SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SECADORES

qué os parecen el Remington Keratin Protect AC8820 y el AC9096 Silk?
Imagen
Anaais
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2020, 11:25

  SECADORES

yo compre el de ipeluqueria Artero tekila F4 ionic similar al gamma piu y estoy encantada
Vixen

  SECADORES

thebash escribió: 17 Ene 2020, 17:51 Quiero comprar el gammapiu aria, que ayer mi parlux murió explotando...
Me recomendáis alguna tienda?
En amazon está pero no lo venden ellos, y no se si fiarme.
Pues mi Parlux se ha solidarizado con el tuyo y el viernes explotó. Viene de camino un Gamma Piu de los básicos, el 3500, lo he comprado por Amazon y me ha costado 55 euros.

He cambiado de marca porque mi primer Parlux (mod.2800) tiene 20 años y sigue en casa de mis padres aguantando carros y carretas; y el mío, modelo eco friendly 3800, ha durado la mitad (10 años) que está muy bien, no lo discuto, pero además me gustaba más el 2800 que el 3800, nunca noté el supuesto efecto iónico brillo en el pelo de este último.

Ya veremos la duración del Gamma Piu, iré informando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SECADORES

Pues yo probé a enchufarlo otra vez, y sigue funcionando :bag:
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

Otra q su parlux 385 ha muerto
El mío es como que no coge velocidad/potencia


Alguien sabe por que puede ser ? Donde podría arreglarlo “barato” en msdrid? Tiene 6 años
Vixen

  SECADORES

Ayer me llegó el Gamma Piu, esta mañana me he secado el pelo y bien, potencia y caudal igual que el Parlux, diría que incluso un poco más, y es más silencioso. También es cierto que me he visto mucho brillo en el pelo, pero no sé si será el secador o el acondicionador, que hoy me he puesto.

Me parece muy curioso lo que lleva en la boquilla, que supuestamente es lo que le da el brillo al pelo cuando lo secas.

Imagen

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SECADORES

@Vixen qué bien que te haya gustado el Gamma Piu, si es que son muy buenos secadores. Y no, no me pagan comisión :meparto:
¿Al final qué modelo escogiste?
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

Yo al final me he cogido el gamma piu. pero busco donde me pueden arreglar el parlux, y si será razonable lo que me pediran...

Es el parlux 385 y tiene solo 5 años. Poco me ha durado para lo que cuesta :(
Vixen

  SECADORES

@Goro de los más básicos, el 3500. @sirenita No tengo ni idea si Parlux tiene servicio técnico, pero al ser profesional de peluquería entiendo que sí.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SECADORES

@Vixen básico sí pero tiene bastante potencia. A mi al menos me parece una buena compra :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SECADORES

sirenita escribió: 28 Ene 2020, 17:45 Yo al final me he cogido el gamma piu. pero busco donde me pueden arreglar el parlux, y si será razonable lo que me pediran...

Es el parlux 385 y tiene solo 5 años. Poco me ha durado para lo que cuesta :(

Sirenita yo escribí a la marca y me dijeron que lo enviara y me lo arreglaron, solo pagué el envío. No funciona igual que antes, pero al menos respondieron bien. También me duró 4-5 años...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

@eponine tienes la dirección de la marca? Para escribirles. Gracias
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

Mil gracias por las ideas, da agusto este foro de conocimiento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
PintalabiosVR
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 27 Ene 2020, 18:31

  SECADORES

Tengo un secador que tiene por lo menos 8 años y aún me está durando,lo compré en una tienda normal y me costó 30 leulos nada más y funciona de maravilla en mi larga y sedosa melena
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

De viaje recomendais alguno? Tengo el pelo fino, con lo que ello conlleva de pelo fosco...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

me han contesado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  SECADORES

sirenita escribió: 30 Ene 2020, 09:44 De viaje recomendais alguno? Tengo el pelo fino, con lo que ello conlleva de pelo fosco...
Gammapiu tiene un Etc Mini que para lo pequeñito tiene muy buena potencia.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SECADORES

Monabella escribió: 30 Ene 2020, 12:09
sirenita escribió: 30 Ene 2020, 09:44 De viaje recomendais alguno? Tengo el pelo fino, con lo que ello conlleva de pelo fosco...
Gammapiu tiene un Etc Mini que para lo pequeñito tiene muy buena potencia.
Lo teneis alguna? cuando vea como va el gammapiu me lo pensare si lo compro...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SECADORES

Hola.chicas, me podéis recomendar un secador para regalar? (Precio unos 45€ aprox... No sé si será posible)
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SECADORES

De viaje tengo uno de Rowenta, se lo dieron a mi madre hace años y me lo quedé yo porque para lo pequeño que es tiene mucha potencia. Eso sí, no tiene opción de aire frío.

@katy_la_oruga podrías mirar en alguna tienda de productos de peluquería que suelen ter marcas menos conocidas pero que funcionan bien y te suelen orientar genial. Es que así en torno a ese precio no se me ocurre ninguno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes