imaginaba un sábado con amigos después de cenar en su Casa diciendo: "ahora antes de que mi marido traiga el postre que lo tenemos en la cocina aprovecho y me paso el nuface aquí con vosotros mientras me contáis que tal las últimas vacaciones en Huelva" :meparto:

Yo el nuface me lo paso sola ( o delante de mi pareja o compis de piso si los hubiese) viendo la tv en el sofá, no me pongo en una comida familiar delante de mi abuela con el cacharro, esta claro que eso no es algo íntimo ni nada pero el momento tampoco me parece jajaja
Efectivamente, uno no se pasa el Nuface delante de las visitas pero no por vergüenza si no porque no es el momento.
Uf yo a esta chica la veo una plasta, o igual es el papel que adopta para hacer sus videos chachipiruli-happy flower.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  SECADORES

me he comprado el cepillo de revlon jiijji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  SECADORES

Mahora escribió: 24 Mar 2022, 13:36
Isik escribió: 24 Mar 2022, 09:59 el dia que soltó que ella no usaba mas el nuface como motivo fundamental porque es una aparato que le daba "verguenza" usar cuando habia gente en casa me quedé :meparto:
:meparto: Ni que fuera un Satisfyer en vez de un masajeador facial. Está chica es muy empalagosa, siempre con esa cara de felicidad exagerada y muy pesada con la alimentación y los químicos. Yo no sigo a ninguna veo los vídeos que me interesan de novedades.
Respecto al secador Dyson a tí te irá mejor porque tienes el pelo grueso. De todos modos si te le compras hazlo en algún sitio donde puedas devolverlo.
Al final me he comprado en Amazon el Gamma Piú Xcell a ver si me da mejores resultados, le recibo el lunes. A ver si se pasa por aquí alguien que le tenga y me da su opinión.
¿Qué te pareció el Gamma Piu Xcell? ¿Has probado los IQ Perfetto?
Imagen
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 02:43 ¿Qué te pareció el Gamma Piu Xcell? ¿Has probado los IQ Perfetto?
No he probado los IQ Perfetto.
En cuanto al Xcell estoy muy contenta. No pesa nada, el manejo de los botones es muy cómodo, es muy versátil a la hora de personalizar el caudal de aire y temperatura. Deja el pelo suave y con mucho brillo. Me gusta mucho más que el Dyson.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  SECADORES

Mahora escribió: 09 Jun 2022, 05:33
AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 02:43 ¿Qué te pareció el Gamma Piu Xcell? ¿Has probado los IQ Perfetto?
No he probado los IQ Perfetto.
En cuanto al Xcell estoy muy contenta. No pesa nada, el manejo de los botones es muy cómodo, es muy versátil a la hora de personalizar el caudal de aire y temperatura. Deja el pelo suave y con mucho brillo. Me gusta mucho más que el Dyson.
Muchas gracias por responder. ¿Crees que el Xcell merece la pena comparado con Gamma Piu o Parlux de gama más baja que rondan los 100 euros? ¿Cuánto pesa más o menos? ¿Es muy ruidoso? Es que yo tengo un Parlux Alyon y un Parlux Advance Light, y un Gamma Piu Aria y un Gamma Piu E.T.C. Mini, pero no me acaban de convencer.

Lo que pasa es que las siguientes opciones ya son o el Dyson Supersonic, o el IQ Perfetto o este, el Gamma Piu Xcell, pero claro, pagar alrededor de 300 o 400 euros por un secador, no sé si voy a notar la diferencia.
Imagen
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 11:19
Mahora escribió: 09 Jun 2022, 05:33
AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 02:43 ¿Qué te pareció el Gamma Piu Xcell? ¿Has probado los IQ Perfetto?
No he probado los IQ Perfetto.
En cuanto al Xcell estoy muy contenta. No pesa nada, el manejo de los botones es muy cómodo, es muy versátil a la hora de personalizar el caudal de aire y temperatura. Deja el pelo suave y con mucho brillo. Me gusta mucho más que el Dyson.
Muchas gracias por responder. ¿Crees que el Xcell merece la pena comparado con Gamma Piu o Parlux de gama más baja que rondan los 100 euros? ¿Cuánto pesa más o menos? ¿Es muy ruidoso? Es que yo tengo un Parlux Alyon y un Parlux Advance Light, y un Gamma Piu Aria y un Gamma Piu E.T.C. Mini, pero no me acaban de convencer.

Lo que pasa es que las siguientes opciones ya son o el Dyson Supersonic, o el IQ Perfetto o este, el Gamma Piu Xcell, pero claro, pagar alrededor de 300 o 400 euros por un secador, no sé si voy a notar la diferencia.
Yo tengo el Gamma Piu E-T.C. Light y no me gusta. Es muy pesado y al mínimo de temperatura y aire quema un poquillo. Yo me aliso el pelo por secciones con un cepillo redondo y no me gusta que el aire sea muy caliente, ni muy fuerte, el XCell me permite controlarlo a mi gusto. Pesa unos 290 gr. es muy manejable.
Honestamente, es un capricho, otros secadores también secan bien el pelo pero si te lo puedes permitir, tu pelo agradecerá menos calor y estar mas cuidado y tú si como yo tardas en secarte el pelo, agradecerás lo ligero que es y el manejo. Tiene un buen acabado. Después de probar 4 de estas características es el único que no he devuelto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  SECADORES

Mahora escribió: 09 Jun 2022, 16:18 Yo tengo el Gamma Piu E-T.C. Light y no me gusta. Es muy pesado y al mínimo de temperatura y aire quema un poquillo. Yo me aliso el pelo por secciones con un cepillo redondo y no me gusta que el aire sea muy caliente, ni muy fuerte, el XCell me permite controlarlo a mi gusto. Pesa unos 290 gr. es muy manejable.
Honestamente, es un capricho, otros secadores también secan bien el pelo pero si te lo puedes permitir, tu pelo agradecerá menos calor y estar mas cuidado y tú si como yo tardas en secarte el pelo, agradecerás lo ligero que es y el manejo. Tiene un buen acabado. Después de probar 4 de estas características es el único que no he devuelto.
Me acabo de coger el Dyson Supersonic. Si no me gusta, lo devuelvo y pido el Gamma Piu Xcell o el IQ Perfetto (que los dos pesan 200 y pico gramos). También me he cogido el nuevo Parlux Digitalyon.

Así por lo menos podré hacer la comparación Parlux vs. Gamma Piu vs. Dyson definitiva. Aunque yo creo que probablemente los mejores secadores del mercado ahora mismo serán el Dyson Supersonic, el Gamma Piu Xcell, el IQ Perfetto o el Parlux Digitalyon. Aunque del IQ Perfetto he leído que es muy frágil y emite un sonido de alta frecuencia, el Dyson ya sabemos que el precio es una idea de olla y al final es como comprarte un bolso de Loewe pudiendo comprarte uno de PG, un capricho. Del Xcell la tuya es la única opinión que he leído y del Digitalyon, como salió hace un mes, no hay ninguna.

A mí el Gamma Piu E.T.C. Light tampoco me gustó (sí la versión Mini de viaje, que es una cucada). Por eso me cogí el Gamma Piu Aria, que pesa como 390 gramos. Que tampoco me parece perfecto, pero está bien y es muy aesthetics. Lo que pasa es que siempre me parece que podría estar mejor. Y el Parlux Alyon y el Parlux Advance Light me parecen bastante peores que el Gamma Piu Aria, siendo sus competidores directos. Son muchísimo más pesados, el aire sale a menos velocidad, no tienen opción a desactivar los iones y son más feos (aunque el Alyon en jade es precioso, la verdad). Creo que el Digitalyon sí será mejor que el Aria porque lleva motor digital, pero claro, cuesta más del doble.

Aunque imagino que el Digitalyon será peor que el Xcell. Lo que pasa es que con el precio del Gamma Piu Xcell se les ha ido la pinza, es el doble de caro que el nuevo tope de gama de Parlux (Digitalyon).

Pero bueno, aparte de Parlux y Gamma Piu otras marcas profesionales de secadores de las que no se habla tanto son Valera, Elchim y Babyliss Pro. Valera sobre todo debe destacar por hacer secadores muy silenciosos. Y Babyliss Pro usa motores de Ferrari, que no sé si serán mejores, pero suena muy molón.
Imagen
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 16:46
Mahora escribió: 09 Jun 2022, 16:18 Yo tengo el Gamma Piu E-T.C. Light y no me gusta. Es muy pesado y al mínimo de temperatura y aire quema un poquillo. Yo me aliso el pelo por secciones con un cepillo redondo y no me gusta que el aire sea muy caliente, ni muy fuerte, el XCell me permite controlarlo a mi gusto. Pesa unos 290 gr. es muy manejable.
Honestamente, es un capricho, otros secadores también secan bien el pelo pero si te lo puedes permitir, tu pelo agradecerá menos calor y estar mas cuidado y tú si como yo tardas en secarte el pelo, agradecerás lo ligero que es y el manejo. Tiene un buen acabado. Después de probar 4 de estas características es el único que no he devuelto.
Me acabo de coger el Dyson Supersonic. Si no me gusta, lo devuelvo y pido el Gamma Piu Xcell o el IQ Perfetto (que los dos pesan 200 y pico gramos). También me he cogido el nuevo Parlux Digitalyon.

Así por lo menos podré hacer la comparación Parlux vs. Gamma Piu vs. Dyson definitiva. Aunque yo creo que probablemente los mejores secadores del mercado ahora mismo serán el Dyson Supersonic, el Gamma Piu Xcell, el IQ Perfetto o el Parlux Digitalyon. Aunque del IQ Perfetto he leído que es muy frágil y emite un sonido de alta frecuencia, el Dyson ya sabemos que el precio es una idea de olla y al final es como comprarte un bolso de Loewe pudiendo comprarte uno de PG, un capricho. Del Xcell la tuya es la única opinión que he leído y del Digitalyon, como salió hace un mes, no hay ninguna.

A mí el Gamma Piu E.T.C. Light tampoco me gustó (sí la versión Mini de viaje, que es una cucada). Por eso me cogí el Gamma Piu Aria, que pesa como 390 gramos. Que tampoco me parece perfecto, pero está bien y es muy aesthetics. Lo que pasa es que siempre me parece que podría estar mejor. Y el Parlux Alyon y el Parlux Advance Light me parecen bastante peores que el Gamma Piu Aria, siendo sus competidores directos. Son muchísimo más pesados, el aire sale a menos velocidad, no tienen opción a desactivar los iones y son más feos (aunque el Alyon en jade es precioso, la verdad). Creo que el Digitalyon sí será mejor que el Aria porque lleva motor digital, pero claro, cuesta más del doble.

Aunque imagino que el Digitalyon será peor que el Xcell. Lo que pasa es que con el precio del Gamma Piu Xcell se les ha ido la pinza, es el doble de caro que el nuevo tope de gama de Parlux (Digitalyon).

Pero bueno, aparte de Parlux y Gamma Piu otras marcas profesionales de secadores de las que no se habla tanto son Valera, Elchim y Babyliss Pro. Valera sobre todo debe destacar por hacer secadores muy silenciosos. Y Babyliss Pro usa motores de Ferrari, que no sé si serán mejores, pero suena muy molón.
A ver si te gusta el Dyson, si no le devuelves y pruebas otro. El Digitalyon no le conozco, ahora bicheo por ahí 😁 . Ya me contarás que tal el Dyson
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Blackcat yo probé hace tiempo un Parlux y aunque no me parece malo , me esperaba otra cosa.

El de GHD no sé por qué, pero no me llama la atención.

Me compré hace un par de meses el Dyson airwrap. Que trae cabezal de secado y con eso me seco el pelo. Estoy muy contenta. Lo compré cuando había oferta y me gustaba eso de devolverlo si no me gusta, ya que tienes un mes de prueba gratuito si lo compras en la web de la marca.

Te has planteado la marca Gamma Piu? Tienen muy buena fama y son más baratos que Parlux.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes