Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Como dicen por ahí, money talks, wealth whispers

:queen: :queen: :queen: :queen: :queen:

El rollo Kardashian, o rusa rica que no sabe en que horterada llena de logos gastar el dinero ya está pasadito, y ahora la historia va de vestirse como si pertenecieras a una familia americana ricadetodalavida, de las que merienda con los Vanderbilt y los Rockefeller y cuyo ocio consiste principalmente en jugar al golf, montar a caballo y dar fiestas en los Hamptons. No lo confundamos con ir de Cayetana por la vida :looll:

Clásico, preppy y con un airito vintage.

A mí la verdad es que es algo que me encanta para verlo, y en pequeñas dosis, para llevarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo Old Money

A mi los logos no me gustan, pero este estilo tampoco. Me parece demasiado rancio y en general, aburrido. Es verdad que no pasa de moda, pero no le veo el punto interesante como estilo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo Old Money

Pijerio de toda la vida, catálogo de Ralph Lauren.

Pero si hacen que el look Kardashian pase a la historia, bienvenido sea.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Estilo Old Money

Ficho, a mí me gusta un toque de este estilo y especialmente los accesorios de ese rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

¿Cómo la publi de este lauder?

Siempre me ha parecido que tiene un toque de lujo contenido, una imagen muy pulcra.

Con los últimos fichajes se lo están cargando un poco.

Ralph Lauren me parece más de terratenientes o ganaderos, ese estilo de rico pero de campo.
A mí me gusta mucho porque me encanta la ropa country.

Y del estilo del tema la rama que me llama es la que es rollo balmoral, pijo inglés, también de campo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

nubecilla escribió: 24 Ene 2022, 15:16 ¿Cómo la publi de este lauder?

Siempre me ha parecido que tiene un toque de lujo contenido, una imagen muy pulcra.
Imagen

Imagen

Imagen

Un poco sí, si obviamos que está Kendall por ahí y fingimos que es otra persona :looll:

La publi de Lauder es muy en ese plan, pero es que la marca transmite eso justamente, que está hecha por y para señoras de familia bien, de aspecto discreto y rasgos delicados, que lo más transgresor que hacen es pintarse los labios de rojo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

La tercera foto me hace ansiar meterme ahí dentro, pero claro el casoplón y el coche no me pueden gustar más y el look de ella y el de al lado de chaleco de rombos, el peluche del señor altivo me desconcierta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Siempre elegían a mujeres muy finas, tipo Carolyn Murphy y o Liyaa kebede y
Ahora con la Kendall y Ana de Armas se han cargado el concepto, que pegan más en Maybelline.

Es lo opuesto a ir casual (pelo perfe, uñas perfe) la ropa nunca es estridente o llamativa, pero los materiales son, o al menos parecen, muy buenos. De loro piana, brunello cucinelli, ese estilo de marca selecta pero de poca difusión.
Y siempre llevan joyas, siempre oro, pero nada ostentoso.

Pongo fotos de Brunello del catálogo de Nordstrom:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La colección de F/W 2008 de D&G, está un poco teatralizado, pero la base era de ese rollo Balmoral que digo, nobleza británica en su casa de campo:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la colección de Loewe de verano 2009:


A mí me gusta mucho, pero en mí no funciona. Los anuncios de Estee Lauder no solo evocan lujo, sino que parece que esconden tiempo, que nadie tiene prisa. Mucho tiempo libre, mucho mimo y autocuidado, perfeccionismo y mucho dinero. A mí me transmiten relax y calma y me puedo vestir así, claro, pero yo llevo el desorden y el desastre en mí. No daría la misma imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo Old Money

Mucho tiempo libre
Esta es la clave, la gente rica de verdad no tienen prisa porque no tienen nada que hacer, nunca.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo Old Money

A mi esa colección de D&G me gusta porque no es aburrida. Es otro rollo, aunque la base sea la misma. Tiene algo e incluso me podría poner algunas cosas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

Me ha encantado lo de “parece que esconden tiempo” tienes una manera de expresarte que me encanta @nubecilla
La verdad es que una buena definición de riqueza es tener tiempo y dinero suficiente para disfrutarlo claro.

Yo al igual que @Libuse podría ponerme muchas cosas de esa colección de D&G, de hecho me encanta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Estilo Old Money

No acabo de coger el concepto de cuál es este estilo. Es que lo buscas y salen cosas muy diversas. Necesitaría ver el estilo más explicito. ¿Quién es el referente? No quien sale en sus anuncios, sino gente más o menos conocida o si i en alguna película se ve claro ese estilo.
Es que te salen Carolyn Bessettee que era maravillosa vistiendo y Blair Waldorf y no puedo encajarlas en un mismo estilo, me chirrían las neuronas, ja,ja,ja.

:sonrie: :sonrie: :sonrie: :sonrie:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo Old Money

Yo veo en este estilo los royals ingleses, nobleza, y gente de pasta americana no artistas que suelen ser más estrafalarios.

Siempre hay excepciones, pero ese tipo de gente.

En España alguien hay, se me ocurren los más mayores de los Thyssen, Naty Abascal, la Presley... Igual los más jóvenes de esas familias también pero no los sigo, así que no sé.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Sí y marcas de lujo asociadas a costumbres aristocráticas, las que tienen sus raíces en la hípica, por ejemplo. Con historia y prestigio, no rollos modernos tipo Louboutin o Jimmy Choo.

Como vestían a Julia Roberts en Pretty Woman para la cena con los socios o el partido de polo...

@Cuquina es que esa colección fue fantabulosa, se me quedó grabada, junto con la de las verduras. Y de la de Loewe de verano del 2009 aún miro en VC si ponen un vestido.

Esa colección a mí también me parece inspirada en este estilo, lo que pasa que está exagerada, como la de D&G. Yo entiendo que el estilo del que trata el post es más limpio, no tan recargado, pero el tipo de prenda, los cortes, sí es algo así
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste, con los guantes de conducir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, a mí todo lo que hacía Stuart me entusiasmaba y aún no he superado que se haya ido a otra marca.

Igual estoy toda equivocada y @lamaladelanovela me mata por estropearle el hilo, jajajajaj
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

@nubecilla Estas últimas ya las veo más alejadas, se les ve ya que tienen alma de Kardashian jajaja

En mi cabeza es como si hiciera una fusión de la estética de los años 20, estilo el Gran Gatsby y y los anuncios de Ralph Lauren de los años 90, no tiene mucho sentido pero en mi cabeza si.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Entiendo lo que dices, y el gran gatsby exactamente el estilo no por la época, pero el ambiente, si. Sin embargo el personaje de redford en tal como éramos, yo creo que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Dinastía?

Tengo varios looks de la serie guardados, y creo que encajarían.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo Old Money

Dicho que me gusta mucho, para verlo sobretodo, para vestir me gustan mucha cosas de la vertiente preppy y ya rollo académico? Oxford? Por donde iba Nube yo creo.

Ejemplo de old money tanto en vestuario como escenarios es toda la serie Succesion. Gran parte del tiempo aparecen en oficinas y es más business pero vamos, es clavado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

Cierto @nubecilla !! Robert en esa peli encaja a la perfección.

Es que no buscan la ostentación ni el lujo evidente, es más bien algo sutil y que se capta a la primera sin necesidad de llevar algo que dé pistas, que se vea lujoso a primera vista, su lujo se ve y se nota pero de forma no ostentosa, es como un halo que les envuelve, vamos lo opuesto a Cristiano Ronaldo.

El otro día vi un documental sobre el post Brexit en el que entrevistaban a diferentes personas sobre cómo lo veían y les había afectado.
Hubo una conversación entre un artista español afincado en Londres y una noble, que creo que lo refleja muy bien.

Ella decia que los jóvenes nobles de ahora no querían que se les notara, que se vestían desaliñados y habían abandonado la indumentaria que caracterizaba a su clase social.

Incluso el acento lo habían cambiado, a propósito variándolo a un acento mucho más vulgar y decían palabras que ella eran incapaz siquiera de replicar, ponía un ejemplo con WC y lo deletreaba porque decía que no podía, que antes con palabras como esas ya se distinguían, si en lugar de WC, la persona decía urinario o retrete ya se veía que era de los suyos, sumando los otros aspectos claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes