Miedo escénico.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Miedo escénico.

Yo ayer dejé marcados los puntos para taladrar esta tarde y poder colgar la barra de la cortina. La verdad que es un jaleo hacerlo una persona sola.

Le he pedido el taladro a mis compañeros y, si todo me sale bien, según termine voy a encargar las cortinas, que es lo que realmente me hace ilusión.

Si me da tiempo quiero hacer alguno de los 6 taladros que tengo previstos en el patio interior, para poder colgar alguno de los maceteros.

Así también voy organizando gastos, cuando acabe de colgar todos los emparrillados para las macetas, si tengo dinero, compro el baúl para los útiles de jardín y una maceta bonita a juego con los azulejos (ya la tengo elegida) para una planta que no se acaba de adaptar al salón y en el patio estaba mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Miedo escénico.

Yo lo más intrépido que he hecho ha sido llamar a la peluquería para pedir cita y luego ir yo sola en coche. Pero de todo lo demás na de na
Imagen
datenshiblue

  Miedo escénico.

Yo me he llevado a mí misma en coche a hacerme una mamografía y eco de mama. Por favor, me merezco un pin por coger el coche yo solita para ir a un hospital a que me hagan putadas y no panicar por el camino.

@Pinkdemia No estás sola.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Miedo escénico.

Se me olvidó pasarme para decir que pude hacerlo todo! Hasta los agujeros para el emparrillado del patio.
Y los de la cortina estaban bien marcados, no tuve que perder tiempo corrigiendo.

Según terminé y recogí, fui a encargar las cortinas. En 20 días me las dan y las podré colgar.

Cuando se me ocurra otro pendiente lo pongo aquí.
Imagen
Rania

  Miedo escénico.

Tengo fobia a hablar por teléfono. No se si llamarlo fobia será correcto, pero es que me dan hasta taquicardias cuando tengo que hacer una llamada.
He llegado a hacerme 20 kms en coche para pedir cita presencial por no tener que llamar, y es algo en lo que estoy trabajando últimamente porque me fastidia que algo tan tonto me limite tanto.

Así que ahora, aprovechando que estoy de trámites todo el día, en vez de solucionarlos por correo electrónico como hubiera hecho siempre, o delegar la llamada en mi marido me estoy forzando a llamar.
Llamo a la biblioteca, al médico, a la administración, a servicios sociales, a TODO.

Llevo así unas semanas y parece que cada día me está costando un poquito menos. Ahora ya no me gusta hablar por teléfono, pero por lo menos ya parece que no me dan taquicardias. Menos mal porque tenía claro que o mejoraba el problema o la espichaba de un infarto :D:

Por lo demás más que fobia mi problema es la procrastinación. Soy un constante "tengo que hacer" y nunca hago, así que lo estoy intentando solucionar mediante listas diarias.
Me hago la lista con las tareas del día ( hasta las más nimias) y las voy tachando a medida que las hago.
De momento me está funcionando. A ver si dura.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Miedo escénico.

Holi! Cómo vamos? Yo exactamente como el año pasado por estas fechas :helloo:

No me salen mejor los bizcochos, no he tocado un lápiz ni un ovillo, la casa sigue como un campo de batalla, al gimnasio empecé y aguanté como 4 o 5 meses y lo volví a dejar, por supuesto no hablo ni una palabra de coreano y así todo. Yo ya no sé si tomármelo a risa o llorar :lol: por lo menos he aprendido a hacerme las uñas, algo es algo

Aún así vuelvo al ataque. He decidido cambiar coreano por italiano, que es más asequible (y útil) y el coreano ya se verá. También me he puesto más en serio con el inglés. Con eso ya me conformo. El gimnasio a ver. Y ya, no me quiero volver loca con cien cosas de golpe. Por lo menos este año siento que la depresión va remitiendo de una manera más estable y ya no tengo esos altibajos de ánimo tan fuertes, eso está bien.
Imagen
datenshiblue

  Miedo escénico.

Bueno, yo sólo hablé del ejercicio y muy bien. El último mes no he hecho nada porque tenía un catarro enorme que me asfixiaba con dar dos pasos, pero ya he retomado. Tengo más aguante, más resistencia y me siento mejor. Sigo odiándolo, eh, eso no ha variado.

También he superado lo del coche. Ya no tengo miedo a panicar, lo cojo sin problema, tanto sola como acompañada, incluso para llevarme al médico a hacerme pruebas, vacunas, analíticas, pincharme lo de la migraña o lo que sea. Yupi por mí, prueba superada.

De esto no hablé, pero después de darle muchas vueltas, empecé de nuevo con terapia y no sólo fue genial (a ver, si se puede decir que una terapia va genial, porque es la cosa más incómoda y difícil del mundo) sino que hasta me dieron el alta.

En resumen, estoy contenta. Ahora mismo no tengo nada que me de miedo escénico empezar, creo. Pero si doy con algo, vendré a ponerlo y ver si me hago con ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes