Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Elsa Pataky

Ladylana escribió: 07 Mar 2018, 23:27 Tampoco conocemos a Chris en persona que parece guapísimo y todo eso y luego a lo mejor no es para tanto personalmente jajaa a saber que pasa de puertas para adentro
Pero eso nos pasa con todos los famosos.. jaja podemos hacer conjeturas por las entrevistas e impresiones que nos dan, pero a saber luego como son en su casa y con su gente :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Elsa Pataky

Chris Hemsworth's wife Elsa Pataky spent time with her three-year-old twin sons Tristan and Sasha on Saturday as they enjoyed lunch at Byron Bay's trendy hot-spot The Fa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los niños con los pies llenos de barro, que vida tienen, no hay mejor infancia :enamorados: :enamorados:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Elsa Pataky

Es que son mis preferidos, que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Elsa Pataky

Imm escribió: 13 Mar 2018, 11:07 Es que son mis preferidos, que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Que mono más feo lo que sea eso que lleva puesto ella! pero estoy de acuerdo con vosotras, que agusto, que buena vida, que bien se les ve.
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Elsa Pataky

La pobre no puede vestir peor, yo creo que es el rollo que visten allí. Pero realmente es un horror, además que se pone las cosas encima sin más... van todos descalzos y ella en botines que no pegan ni con cola!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Elsa Pataky

Shawty escribió: 13 Mar 2018, 11:01
Los niños con los pies llenos de barro, que vida tienen, no hay mejor infancia :enamorados: :enamorados:

Imm escribió: 13 Mar 2018, 11:07 ...que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.


Totalmente de acuerdo! :wub: :happygirl:

Me encanta y me da buen rollo ver a Elsa tan relajada y feliz en familia, me da igual lo que se ponga :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Elsa Pataky

El mono que lleva puesto me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Elsa Pataky

Imm escribió: 13 Mar 2018, 11:07 Es que son mis preferidos, que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.
+1

Y eso que es Australia, yo sufriría mucho por los bichos :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Elsa Pataky

Es de la première de "12 strong", en enero.

Está más guapa en movimiento que en fotos y se la ve hablando con mucha soltura en inglés (en contraste con lo que siempre se dice de que es muy pava hablando en español :hide1:) y muy simpática :sip:

[youtube][/youtube]


Los mellizos han cumplido cuatro años :faint:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Elsa Pataky

Creo que nunca he visto una foto donde lleven zapatos, que infancia más chachi :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Elsa Pataky

Que bien se lo pasan,me encanta lo naturales que son en esta familia ojalá muchos famosos fueran como ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Elsa Pataky

Sonia escribió: 14 Mar 2018, 15:32 El mono que lleva puesto me encanta.
a mí también.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Totalmente de acuerdo!! creo que es una manera muy buena de criar a los niños alejados de la burbuja que debe ser Los Ángeles. Es un entorno más natural en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elsa Pataky

Una vida tan tranquila no la veo, más que nada porque salen fotos de paparazzis con toda la familia, cada dos por tres. Casi como si estuvieran viviendo en LA
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Elsa Pataky

eLicinha escribió: 23 Mar 2018, 10:42
Sonia escribió: 14 Mar 2018, 15:32 El mono que lleva puesto me encanta.
a mí también.
+1 :hide1: pero sin esos botines
polar escribió: 23 Mar 2018, 11:34 Una vida tan tranquila no la veo, más que nada porque salen fotos de paparazzis con toda la familia, cada dos por tres. Casi como si estuvieran viviendo en LA
es lo que estaba pensando viendo las fotos... muy descalzos y todo pero no hacen nada sin que el mundo entero lo sepa, y si se ve lo bueno ok pero cuando venga lo malo (esperemos que no)...
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

A mi me recuerdan a la pelicula El lago azul de Brooke shield todos todo el tiempo jajaja..

Por cierto, no se diferenciar a los niños son todos iguales jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Imagen

Elsa Pataky vuelve a la televisión con Netflix

Han pasado quince años desde su última serie.

Quince años han pasado desde Los Serrano (Telecinco), el último trabajo de Elsa Pataky en televisión. La actriz reaparecerá en el medio con Tidelands, la nueva serie australiana que se emitirá en Netflix.

La ficción, escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, ya ha comenzado el rodaje en el sudoeste de Queensland. En ella, la española se meterá en la piel de Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir sus metas.

La actriz de la legendaria Al salir de clase encabezará el reparto, completado por Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien. Además, Tidelands, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Alahh que way!!..ojala le vaya bien, la pobre ha tenido mucha mala suerte internacional.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Elsa Pataky

En Australia con Matt Damon y su mujer.
[instagram]https://instagracom/p/Bg8Zu5qHu1s/[/instagram]
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes