Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Es que las prótesis de los pómulos se le notan una barbaridad!...y en persona supongo debe ser peor!
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Elsa Pataky

Está mucho menos seca y machacada que hace años. La veo mucho mejor así. Tampoco hay que vivir obsesionada, y hace años ella lo parecía.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Yo un poco obsessed sí que la veo... eso sí es maja pero parece Nati Abascal
Imagen
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Elsa Pataky

Yo no la veo nada obsesionada, simplemente que se cuida

Pero que vas a cenar y dices de no pedir fritos y pedir a las planchas o comes Dani, y ya te dicen que estás obsesionado con la salud o que si estás a dieta, así que bueno no somos un país con mucha cultura en cuidarse
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Elsa Pataky

Yo no sé si estará obsesionada o no, para eso habrá que conocerla, y ver si se pasa el día hablando de ello. O en su cabeza para saber si solo piensa en eso.
Pero estoy de acuerdo con lo que dice @tolip , que si comes sano siempre, que es lo suyo, la gente piensa que estás obsesionada.
Recuerdo que fue comentado que fueron aquí a un restaurante en el País Vasco, creo, y que habían pedido agua para beber.

Puede ser que ese tipo de comida/bebida sea lo que más les guste.
Puede ser que les guste cuidarse para sentirse mejor físicamente.
Puede ser que hayan tenido problemas de salud previos y le hayan visto la importancia.
También puede que estén obsesionados.

Pero creo que viendo fotos es imposible saber nada.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Elsa Pataky

Pero salir a cimer fuera y pedir agua no es indicativo de nada. Yo también pido casi siempre porque no me gusta la cerveza y es verdad que en muchas ocasiones me siento un poco fuera de lugar por eso, pero en cambio de todo lo demás no me privo de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

Yo pido agua el 95% de las veces cuando salgo a comer fuera. Pero postre tambien :D:
Yo creo que será una mezcla de querer cuidarse y de que le gusta hacer deporte y estar sana. Si has estado en forma toda tu vida te pesa más el no estarlo. Yo he hecho deporte a nivel competitivo gran parte de mi vida, y cuando no estoy en forma lo llevo fatal porque no me siento yo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Elsa Pataky

Y yo chicas, y mucha agua con gas y cada vez bebo menos alcohol... pues en mi caso, por esa tontería mucha gente lo ve raro
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Yo no lo he dicho porque coma sano o beba agua, que ni lo sabía y de hecho es mi bebida favorita, es solo una sensación que tengo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Yo algo obsesionada si la veo (chupitos de hierba) pero en alimentación y deporte, pero me cae genial Elsa, y se les ve muy felices, tambien es normal que se cuiden, Chris tenía riesgo elevado de alzheimer, y eso tiene que marcar.

Pero cada vez que veo a Elsa desde hace un par de años no puedo dejar de fijarme en lo que le ha crecido el lunar del labio superior, es normal eso? supongo que lo tiene revisado, pero ese lunar era una mera peca hace unos años y está cada vez mas grande.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Cuando nos quiso vender su libro estaba cansina..
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

los chupitos de hierba a mí también me han impactado xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY in Swimsuit at a Beach in Byron Bay 02/01/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Elsa Pataky

Yo la veo estupenda, y me pasa lo de otras famosas que me han caído mal y luego las empiezo a ver gente guay, que me caen muy bien :book:

Lo de los chupitos será como lo del guasha que menciona, cuando todos sabemos que irá de nuface para arriba lo que use... Yo creo que eso es para rellenar páginas sobre tratamientos, de eso iba la entrevista :bag:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

Lo de los chupitos de hierba es una tonteria. Igual en un par de años estamos todas tomándolos. Mira hace años tomar suplementos de colágeno nos sonaría raro también y ahora los venden en todas las esquinas. Será la última moda healthy-beauty, no sé.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Elsa Pataky

Los chupitos de hierba se los tomaba Frank de la Jungla hace 10 años cuando salía en Cuatro. No es nada raro ni novedoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Está mega fantástica en bañador.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Me sorprendía que después de verla en bañador podais hablar de chupitos, esta estupendisisima
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Que cuerpazo por favor. Que espalda, que hombros, que culo…. Que espectacular está!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Petrita escribió: 01 Feb 2024, 20:15 Que cuerpazo por favor. Que espalda, que hombros, que culo…. Que espectacular está!
+100
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes