Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

No la veo nada favorecida con el vestido plateado, con el blanco si.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Elsa Pataky

No me gusta con ninguno de los dos. Es más hortera que un ataúd con pegatinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

De verdad, no entiendo cómo la ropa le queda tan mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

En su defensa este año parece que si no ibas hortera no te dejaban pasar...se salvan pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Elsa Pataky

Pues de lo que he visto a mi la mayoría me gustan. De momento si que es verdad que no hay ningún modelito que me haga caerme de culo pero en su mayoría correctas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Tener operado el pecho para que el plateado le haga las tetas a la cadera!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

El maquillaje y la coleta con las puntas hacia afuera me encantan, le dulcifican mucho, va guapísima.
Ahora, los looks son terribles!!!! Incluso creo que le sientan mal? cómo es posible con el cuerpazo que tiene!?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Elsa Pataky

Qué monos
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Se les ve super bien! Los vestidos de ella no me gustan, pero me encanta la actitud de ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Son muy horteras los dos looks, el plateado le queda mal. Le hace feo el pecho y como si tuviera barriga. Increíble que le quede tan mal con el cuerpazo que tiene.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Elsa Pataky

El vestido blanco es muy JLO.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Elsa Pataky

No me gustan ninguno de los 2 vestidos. Pero ella está muy guapa y que tipazo tiene
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Elsa Pataky

Parejaza! Como le da en el culo!! Cuanta complicidad, love total
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

tolip escribió: 12 Mar 2024, 18:07 Parejaza! Como le da en el culo!! Cuanta complicidad, love total
Uff pues fijate que es la primera vez que no me los creo!...no se, los vi todo el tiempo demasiado pegados, demasiado vamos a mostrar nuestro amor único y verdadero al mundo, muy empalagoso hasta para ellos y ya sabemos como acaban estas demostraciones excesivas de amor. Me recordaron a los últimos tiempos Angelina-Brad el rollo aquel de la pierna del vestido los arrumacos tal....ojalá me equivoque porque son muy goals los dos!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Elsa Pataky

Los vestidos no me matan, sobre todo el plata, pero que guapa y pibona por diooorrr.
Y parejón, yo si les veo complicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elsa Pataky

El vestido blanco no puede ser más feo, y le queda fatal, y Chris con la camisa abierta para unos Oscar fatal también. Parecen salidos de una fiesta hortera de Las Vegas.


Elsa que era asidua a los Goya, desde que está con Chris no ha ido a ninguna gala, en cambio para los Oscar va corriendo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

polar escribió: 13 Mar 2024, 18:33 Elsa que era asidua a los Goya, desde que está con Chris no ha ido a ninguna gala, en cambio para los Oscar va corriendo.
Bueno, porque ella ya poco hace como actriz. A los Oscars va en calidad de "mujer de".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes