SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  SECADORES

Chicas , tengo un Parlux desde hace mas de 10 agnos y estaba muy contenta con él, pero me parece que ya no seca tan rapido como antes. Tengo que decir que siempre he tenido el pelo largo y poroso , por lo que tarda una barbaridad en secarse, ademas, graso, por lo que utilizo el secador unas tres veces por semana. Pensais que es cosa mia o es normal que vaya perdiendo fuerza? No sé si comprar otro parlux o decantarme por Remington, tengo unas plancahs de esta marca y me gustan mas que las GHD.
Espero vuestros consejos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  SECADORES

Intuyo que mi secador va a morir en breve porque hoy me ha dado olor a chamusquina, así que necesito consejo. :parlux:

Me gustaría comprarme el Dyson, pero mi economía no está para gastarme 400 euros en un secador, vamos, es que se me ocurren mil cosas antes en que gastármelos antes que en un secador; y no sé si de verdad es la octava maravilla. ¿Hay algo similar de alguna marca más asequible? he visto uno de Cecotec por 150e euros, pero no sé si será una birria.

Lo que necesito sobre todas las cosas es que seque el pelo muy rápido, porque tardo mil horas en secármelo y me desespero, mi pelo es muy poroso y retiene mucha humedad, aparte de tenerlo encrespado. Tampoco quiero estropearlo con temperaturas muy altas, así que no sé cual cumple estos requisitos. Mi presupuesto es de unos 150 euros aproximadamente máximo.

:kisskiss:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

@Veranito , los gamma piu son muy buenos y mucho más económicos. Yo tengo pelasso de foroparagüera de pro (mucha cantidad y muy largo) y me tienen fidelizadísima. Ni parlux ni nada. No te vas a arrepentir.


Imagen

Y yo vengo de ver que van a sacar esta maravilla pero va a ser cara. Los anteriores modelos son óptimos, anyway.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  SECADORES

Voy a echar un vistazo @Briga porque no había escuchado esa marca en mi vida hulio.
¿Algún modelo en concreto que recomiendes?
Seca rápido el pelo y no lo achicharra, verdad?
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  SECADORES

Yo tengo el mismo tipo de pelo y tengo un gamma piu desde hace cinco años. Seca rápido, con mucha potencia y sin dañar. El mío es el ETC light, suele estar en 70 euros
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

Veranito escribió: 26 Abr 2021, 16:25 Voy a echar un vistazo @Briga porque no había escuchado esa marca en mi vida hulio.
¿Algún modelo en concreto que recomiendes?
Seca rápido el pelo y no lo achicharra, verdad?
Yo me pillaría ya un arial dual iconic o un plasma, al ser los últimos. Pero es que los anteriores también son un huracán :lol: Son profesionales y por eso a lo mejor también gastan menos en publi, lo que hace que no tengan esos precios tan privativos. A mí me fidelizaron con 14 años y no he vuelto a cambiar, no digo más :looll: Y aquel que tenía aún funciona. Me descubrieron un mundo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SECADORES

Yo estoy pensando (mucho) en darme un capricho y vender mi Parlux (que noto que me deja el pelo encrespado, igual es que me dieron gato por liebre al comprarlo en Amazon, porque tuve otro igual antes y no me lo dejaba así) y pillarme un Dyson, pero no sé si el Supersonic o el Airwrap. Tengo el pelo muy, muy, muy fino, ondulado y no mucha cantidad, y aparte tengo el famoso cepillo voluminizador de Revlon, así que teniendo ese no sé si me merece la pena el Airwrap. ¿Alguna opinión?

Otra opción es pillarme un secador iónico de Xiaomi y pista :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Briga Llevo años queriendo un gamma piu pero primero quiero esperar a que mi secador pase a mejor vida ( creo que pasará en poco tiempo).
Me llama mucho la atención el que has puesto, voy a buscar más información sobre él. Mi peluquera que es muy maja usa esa marca y muy bien, me ha dicho que cuando quiera comprar uno me lo compra ella como empresa que así sale más barato :ahorro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SECADORES

Yo me pillé estw BF el Dyson Supersonic y estoy muy contenta con él. Anteriormente había tenido un Parlux y posteriormente un Gamma Piu. No sabría decir si realmente seca el pelo más rápido pero sí noto que me lo estropea menos y es más silencioso. Desde luego no es un producto para ir recomendando a la ligera porque el precio es el que es. Lo que si te puedo decir @Molly Bloom es que teniendo el cepillo de Revlon descartaría comprar el Airwrap. A nivel peinado te va a ofrecer un efecto similar al cepillo que ya tienes pero como secador se va a quedar corto en comparación con el Supersonic. Además que he visto críticas muy polarizadas sobre él.

@Veranito opino lo mismo que @Briga y @Amy. Entre el Parlux y el Gamma Piu, sin duda este último. Lo vas a conseguir bastante más barato y te va a ofrecer lo mismo :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SECADORES

Edito que se publicó varias veces el mismo mensaje.
Última edición por Goro el 29 Abr 2021, 16:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SECADORES

Edito que ae publicó varias veces el mismo mensaje.
Última edición por Goro el 29 Abr 2021, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Es posible que un secador pierda potencia con el paso de los años?
Tengo un secador Babyliss de 2.400 w que ya no tiene tanta fuerza como antes. Tendrá unos 6 años y siempre que lo uso reviso que no tenga nada de suciedad en el filtro trasero.
Tardo mucho más en secarme el pelo, cuando antes en 15 minutos estaba lista.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SECADORES

Isik escribió: 29 Abr 2021, 11:10 Es posible que un secador pierda potencia con el paso de los años?
Tengo un secador Babyliss de 2.400 w que ya no tiene tanta fuerza como antes. Tendrá unos 6 años y siempre que lo uso reviso que no tenga nada de suciedad en el filtro trasero.
Tardo mucho más en secarme el pelo, cuando antes en 15 minutos estaba lista.
Es una señal divina nena 😁 ya toca pillarse el Gamma Più jaja 💃
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SECADORES

Muchas gracias @Goro ! Ayer al final, después de haberlo valorado durante varios días y mirar trescientos millones de vídeos y opiniones en YT, me acabé comprando el iónico de Xiaomi :lol: Me llega hoy, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Pues voy a caer antes de lo pensado @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ me gustaría saber más de él último modelo que van a sacar que es el X cell pero no sé que precio tendrá. Que modelo es más nuevo el arial dual iconic o el plasma?

Creo que el Plasma es más nuevo, estoy mirando y cuesta sobre 100€ hablaré con mi peluquera a ver si a ella le sale mejor de precio.

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

Isik escribió: 29 Abr 2021, 15:06 Pues voy a caer antes de lo pensado @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ me gustaría saber más de él último modelo que van a sacar que es el X cell pero no sé que precio tendrá. Que modelo es más nuevo el arial dual iconic o el plasma?

Creo que el Plasma es más nuevo, estoy mirando y cuesta sobre 100€ hablaré con mi peluquera a ver si a ella le sale mejor de precio.

youtu.be/Zzr022y0to0
Pero si es que parece que lo ha hecho la NASA :wow:
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  SECADORES

Tengo desde hace años el secador Remington Silk y la verdad es que hasta ahora muy bien, pero desde hace un tiempo cada vez que me seco el pelo la boquilla se cae todo el rato. Resulta incomodísimo estar cada dos por tres parando para recogerla y ponerla de nuevo. Es normal que se caiga tantas veces??
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  SECADORES

Chicas! Mi secador ha muerto (un parlux que tenia hace 8 años...) y estoy pensando comprarme un secador Dyson. ¿Realmente merece la pena gastarse casi 500 euros?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Yo me compré el año pasado un gamma piu así que no pienso comprarme otro por el momento, salvo catástrofe y que se rompa (aunque sólo lo uso en otoño/invierno si me lavo el pelo por la noche) así que por uso excesivo no será que se escachufle... pero me llama la atención uno que era imitación del dyson que vendían creo que en aliexpress, alguien lo tiene?? Quizá ahora en el 11.11 se quede aún mejor de precio para quien no quiera gastarse lo que vale el dyson pero le guste el diseño, etc.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes