Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Estilo Old Money

Peti escribió: 26 Ene 2022, 12:25 Dicho que me gusta mucho, para verlo sobretodo, para vestir me gustan mucha cosas de la vertiente preppy y ya rollo académico? Oxford? Por donde iba Nube yo creo.

Ejemplo de old money tanto en vestuario como escenarios es toda la serie Succesion. Gran parte del tiempo aparecen en oficinas y es más business pero vamos, es clavado.
En eso estaba yo pensando, sobre todo Shiobhan no???? Leí hace poco un artículo sobre cómo vestían. Que así se vestían los ricos, sin logos y con prendas de una calidad y patronaje excelentes.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo Old Money

Ladiwen escribió: 26 Ene 2022, 15:21
Peti escribió: 26 Ene 2022, 12:25 Dicho que me gusta mucho, para verlo sobretodo, para vestir me gustan mucha cosas de la vertiente preppy y ya rollo académico? Oxford? Por donde iba Nube yo creo.

Ejemplo de old money tanto en vestuario como escenarios es toda la serie Succesion. Gran parte del tiempo aparecen en oficinas y es más business pero vamos, es clavado.
En eso estaba yo pensando, sobre todo Shiobhan no???? Leí hace poco un artículo sobre cómo vestían. Que así se vestían los ricos, sin logos y con prendas de una calidad y patronaje excelentes.
Si! Creo que he leído ese artículo también. Luego pongo fotos. Justo Shiv saca cosas de Armani y Ralph pero también de marcas super caras y buenas que no conozco. A la novia de Connor por ejemplo la ponen mucho Sandro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

Por lo que veo en Tik Tok, los que más obsesionados están con el estilo Old Money son los que están más alejados de él. Carolyn Bessette no pretendía vestir con prendas old money porque ella en sí lo era. Como cuando Anna Bey habla sobre elegancia, todo es wannaberismo y eso ya hace que pierda la magia. Salvo que te lo tomes a lo disfraz/teatral, como la colección de DG que ha puesto nube.

Dicho lo cual, a mí me encanta el Ralph Lauren de los 90. Penélope hizo campañas que me flipan.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

@lamaladelanovela la versión nueva o la vieja?

Yo es ropa con la que me imagino a gente sentada en un club de campo o náutico.

A mí se me da bien, creo. Una vez en llegadas del aeropuerto vi un Lamborghini y acerté quien era el dueño. Era un señor de unos 55-60 años que iba con unas bermudas verdes, unas alpargatas y una camisa de lino blanco. Y un pedazo de reloj.

Las de Loewe hay que quitarles los accesorios y cerrar las camisas. A mí las prendas sí me encajan.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo Old Money

Lo contrario a Cristiano Ronaldo :lol:

También depende del ambiente. A los italiani les encantan los logos. No lo ven hortera. Al menos por los que he podido conocer y es algo como incrustado en diferentes estratos sociales.
Suavecita

  Estilo Old Money

El problema de este estilo es que hay una línea muuuuy fina a partir de la cual se puede caer en la cutrez o en un quiero y no puedo de esos ricos. Y ya digo, es muy fina. A mí el estilo hípico de chaqueta blanca así corta y rígida, pañuelo pequeño atado al cuello y pantalones ajustados blancos con botas planas, me parece taaan incómodo y difícil de llevar, que cuesta mucho que quede bien y aún cuando queda bien se ve poco natural. No sé, no sé... igual hasta se va quedando pasadillo, incluyendo entre los royals y compañía.

Más que vestida, parece que vas disfrazada.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Estilo Old Money

lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2022, 11:39 Dinastía?

Tengo varios looks de la serie guardados, y creo que encajarían.
Yo Dinastía creo que tiene mucho ramalazo choni en la mayoría de casos. No me encaja demasiado. Succession si que creo que da más el perfil.

Para mí el estilo old money es rollo Kate Middleton, Charlotte Casiraghi, Carolyn Bessette, Audrey Hepburn... Poco color, muy uniforme, clásico, efortless y un poco aburrido, para que engañarnos (sin maldad alguna que a mí me encanta y es el que se parece más a mi forma de vestir).

Otras marcas que me vienen a la cabeza son Barbour, Mulberry y Celine antes de Hedi Slimane.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo Old Money

Ficho.

A mí me gusta pero es muy fácil caer en la ranciedad.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

El que fue directos creativo de Lauren durante 18 años tiene ahora R13, que la marca me megaflipa.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo Old Money

Este es el artículo que explica como está cuidado el estilismo de Succesion.

https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... ario/41273

El discreto encanto de la altísima burguesía

Este insta tiene muchos looks subidos aunque son todos de la tercera temporada, marcas, precios...:





Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo Old Money

Más ejemplos de las dos primeras, si os gusta verlo tanto en estilismos como en decoración la serie es un caramelito, bueno y en general, soy fan se nota, no doy más la lata.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Estilo Old Money

ficho :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo Old Money

Esta me parece el prototipo de revista que vende este lifestyle

https://www.tatler.com/
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Suavecita

  Estilo Old Money

Estos últimos looks son más normales y ponibles, lo que yo llamo vestir bien a secas, más que old money y demás.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo Old Money

dafne78 escribió: 26 Ene 2022, 20:26 Esta me parece el prototipo de revista que vende este lifestyle

https://www.tatler.com/
Sí, para mí sobre todo:

https://www.townandcountrymag.com/
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

CVO escribió: 26 Ene 2022, 18:40
lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2022, 11:39 Dinastía?

Tengo varios looks de la serie guardados, y creo que encajarían.
Yo Dinastía creo que tiene mucho ramalazo choni en la mayoría de casos. No me encaja demasiado. Succession si que creo que da más el perfil.

Para mí el estilo old money es rollo Kate Middleton, Charlotte Casiraghi, Carolyn Bessette, Audrey Hepburn... Poco color, muy uniforme, clásico, efortless y un poco aburrido, para que engañarnos (sin maldad alguna que a mí me encanta y es el que se parece más a mi forma de vestir).

Otras marcas que me vienen a la cabeza son Barbour, Mulberry y Celine antes de Hedi Slimane.
Dinastía la antigua. Tiene algunos looks que sí, pero otros tiran mucho más a Hollywood glam.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo Old Money

Veo esas fotos y veo tal cual a algunas de mis compañeras de colegio hoy en día, las más "pijas". No sé qué es, no es sólo la ropa, es el pelo.. todo. Las ves con un vaquero y camisa blanca y por algo, por la forma de llevarlo, los complementos o algo, sabes que viven en Chamberi y tienen interna XDd.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Estilo Old Money

yo lo identifico con lujo discreto, elegante, sin estampados, sin colores fuertes, sin estridencias

con llevar un abrigo de Loro Piana q no se sepa la firma, un bolso de Valentino sin logos, un Cartier elegante en la muñeca
prendas de buena calidad y materiales, atemporales

mezclado con elegancia natural interna
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

poppie* escribió: 27 Ene 2022, 09:27 yo lo identifico con lujo discreto, elegante, sin estampados, sin colores fuertes, sin estridencias

con llevar un abrigo de Loro Piana q no se sepa la firma, un bolso de Valentino sin logos, un Cartier elegante en la muñeca
prendas de buena calidad y materiales, atemporales

mezclado con elegancia natural interna
Ahora que la mencionas, Loro Piana es una marca muy del rollo. Las prendas son de buenísima calidad y los diseños muy atemporales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo Old Money

Libuse escribió: 25 Ene 2022, 20:33 A mi esa colección de D&G me gusta porque no es aburrida. Es otro rollo, aunque la base sea la misma. Tiene algo e incluso me podría poner algunas cosas.
+1 me encanta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes