DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Roma escribió: 02 Feb 2022, 22:54
lamaladelanovela escribió: 02 Feb 2022, 22:36
Roma escribió: 02 Feb 2022, 22:14

Teóricamente, si. Yo cuando devolví el airwrap estuve leyendo y el supersonic (comparando con la función secador del airwrap) es mucho más potente. Todavía no tengo el supersonic en mis manos pero cuando lo reciba os cuento.

Espero y deseo que no sea tan fail como el airwrap.
Lo devolviste al final???
Si, después de mucho probar, las ondas me quedaban muy similares a cuando me las hago con las ghd pero me duraban menos. Y la verdad, es que el resto de cabezales no los usaba. Igual en otro tipo de pelo sí que aguantan más.
Como era un regalo lo cambiamos por el Supersonic, pero esta agotadisimo y no me lo han mandado.
Te iba a preguntar lo mismo!

Del Airwrap yo uso sobretodo las palas (casi siempre la que que tiene las bolitas fucsia en los extremos de las púas), el cepillo redondo y el cabezal de aire.

@daisy, yo lo vendí por wallapop. Me duró anunciado nada y menos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10767
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo es que veo en Tiktok esos videos de chicas con sus pelazos y jo, lo veo claro, pero luego cuando pienso en comprarlo no sé hasta que punto me va a compensar...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si no podéis probarlo y si no os gusta devolverlo. Hay 30 días de prueba creo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10767
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ay, no, yo si lo compro me lo quedo, que luego le cojo cariño...

Bueno, esto ya va en serio, acabo de encargar el Royal Blowout de Oribe en mi peluquería para usarlo cuando tenga el Airwrap.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9784
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Cuquina escribió: 03 Feb 2022, 09:58

La verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado, desde que lo uso tengo el pelo mucho mejor y he dicho adiós por fin a las planchas, que era lo que quería.
A cual te refieres?
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 02 Feb 2022, 23:53 Tengo que dejar de pasarme por aquí porque cada vez que os leo me entran más ganas de tenerlo jajajaja

@daisy si llego a saber que tu vendías el cepillo de Revlon te lo compraba a ti.

@Moringa
Spoiler
Hablo por aquí así en spoiler para no desvirtuar más este hilo.
Pues yo llevo con el cepillo de Revlon en casa más de un mes, pero no lo he sacado de la caja aún :bag: soy un desastre, pero esque últimamente voy con prisa a todos lados y no tengo tiempo para probarlo, y como voy con el tiempo justo voy a lo seguro que es secador más ghd después para pulir que ya sé el tiempo que me lleva.
Me descargué el tik tok ese y me siento como una abuela, no sé usarlo, y me lo descargué para ver videos de peinados con el cepillo de revlon, me puedes pasar algunos o decirme como se buscan?
Vi este video en YT y quiero probar , pero no sé que rulos comprar porque yo en la vida los usé
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

lamaladelanovela escribió: 03 Feb 2022, 14:31
Bueno, esto ya va en serio, acabo de encargar el Royal Blowout de Oribe en mi peluquería para usarlo cuando tenga el Airwrap.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10767
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Likis escribió: 03 Feb 2022, 19:20
lamaladelanovela escribió: 03 Feb 2022, 14:31
Bueno, esto ya va en serio, acabo de encargar el Royal Blowout de Oribe en mi peluquería para usarlo cuando tenga el Airwrap.
http://www.quickmeme.com/img/0c/0c0d233 ... ff7c37.jpg
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... ay/512-012
Para el mejor peinado. Esta bruma ultraligera alisa hasta el mechón más rebelde y acelera el tiempo de secado. También repara las puntas abiertas, nutre, suaviza y fortalece el cabello, dándole un cuerpo y un brillo saludables.
- Spray de secado ligero con protección contra el calor

- Repara las puntas abiertas

- Aporta una increíble suavidad

- Acelera el tiempo de secado para un acabado suave y natural

- Formulado sin parabenos ni cloruro de sodio. Seguro para tratamientos de color y queratina. Protección UV para el cabello.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10767
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me metí antes a admirar el Airwrap en la web de Mediamarkt y vi que lo habían rebajado 100 euros, así que ya lo compré y en unos días me llega. Me siento bendecida :hide1:

En Península también tiene descuento, pero se queda un poco más caro.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... utlet=1119

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 20510.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, ya puede ir bien ese spray para el pelo para los 71€ que cuesta jajaja

PD: estoy mirando el cacharro en la web de Dyson, pone que ofrece 2 años de garantía, no sé si eso no se ha actualizado en la web pero desde el 1 de enero no hay 3 años de garantía para estas cosas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Caperucita Rosa Al secador, me apaño muy bien con él.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10767
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Bueno, ¿pero qué maravilla es esta?

Le arreglé el pelo a mi madre en 7 minutos entre secar y moldear con el Airwrap y quedó como recién salida de la peluquería. Además, es que ella tiene poquito pelo y fino, y parecía que tenía más volumen.

Mañana lo pruebo con mi pelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@lamaladelanovela gracias, la verdad tiene pintaza y todo lo que he probado de Oribe me ha gustado (lo que no me gusta tanto es el precio jaja)
Aquí en UK está agotado, espero que en Marzo esté de vuelta a la venta!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Moringa escribió: 03 Feb 2022, 16:54
Isik escribió: 02 Feb 2022, 23:53 Tengo que dejar de pasarme por aquí porque cada vez que os leo me entran más ganas de tenerlo jajajaja

@daisy si llego a saber que tu vendías el cepillo de Revlon te lo compraba a ti.

@Moringa
Spoiler
Hablo por aquí así en spoiler para no desvirtuar más este hilo.
Pues yo llevo con el cepillo de Revlon en casa más de un mes, pero no lo he sacado de la caja aún :bag: soy un desastre, pero esque últimamente voy con prisa a todos lados y no tengo tiempo para probarlo, y como voy con el tiempo justo voy a lo seguro que es secador más ghd después para pulir que ya sé el tiempo que me lleva.
Me descargué el tik tok ese y me siento como una abuela, no sé usarlo, y me lo descargué para ver videos de peinados con el cepillo de revlon, me puedes pasar algunos o decirme como se buscan?
Vi este video en YT y quiero probar , pero no sé que rulos comprar porque yo en la vida los usé
► Mostrar Spoiler
Actualizo:
Spoiler
Me cogí un set de 9 rulos de velcro tamaño 57mm y la bomba, me ha quedado fabuloso.
Me lavé el pelo con unas muestras, usé el protector térmico de Glow Gorgeous, sequé con secador normal sin dar mucha forma, solo secando con un peine, me dividí el pelo en 5 secciones y con el Revlon iba secando empezando por arriba, metía el pelo en el rulo y al siguiente. Una vez todo en rulos pulvericé la laca del Lidl y esperé 10 minutos... P E L A Z O
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me he comprado el supersonic, tengo que ir a recogerlo y lo probare esta noche. Tengo un parlux desde hace 10 años y fue una de las mejores inversiones que hice, pero buscaba algo que dañase menos el pelo y después de darle muchas vueltas me he animado. Veremos que tal, si veo que no vale su precio se va de vuelta.

Últimamente veo a muchas peluquerías con el secador, no se si será porque se lo proporciona la marca a modo de publicidad o que…

El Airwrap también me llama, pero creo que no le sacaría partido o que no me quedarían las ondas como a mi me gustan.

@Moringa me apunto lo de los rulos, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 824
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo he usado un par de veces ya el Supersonic y estoy encantada, creo que con eso si he acertado. Hasta ahora tenía un Parlux, pero este seca el pelo mucho más rápido y con menos calor. Deja el pelo bastante pulido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6525
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Moringa escribió: 08 Feb 2022, 23:10
Moringa escribió: 03 Feb 2022, 16:54
Isik escribió: 02 Feb 2022, 23:53 Tengo que dejar de pasarme por aquí porque cada vez que os leo me entran más ganas de tenerlo jajajaja

@daisy si llego a saber que tu vendías el cepillo de Revlon te lo compraba a ti.

@Moringa
Spoiler
Hablo por aquí así en spoiler para no desvirtuar más este hilo.
Pues yo llevo con el cepillo de Revlon en casa más de un mes, pero no lo he sacado de la caja aún :bag: soy un desastre, pero esque últimamente voy con prisa a todos lados y no tengo tiempo para probarlo, y como voy con el tiempo justo voy a lo seguro que es secador más ghd después para pulir que ya sé el tiempo que me lleva.
Me descargué el tik tok ese y me siento como una abuela, no sé usarlo, y me lo descargué para ver videos de peinados con el cepillo de revlon, me puedes pasar algunos o decirme como se buscan?
Vi este video en YT y quiero probar , pero no sé que rulos comprar porque yo en la vida los usé
► Mostrar Spoiler
Actualizo:
Spoiler
Me cogí un set de 9 rulos de velcro tamaño 57mm y la bomba, me ha quedado fabuloso.
Me lavé el pelo con unas muestras, usé el protector térmico de Glow Gorgeous, sequé con secador normal sin dar mucha forma, solo secando con un peine, me dividí el pelo en 5 secciones y con el Revlon iba secando empezando por arriba, metía el pelo en el rulo y al siguiente. Una vez todo en rulos pulvericé la laca del Lidl y esperé 10 minutos... P E L A Z O
Para mí los rulos y la laca son la clave. Por algo se han usado toda la vida, vamos.

@lamaladelanovela a ver qué tal te va el chismecito de marras. Os voy leyendo para recopilar info, yo creo que mi pelo es tan soso que no me merece la pena, pero bueno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

a mi lo que me da dudas a comprarlo es que mi pelo es liso, me cuesta muchisimo que me aguanten las ondas o que ya al menos se forme una forma de onda en el pelo, por eso en caso de cogerlo en un futuro muy lejano (dado su precio) seria en la web de Dyson ya que te da la opcion de probarlo 30 dias. Mi pelo es liso como decia y como mucho tiene encrespamiento
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues me habría venido bien @Isik, que anoche secándome el pelo bocabajo le di un viaje contra la pared que hice en un pequeño desconchón en la pared y un roce en el cabezal :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes