Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Elsa Pataky

Uyy! el Patako esta pero que muy bien :babass: Que suerte tiene la jodia.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

Ella en esa última campaña está esplendida. Quitarse el flequillo medieval que se pusiera hace meses le ha dado la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Ficho!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Elsa Pataky

Ese escribió: 06 Mar 2018, 12:26 Cuando tienes a ese hombre en la parrilla con el asado en esa estampa que mas se le puede pedir a la vida?

La peli de los dos sin pena ni gloria no?
Amén :alaba: :alaba: :alaba:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Tiene vida de ensueño, ni planeado le hubiese salido mejor. A mí don Patako no es que me vuelva loca, pero está muy bueno y trabajado. A ella la veo mejor que hace muchos meses, que deje de hacerse retoques porque, entre lo que se cuida y su genética, va a cumplir años dignamente.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

A mi lo que más me gusta de Chris (y de ellos en general) es que se les ve muy familiares. Da gusto verles con los niños todo el rato haciendo tantas cosas guays. Una suerte, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Elsa Pataky

A Elsa le toco la loteria con este hombre.. ademas de estar super bueno, menuda buena genetica tienen el y su hermano Liam .. se le ve cariñoso y un padrazo .. nada tonto o superficial como les pasa a algunos actores cuando se hacen famosos
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Elsa Pataky

El es un puto dios, y encima divertidisimo....
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Elsa Pataky

Muero de amor con los últimos stories y publicaciones de ambos. Una familia preciosa :angel1:

Última edición por Hattie el 07 Mar 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Elsa Pataky

Qué monos son todos :enamorados: y qué buen rollo transmiten
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Elsa Pataky

Habláis de Elsa como si fuera poca cosa para Chris o algo, pues yo creo que ambos son afortunados, no sé pero digo yo que si están tantos años juntos es porque ambos son una lotería el uno para el otro, no uno solo, es que me parece despreciarla a ella un poco, es la sensación que me da, si no es así lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Elsa Pataky

Yo no lo digo en ese sentido para nada, el que me pone cachonda es Chris, no Elsa...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Elsa Pataky

Shawty escribió: 07 Mar 2018, 11:07 Yo no lo digo en ese sentido para nada, el que me pone cachonda es Chris, no Elsa...
Ya, si precisamente no lo decía por ti, esto ya venía del vogue también, siempre dicen que es una suertuda y que es lo mejor que le podía haber pasado y demás, me deja loca eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

No es por que ella sea poca cosa, es que es raro que te toque todo el combo en la vida. Ha encontrado a un tio cañon, guapo, familiar, que la apoya; unos hijos preciosos, vive en un lugar de ensueño, con todas las comodidades y puede dedicarse a lo que quiere sin presiones de ningún tipo y con todas las ayudas necesarias. Viaja por todo el mundo, no tiene ninguna limitación monetaria y aún así parece que tanto ella como su familia(cris y los niños) son personas muy normales, ni ellos malcriados ni el de los que despilfarran en cochazos o cosas super lujosas sin sentido
Como no vamos a decir que es una sortuda?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Elsa Pataky

Sí, pero en este caso serían los dos, creo que ella también le apoyará bastante y que los niños sean así es cosa de dos. De todas formas Elsa pobre tampoco era, no sé que vida hubiera tenido sin Chris, pero no creo hubiera vivido mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Elsa Pataky

¿Elsa no era de familia acomodada?de barrio creo que no.Siempre ha sido guapísima incluso con su nariz original.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Elsa Pataky

Yo si creo que son suertudos, ambos, por el nivel de vida que llevan, y sin lujoseo (aparentemente). Parecen muy normales y familiares.
Ella está divina, pero el es un cañón y parece un tio majo.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Elsa Pataky

Yo creo que hablamos siempre más de su suerte porque te pones más en su piel, porque es chica, porque la hemos visto desde sus inicios y porque es de aquí. Él también se ve muy feliz y por supuesto será afortunado, pero ella es con la que te identificas de alguna manera.
Por otra parte como se considera una mala actriz llegar a Hollywood también es cuestión de suerte, y conocer a Chris ha sido gracias a eso.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Elsa Pataky

De acuerdo en todo con [mention]Catchy[/mention]
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Tampoco conocemos a Chris en persona que parece guapísimo y todo eso y luego a lo mejor no es para tanto personalmente jajaa a saber que pasa de puertas para adentro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes