Página 28 de 36

Re: Pull & Bear

Publicado: 20 Ene 2020, 22:39
por Sugar Kane
A mí también me está pasando, no sé que problema hay que este año están llevando fatal lo del stock, no consigo comprar.

Bueno, lo de " no se va a reponer" es trola, yo espero que esta semana bajen más los precios, han bajado muy poco.

Re: Pull & Bear

Publicado: 21 Ene 2020, 18:52
por Oki
Me la han liado, he comprado varias cosas y al sacarlas en casa veo que no han desalarmado un vestido. Espero que no me pongan problemas porque además voy a ir a otra tienda que el jueves me pilla de paso.

Re: Pull & Bear

Publicado: 21 Ene 2020, 23:09
por Missfake
Oki escribió: 21 Ene 2020, 18:52 Me la han liado, he comprado varias cosas y al sacarlas en casa veo que no han desalarmado un vestido. Espero que no me pongan problemas porque además voy a ir a otra tienda que el jueves me pilla de paso.
Mientras lleves el ticket no te ponen problema.

Re: Pull & Bear

Publicado: 22 Ene 2020, 00:46
por Heirloom
Ni te preocupes porque pite si tienes ticket, eso les pasa cada 2 por 3. Mismamente el otro día mientras estaba recogiendo pedidos online en zara le pitó a una mujer al salir que acababa de comprar, le miraron todas las bolsas por si se les había olvidado una alarma y resulta que era un bolso de Day&day que tenía como dos años de uso y se le había reactivado (a mi me ha pasado con algún bolso de zara que tiene la tira también). También el otro día en decathlon le pasó con una sudadera a mi pareja y al de seguridad le extrañó porque le aparecía en la alarma que nos llevábamos un pantalón (sus antirrobos identifican la prenda), pues resulta que algún gracioso había puesto una alarma escondida en la capucha.

Re: Pull & Bear

Publicado: 22 Ene 2020, 08:43
por Oki
Gracias chicas.
@Heirloom No es que pite, sino que me han dejado en el vestido el cacharro de la alarma puesto.
Intentaré ir hoy a que me lo quiten. Luego os cuento

Re: Pull & Bear

Publicado: 22 Ene 2020, 10:48
por Summer
Lo del stock a mí también me ha pasado, ya en Navidad quería comprar una cosa que aparecía disponible y nada. Al ir a pagar, se agotaba. Así hasta que me cansé y no compre nada jajaja

Sobre lo de la alarma no hay problema, con el ticket te la quitan sin problema.

Re: Pull & Bear

Publicado: 22 Ene 2020, 13:18
por All fired up
A mí me pasa igual que @Summer, añado prendas a la cesta y luego o no me procesa el pago o me indica que están agotadas y no se van a reponer... no he podido comprar nada estas rebajas, es desesperante! Con Zara me aclaro mucho mejor, aunque repongan a cuentagotas.
Lo único bueno es que se puede mirar la disponibilidad en tienda, aunque no sé si en rebajas será muy fiable...

Re: Pull & Bear

Publicado: 22 Ene 2020, 19:15
por lauraginger
Por casualidad no tendrá alguien un código de envío gratis? :hide1:

Re: Pull & Bear

Publicado: 22 Ene 2020, 19:57
por Oki
No lauraginger.

Me han quitado la alarma sin problemas.

Re: Pull & Bear

Publicado: 24 Ene 2020, 17:45
por bogosipda
es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!

Re: Pull & Bear

Publicado: 24 Ene 2020, 17:53
por Leb_
bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
El DNI y el número de pedido. Yo no me acuerdo si lo llevaba en el correo o en SMS pero solo me pidieron los 3 ultimos número o algo así, así que con el número vale.

El problema para comprar que comentáis lo tuve yo en las rebajas de verano en la web pero me bajé la aplicación y me fue bien.

Re: Pull & Bear

Publicado: 24 Ene 2020, 23:36
por SweetestThing
bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
Yo de nornal enseño el correo de confirmación de llegada a tienda y digo los 3 últimos números del pedido y mi nombre, el dni me lo piden a veces para comprobar los datos
Leb_ escribió: 24 Ene 2020, 17:53 El problema para comprar que comentáis lo tuve yo en las rebajas de verano en la web pero me bajé la aplicación y me fue bien.
Yo el problema lo estoy teniendo con la app

Re: Pull & Bear

Publicado: 25 Ene 2020, 21:04
por bogosipda
Leb_ escribió: 24 Ene 2020, 17:53
bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
El DNI y el número de pedido. Yo no me acuerdo si lo llevaba en el correo o en SMS pero solo me pidieron los 3 ultimos número o algo así, así que con el número vale.
SweetestThing escribió: 24 Ene 2020, 23:36
bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
Yo de nornal enseño el correo de confirmación de llegada a tienda y digo los 3 últimos números del pedido y mi nombre, el dni me lo piden a veces para comprobar los datos
gracias a las dos ,eso haré :ok:

que horror de web,se queda pillada y la mitad de las veces te dice que está agotado

Re: Pull & Bear

Publicado: 25 Ene 2020, 22:06
por Oki
Yo lo que he comprado todo en tienda, en la web no ha habido manera.

Re: Pull & Bear

Publicado: 28 Ene 2020, 01:55
por Summer
A mí el tema del error de stock me pasa con la web y con la app, no se salva una. No sé qué habrán hecho para liarla tanto, si antes iba bien...

Re: Pull & Bear

Publicado: 28 Ene 2020, 02:04
por Heirloom
A mi me está pasando en todas las webs de inditex menos en zara, cuando no hay stock de algo el enlace deja de funcionar (yo lo he probado en pull, stradivarius y oysho), tanto en web como en app. Está muy mal hecho porque por mucho que no tengan intención de reponer online que al menos nos dejen mirar la disponibilidad en tienda...

Re: Pull & Bear

Publicado: 29 Ene 2020, 15:29
por Little Mermaid
Sabéis si hay alguna manera de pedir un artículo a una tienda de otra ciudad? Estoy encapricahada de un vestido, pero no lo hay ni online ni en mi ciudad, pero me aparece disponible en otro sitio

Re: Pull & Bear

Publicado: 29 Ene 2020, 22:48
por Leb_
Little Mermaid escribió: 29 Ene 2020, 15:29 Sabéis si hay alguna manera de pedir un artículo a una tienda de otra ciudad? Estoy encapricahada de un vestido, pero no lo hay ni online ni en mi ciudad, pero me aparece disponible en otro sitio
Como no vayas tú a la tienda o conozcas a alguien de esa ciudad, lo veo complicado. Aunque siempre puedes llamar a la tienda y preguntar...

Re: Pull & Bear

Publicado: 29 Ene 2020, 23:15
por Little Mermaid
Eso me temía. Gracias por responder

Re: Pull & Bear

Publicado: 12 Feb 2020, 14:05
por bogosipda
que problema hay este año??? que no han repuesto nada en la web!!!desde mediados de enero estoy pendiente de varias prendas y no hay manera
ahora esta arrasada la web